FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x11 Homecoming Promo 5 Enero

Anterior 1 2
#0
evilvic
evilvic
16/12/2013 16:01
#21
ijoss4s
ijoss4s
26/12/2013 20:39
Dejo por aquí un regalito por si alguien quiere verlo: Revenge 3x11 Homecoming Sneak Peek
http://tvline.com/2013/12/26/revenge-season-3-emily-amnesia-daniel-shot-her/
#22
Revenatica
Revenatica
30/12/2013 16:34
ES como Daaaaaa.....

emily y daniel, son la pareja original de revenge, mueranse los que quieran, jack no va a terminar con emily por la gran razon de que el se enamoro de amanda, y emily en parte fue culpable de la muerte de amanda, el no siente nada por ella, probablemente emily quede sola o muera.

revenge, necesita una temporada para desatar cabos y una temporada final, no coincido con los que quieren que revenge se acabe ahora, no emily necesita su amnesia para volver a tener la confianza de los grayson y de daniel y charlotte basicamente, daniel es o no es un villano, pero tendrá su propia trama, a mi me duele que un personaje con tanto potencial sea desperdiciado con un disparate de tramas, estoy indignada, daniel le fue fiel en todos los sentidos a emily jamas le hizo daño (solo cuando le disparó), fue confiable, leal, y es un grayson es el polizon perfecto para terminar la venganza definitivamente, PIENSEN GENTE...
#23
Narya86
Narya86
02/01/2014 21:52
Yo no estoy de acuerdo, Daniel no quiere a Emily, el esta enamorado de Sara... Además el actor ya ha dicho que o le dan un giro a su personaje y lo vuelven malvado o que lo maten ya.

Por otro lado, a mi la idea de la amnesia sigue sin gustarme... pero bueno, a ver con que nos sorprenden! hay muchos cabos que atar! Estoy deseando ver el siguiente capitulo!
#24
C.S.I
C.S.I
03/01/2014 12:00
Yo creo que por eso que dices "Daniel-malvado" al final decidieron que fuera él quien disparase a Emily, creo que va a empezar una espiral autodestructiva digna de Conrad (que ahora está tan tranquilito con la Lydia)

Y sino, ¡PUM! muerto, aunque entonces ya me dirás que vínculo tendrá Emily con los Graysons... ya queda nada para el domingooooooooooooooooooo
Anterior 1 2