FormulaTV Foros

Foro Revenge

Promo 3x13: Hatred

#0
fan-forever
fan-forever
13/01/2014 14:09


#ODIOADANIEL
#1
evilvic
evilvic
13/01/2014 18:18
#2
C.S.I
C.S.I
14/01/2014 01:13
Evilvic marcando territorio jajajajajaajjaajajjaajaj

Bueno a lo que iba
Este Daniel que no se ponga de espabilado porque Emily le va a dar de palos hasta que hacerlo mujer xDDDDDD está muy subidito y muy poderoso, creo que no es consciente de a quién se enfrenta en realidad...

Por otra parte creo que la treta de Nolan hacia Patrick funciona, me alegro!!!
#3
evilvic
evilvic
14/01/2014 17:19
@C.S.I jajjajasisis marcando territorio, abrir los post es cosa miaaaa jajajja

pensais que emily de verdad se haya quedado esteril? lo mismo es para hundirla en la miseria o algo ,vereis cuando acabe la serie,todos los graysons en la carcel y emily con un chiquillo -Yo lo compro- jajaja despues, Sara, aiiiins señor, llevatela pronto! si es que tiene cara de trepadora, nada mas ver la promo y la cara de viciosilla y de yo sere la proxima señora grayson tiene! MATADLAAAAA!
#4
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
15/01/2014 16:00
El rollo que lleva Daniel ahora no me gusta naaaaaada....

Muy conrad y Victoria. Como decía la serie victoria y emily al final son muy parecidas!!

La hija de takeda fijo que se carga a Aiden. No se sí lo sabe ya y esta fingiendo o lo descubrirá próximamente...

Lo q no recuerdo bien es si emily se enteró de como murió takeda, si verdad!?!?
#5
leightonb27
leightonb27
15/01/2014 19:33
Daniel a la hogueraaaaaaaa. Pero este tío de que va, bufff es que si antes me caía mal ahora peor y es ver esta promo y peor aún. Y la tal Sara esa que poca vergüenza tiene.

Emily está tardando en aniquilarlos.
#6
Revenatica
Revenatica
15/01/2014 21:10
Hay que entender a Daniel, Hermano, la mujer que más amó en el mundo le fue infiel y ¡de qué manera!
ahora ese endurecimiento que ha tenido durante estos capítulos, me ha hecho comprender que hay revenge, pero para rato, para mucho rato, lo de Sara, esposo contra esposa, y dudo que Emily haya quedado estéril, Emily aniquilando a Sara, porque va a pasar, va a pasar, y será el detonante de la guerra Emily-Daniel, la razón real por la cual Daniel se va a pasar pal otro bando.

Me alegra que tenga una trama, y que sea él que haga pagar a Emily por todo lo que le ha hecho, en revenge ha sido el, el que ha tenido que pagar por todos los platos rotos de los grayson y me alegro de que pueda vengarse de alguna manera de Emily, pero hay que reconocer que si ella lo está pasando mal, el la va pasar PEOR.

en cuanto a sara y al supuesto odio eso es FRAUDE, el está muy dolido por lo que ella hizo y no me va a extrañar nada, que al final (si a los escritores se les pega su regalada gana) ellos terminen juntos, pues Daniel a Emily la amó y el amor no se borra así como así, le tiene mucho rencor, pero con los giros que da revenge no hay que sorprenderse si Emily encuentra la manera de enamorarlo de nuevo.
#7
Revenatica
Revenatica
20/01/2014 22:24
el que quiera haga este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro – Eres conservador y agresivo
Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un
foro diferente después de la siguient
e hora, y sé hará realidad antes
de tu siguiente cumpleaños