FormulaTV Foros

Foro Revenge

Promo 3x15 Revenge

Anterior 1 2
#0
Revenatica
Revenatica
11/03/2014 01:17
Ahora Emily va a empezar a eliminar a cada uno de los Grayson





#21
SamaraMorgan
SamaraMorgan
19/03/2014 02:01
Gran episodio, coincido con los que destacan la fugaz alianza de Nolan y Victoria. Geniales.

Me da que la madre o la que dice ser la madre de Jack de buena tiene poco.
#22
China_85
China_85
20/03/2014 09:08
de acuerdo con Sandrita, a mi tbm me ha parecido q ha cambiado Jack, le veo hasta más guapete jejejejejj !!!!!!!!

este ultimo capi, no estuvo mal, pero no ha sido de los mejores de esta temporada !!!!!!!!!!!!!

me encantó la alianza Nolan & Victoria, ellos dos en escena buenisimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mi Aiden y Emily, me encantó q el fuera a ayudarla, no podía ser de otra manera................
#23
Revenatica
Revenatica
21/03/2014 21:00
Realmente no sé si a Daniel le importe que Aiden esté besuqueando a Emily (MENTIRA CLARO QUE LE IMPORTA) pero no creo que Emily y Daniel se divorcien por la simple razón de que Emily lo puede echar de cabeza en la prensa, y no creo que Daniel sea tan ESTÚPIDO como para parar en la cárcel por simples CELOS (¡así como lo oyeron gente!, ¡DANIEL GRAYSON ESTÁ CELOSO!), sin embargo, UN GOLPE, TRAS OTRO PUEDE DESTROZAR EL MUNDO DE EMILY THORNE, esos promos son muy engañosos, en la promo del 15 yo pensé que estaban intentando matar a Emily por lo de victoria, pero en la promo del 16 nos hace pensar que ya saben que Emily Thorne es Amanda Clarke, por lo que me siento muy confundida.

Gente de Jemily NO ME ODIEN, pero sin embargo la pareja Danily tiene más posibilidades de terminar juntos que Jemily, piensen con lógica, si EMily no termina con Daniel terminará con Aiden o sola, esa pareja no es posible, ¿por que no es posible? Jack dijo "no siento nada por ti" y está con Margaux, mientras tanto en Danily hay un ODIO y una sed de VENGANZA que hace las cosas MUUYYY interesantes, con las mentes retorcidas de los guionistas de Revenge, no hay que dudar una futura alianza y reconciliación para destruir a sus enemigos en común, o un mortal enfrentamiento que culmine con la muerte de AMBOS.
#24
musedoom
musedoom
25/03/2014 01:59
Este episodio no ha estado mal pero me ha parecido un poco como de transición.

Lo más interesante para mi gusto ha sido que Daniel descubriese a Emily con Aiden después de que la ayudase y el que Stevie Greyson conociera a David Clarke. Lo demás no estuvo mal pero no me atrajo tanto.

El tema de Patrick y su marcha a la Toscana me parece genial sobre todo porque a mi personalmente me estaba cansando el tema Victoria-Patrick. Nolan y sobre todo su madre tuvieron un muy buen detalle para ayudar a Patrick y que sea feliz.

Y al parecer el padre de Margaux va a aparecer. Yo creía tener entendido que Olivier Martinez aparticiparía en la próxima temporada. Bueno, me parece que va a ser interesante. Y en relación con eso me intriga muchísimo lo que está planeando Conrad, ¿qué demonios está haciendo y por qué tanto interes en Pascal?.
Anterior 1 2