FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x11 Homeconing!

#0
evilvic
evilvic
06/01/2014 03:49
EMILY LA ESTA CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO!! son las 3.49 y estoy viendo el capi a la par de usa, y la amnesia de Ems le ha echo decir a Charlotte que David Clark es su padre jojojojojo
#1
andrerev
andrerev
06/01/2014 07:27
hola soy nueva en el foro me registre para opinar de esta serie que me tiene loca ja recién termino de ver el cap la verdad me encanto me shokearon varias cosas y bueno hubo otras en las que dije que podrían haberse esforzado un poco. no me gusto la forma en que fue encontrada emily me pareció un poco tonto que después de haber recibido dos disparos llegara como si nada al barco, segundo no me gusto que jack le diera un beso en la frente, le hablara de amanda y ya emily recuperara la memoria me parece un poco ridículo igual no se mucho de medicina asique no se si sera posible ja tercero no me gusta el personaje de niko no da confianza aparte tampoco me gusta lo de que es un viejo amor de aiden me parece que lo hacen para sacárselo de encima a emily así surge la "historia de amor" con jack (aclaración aparte no me cae bien jack jaja) y otra ultima cosa como siempre daniel dependiendo de sus padres me hubiera gustado que se entregara igual hubiera sido inútil para la trama de la serie..recién también vi el trailer y parece que victoria descubrió a emily me parece muy raro que pase, algo deben tramar los productores seria demasiado flojo si vicky descubriera así como así la identidad de emily. bueno amo esta serie pero hay que ser critica ja besos :)
#2
C.S.I
C.S.I
06/01/2014 13:32
@Evilvic
Eres una enganchadaaaaaaaa jajajajaja todavia ni han salido subtitulos y no quiero verlo porque seguro me pierdo algo de lo que dicen!!!
Todo para abrir el post antes que yo... ¬¬!!!! jajajajajajaja

Ya comentaré cuando salgan los subtítulos :D
#3
C.S.I
C.S.I
06/01/2014 15:12
Vale, ya lo he visto (con subtítulos en inglés)

BUENO BUENO BUENO
Me estaba poniendo de los nervios todo el capitulo, menos mal que Jack por fin hace algo bueno y arregla todo este entuerto, si llega a hablar con alguien aparte de Charlotte sobre la verdad me hubiera dado algo sinceramente

- Lydia, vamos que te ha tocado la cabeza de turco, dudo que la vayan a pillar, seguramente se pasará una temporada huyendo y en la finale de esta temporada o en la 4º volverá a aparecer

- Margaux, ¿pero qué tienes en la cabeza?¿por qué le cuentas sobre las fotos a Victoria? es que esta niña... primero diciendole a Jack que sabía que los Graysons son malos y no se puede confiar en ellos y luego vas y le dices eso a Victoria????????

- Charlotte.. niña.. estas compitiendo con Margaux por el premio a la tonta de la temporada.. osea, Emily te cuenta la verdad y tu vas corriendo a Jack a contarselo??? ni le preguntas si es verdad lo que dice Emily ni nada, sino la tomas por loca jajajajaja en fin

- Aiden/Naoko (o como se llame la tia esa), osea que estos dos tuvieron un lio y ella sabe toooooooooooooooooooooooda la historia....... no, no me gusta un pelo, y encima la va visitando cada poco a pincharle a saber que cosas, porque supuestamente es doctora.. esta seguro que se enteró que Aiden y Emily estaban liados y vino a terminarla de destruir, como si lo viera

- Conrad, fijate lo malo que es, sabia perfectamente que Lydia iba a huir y que quizás escaparía, por eso le contó la verdad.. odioso!!!!!!!! y la pelea con Daniel, jujujujujujuju I love it!!

- Daniel, ¿que te ibas a entregar? JA, JA, JA, no me lo creo, ya has demostrado tener la sangre fría como para ir a ver a Emily y practicamente sólo le faltó lanzarla por la ventana y luego dices que vas a hacer lo correcto???? anda ya....

- Nolan/Patrick... osea que Patrick ha visto la caja y donde esta guardada....... I KNEW IT!!!!!!!!! jajajaajajajajja y encima se lo contó a Victoria y ahora saben que la caja es de Emily.. seguro que van a robarla y descubrirlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!! y aparte, estos dos han roto... noooooooooo!!! jajajajajajaajaj pero bueno se veia venir la verdad, encima va Nolan y lo descubre todo delante de Victoria para poder ver a Emily... BAD MOVE!!!!!!!!!!!!

