FormulaTV Foros

Foro Revenge

Promo 3x12 Endurance

#0
evilvic
evilvic
06/01/2014 13:37
#1
C.S.I
C.S.I
06/01/2014 15:16
Seguramente Emily y la Naoko esa encontraron primero la caja robada y le dieron el cambiazo, porque dudo que Victoria descubra la verdad ya

¿Patrick pegandole a Nolan?
¿Jack pegandole a Daniel?

o.o!
#2
Narya86
Narya86
06/01/2014 15:42
"Nothing can save you now"

Pobre Emily!! O_O la que se le viene encima como sea verdad que Victoria descubre su verdadera identidad!! Que ganas de ver el siguiente capi!!!
#3
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/01/2014 19:56
¡Me encanta el personaje de Victoria! Parece que en este capítulo tendrá mucho trabajo que hacer con la nueva información que posee.
#4
Revenatica
Revenatica
06/01/2014 21:40
Psssssssss.
esto se esta poniendo complicado, no me gusta para nada lo de victoria encontrando la caja, pero como nolan debió saber ya lo de Patrick, quizá la haya cambiado, a veces me pregunto ¿Por qué a los escritores no se les ocurrió ponerle candado a la caja?, así hubiera sido mas difícil que alguien tuviera conocimiento de la verdadera identidad de Emily, por Dios, Desastre, eso es lo que se espera ya sea para Emily o para la familia Grayson en general, lo que se espera es desastre.
#5
Marianita2005
Marianita2005
07/01/2014 03:07
Viendo el avance puedo pensar que nada de lo que parece sucederá. O sea si seguro Victoria se hace de la caja pero creerá que es de la data Grayson para embaucar a Daniel, como creen los mismos Grayson q hizo Emily.
Luego el resto son imágenes sueltas para mi seguirán con la revenge. Solo que ahora Jack tendrá mas lugar en la vida de Emily ese lugar que tiene por la conexión real que hay entre ellos.
#6
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/01/2014 12:16
Victoria siempre tuvo dudas sobre la identidad de Amanda Clarke (en realidad Emily), me gustaría saber cómo se comportaría ante la auténtica Amanda.
#7
fan-forever
fan-forever
07/01/2014 18:42
Lo dicho, esta serie debe acabar en esta temporada y por todo lo alto. Realmente genial.
#8
C.S.I
C.S.I
09/01/2014 12:18
@fan_forever
Pero qué catastrofista.. yo pienso todo lo contrario, ya que por fin estan encaminando la serie ahora no pueden perder el ritmo, 4º temporada allá vamos! jajajajajajaja

PD: Esto es el post del siguiente capitulo, no un debate sobre la continuidad de la serie!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDD
#9
DoubleInfinity
DoubleInfinity
10/01/2014 23:48
Pues yo opino lo mismo que @fan_forever. La serie está ahora mismo en su mejor momento, estaría bien que le pusieran un final en esta temporada, ya que todo el mundo conoce las intenciones de Amanda. Acabaría por todo lo alto...