FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Posible renovación por 4º temporada?

#0
C.S.I
C.S.I
14/01/2014 22:04
Aunque la mayoría de todos aquí quieren terminar la serie esta temporada, yo, ya sospecho que habrá 4º temporada basicamente por la famosa "sindicación" (llegar a 88 capitulos para vender la serie y sacar dinero por parte de ABC).

No obstante, acabo de leer una noticia en un tabloide americano (TVLine) diciendo prácticamente lo siguiente "Revenge has promoted Karine Vanasse to a series regular for Season 4, our sister site Deadline reports. Vanasse joined the ABC drama as French magazine editor Margaux at the start of the third season."

Vamos, que Margaux va a ser regular en la 4º temporada... asi que.. ¿Afirman indirectamente que la serie va a ser renovada?

¿Qué opinais?
#1
Narya86
Narya86
15/01/2014 23:26
A mi no me parecere bien... Creo que tienen la oportunidad de acabarla ahora con un final digno de la serie... Si empiezan a estirar el argumento y a dar vueltas acabaran por convertirla en un coñazo, esa es mi opinión. En vez de una serie terminara siendo una telenovela, pero bueno, a ver que pasa.
#2
Hipercbw
Hipercbw
17/01/2014 21:20
yo creo que va a renovar por una ultima y cuarta temporada! y esta bien!

la trama ahora esta genial... cuando acaben esta temporada empezaran a planear el final y si lo hacen como esta sera genial!

yo voto por una cuarta y final!
#3
Er_Adry
Er_Adry
20/01/2014 15:47
Yo creo que Revenge renovará por una 4ª temporada y puede que sea la última. Uno de los motivos de la renovación es algunos fracasos de las nuevas series de cara a la temporada 2013/2014, luego también está el tema de la "sindicación". Además todo a punta a que habrá 4ª temporada ya que Karine ha sido ascendida a regular para la cuarta temporada y han fichado a Oliver Martinez para que interprete al padre de Margaux en la siguiente temporada.