FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x12 - Endurance. ¿Qué te ha parecido?

#0
fan-forever
fan-forever
13/01/2014 12:33
Me hacía ilusión abrir uno jajaj
#1
C.S.I
C.S.I
13/01/2014 13:22
¡No era suficiente con @evilvic!
Ahora también fan-forever!!!!
Voy a comenzar mi Revenge personal con ustedes dossssssssss!!! JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA

-----------------------------------------------------------------

Bueno ya lo he visto... ¡ME HA ENCANTADO!
Ha sido genial, es que no se que decir, me ha recordado mucho a la primera temporada pero también a esta propia (ya basta de compararla con la primera o la segunda, esta temporada está siendo muy buena también)

- Nolan/Patrick.. menos mal que Jack le dio el perro (me encantó) a Emily y podría así hablar con Nolan, porque sino hubiera sido un FAIL de proporciones cataclísmicas... cuando Patrick fue a hablar con Nolan a la playa pensé que lo decía de verdad, que iba a dejar a su madre por él... que inocente soy jajajajajajajajajaaj me pareció SUPER fuerte que le diera con una madera en la cabeza a Nolan... pero MUY FUERTE... es que flipo, ese Patrick se merece una venganza y que no vuelva más a la serie... odioso!!!!!!!!

- Victoria/Emily.. me ha encantado en este capitulo sobre todo la relación entre ellas dos jajajajaja, super falsísimas las dos, ya cuando Vicky le dio la carta a Emily sobre lo de no tener hijos me quedé a cuadros... como sea verdad va a ser en plan ¡DESTRUCCION MUNDIAL DE GRAYSONS! (sobre todo de Daniel, aunque total todos están en el mismo saco), la escena final fue IMPECABLE, y el momento "periodistas" también me encantó

- Daniel/Sara.. eres lo peor, pero peor peor... ya fuiste corriendo con la Sara a mentirle porque encima le dices que no fuiste tú el tirador.. (otra cosa que puede usar Emily cuando lo descubra para que ella se largue) y bueno... que Jack le diera un puñetazo.. (Jack ha ganado puntos con eso la verdad) jajajajajaja

- Conrad.. me da la sensación que lo que en realidad quería era que Emily le dijera que había recordado todo para controlarla, pero por otra parte que quería que ella le dijera a los periodistas la verdad, porque quiere recuperar a Lydia...

- Aiden/Niko... yo no veo la hora en la que Niko descubra que Aiden mató a su padre y lo mate, es QUE VOY A PAGAR POR VER ESA ESCENA!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja y por fin, Emily le ha dejado... las cosas mejoran!!!!!! xD

- Margaux/Jack, creo que ahora que Emily dijo eso a los periodistas, Jack ya no va a hablar con ella más o al menos no de forma afectiva, que se va a liar con Margaux seriamente (Lo siento por los fans de Jack/Emily, NO VA A PASAR por ahora.. xD)

(la próxima semana winter finale y esperar hasta marzo... osú)
#2
fan-forever
fan-forever
13/01/2014 14:14
Me ha gustado... pero no me gusta este giro de la serie... ahora todos van a por Emily... lo que molaba era ver como Ems se reía de ellos sin ellos lo supiesen... ahora todo es odio y farsa.

y más viendo la promo del siguiente donde vemos como daniel es mas cabrón... después de disparar a una persona...

respento al te amo de emily despues de decirle q sabe que le disparó OBVIAMENTE es forzado...ninguna persona en su sano juicio podría amar a alguien que le ha disparado y HECHO que no pueda tener hijos...

no se por donde irá la trama en futuros episodios pero desde luego, EMILY TIENE QUE HACER PAGAR A DANIEL su comportamiento!

respecto a la reina del hielo... bien jugadas sus cartas pero, ¿ahora que hará? como expondrá a Emily sin que ella diga que él LA DISPARó?

y como siempre digo, espero que esta temporada sea la ultima, a no ser que den otro giro de guion... porque emily ya ha perdido la confianza grayson... ya no es de fiar, DEBERÍA ACABAR!! (AUNQUE ME ENCANTE LA SERIE) jajaj
#3
SamaraMorgan
SamaraMorgan
13/01/2014 17:09
Veo imposible una futura relación entre Jack y Emily, son demasiadas mentiras y demasiado dolor causado aunque sea indirectamente. Jack perdió a su mujer y a su hermano y podría haber perdido a Margaux.
#4
Narya86
Narya86
13/01/2014 19:46
A mi también me ha gustado, ahora que se han centrado tienen todas las papeletas para poder acabar la serie por todo lo alto, con un final digno de su calidad... Emily tiene que culminar su venganza ahora porque dar más vueltas ya sería muy pesado. Además los personajes ya estan claramente posicionados, a ver que se inventa ahora para hacerlos pagar.

Lo único que me ha dado pena es lo de Jack... otra decepción más que se lleva el pobre, en fin, la vida es así.
#5
leightonb27
leightonb27
15/01/2014 19:41
Le han dado un giro radical a la serie, vaya si se nota. Emily como el título se está endureciendo por momentos y normal con todo lo que le hacen.

Vicky se quedó más pancha que ancha creyendo que Emily es una simple trepa social.

Daniel que se prepare porque de él no van a quedar ni los pelos de la barba. Y merecidísimo se lo tiene, menudo c.....resultó ser el tío. Por algo a mí nunca me cayó bien.

A Patrick le pierde su mami. Es tonto tiene a Nolan o lo tenía y por andar detrás de las faldas de Vicky lo echa todo a perder.

Si así está la serie a mitad de temporada, vaya como prometen los siguientes capítulos.
#6
musedoom
musedoom
22/01/2014 07:17
Dios mio, otro episodio cardiáco más...este capítulo está lleno de momentos LOL, en serio.

Todo parecía apuntar a que Emily deseaba vivir en paz y dejar atrás todo hasta que Victoria le cuenta que no podrá tener hijos, ¿será verdad?. En cualquier caso ese fue evidentemente el detonante de la ira de Emily regresando la Ems vengativa, jujuju.

La verdad es que me sorprendí mucho cuand Patrick dejó KO a Nolan y cuando Victoria estaba leyendo los documentos pero me quedé pescando cuando dio a entender que no sabía su identidad. La estratagema de Victoria y Patrick de conseguir la caja fue muy buena, menos mal que Niko estaba allí para escuchar lo que decían y Emily pudo avisar a Nolan a tiempo para cambiarla. Su momento del agua en vez de alcohol muy inteligente, jeje.

La otra jugada maestra de Ems me dejó ya catatónico, jajaja. Acusar a Lydia para asegurarse tener a los Greyson por los huevos...bueno, y ovarios también.

Pero vaya zurriagazo que le dio Niko a Ems, por un momento pensé que la mataba después de revelar que estaba prometida a Aiden. Y la verda es que no entiendo por qué Emily deja a Aiden. Aunque menos entiendo por qué él se lia con la hija de Takeda. Y encima justamente donde mató a su padre, qué ironía. Seguro que tarde o temprano se enterará.

El momento de Daniel hablando con Sara cuando le dice que no fue él quien disparó a Emily fue tremendo con esa musiquilla de fondo típica de los momentos maquiavélicos de los Greyson, jajajaja. Se está convirtiendo en todo un Greyson sin dudad. Y no es de extrañar después de ver que Emily es pura mentira, jajaja.

El final del capítulo con ellos frente a frente y Victoria en medio es de lo más épico.