FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x22-EXECUTION. A comentar!!!

Anterior 1 2 3
#0
fan-forever
fan-forever
12/05/2014 10:28
Qué os ha parecido?
#41
EvilQueen
EvilQueen
14/06/2014 21:40
Sin palabras me he quedado!! Brutal!! Que ganas de que llegue ya la 4 temporada.

Lo mejor la escena del cementerio, el palazo que le mete Emily a Victoria en toda la cara se lo merecia desde hacia mucho tiempo y en el psiquiatrico gritando "¡¡Es Amanda clarke!!"como una loca eso es peor que la muerte. Bravo Emily!!
Daniel un idiota cmo siempre Charlotte una imbecil pero ha servio para algo al fin al contrario que Margot y Jack pobrecito esta en todos los fregaos sin comerlo ni berberlo.
Y bueno que David Clarke siga vivo... ¿Como reaccionara Amanda cuando se entere?
Y Conrad espero que no este muerto aunque se lo merezca.
Que ganas, que ganas!!!
#42
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2014 07:03
a mi si me gusta charlotte pero es normal que lo halla acusado ha sido un capitulo de 10 estoy en shock aun por la muerte de aiden y increible que david este vivo...y muy bien me gusto mucho que emily metiera a victoria en un manicomio y bueno yo si espero que sea verdad lo de conrad y a mi no me gusto nada de nada el secuestro de charlotte reconozco que hay ocasiones en las que no me gusta nada emily...lo unico bueno del secuestro fue que conrad acabara en la carcel
#43
PVfans
PVfans
29/06/2014 18:54
A mí que David Clarke siga vivito y coleando me ha caído como jarro de agua fría!!, me dejó la sensación que casi todo lo que ha hecho Emily ha sido en vano!, tanto sufrimiento, tantos daños colaterales, y tanta venganza para nada!??... Vale lo que hizo para limpiar el nombre de su padre!, pero ¿para vengar "su muerte"???, hubo mucho escarnio por ello y para nada! porque no está muerto!!. Supongo que cuando se entere Emily pensará igual!, porque ha perdido mucho y a muchos por el camino!... A David se lo dieron todo masticadito!, y solo cuando estaba todo hecho salió a la luz!, un poco dejado me parece el susodicho!!, que su hija cargara con todo!!!.
Anterior 1 2 3