FormulaTV Foros

Foro Revenge

Promo 3x17: Addiction

#0
fan-forever
fan-forever
24/03/2014 12:45


A teorizar!!!
#1
adrianhn
adrianhn
26/03/2014 17:41
regresa aiden
margoux y daniel muy juntos.. algo malo puede pasar ahi..



emily de rojo va a valer el capitulo..
#2
ijoss4s
ijoss4s
26/03/2014 19:53
#3
China_85
China_85
27/03/2014 10:36
gracias por la promo y sneek peek !!!!!!!!!!!!!!!!!


q bien vuelve AIDEN !!!!!!!! ya tenía yo ganas...........
#4
EmilyRevenge
EmilyRevenge
01/04/2014 12:08
¿Alguien lo ha visto ya? Porque me he metido en la página donde están los subtítulos para descargar y sin problema, pero he buscado el capítulo y no lo encuentro en ninguna página :/
#5
rutth20
rutth20
01/04/2014 20:32
Hola, yo vi el capitulo, esta muy interesante, volvemos a ver a Emili en su esplendor maquinando y saliendose con la suya.
cuantos capitulos quedan para acabar la temporada?
#6
musedoom
musedoom
15/04/2014 07:48
Uojojojoo...no me esperaba la sucia treta de Daniel para picar a Margaux. Aunque con lo mucho que ha cambiado no es de extrañar. Y encima la pobre ve a Jack y Emily hablando tan tranquilamente como amigos y ella se lo toma de otra manera. Aunque me gustó el movimiento que hizo con Daniel para que su padre cediese la empresa.

El reencuentro entre Emily y Aiden no sirvió de nada, me pareció innecesario, y encima él se comporta así.

Me partí de la risa con el besazo de Javier a Charlotte, y sobre todo porque esta no hizo nada, jajajajja

La partida de poker entre Emily y Victoria fue muy épica, me encantó qué Victoria la dejó ganar cuando tenía un trío de ases para que luego Pascal espiase a Emily. Un juego de espías, jeje.

Y al final a mi lo de TWM me suena un poco a excusa para traer de vuelta a Aiden pero bueno, puede ser interesante. ¿Qué tendrá que ver en todo esto el padre de Aiden?.
#7
ijoss4s
ijoss4s
15/04/2014 17:51
musedoom] Que qué tiene que ver el padre de Aiden?

Fácil, fue el operario que metió la bomba en el vuelo 197, me parece a mi que te has perdido un par de episodios... si no de esta T3, al menos de la T2. Porque eso lo explicaron en la T2.

De todas formas si quieres estar al día, ya publiqué hace tiempo un post sobre ello, pero veo que la gente no ha hecho mucho caso...

Puedes seguir el facebook de Revenge en facebook.com/RevengeES y en twitter @Revenge_ES para estar al corriente de todo :D