FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x11 Homecoming Promo 5 Enero

1 2 Siguiente
#0
evilvic
evilvic
16/12/2013 16:01
#1
C.S.I
C.S.I
16/12/2013 16:14
Una sospechosa enfermera le inyecta algo en los cables de los líquidos.. creo que quizás eso se relacione con su amnesia...
Aunque yo creo que es todo fingido la verdad, que ella sabe todo perfectamente
La cara de Daniel cuando dice ¿no recuerdas nada? uf.... horrible
Y Victoria cómo no metiendo mierda ¬¬
#2
soyva
soyva
16/12/2013 20:13
Yo espero que Emily esté fingiendo... pero visto lo visto... aún querrán hacer que vuelva a empezar de cero, sin saber quién es ni nada... y que se convierta en "buena persona" y se enamore de Jack y blablabla...
No sé... miedo me da.

Espero que esté fingiendo que se olvida de todo.
#3
leightonb27
leightonb27
16/12/2013 23:42
Tiene que estar fingiendo, sólo eso nos faltaba que se volviese "buena" y que se enamorara de verdad de Daniel.

No no, imposible tiene que ser una trola.
#4
D314
D314
17/12/2013 00:47
Pero y ahora como va a vengarse de los Grayson si estos no la van a poder ni ver???
#5
C.S.I
C.S.I
17/12/2013 01:30
Eso mismo pienso yo, si Victoria, Lydia y Daniel saben la verdad... ahora qué?
#6
fan-forever
fan-forever
17/12/2013 09:38
Yo creo que NO saben la verdad, solo saben que es una trepa de mucho cuidao' y que antes era una don nadie. Pero no saben nada de David Clarke. Es decir, ella puede seguir con su Revenge pero alejada de Daniel. Aunque es complicado. Y sinceramente espero que acabe esta temporada. Ya no la pueden ni ver en la familia Grayson, espero que finalice en los episodios que quedan y le den un buen final. Porque ya NO Puede volver con Daniel, él la ha disparado, ante eso no hay redención posible. Y lo mismo con ella. No lo ama. Él lo sabe. No hay por donde seguir estirando el chicle. Espero que no renueve. Ya solo falta destapar a los Grayson y desde fuera será dificil. Pd: episodio de 10
#7
C.S.I
C.S.I
17/12/2013 14:25
He leido por otros lados comentarios similares al tuyo "que acabe esta temporada y que no alarguen el chicle"
Pues no estoy deacuerdo, las series no tienen que ser objetivas ni durar poco para ser buenas ni concisas, es cierto que a veces hay algunas que dices "tiene tropecientos capitulos de relleno", pero si de verdad te gusta, hasta esos episodios te encantan, y yo personalmente esta tercera temporada la estoy disfrutando como la primera, es muy entretenida y amena
Por supuesto se puede decir que se ha ido del camino (ya no hunde a nadie como en la primera) pero es que ahora a quien pretendía hundir era a Victoria y junto a ella a Conrad, que realmente son quienes merecen su venganza, no salió bien pero ya está, hay que volverlo a intentar.
¡Yo quiero una cuarta y temporada final!
#8
Narya86
Narya86
17/12/2013 19:45
Hola, soy nueva y es la primera vez que escribo. Pues yo estoy de acuerdo con fan-forever, una cuarta temporada en mi opinión sería un error. Una serie tiene que tener las temporadas necesarias para que tenga una calidad y un argumento a la altura... hay que saber aceptar que tiene que acabarse y si de verdad te gusta, mejor un final adecuado que una temporada más que haga que revenge se vuelva la típica serie mediocre y cansina por querer alargarla.

