FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#1
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:38
El primer capítulo la verdad es que estuvo bien con ese giro que dio en cuanto a la narradora de la serie y ese final de episodio pensaba que iba a dar juego para el segundo pero la verdad es que me ha decepcionado. El reencuentro entre Victoria y David... mucho mejor el sueño que la realidad. Aquí David velando aún los vientos por Victoria cuando fue igual de culpable que Conrad, y ella se aprovecha de ello y ya veremos como le va ahora que parece que manda a su querido David a por la propia Amanda sin que él sepa aún quién es en realidad Emily. Lo de Charlotte ya no tiene nombre, muy perdida está ésta chica y ahora parece que va a ser la perrita faldera de su madre. Respecto a Margaux, chapó por ella, ha estado muy grande deshaciendose de su hermano que solamente ha estado durante tres episodios y ya molestaba su presencia. Nolan y Daniel muy desaprovechados han estado este capítulo. Esperemos que vaya mejorando demasiado porque la audiencia tampoco es que acompañe mucho.
#2
sirenuca
sirenuca
07/10/2014 00:07
Interesante segundo capitulo. Estoy de acuerdo que Charlote es buena hija de su madre... Esta claro q Ems se salva, pero hay perdón o venganza con su hermana... Q misteriosss!!
Lo de David.. increíble, q lo hagan tan ingenuo, después de todo lo q ha pasado, sinceramente lo noto como un pegado, no se si debería estar, x ahora prefería a Conrad... A ver q pasa la semana q viene...
#3
EmilyRevenge
EmilyRevenge
07/10/2014 11:23
El segundo capítulo no sé ni cómo explicar lo que sentí al terminar de verlo.. Por una parte me gustó cómo lo hizo Margaux con su hermano, porque para los pocos capítulos que llevaba ya se hacía un poco pesado.
Por otra parte lo de Charlotte, que quieres que te diga, no la entiendo.. Descubre que tiene una hermana y lo único que se le ocurre es quemarla...
Lo de David.. por un lado entiendo que no quiera perder lo que le queda de familia, pero por otro lo veo un poco patético detrás de las faldas de la bruja de Victoria. Yo hubiera preferido que ya que vuelve, cuente con Nolan para saber todo lo que ha pasado en su ausencia y para saber toda la verdad, no que cuente con Victoria que lo traicionó.. Porque vale que no sabe que Emily es realmente Amanda, pero a Nolan lo conoce y se supone que confiaba en él.
#4
sirenuca
sirenuca
07/10/2014 12:01
Pues si, claramente del único q no puede dudar es de Nolan, pero a ver como se las ingenia Victoria, porque esta claro q solo va a creer en ella.. Sabeis si este va ser la ultima temporada?
#5
galeo
galeo
07/10/2014 12:58
Ya que habéis creado este tema pongo mi resumen aquí, que lo había puesto en otro jeje.
Joder, que locura de segundo episodio jaja.
Emily confesando a Chalotte que es su hermana.
Charlotte loca perdida intentando quemar viva a Emily.
Victoria manipulando a David para ir contra la propia hija de David. No sabiendo David que Emily es su hija.
David vivo por vete a saber quien y que propósito.
Y Daniel y Margoux deshaciéndose del idiota de Gideon mandándolo a la cárcel.

XD, vaya temporadita, totalmente inverosímil, pero de lo más entretenida jaja.

EmilyRevenge... si que sería lógico que fuera a ver a Nolan, pero por otro lado, si se ha enterado de la vida que llevo su hija (la que él cree que es su hija) pues puede que quiera vengarse de Nolan por no haberla ayudado.
#6
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/10/2014 18:16
En mi opinión se les fue de las manos a los guionistas tanto los actos de Victoria como los de Emily en la anterior temporada y el resultado es lo que estamos viendo ahora. Si por venganza todo es justificable... todos pueden tener su revenge. Prefería a una Emily que no rebasaba ciertos límites y a una Victoria que había cometido un gran error en el pasado pero tenía remordimientos día tras día.

Como personaje Charlotte no me hace ni fu ni fa porque es igual que una marioneta, pero en realidad sus actos tienen la misma justificación que los de Emily, ella no había hecho daño a nadie, de repente llegó a su vida alguien que con premeditación destrozó a su familia y por el camino dejó mil "daños colaterales" y mil mentiras.

Charlotte era una chica dulce e inocente y ahora está desquiciada de la cabeza, es la prueba palpable del daño que hace Emily con su revenge. Charlotte se parece a David, pueden hacer una barbaridad en un momento de pasión pero son inocentes y fáciles de engañar y manipular. Son compasivos. En cambio Emily y Victoria son iguales, frías y calculadoras e incapaces de pasar página aunque sólo sea por dejar de ver sufrir a las personas que quieren.

Ojo por ojo ¿hasta cuándo? ¿hasta dónde? Son capaces de sacrificar a la persona que más quieren sólo por ganar la cruzada. Victoria mató a Aiden pero Emily lo mandó al campo de batalla como si de un soldado se tratara, no era su lucha. ¿Y La falsa Amanda? Sólo quería vivir tranquilamente con su familia. Y ¿qué decir de Victoria? parece que destrozará a David sólo por venganza hacia Emily.