Qué ganas tengo de ver el 12 ya jajajaja
PD: Es homecoMing Evilvic!!!!!!!!!!
#4
Narya86
Narya86
06/01/2014 15:37
Vaya vaya xD la buena noticia es que la amnesia ha durado poco, la mala es que ha sido un poco cutre, pero bueno, la fuerza del amor le ha devuelto la memoria a Emily :P y lo importante es que ya se acuerda de todo y podemos seguir con la revenge!

En cuanto a Margaux estoy de acuerdo... Pero que se fuma? vas a decirle a Victoria lo de las fotos? anda que no sabes con quien te juntas xD

Conrad en su linea, Lydia cansina como siempre, aparece para dar un poco de por saco y se vuelve a ir xD

En cuanto a Daniel... esta claro que va camino de ser un Grayson con todas las letras. Ahora seguro que querrá volver con Sara ya que lo único que le ataba a Emily era el supuesto hijo y ya sabe todo... a ver que tal evoluciona su personaje

En fin, el siguiente capi promete! espero que lo de la caja no sea verdad y le cambien el contenido, porque si realmente Victoria se entera de todo... Emily esta jodida xDD
#5
soyva
soyva
06/01/2014 15:44
Algún sitio con subtítulos en español?? :( no lo he visto... no lo encuentro
#6
Marianita2005
Marianita2005
07/01/2014 04:24
Hola el cap lo vi por Series Yonkis con subtítulos. y durante la emisión sigo el minuto a minuto el twitter.

Puedo decir que sentí la parte de los Grayson acordando para liberar de culpa a Daniel e inculpar de Lidya como muy previsible.

Yo creo que Charlotte cuando Emily le nombró a David Clarke hizo muy bien en acudir a Jack porqe es su cuñado el marido de Amanda Clark o sea la persona mas coherente para consultar. Ella no siguió preguntando porq considera que Emily no está en sus cabales.

Me gustó mucho la escena de Emily desconociendo a Aiden y dejando muy en claro que ahi no hay lazos emocionales profundos.

Las escenas de Jack y Aiden muy buenas, de un ida y vuelta muy interesante y los diálogos brillantes. En todo momento dejando en claro quien es el realmente importante Jack. La escena de ellos con Nolan muy buena tamb.

La escena donde Patrick ve que Nolan guarda la caja fue muy visual como para que todos lo veamos y hasta creo Nolan se dió cuenta que quedó en falta con ese movimiento.

La escena de Jack y Emily son un primor ellso tienen una quimica y logran una intimidad tan creible q a mi me conmueve. Muy bueno lo que le dijo Jack, quizas demasiado profundo para el estado en que está Emily pero le dijo todo lo que llevaba adentro, obvio menos que la ama.
Ese beso en la frente fue en la frente porque estaban en el hospital fue en la frente con sentimiento de labios. Ahora todo tiene sentido.

Esa Niko con Aiden no entendí bien q hacia ella intentando sabotear en el cuarto de Emily y menos la relación con Aiden. Espero que sea creible la conexión y que no sea otra salida loca.

Daniel sínico me encantó.... un real Grayson.
La Francesa juega para si misma y sus intereses aunque si claro tiene cariño x Jack.
#7
musedoom
musedoom
22/01/2014 05:43
Dios mio, menudo episodio. He estado de los nervios durante todo el capítulo de las cosas que han ocurrido.

Ems desangrandose en el agua la pobre y el cacharro localizador que no funciona bien. Y luego ya en el hospital ella no recuerda nada. Nada hasta que aparece Jack, como no. Los listillos de los guionistas acercando Emily a Jack.

Se perfectamente que a vosotros no os gusta que Aiden esté con Emily pero él la quiere y ella a él y estos tenían que enredarlo, pues vaya.

La historia de Nolan con Patrick es de telenovela, que si lo dejan, que si vuelven, que si lo dejan...Qué pesados, y encima Patrick vio la caja. Aunque creo recordar que él ya había visto el escondite en algún episodio anterior si no me equivoco. Muy mala espina me da todo esto y ese momento final con Victoria y su sonrisilla...qué grande.

Lydia se convierte en el objetivo de la poli pero Emily le dice a Jack que fue Daniel quien disparó y el plan de Victoria y Conrad se podría ir al garete. Qué emocionante.