FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x07 Resurgence

#0
evilvic
evilvic
11/11/2013 17:58
Ha estado bien! Victoria ha echado a Aiden por fin!! esperemos no verlo durante unos pocos episodios!!
Sarah, no parece ser gran amenaza, la chica peca de tonta en la escena de la tarta de boda, ninguna ex por buena que fuese haría la tarta del hombre que una vez amó , a no ser que le eche cianuro o laxante vayamos a saber... jajaja
Jack al fin se quito el anillo y le dijo adios a la choni Amanda en su propia tumba y se beneficio a la francesita oe oe oe oe!! (8)
Y en este capi, despues de muchas plegarias y rezos, volvio el Nolan informatico con esas gafillas "to reshulonas" que lo graban todo y al fin hizo algo bueno por la vida aparte de liarse con Patrick!
y respecto a Emily...pss nada interesante jajajajaja
#1
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
11/11/2013 19:06
Victoria no sabe que hacer ya para romper la boda...jajaja

Pero es cierto q ni Emily, ni Sara actúan como lo que sería en la realidad. No es q la ex se negase en hacer la tarta a su novio, es q yo si fuera EMILY, no lo consentiría jajaja

A Nolan le ha faltado rematar a su "amiga" jeje
y me encantan las escenas de NOLAN-EMILY juntos

A mi , lo siento...Pero la francesita no me gusta...

Me falta un poco de acción y dinamismo en la serie...No se que pensaréis...
#2
nice_man
nice_man
11/11/2013 20:38
Flojillo el capítulo, a ver si remonta el de la semana que viene
#3
C.S.I
C.S.I
11/11/2013 22:42
@evilvic, tirones de orejas para tí, es cierto que me he atrasado ligeramente abriendo el post pero me has quitado mi puesto! ajajajajajajajajjajajajajajaja

No se porque todo el mundo está en plan "que capitulo más flojo"
A mí me ha gustado, de hecho lo he visto en plan "joder si todos piensan que fue pésimo no se ni para qué lo veo", pero me ha sorprendido gratamente

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA
Aiden se irá hasta la mid-season finale, bueno al menos eso son.. 5 capitulos *yeah*

Nolan ha vueltooooooooo, y encima con las gafas super modernas jajajaja me ha encantado, la escena con "Hilda" (sí, he visto Ugly Betty vale!) ha sido tronchante, primero en plan jijijijajajaja y luego le hackea el móvil xDDDD y ya la escena en su despacho fue de.. CHAAAAAAAN la chica se quedó planchada jajajajaaj pero se lo merece, por ruin!

Emily, es cierto que no ha sido la protagonista, pero igualmente ha estado interesante su papel, por un lado con el estúpido de Aiden y luego con Nolan haciendo de "compinche" xDDD ahora que vio el video de las gafas de Nolan va a por Sarah!!!

Conrad... escribir un libro... de qué xD!!!!!!!

Jack.. uy uy, que te llevaste a la francesita a la cama jaajjaajajja quién pudiera ser ella... ains jaajajajajaj

Charlotte, dices dos frases y encima es para joder un poco más, encima le dices a Vicky que se alie con la otra boba para romper el matrimonio.. lo mejor, CHAO AIDEN! ajajajajajajaj

Victoria.. no sabe ya a que árbol arrimarse... ahora con Sarah a ver si engatusa a Daniel (que no le hará falta mucho esfuerzo la verdad, está a punto caramelo) jajajajaja

El capitulo ameno, no estelar pero si bastante interesante!
#4
leightonb27
leightonb27
12/11/2013 20:32
Que alguien se cargue a esa francesa, no puedo verla con Jack me puede.

Conrad si quiere tiene bastante para escribir un libro, tantos años con Vicky dan para un trilogía o más.

A Vicky se le iban los ojos al ver a Aiden en toalla, hizo mal en echarlo.

La relación Daniel, Sara no tiene chispa, no es lógico que estando tan próxima la boda Daniel actúe así y además vea que a Emily su acercamiento con Sara le da igual y el chico ni se inmute.
#5
musedoom
musedoom
27/11/2013 15:29
Este capítuo no me ha parecido de esos con bombazos y tal pero ha sido ameno y entretenido.

Interesante la aparición de Bizzy que la verdad es que ha estado muy "busy" con los secretos de los Grayson, jajaja. Me encantó como Nolan, el Nolan informático de siempre, se encargó de ella. Ya sabía yo que dedicandose a guardar secretos algunos tenía que tener (como todos supongo XD).

Me pregunto si reaparecerá en algún otro episodio, sobretodo porque es buena en lo que hace y Nolan la tiene atada por los huev...esto...las gónadas y podría utilizarla.

Por otro lado el triángulo "engañoso" Emily - Aiden - Victoria me ha gustado. Al principio Ems y Aiden se creían que las tenían todas consigo engañando a Victoria con ese "acercamiento" como Vicky le pidió al británico y luego es ella la que se deshace de él y encima se acerc a a Sarah instigada por Charlotte la boba para camelarsela y dirigirla a Daniel.

Pero Ems lo sabe y no va a permitirlo...esa frase lapidaria del final fue muy buena "...debo asegurarme de que no tengan futuro", jojojo. ¿Cómo se deshará de ella?, tengo ganas de verlo.

Olvidaba el romance Jack - Margaux. A muchos no os gusta porque queréis que él acabe con Emily pero ¿qué queréis que os diga?. Por ahora la chica parece maja y el se merece ser feliz y si lo va a ser con ella pues que así sea. Aunque tengo la impresión de que no va a funcionar. Ella le comentó que va a editar el libro de Conrad y que pretende desentrañar lo que Conrad esconda y creo que Jack lo ha visto como una oportunidad, quizás meta la pata con Margaux y se sienta utilizada.