En cuanto a Margaux, perdió la honestidad del principio. Acaba de mandar a la cárcel a su hermano por algo que no cometió. De ser juzgado que sea por sus errores no por mentiras. Y todavía no sabe toda la verdad sobre la muerte de su padre. ¿Tendrá su revenge?
#7
mismo
mismo
10/10/2014 19:05
Seguiré diciendo que Revenge merecía un final digno y definitivo la pasada temporada. David Clarke no pinta nada vivo.

También es cierto que el primer capítulo me gustó mucho por ver el después de la venganza. Ahora mismo, todo está patas arriba, supongo que tendrán que alargar mucho el reencuentro entre padre e hija porque ella se lo diría, como también lo haría Nolan.

No sé, Revenge me tiene acostumbrado a comenzar y terminar de forma impecables sus temporadas, pero también es verdad que se deja demasiado papel mojado en la mayoría de sus capítulos.
#8
musedoom
musedoom
11/10/2014 20:17
Madre mía, cómo me he quedado con este segundo episodio de Revenge. Entre la confesión de Emily a Charlotte, la manipulación de Victoria a David empujandolo hacia su hija que cree muerta y la ida de olla de Charlotte primero intentando suicidarse y luego quemando el Storway...este episodio ha sido explosivo.

Y a eso hay que añadirle la jugada de Margaux a su hermano. La verdad es que hacía tiempo que no recordaba un episodio tan intenso como este. Ya tengo ganazas de ver el siguiente.
#9
musedoom
musedoom
11/10/2014 20:19
Por cierto, me alegra mucho que se haya echo un post único para comentar la temporada. Yo se lo propuse a la gente temporadas atrás y casi me echaron a los leónes porque algunos preferían abrir un post por episodio, jejeje.
#10
EmilyRevenge
EmilyRevenge
11/10/2014 23:57
A mi me parece mejor un único post para ir comentando los capítulos conforme salgan.
#11
musedoom
musedoom
12/10/2014 02:11

EmilyRevenge
A mi me parece mejor un único post para ir comentando los capítulos conforme salgan.



Sí, yo también. Siempre pensé que abrir un post por episodio era petar el foro de manera innecesaria.
#12
EmilyRevenge
EmilyRevenge
12/10/2014 21:20
Esta noche nuevo capítulo!! Aunque hasta mañana no podre verlo ><
#13
sirenuca
sirenuca
14/10/2014 14:17
Habéis visto el nuevo capitulo? Habrá reconocido David a Amanda? X otra parte, Charlotte no es tonta y sabe q su madre no hace las cosas bien...
#14
Er_Adry
Er_Adry
14/10/2014 16:14
Yo si creo que David a reconocido a Amanda cuando estaba dormida y por eso no le ha hecho nada. Ahora queda saber qué pasará y si le echará en cara a Victoria que no le haya dicho que Emily en realidad es Amanda, ahí podría ponerse la cosa muy interesante y no como está ahora mismo.
#15
EmilyRevenge
EmilyRevenge
14/10/2014 21:06
Que ganas de que llegue el lunes que viene para ver el capitulazo que nos espera. He visto la promo y.. *-*
Solo espero que David no quiera matar a Emily, como Charlotte -.-"

Yo creo que cuando ha entrado en la habitación y ha visto la cara de Emily la ha reconocido y por eso no ha hecho nada.
#16
galeo
galeo
14/10/2014 22:50
Jaja, que cabrones, como saben cuando terminar un capítulo para dejarnos en ascuas.... Yo creo que si ha reconocido o intuido a Amanda/Emily, pero quien sabe, son muy tramposos en Revenge jeje.
Me ocurre con Revenge lo contrario que con Breaking Bad, el final de BB es lo que todos supusimos y lo lógico, y sucedió... con Revenge por el contrario es todo muy absurdo y poco creíble, pero igualmente quiero que suceda jeje.
#17
musedoom
musedoom
20/10/2014 01:31
La verdad que el episodio no ha sido de los mejores aunque han habido dos momentos muy destacables.

Para mí fueron el momento Emily y Victoria face to face con una escopeta de por medio y por supuesto el final con David delante de su hija.

Qué tensión ver a Victoria con una escopeta apuntando a Emily a la que le importaba un pimiento lo que le pasara. Por un momento pensé que le pegaría un tiro.

Por otro lado el final ha sido de lo mejor del episodio. No se si David se ha dado cuenta de que la tal Emily es su hija pero sí que creo que tendrá algún "run run" en su cabeza. Y yo pensé que Nola si le vio la cara pero bueno, la capucha más estar a oscuras es lo que tiene xD
#18
galeo
galeo
20/10/2014 17:50
Madre mía, que loca está esta temporada y que rebuscado está todo... Me encanta.
#19
fan-forever
fan-forever
21/10/2014 09:16
Comento el 4x04: Capitulazo, va muy rápido todo, justo como me gusta. Es cierto que Daniel y la francesa y la otra amante son RELLENO pero bueno, el resto de 10. Pero como siempre digo, final digno YA!
#20
sirenuca
sirenuca
22/10/2014 01:14
Capitulo increible! Se habra dado cuenta.. y ahora sera Davic, el que juegue?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente