FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#61
Revenatica
Revenatica
11/11/2014 20:30
no importa cuanto Emily y Daniel lleguen a odiarse, sigue habiendo mucha química entre ellos.

me quiero trasladar a la escena del ascensor cuando ella le dice "te partiré por la mitad" y él responde "no lo harás, uno porque hay cámara de vigilancia y dos porque has llegado demasiado lejos para perderlo todo por mí" no sé si se fijaron de que ella le miraba a los ojos y luego le miró la boca y se alejó de él. entre Daniel y Emily no habrá amor (porque por el momento no lo hay) pero hay una química increíble que hace que uno disfrute cada escena que pasa entre ellos. ves una tensión sexual, una atracción reprimida, un furor salvaje y una manera apasionada en la manera en la que se relacionan, es decir si se odian se odian apasionadamente, salvajemente, hasta sexualmente porque se miran y se desean pero se odian por ello, si se aman ¿Quién se acuerda de la primera temporada? se amaban apasionadamente, con kilos y kilos de amor, y de pasión salvaje.

mientras yo sé que es poco probable por no decir imposible que ellos terminen como la pareja del end game, Jack y Emily no tienen la química suficiente para serlo, para eso mejor que se quede con Ben, que hay una química poco desarrollada, pero latente, con Jack no hay química, él sirve para ser el amigo el protector, el Nolan, pero no tiene la química suficiente para darle el rojo vivo necesario al end game de Revenge, todos sabemos que Daniel la posee pero por obvias razones la pareja se descarta, y con Aiden la había no tanta como la que había con Daniel pero había la suficiente, y también se descarta, así que nos quedamos con Ben.

mientras, me encantaría que ellos si no tienen una relación normal, quedaría interesante una relación puramente sexual entre ambos, o sea "no te quiero, no me quieres, pero te deseo así que vamos" sólo que como siempre él la quiere aunque ella no lo quiere, pero hay esa chispa de fuego al rojo vivo de revenge, rojo de venganza, de sangre y de pasión, y quedaría soberbio, daría el camino el camino correcto hacia un buen final.

Yo sigo con una esperanza poco realista de que Daniel y Emily terminen juntos, aunque el mundo se niegue a creerlo, sería un final digno para la serie, sería irónico, romántico y por no decir que nadie se lo esperaría...
#62
Hipercbw
Hipercbw
11/11/2014 22:46
Pero es que eso es tu (respetable) opinión.. (lo de que Jack y Emily no tienen quimica)

Para mi tienen muchisima.. desde la primera escena en la que se vieron con Sammy... podria decirte miles y miles de escenas de ellos...

En el porche antes de la boda cuando Jack le dice a Emily "Yo nunca podria odiarte"

Al final de la segunda temporada.. cuando Aiden y Daniel se pelean por Emily y ella a quien busca es a Jack para decirle que es Amanda Clarke...

Cuando Emily es disparada y Jack le hace recuperar la memoria... esto claramente es mi opinion tambien pero para mi esto es que ellos estan enamorados el uno del otro.. les van pasando cosas y se van separando...

Cuando Daniel mas oportunidad tuvo de estar con Emily ella escogio a Jack... y le dijo a Nolan "Si no salgo de esta... dile a Jack que le quiero"

Por cierto, yo tambien creo que Emily y Daniel tienen mucha quimica.. pero porque son pareja en la vida real
#63
fan-forever
fan-forever
12/11/2014 10:56
Hacía tiempo que el foro no estaba tan animado.

Mis impresiones:

Hay tensión sexual entre Emily y Daniel, vale, todo ok pero, tiene que acabar con Jack, es así.

La Louise esa es paja y nos intentan engañar dándole minutos en pantalla que no necesita, su trama sirve pa tener a Daniel en el candelero cuando sobra por todos lados. Pero está ahí por ser el novio de la prota, porque sobra desde la temporada 2 e intentan redimirle cuando es IMPERDONABLE lo que le hizo a Emily en el barco...

