FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x18

#0
soyva
soyva
11/04/2014 17:48
Hola!!

Qué abandonado está el foro ya... :(

Habéis visto el 18?? No ha estado mal. Me gusta que Emily vuelva a ser ella y se centre en su plan.
Muy bien la manera de sacar de prisión al periodista :)
Y miedo me da el amiguito de Charlotte (no recuerdo el nombre, el que vive con Nolan) que se alie con Daniel y descubran a Emily... aunque si lo descubren, imagino que se cargarán al personaje fácil:P
#1
musedoom
musedoom
18/04/2014 23:59
El episodio ha estado bien. No con muchas sorpresas y tensión pero sí interesante. Se podría haber llamado "Desconfianza" porque casi que ha sido de eso. Jack desconfiando de Margaux, ella desconfiando de Jack, Charlotte desconfiando de él también, Javier desconfiando de Nolan...etc...

Me pareció genial que volviese a aparecer Mason y su huída de la prisión fue simplemente genial. Cuando se puso la crema esa verdaderamente creí que se moría xD

El tema de Aiden con su madre me parece cuanto menos curioso por el echo de decirle que su hija ha muerto y luego se pira y deja a su madre. Por otra parte no le duró mucho la tristeza, jajaja, poco creíble la verdad. Aunque me alegré de que al menos Emily y él se reconciliasen.

Se avecinan cosas importantes, juju.