FormulaTV Foros

Foro Revenge

Temporada 4º Revenge 1x01 Renaissance

#0
evilvic
evilvic
28/09/2014 22:44
Queridos revengiers!! La 4º temporada ya está aquí! Dejo el post abierto para mañana comentarlo entre todos y sacar conclusiones y dejar nuestras percepciones de como fue el primer capi! espero que esta temporada no defraude y venga cargadita de mucha mala baba y sobre todo, que no se haga muy pesada y que no nos alarguen mas las tramas, Amen
#1
mismo
mismo
29/09/2014 12:38
Yo por lo que rezo es para que sea la última. Sin ver el capítulo pienso que darle el punto de vista a Victoria ha sido un acierto en toda regla. Aquí no hay ni bien ni mal. Son las dos "iguales", vamos a dejarlo así por el momento. Revenge se mete en tramas que no interesan y se alargan demasiado. Merece un final digno con un duelo entre las dos reinas de los Hamptons. Bueno, a ver que nos espera, que God nos coja confesaos.
#2
mismo
mismo
30/09/2014 16:11
Grandísima premiere. El capítulo me ha encantado. Espero que sigan manteniendo el listón y me ratifico en que debe ser la última season!
#3
fan-forever
fan-forever
01/10/2014 11:59
Me ha gustado el capítulo, pero creo que ha perdido la magía de la identidad de Emily... aún así veré la temporada y espero que sea la última y acabe por todo lo alto!!!
#4
musedoom
musedoom
05/10/2014 06:10
Por fin llegó la cuarta temporada de Revenge y el primer episodio ha estado bastante bien. No es que haya habido mucha tensión pero ha sido interesante.

Ver cómo Victoria se había convertido en la reina de la loquería ha sido para mearse de la risa, jajajaja. Quizás se ha escapado de allí demasiado pronto (en término de duración de episodios, no de tiempo en la serie) pero ha estado bien su huída a los prison break, jajajaja.

Luego lo de Emily ha sido para partirse, adicta a la venganza. Ya me la imagino en una reunión de estas para hablar de sus problemas diciendo..."Hola, me llamo Emily...y soy adicta a la venganza". Luego alguna cleptómana le robaría el bolso y ella gritaría "Me vengareeeeeeee", jajajajaja, se me está yendo la olla xD

Lo de Charlotte es para mear y no echar gota, está zumbada perdida y lo que me costó encajar fue Jack de policía poli, joe, sí que le afectó lo del secuestro.

¿Por qué quiere David secuestrar a Vicky?. Supongo que lo veremos en el próxio episodio.
#5
galeo
galeo
06/10/2014 12:21
Joder, que locura de segundo episodio jaja.
Emily confesando a Chalotte que es su hermana.
Charlotte loca perdida intentando quemar viva a Emily.
Victoria manipulando a David para ir contra la propia hija de David. No sabiendo David que Emily es su hija.
David vivo por vete a saber quien y que propósito.
Y Daniel y Margoux deshaciéndose del idiota de Gideon mandándolo a la cárcel.

XD, vaya temporadita, totalmente inverosímil, pero de lo más entretenida jaja.
#6
Gemaiker
Gemaiker
12/10/2014 15:29
Una pregunta... Como veis los capitulos? Los descargais de alguna web??

Gracias ;)
#7
galeo
galeo
12/10/2014 20:20
Gemaiker, yo de series pepito.
#8
Gemaiker
Gemaiker
13/10/2014 11:54
Gracias galeo!!