FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x09 - Surrender

#0
C.S.I
C.S.I
09/12/2013 12:30
Bueno, seguro que nadie a estas horas lo ha visto (yo tampoco), sólo hay subtítulos en inglés!!!!!!!!! pero bueno, para que la malvada malvadisima de @evilvic no me robe lo único que aporto a este foro, lo abro ya jajajajajaajajajajaj

Cuando se dignen a sacar los subtítulos volveré para comentar :D

-----------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?
#1
evilvic
evilvic
09/12/2013 12:54
Jajajajajaja llevo desde las 9 mirando los subtítulos y nada! Iba a abrir el post pero estamos en navidad y te dejare porque eres tu jajajaja
#2
yo86
yo86
09/12/2013 13:50
Hola

Yo acabo de empezar a verla en la web de S.yonkis y ya esta con subtitulos en español el capitulo 3x09.
#3
Hipercbw
Hipercbw
09/12/2013 14:28
yo lo he visto.... menuda tension

que puta es lydia.. me encanta que haya vuelto

me da pena de daniel y sarah que se aman y no pueden estar juntos.. pero bueno al tiempo..

y aiden aggg lo ODIO!!

Emily tiene que acabar con Jack
#4
C.S.I
C.S.I
09/12/2013 14:55
He cambiado el titulo, me habia equivocado jajajajajaja los nervios!

A ver, ya lo he visto, el capitulo ha estado muuuuuuuy interesante la verdad, ay dios!
Por partes..

- Aiden, al parecer el famoso favor que le habia pedido a Nolan era el anillo... ¿será todo? no se.. cada escena que pasaba seguía pensando que alguien va a morir en la boda, y creo que todo apunta a Aiden, está claro que ellos dos (Emily y él) no se van a ir de rositas, ni se van a casar ni nada de nada, asi que o él resulta ser el tirador y por tanto le meten en la cárcel (o a él le disparan o algo peor).

- Vicky sigue el consejo de la "redimida" Charlotte y ambas parecen haber enterrado el hacha de guerra contra Emily, la pega... QUE NO VA A LA MALDITA BODA!, ENTONCES¿?¿?¿? plan a la porra de Emssss jajaajajajjajajaja

- Jack, pensaba que le iba a contar toooooooooooooooda la verdad a Margaux, menos mal que sólo le dijo la parte principal de Conrad y ya está, pero no se.. yo creo que ella va a seguir cotilleando ¿quizás Lydia le pase la foto? y al final de temporada CAPUT, muerta. (yo veo muertos por todos lados, es que ya van unos cuantos en esta serie)

- Daniel, bueno... entre que si que no que si que no, ya por fin dejó a Sarah y está "all in" con Emily jajajaja, me ha parecido un tanto floja la actuación suya en este capitulo, sobre todo con Sarah, poco creible, la escena del colgante fuera del Stoway (o como se escriba) fue pésima xD

- Emily, no se... ahora con el PUM CRASH OMG de que Vicky no va a la boda, tanto plan perfecto a la basura, algo se inventará para que vaya.. quizás Lydia le muestre la foto a Vicky y se arma una buena? me encantó la escena en casa de Nolan tomando saque, muy bonito!

- Lydia... ay mi niña... lo que te faltaba, encima vas y encuentras la maldita foto, no me jodas... se la va a enseñar a alguien seguro.. Conrad? Victoria? Daniel? Charlotte? alguien le va a disparar después de verla, seguro... otra cosa que me fijé, empiezo a sospechar que de alguna forma Emily ya sabía que Lydia habia vuelto, que casualidad que cuando habla con Victoria sobre la disposición de las mesas estaba la otra loca tirando la ropa para que la pillaran y además.. al despedirse le da el empujón para descubrir que estaba embarazada... coincidencia?????

- Echo de menos a... PATRICK! T_T JAJAJAJAJAJAJAJJA

Qué ganas tengo de ver de una vez el capitulo de la boda, creo que nos van a dejar flipando!
#5
Hipercbw
Hipercbw
09/12/2013 22:40
Aiden no muere que salio en twitter una foto de el sujetando el guion del 3x13 titulado "Hatred" ("Odio")
#6
leightonb27
leightonb27
10/12/2013 01:13
Si Lidia ha vuelto es porque creo que será la que dispare. Me da mucha pereza esta tia, yo que creía que sólo la iba a ver anunciando cremas y nada tuvo que volver.

Charlotte después de su reconciliación con Emily es absurdo que le dispare.

Daniel el pobre ni ata ni desata, no lucha por lo que quiere. Aunque debería darme pena no me da ninguna, le están muy bien los pedazos de cuernos que tiene.

A ver como se desarrolla la boda, pero vamos que hay esperanzas cero de que le salga algo bien a Emily.
#7
Marianita2005
Marianita2005
10/12/2013 01:37
Vi el cap ayer de noche sin subtitulos, ahora me preparo a ver con subtitulos.

No se les hace muy extraño que Jack no aparezca casi en la promo, como un atacante posible ? Yo quiero creer que lo de Aiden y Emily es solo para confundir pero que en el final Jack tendrá mucha mas injerencia en la Revenge.
#8
musedoom
musedoom
17/12/2013 18:21
El episodio fue genial, muy bueno. La preparación de la boda ha traído de todo tipo de cosas a la serie.

Me encantó saber que fue Victoria la que salvó a Lydia de la muerte y más aún el pacto que habían "firmado" de no regresar aunque por lo que se ve la reaparición de Vicky no le sentó nada bien a Lydia, jeje. Por otro lado no pude evitar sonreír cuando Daniel le dice a su madre que Ems está embarazada tras el empujón que le dio Lydia, la cara que se le quedó fue para enmarcar, jajaja.



Aiden me volvió a cabrear al principio por ese favor que le pidió a Nolan porque pensé que estaba haciendo algo a espaldas de Ems relacionado con el plan y luego parece que todo tenía que ver con el anillo con el que le ha propuesto matrimonio a Emily. Se que a muchos no os gusta Aiden pero...qué romántico, jajajjaa. Ha cometido errores pero el chaval está enamorado y la quiere.

Daniel sigue indeciso...no para de darle vueltas al asunto y le entiendo porque Sarah le ha echo sentir algo por ella que creía enterrado pero la triquiñuela de Ems al encasquetarle a Victoria la filtración del embarazo lo puso contra su madre (una vez más) y parece haberle empujado hacia la boda un poquito más. A parte que el echo de enterarse de que Emily sabe sus flirteos con Sarah y el que ella le haya dicho que le perdona lo ha enganchado más al "anzuelo", jajaja.

Jack no salió demasiado pero fue increíble ver que le ha contado a Margaux lo que Conrad hizo a su hermano y a Amanda aunque no le ha contado todo, menos mal. Y Margaux me sorprendió porque pensé que era más "luchadora" como decía Jack y querría indagar más tras lo que Jack le había contado pero ella le ha elegido a él.

Ya el final del episodio con una Victoria que casi parecía rendida diciéndole que no iría a la boda fue el climax y Lydia encontrando la foto de marras...uy uy uy, qué mal se le pone la cosa a Emily.