En fin, que la serie es eso, una serie y trata de una venganza, no es una telenovela... es mi opinión... No me mateis :P

Y en cuanto al capitulo 11, ahora Emily tendrá que vengarse "desde fuera" porque esta claro que los Grayson ya no van a querer verla ni en pintura (salvo para hacerla pagar claro jejeje)
#9
Er_Adry
Er_Adry
17/12/2013 22:35
Tiene que ser todo un montaje suyo para que todo esté a su favor si no nada de lo vivido hasta ahora tendría sentido porque ella no sería consciente de ello.
#10
China_85
China_85
18/12/2013 10:36
hola buenos días a todos/as !!!!!!!!!!

de esta tercera temporada, solo he visto los 6 primeros capis, lo dejé de ver pq me centré en otras series, ¿como está siendo esta temporada? lo digo pq ahora q hay parón, para ponerme al día, a los q vais al día, ¿os está gustando?

gracias.
un saludo
#11
C.S.I
C.S.I
18/12/2013 13:15
Muy mal China!!!!!
Pues si, está geniala la temporada, tienes que verlo!
jajajajajaja
#12
SamaraMorgan
SamaraMorgan
18/12/2013 19:31
Victoria sufriría más con Daniel en la cárcel que estado ella misma.
#13
China_85
China_85
19/12/2013 16:27
ok CSI, pues aver si me pongo al día antes de q vuelva a empezar y comento con todos a la par!!!!!!!!!
#14
D314
D314
20/12/2013 22:47
No se si ya lo habreis leido pero lo coloco por si acaso!

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18515550/
#15
soyva
soyva
21/12/2013 13:54
Gracias D314

Yo no lo había visto... pues vaya, no me gustaría que se fuese Daniel de la serie... sería una pena... y más ahora, después de disparar a EMily
#16
Er_Adry
Er_Adry
21/12/2013 21:13
No se suponía que después de navidades con la midseason había que esperar al 9 de marzo y así no habría tantos parones??
#17
Marianita2005
Marianita2005
22/12/2013 00:04
Q Jack haya sido quien en su momento le determinó los tiempos de acción debe ser porque Jack en definitiva es el mero mero.
Espero q no haya perdido la razón y pueda continuar aunque sea de afuera con su Revenge. Aunque Jack no estaría de acuerdo entonces sería mejor que ella realmente haya perdido la memoria y la vaya recordando de a poco ??
Solo se que no me gusta tanto de Aiden !!
#18
Revenatica
Revenatica
22/12/2013 18:11
Oseaaaaaaaaa WTF

yo chille en cuanto lo vi, revenge esta bien,
pero yo tengo mis propias ideas

con respecto al embarazo, yo creo que nolan debe retrucar la historia clínica de Emily para que se vea como si hubiera estado realmente embarazada, mira lo que pasa, Emily lo que debe hacer es enamorar a Daniel, lo mas probable es que se enamore también.

Josh Bowman, (Daniel en revenge) quiere que nuestro amado Daniel se convierta en un villano o de lo contrario que muera, yo no quiero que Daniel muera, yo quiero que Emily le diga a Daniel sobre su verdadera identidad y que el se una a la venganza, se que son ideas poco realistas, pero piénsenlo, es Daniel o Charlotte, porque la familia Grayson para se destruida desde afuera como queremos la mayoría necesita de un polizon interno, es decir una mula.
es mas fácil convencer a Charlotte me gusta la pareja Emily-Daniel.

Emily se encargará de enamorar a Daniel en lo que resta de la temporada, ya sea con amnesia o sin ella, y Lydia oh Lydia, no te has dado cuenta de que sobras el publico te pide que te mueras muérete ya,.
ya para la cuarta temporada Daniel o es un villano o esta involucrado en la venganza de Emily es un hecho, luego de lo sucedido con Exodus, el no puede quedarse en el limbo, debe tener por fin una trama propia.
#19
Juli58
Juli58
23/12/2013 20:33
Coincido con revenatica, quiero que Daniel se entere de la verdad acerca de Emily y esté con ella o completamente en contra, pero que siga siendo el estúpido que nunca se entera de nada ya es un poco cansador.
#20
galeo
galeo
25/12/2013 19:18
En esta serie juegan con los tópicos, pero que bien juegan jeje.
1 2 Siguiente