FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Cuál será el gran golpe de FINAL SEASON?

1 2 Siguiente
#0
mismo
mismo
21/04/2014 09:15
Yo apuesto a que Emily no puede aguantar más y le confiesa a Charlotte que es su hermana.
Hay tantas cosas que pueden pasar...Intento descartar que Victoria se entere porque para mí, terminaría la serie o sería una 4ª bastante regular.
#1
evilvic
evilvic
21/04/2014 22:30
Discrepo, Emily por muy hermana de Charlotte que sea , viendo como está de parte de Daniel no va a arriesgarse a decirle nada por el momento, este final de temporada me está despistando y no se como va a terminar todo esto... segun una entrevista que dio Emily VanCamp será una season finale épica...entonces no se con que nos van a sorprender esta vez, no se, lo mismo Aiden la traiciona, muere la madre de Jack y suelta algun bombazo o lo que llevo pidiendo desde que empezo la serie QUE APAREZCA VIVO DAVID CLARK eso sería sublime!!!! y que junto a Emily en la 4º y última temporada (están estirando demasiado el chicle) den el golpe final a todos aquellos que tanto daño les han causado
#2
fan-forever
fan-forever
22/04/2014 10:37
Tiene toda la pinta de que alguien de los Grayson descubre el pastel! FIJO!
#3
DoubleInfinity
DoubleInfinity
22/04/2014 17:00
Yo ese final de temporada lo veo muy difícil. Más que nada por que el de la segunda temporada se llamaba "Verdad" y todos intuíamos que Amanda iba a ser descubierta. El final de la segunda ya fue la revelación de Emily a Jack. Si cada final de temporada se descubriera su identidad, sería muy repetitivo, pesado y recurrir a lo fácil. Apuesto por un final mucho más arriesgado. Los finales de Revenge son muy impactantes, con atentados, explosiones y muertes.
Apuesto por que se repita el final de la primera, en el que se descubre que Kara está viva. Es decir, que David esté vivo. Sería un puntazo, y ya se habló como posible final de la segunda. En la 1 solo vemos como le clavan una navaja, no vemos ni muerte ni entierro. Y sabéis cómo es Revenge cuando no hay entierros: Lydia y Victoria se salvan del avión, Oscar Chapman se refugiaba haciendo creer su muerte, Mason Treadwell finge su muerte, Carole Miller también...
Estaría bien que los Grayson la descubrieran, por que en la 4 su vida correría peligro y habría más acción. Pero no lo veo como escena final, me parece flojo. Lo de David Clarke sería el mejor final de temporada, ya que toda la vendetta de Emily sería en balde.
#4
mismo
mismo
22/04/2014 18:01
Evilvic por Dios! Si David Clarke apareciera vivo se cargarían la serie entera! Toda la venganza de Emily no hubiera tenido razón de ser. No, no y no. Pero para eso estamos...para ver distintos puntos de vista! Me encanta discrepar!

Y por cierto, DoubleInfinity, no entiendo como dices que sería repetitivo revelar la identidad de Emily y propones repetir el final de la 1ª season. David Clarke debe estar muerto.
A no ser que no tengan preparado un "David Clarke está vivo" a lo Motivos Personales. Lo que haría que Emily hiciera creer a Victoria (y a los espectadores) que su amante sigue vivo para que de un paso en falso y ella misma descubra todo el pastel.

Esperaremos ese gran final...
#5
DoubleInfinity
DoubleInfinity
22/04/2014 20:37
Evilvic, no te había leído pero estoy de acuerdo en lo que dices. @mismo, la venganza de Emily SI tendría sentido en todo caso, puesto que no solo es por David, la venganza también es por Amanda, Declan, las personas que murieron en el vuelo 197 y la esterilidad de Emily. Y la serie no se llama Revenge solo por David, si no por que hay varios caminos de venganza: la de Amanda y Nolan por David, la de Takeda por su mujer, la de Aiden por su hermana, la de Victoria hacia Emily, la de Jack por Amanda y Declan, la de los hermanos Ryan por la muerte de su padre etc...
Y Emily no para de tener grandes desgracias en su vida, no estaría mal que le pasara algo bueno. Además en estos últimos capítulos se nombra mucho a David. Es probable que nos guarden esa sorpresa. A mí me encantaría. Lo de que descubren su identidad me parecería un final sosísimo y flojo, puesto que Victoria ya ha atado cabos, no sería una gran sorpresa.
#6
Hipercbw
Hipercbw
23/04/2014 00:50
yo creo que va a pasar esto:

En el 3x20 Conrad y su secuaz van a cargarse a Pascal despues de que este le pida matrimonio a Victoria... y ella diga que si claro (por la promo)

Victoria pensara que fue Emily quien mato a Pascal, y en venganza ordenara matar a Aiden o Jack... si tiene que morir uno de los dos que sea Aiden por favor...

creo que aiden morira en el 3x22, el actor que hace de Aiden va a ser prota en otra serie, y aparte he leido que Victoria contratara a un maton tipo Frank que ira directo a por Emily...

seria la bomba despues de todo esto que apareciese David Clarke pero eso ya no creo que pase
#7
DoubleInfinity
DoubleInfinity
23/04/2014 02:37
Todos dais por hecho que la muerte será de Aiden, pero Josh Bowman ya dejó claro en esta temporada que quería dejar Revenge. Es más, pidió a los guionistas su muerte por que le resultaba difícil interpretar los giros que había tenido su personaje. No es de extrañar que le cueste maltratar en la ficción a la que es su pareja en la vida real.
Así que blanco y en botella. Que Barry Sloane tenga otro proyecto no quiere decir que vaya a dejar Revenge, ni mucho menos que muera, que yo no digo que no, pero apuesto más por Daniel. Esta es una de las webs que anunciaron la petición del actor a los guionistas: http://www.examiner.com/article/revenge-season-3-finale-spoilers-will-daniel-grayson-die

No creía que fuera a pasar, pero cuando anunciaron la muerte de un personaje aposté por el. Y la verdad ya va siendo hora de que muera, porque su odio a Emily empieza a dar más que asco. Sería una forma de reforzar la venganza de Victoria hacia Emily y destruir a la familia Grayson. También hay un personaje que va a la cárcel, y puestos a quitarnos a dos personajes podría ser Aiden quien matara a Daniel, ir a la cárcel y aparecer en la 4 de secundario, así podría compaginar sus dos proyectos.
#8
mismo
mismo
23/04/2014 15:29
Bueno pues en todo caso espero que muera Aiden. Daniel puede ser malo, pero se agradecen muchas veces. La muerte de Aiden en plan héroe salvando a Emily es lo que más se acerca a lo que me gustaría (aunque deberían antes concluir la trama de su padre y su madre).
#9
Hipercbw
Hipercbw
24/04/2014 00:11
esta foto es del ultimo capitulo...

tu crees que esa cara de rabia de Emily y la sonrisa de Vic es por la muerte de Daniel Doubleinfinity???

cualseraelgrangolpedefinalseason
#10
DoubleInfinity
DoubleInfinity
24/04/2014 00:24
No, esa cara la ha puesto por que ha leído tus absurdas teorías. No digo que Aiden no muera, digo que Daniel tiene más papeletas. Leed las declaraciones de Joshua Bowman, son oficiales.
#11
Hipercbw
Hipercbw
24/04/2014 00:29
jajaja me parto... bueno tampoco hace falta que te enfades... yo solo tengo una teoria.... aunque sea absurda, con algo habra que entretenerse... o que? ya lei eso hace tiempo y claro que puede ser... no te quito razon pero viendo esa foto no lo parece
#12
DoubleInfinity
DoubleInfinity
24/04/2014 00:32
No me he enfadado, lo he escrito riéndome mientras veía su cara jajaja La verdad tiene toda la pinta de que vaya a morir Aiden, pero no descarto la muerte de Daniel, solo por las declaraciones del actor
#13
SamaraMorgan
SamaraMorgan
25/04/2014 16:10
¿Esa foto y esas caras? ¿Descubrirá Victoria que Emily además de vengar a David es su hija? Yo sigo pensando que el malo, malísimo es Conrad y que Victoria no tuvo tanta culpa como se cree Emily.
Aiden me cae bien, no quiero que muera.
#14
Eltejon
Eltejon
26/04/2014 23:18
si el padre de Emily aparece vivo seria algo asi como el final de LOST o el de LOS SERRANO, los guionistas a la mazmorra. Aunque os parezca sadico yo quiero que muera Daniel y de una forma horrible a ser posible, jua jua jua.
#15
Revenatica
Revenatica
27/04/2014 00:05
Carajo, sigo amando a Daniel, pero quiero que se muera.
hay posibilidades de que muera Aiden, pero de Daniel, eso está complicado, yo tengo la sensación, la extraña sensación de que Daniel será el que descubra a Emily, Aiden lo va a matar para que no hable y en el forcejeo mueren los dos, entonces cuando se sabe la muerte de Aiden, victoria va a burlarse de Emily que aun no sabe que Daniel está muerto y para el final de temporada victoria se entera y se derrumba por completo, dandole así a Emily la oportunidad de atacar a traición.

¿por qué lo creo? Emily Vancamp dijo que se había pasado los días llorando por el personaje que iba a morir en revenge, por lo que yo saqué mis conclusiones y deduje que serían:
A-) Aiden Mathis
b-)Nolan Ross
c-)Jack Porter
D-) Daniel Grayson
tambien puede que haya un cambio de planes y maten a alguien secundario, como en la segunda temporada.
#16
musedoom
musedoom
27/04/2014 08:01
Para mi el golpe final será que Victoria descubra que Emily es Amanda. Ya se figura que todo es una venganza por lo de David tras el episodio 19 pero aún parece no saber quién es. Si lo averiguase sería brutal.
#17
Revenatica
Revenatica
27/04/2014 19:15
Lean esto gente...
TVLine revela spoilers sobre los próximos episodios; y más sobre el final de temporada!
Echa un vistazo a alguna información publicada por TVLine sobre el futuro de los personajes de La Venganza de los episodios venideros.

Acerca de la madre de Jack y su ex esposa de Conrad , Stevie , el showrunner Sunil Nayar dice que continuará ahora hasta el final de la temporada, pero añade: "Casi puedo prometer que vamos a ver el año que viene."
Acerca de los episodios que anticipan el final de la temporada: cuando Victoria y Emily acelerar su agenda de la venganza, "se convierten en rivales muy poderosos de nuevo en formas que nunca había visto antes" . dice Sunil "Va a ser muy gratificante."
El productor ejecutivo agrega que todos los episodios, incluyendo el final de la temporada , "están llenos de amor y de muerte, de verdad."
Los episodios de 27 de abril y 04 de mayo será la "revitalización que no sólo es Emily y Victoria, pero Emily, Nolan y Jack contra los Grayson," añade, "y todo el mundo le hará algunas cosas extraordinarias en un esfuerzo por no pierda su aspecto de la cuestión. "
Sobre el final de la temporada: la señorita Thorne y su ex suegra le hará una batalla con altas apuestas cuando la aproximación final. Nayar establece que " Emily y Victoria tendrán escenas en el último episodio que harán volar la mente de la audiencia ... y las actuaciones que Emily VanCamp y Madeleine Stowe lo ponen son increíbles. "
Además, ahora que Aiden sabe que Pascal estaba involucrado en la muerte de su padre, "No puedo esperar a que la gente vea lo que Aiden intenta resolución para usted y Emily", dice Sunil.
El jefe de la serie también añade que Daniel va a querer parar con el whisky , porque, bueno, "él estará en peligro por el final de la temporada -. ​​deliciosamente y en peligro de extinción"
#18
mismo
mismo
30/04/2014 17:25
Casi casi se puede intuir que el final va a ser ver la tumba de David Clarke vacía...
#19
DoubleInfinity
DoubleInfinity
01/05/2014 20:27
...lo que llevo diciendo desde hace siglos si David Clarke está vivito y coleando.
#20
Revenatica
Revenatica
02/05/2014 14:35
OMG, WTF, WTH

Amanda Clarke está viva


1 2 Siguiente