Soy de los pocos que SI echa de menos a Charlotte jajajjajajajajaaj
#64
Hipercbw
Hipercbw
12/11/2014 18:36
Yo tambien echo de menos a Charlotte... aunque debemos ser pocos los que lo hacemos jajaja

A mi la verdad que la trama de Louise me gusta bastante.. y esta vez no me parece que vaya a ser nada secundario... yo creo que va a trascender a algo mas central... tipo la trama de Tyler de la primera temporada...
#65
Glide
Glide
12/11/2014 19:16
azucenaa] "Charlotte" no va a volver, la propia actriz lo ha confirmado en twitter, en principio su salida era temporal pero ahora es definitiva. Se marcha hacer un papel recurrente a otra serie de ABC Family, Baby Daddy.
#66
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
12/11/2014 20:12
Pero digo yo que al menos al final aparecerá de nuevo.
Es mas, tenemos q saber el contenido del sobree ;)
#67
Hipercbw
Hipercbw
12/11/2014 21:55
yo creo que un cameo en el final de la serie hará!!
#68
Revenatica
Revenatica
13/11/2014 02:56
tensión sexual hay entre yo y mi vecino, tensión sexual no es un apelativo correcto.
es química y frustración sexual.

es decir, se odian mutuamente pero vaya que tiene esa química de dos viejos amantes que se entienden pero que se distanciaron y ahora son adversarios indiscutibles, eso hace que las escenas en los ascensores sean tan tensas, porque francamente, algo que el odio nunca pudo acabar era la química de ambos personajes, o sea, esa chispa que hace interesante cada escena entre ambos.
mientras, a Aiden lo redimimos verdad, se echó a unos cuantos pero como era el novio de la prota, lo redimimos, le rompió el corazón a Emily pero cómo se arrepintió y como tenía una hermana secuestrada, le perdonamos. pero mientras tanto un Grayson no tiene perdón ni redención, sin embargo Jack empujó a Emily al acontecimiento del barco al ponerle ese absurdo plazo y porque es Jack y es el supuesto "end game" por qué no? vamos a perdonarlo! no me parece justo que algunos tengan el derecho del perdón hagan lo que hagan mientras otros no sean ni contemplados por la obra. y lo digo claro, despues de todo lo que se le perdonó a Aiden que perdonen también a Daniel caramba!!! si somos capaces de perdonar a un sicario asesino entonces perdonemos al aspirante, porque lo digo claro para ser asesino se necesita matar a alguien y por lo menos en la parte técnica eso con mi Daniel no ha acontecido.
volviendo a lo anterior, hace unos días estuve en un Spoiler Chat Scoop (chat unido con los guionistas de Revenge) e hize la pregunta de que si en esta temporada había una posibilidad de Danily, Kristin Dos Santos contestó de parte Sunil Nayar, "es algo que hemos estado pensando y es posible que haya una probabilidad de un inminente acercamiento entre ambos, pero aun no está cuadrado por completo", así que sí, señores, DANILY ESTÁ DE VUELTA AL JUEGO.

si bien sobre la química de Jack y Emily (que sigo creyendo en que no existe) creo que es muy blanca para una serie tan roja como revenge, no es atrevida y no acalora es más bien fría y sólo se nota bien por un Jemily, la química de Danily es notada hasta por un Jemily, que algunos la definen simplemente como la tensión sexual, la palabra correcta es lujuria, sienten un deseo que contrarrestan con el odio que ambos se profesan (odio que se desvanece del lado de Daniel), estoy enamorada de la pareja en sí, quiero que Joshua Bowman y Emily Vancamp se casen y tengan muchos bebés britano-canadienses.

sin embargo, no perdí tiempo para decirles (a los guionistas en el chat) que sería muy interesante que aprovecharan la química entre estos dos personajes (Daniel y Emily) a lo que ellos contestaron con una carita feliz bravobravo bravo lo que significa que tenemos esperanzas carcajada si esto es para aquellos que piensan que Danily es una causa perdida, Danily es amor verdadero sonriente fiesta cool guiño
#69
Nymeria91
Nymeria91
13/11/2014 15:30
Yo no veo las cosas para nada de esa manera, Revenatica.
No veo amor por ningún lado.
El perdón entre estos dos personajes me parece imposible, y menos para luego poder sentar las bases de una relación. Y comparar como trataba Aiden a Emily.. o como la trata Jack... a como se puso Daniel llevado por su rabia en sus últimos tiempos.. ejem.. ella no podrá ser madre y él no sintió remordimiento alguno por ser el causante. Ella tampoco es una santa y es causante de muchas cosas, sea dicho. Ese daño que se han hecho es terrible.
No me importaría que Emily y Daniel tuvieran más escenas.. alguna alianza.. ¡mejor! si él sigue en escena, porque para que nos pongan tonterías como la de su rollo con la psicópata... pero más allá de eso me parece de risa.

A mi de todas maneras, la vertiente romántica en esta serie no me parece importante. Todo va sobre la venganza, siendo mil veces más relevante la relación paterno-filial.. o el duelo Emily-Victoria. Y siendo los capítulos finales, que se centren en eso.

Aaaaggggg no puede ser que nos traigan al hermano de Loise.. noooo!!
Y lo de Charlote me parece lo mejor. Su personaje me estaba resultando bastante insoportable y con lo último mas o menos lograron "arreglarlo", así que mejor que no aparezca más carcajada aunque un cameo al final no me importaría, supongo.
#70
Hipercbw
Hipercbw
13/11/2014 16:48
La verdad que admiro como defiendes a tu pareja... pero tampoco me voy a poner otra vez a contestar lo mismo...

Tambien te digo que me parece que ves cosas que no estan planeadas ni por los guionistas pero tu afan por juntar a Daniel con Emily te ciega..

Yo nunca redimi a Aiden.. es mas preferia a Emily con Daniel antes que con Aiden.. pero vamos que Jack nunca o casi nunca ha hecho nada fuerte a Emily.. y lo de empujarla a acelerar su venganza pues que quieres que te diga... Jack se sintio engañado dos años.. es entendible que se enfade no??

Tambien tengo que decir a favor de Aiden que nunca le hizo un daño tan grande a Emily como el que le hizo Daniel quitandole la posiblidad de tener hijos que es lo que ella mas queria despues de vengar la muerte de su padre..!!

Me gustaria verte a ti si tu novio te pega dos tiros el dia de vuestra boda, a ver si un año despues volvias a liarte con el!! jajaja

Por cierto... claro que puede haber un acercamiento entre Emily y Daniel... sus padres estan liados.. Emily sabe bien donde le duele a Victoria.., ya que ella esta liada con David lo mejor para putearla es enredandose con Daniel! Ojo por ojo!
#71
andrerev
andrerev
14/11/2014 06:32
Estoy muerta de risa con el debate que se ha armado, pero lamentablemente no estoy con ninguna de las dos por lo menos en la mayoría de sus argumentos.
Primero que nada para mi la pareja ideal y el amor verdadero ( ella misma lo dijo) para Emily era Aiden, me entristeció mucho su muerte, creo que podrían haberle dado un final mas digno sin arruinar el "final" que ellos quieren que ya todos lo sabemos, pero ahi estaba el problema si Aiden seguía ese final era casi imposible.
Segundo Jack no me gusta para Emily, en si creo que mi desagrado es mas por el personaje de él que por la relación en si. Igual no veo química y por mas que hayan tenido una relación de amor en su infancia y que se yo uno que otro beso, es muy ilógico y sin sentido alguno que terminen juntos (en mi opinion).
tercero no voy a negar que hay mucha química entre Josh y Emily, en la realidad son pareja así que es imposible que no la haya, pero por mas que me guste la pareja (real) veo difícil que en la serie terminen juntos seria un poco absurdo por todos los cosas que pasaron, aunque una relación de amigos o tal vez "amigos con derecho" no estaría mal jaja pero repito es casi imposible que el final de la serie sea con ellos juntos.
En conclusión, si tengo que elegir a Jack o Daniel, elijo a Daniel solo porque me encanta Josh, pero sinceramente prefiero que Emily se quede sola, y sea feliz fuera de todos estos personajes jaja
#72
Nymeria91
Nymeria91
14/11/2014 15:53
andrerev, para mi también la "pareja ideal" de las opciones mostradas para Emily era Aiden y me dio mucha pena que lo matasen. Me gustaba bastante el personaje.

Pero como ya dije al principio, el final que yo siempre he visto para ella es sola.. creo que incluso cuando estaba con Aiden. No sé la razón. Lo veo más creíble, en el caso de que pueda salir bien parada de toda esta locura.

A mi un final con Daniel me parecería ridículo.. y no solo eso, no me gustaría nada carcajada Con Jack... mmm no me gustaría porque no entiendo ese vínculo que tienen (mejor dicho, no me lo trasmiten. Eso también es cosa mía xD), pero no me parecería tan estrambótico.

No me interesa mucho los personajes de Daniel y Jack, supongo que eso influye.. y me importa bastante poquito el final que le tengan preparado a ambos. Sin embargo, si me parece intrigante el final que le hayan preparado a Victoria carcajada
#73
musedoom
musedoom
16/11/2014 15:03
Joder, menudo final de episodio. Me he quedado de piedra. Bueno, todo empezaba con Victoria cayendo al suelo inconsciente pero claro, no sabíamos cómo.

El primer encuentro deEmily y David, qué tensión, buff...La pobre tuvo que contener las lágrimas, Emily VanCamps estuvo ahí increíble. Luego la escenita del ascensor estuvo también muy entretenida con el diálogo entre Daniel y Emily. De las pocas veces en esta temporaa que Daniel me ha gustado, jajaja. Como decís es verdad que aprecía haber aún algo de tensión sexual o algo así, ajajaja.

Y todo junto con la loca de Louis hablando con su imaginaria madre y la investigación de Jack y Ben y ojalá acaben cerrando el caso y dejen en paz a Emily. Aunque siendo como es esta serie dudo mucho que el poli inquieto se quede tranquilo, jajajaja.

La escena final ha sido cortísima, malditos bastardos, qué listos son. Nos dejan con la miel en los labios para el siguiente episodio. (>_<)
#74
LexieSloan
LexieSloan
16/11/2014 21:56
Hoy me estoy estrenando en los foros de las series que me gustan. Y revenge es mi favorita. Tanto que tengo hasta un tatuaje. Y de eso quería hablar a pocas horas de que tengamos un capitulo nuevo. SOY LA UNICA INDIGNADA CON LA CICATRIZ DE EMILY? A ver, llevamos viendo su tatuja cuatro temporadas. Mejor o peor pero lo hemos visto. Y en tres temporadas jamas ha tenido una cicatriz. JAMAS. Y de repente en un capitulo la tiene. Al siguiente no tiene nada. Y en el capitulo del domingo pasado, cuando por fin David supo que era Amanda volvía a tener la cicatriz. Estoy enfadada porque se ríen de los fans (?) jajajajaja Y ahora entro en materia. Llevo desde la segunda temporada diciendo que David Clarke estaba vivo, no se, lo intuía de alguna manera. Y ahora, prefiero que estuviese muerto. Es un personaje al que he adorado durante mucho tiempo. Y ahora me ha defraudado. Osea, te enteras que tu hija no esta muerta y vas a socorrer a esa zorra? Y bueno… En general revenge me había defraudado hasta ahora. La serie no remontaba y cuando antes esperaba ansiosa los lunes y los sub para verla, ahora he dejado que se me juntasen hasta dos capítulos. Pero por fin, el 4x07 parece que ha vuelto a su esencia, a ser Revenge, la serie que conocía. Espero que siga asi, que no decaiga y a mi pesar, que la cuarta, sea la ultima temporada, porque ya no pueden alargar mas esto.
#75
Hipercbw
Hipercbw
17/11/2014 16:55
Que asco me da que acerquen a Emily y Daniel y a Emily y Ben y a Jack lo separen mas de ella.. una cosa es ponerselo dificil y otra imposible!!

#76
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
17/11/2014 17:18
Prefiero a Daniel a Ben la verdad, qué tio más pesado, pelota y envidioso de Jack.
Con lo q tiene Jack encima, tenga q tener a la mosca de Ben.

Con lo que le ha dicho David a Ems de q nadie le pidio q le ayudara. Me pregunto si los diarios fueron solo cosa suya, del hombre oscuro del q habla o Nolan tb intervino..::muy turbio todo.:.

Es increible como hasta en el limite de la muerte victoria siga siendo tan mala jaja
Pero como dice su hijo, sola se va a quedar.

Daniel realmente siempre ha sido un niñato, xo con buen fondo ( a pesar de dispararle q eso se salio de madre evidwntemente)

Louise locaza en toda regla, como decia nolan ( tendre alguna vez amigos normales?!?? Jaja pobre)
Margaux es un pelin relleno la verdad, xo a ver q pasa con el pacto con Nolan.
#77
Revenatica
Revenatica
17/11/2014 18:52
Bien, Hipercbw, sólo podría decirte, TE LO DIJE.

me parece que después de todo si habrá Aimily y estoy completamente de acuerdo con eso, aunque estoy eufórica porque Emily y Daniel al fin están teniendo un acercamiento real, y estoy segura de que esto va para largo, quizás en esta cuarta temporada pueda haber una hermosa amistad entre ambos personaje, quizás unos cuantos besos inocentes y como no un romance de verano, me parece que nos acercamos a mi final Danily!!!bravobravobravo y eso me emociona mucho, me encantó que no hubiera la química sexual acostumbrada en la escena de ambos, sino que hubiera ese toque tenue de intimidad y ese toque de afecto, (afecto amistoso), sobretodo me encantó la reticencia inicial de Emily, y la suavidad con que él la contrarrestó, me gustó las palmaditas en la espalda que Emily le dio a Daniel, me gustó que no pelearan sino que hablaran como personas normales, me gustó que Daniel le dijera a victoria que no culpa a Emily por todo lo que pasó me parece que fue Louise quien influyó en eso cuando le dijo "no sabes por todo lo que pasado, ni sabes de donde vengo ni como soy, no tienes derecho a juzgarme", me parece que como siempre he de tener razón en que no importa cuanto se odien Daniel siempre amará a Emily, he de decir "los hombres son como los perros, que por más que hagan de todo, cuando lo golpean vuelven al amo", después de lo de Margaux, de lo de Louise y de todo lo acontecido, dicho y hecho, ha de volver a Emily, porque al final del día ella sigue siendo el amor de su vida. supongo que aunque él no sea el alma gemela de Emily, Emily es el alma gemela de Daniel, me ha gustado cada parte del capítulo, porque ha sabido contrarrestar el efecto del capítulo anterior, ha sabido sentarnos a ver que acontece después. sin embargo como buena danily en cuestión estoy más que emocionada, me parece que el mayor paso que se pudo dar a favor de esa pareja es que Daniel se despegó de victoria y reconoció que Emily no tenía la culpa de todas sus desgracias, y como sunil nayar dijo anteriormente "Emily va a tratar de forjar una nueva vida, más positiva y más sana consigo misma, ella está tratando esencialmente de entender quien es Amanda Clarke y volver a serlo" lo que puede significar que en esa nueva vida puede haber un Daniel, un Aiden o un Ben o los tres juntos, como amigos, novios o lo que sea, el punto ella sea feliz y se culmine por fin la venganza que la hecho sufrir tanto, y si se puede terminar con Daniel estaría más que contenta, me haría muy feliz, para mí con la única persona que ella no puede quedar es con Jack. estoy contenta de que Jack encuentre a alguien que vaya mejor con su personaje, Kate Taylor tiene muy buena química con él, más que con la misma Emily. me he fijado que en las fotos promocionales de la cuarta temporada hay un Danily implícito, ya que aparece Daniel mirando a Emily y Emily mirando hacia el frente al lado de victoria, es decir, es como en la primera temporada, me gustó oír que él dijera que podía ser mejor, porque eso significa que él lo intentaría y de hecho él ya lo está intentando, lo que quiere decir que Emily y Daniel están abiertos a más acercamientos, porque él está volviendo a ser la persona de la que Emily estuvo enamorada alguna vez, una persona simple y honesta que sueña con librarse del apellido Grayson, estoy agradecida de ver esa luz al final del túnel.

Así que acéptalo hipercbw, no me perdí hora y media de clases para participar en ese Spoiler Chat y ser llamada mentirosa, desde donde estoy te saco la lengua, jajaja... Danily ha vuelto!!!! carcajada carcajadacarcajadafiestacool
#78
Nymeria91
Nymeria91
17/11/2014 19:08
Casi me creo a Emily cuando dijo que se iba a mantener al margen carcajada No aprendo carcajada

El personaje de David me decepciona por momentos triste A veces me gusta, pero otras me parece un pánfilo.

Sigue sin gustarme Ben (creo que con él pasa algo que aún no nos cuentan, porque no entiendo su empecinamiento de otra manera), no me fio de la nueva poli.. y Louise me sigue pareciendo relleno del malo, aunque quizás ahora conectándola con Nolan tenga algo más de sentido.

Me mantengo al margen del tema Jack-Daniel xD Solo diré que la escena de Emily con Daniel me gustó.. pero vamos... mientras solo sigan por este camino y no me cuenten otras cosas.
#79
Hipercbw
Hipercbw
17/11/2014 19:35
jajajaja la verdad que me hace gracia una cosa... que te hayas saltado clases por meterte en un chat a cebar a los guionistas de que Daniel y Emily tienen que acabar juntos... pues en fin... creo que habla por si solo pero al caso...

No cantes victoria muy rapido... porque me da que te vas a llevar un buen disgusto... ya una vez Emily dejo a Daniel por Jack... si lo hace dos veces viendo la obsesion que tienes igual entras en depresion...

la verdad que yo quiero que Emily y Jack acaben juntos pero tampoco me va la vida en ello como a ti...

Saca la lengua todo lo que quieras... al final de la serie aqui estaré para sacartela yo... y sino al tiempo!!

Y yo en ningun momento te he llamado mentirosa... solo he dicho motivos por los que Emily y Daniel no pueden estar juntos...
#80
andrerev
andrerev
17/11/2014 20:38
capitulo un poco de relleno pero bueno se pueden destacar un par de escenas. David no me cae bien desearía que toda su devoción por Victoria sea un plan para vengarse de ella, en esta serie nada es lo que parece. me gusto la escena de Daniel y Emily, son muchos guiños algo va a pasar. otra cosa lei mal o dijeron mas arriba que si habrá después de todo un Aimily?? ese apodo no es para Aiden y Emily??? entendí mal o Aiden esta vivo?? jaja me inclino a que no capte el msj jaja por mas que seria cumplir uno de mis sueños ya que Aiden para mi era la pareja ideal de Emily, seria ridículo que lo trajeran a la vida de nuevo..esto se parecería a TWD jajaja lo que si me quedo una duda es que antes que terminara la temporada pasada el director o no se quien exactamente dijo que habría solo una muerte pero al final murieron dos personas..así que puede ser probable que Conrad este vivo. La verdad con esta serie espero de todo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente