FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#81
Narya86
Narya86
18/11/2014 00:30
Hola :) Cuanto tiempo sin comentar! solo paso a decir que esta cuarta temporada no me termina de convencer... (como ya lo suponía), veo mucho relleno y solo espero que sean capaces de acabarla dignamente. Me esperaba algo muy distinto con David, a veces dan ganas de darle una bofetada! a ver si espabilas hijo! xD

Otra cosa que tenia que decir xD, Revenatica me preocupa o.O si tu pareja te pega dos tiros y te deja incapaz de dar a luz (entre otras muchas cosas, también por parte de Ems a Daniel, que ella tampoco es ninguna blanca paloma ) tu seguirías dispuesta a volver con el? si es asi tienes un concepto del amor bastante lamentable! Espero que solo seas una fan obsesionada xDD

Mi opinión sobre el tema es que Emily y Daniel no van a volver jamás, su tiempo como pareja pasó y se hicieron demasiado daño, si hubo algo verdadero ya no existe. Creo que simplemente tienen que dar un poco de juego mientras deciden que camino va a seguir Daniel ahora que parece que se acerca a la luz.

Otra cosa muy distinta es la interpretación, se nota que son pareja y la química es evidente... da gusto verlos actuar juntos!



Pd. Para mi el final será Emily-Jack, está escrito revengers!
#82
musedoom
musedoom
18/11/2014 01:03
Este episodio ha sido un poco de transición. No ha estado mal pero tampoco no ha sido brutal.

¿Soy el único que se extraña por que la del FBI se acerque a Jack tan rápido así sin más?. Será que la serie me ha vuelto paranoico pero tengo la impresión de que hay gato encerrado en esa chica. Por un momento se me pasó por la cabeza que Ben le dijo a ella que Jack está metido en algo y ella lo investiga a ver si pilla algo...Aunque probablemente sea una locura mía, jajaja.

Los diálogos entre David y Emily sólo dejan clara una cosilla. Que estuvo escondido porque un tipo que es malo maloso le amenazaba con matar a su hija. ¿Será ese tipo el nuevo refuerzo de la serie?, se le describía como un tipo malo y tal, jeje.

Por cierto, que todo esto de David de que quiere hacer las cosas por su cuenta y bla bla bla me da la impresión de que es un error. Tengo la sensación de que David va a morir, esta vez de verdad. Bueno, los asesinos estos que aparecieron en el hospital seguro que son del tipo misterioso.

Por último me gusta este nuevo Daniel que odia a su madre, jajajaja. Y ¿qué hará Nolan junto con Margaux para joder a Louis?, jujuju. Habrá que esperar.
#83
LexieSloan
LexieSloan
18/11/2014 01:20
Bueno, ya he visto el capitulo. musedoom, no se me había pasado eso por la cabeza, pero tienes razón que la del FBI ha ido demasiado rápido a por Jack… Y puede que tengas demasiada razón.
Y Nymeria91 estoy contigo. David a cada capitulo va a peor. No se si se pensaba que con un te quiero infinito por infinito iba a arreglar las cosas con su hija, pero desde luego creo que a los fans no nos ha convencido. También creo que a Victoria la hemos cogido demasiado asco por todo lo que ha hecho hasta ahora contra Emily pero tiene parte de razon, porque siempre hemos oído la versión de la rubia y es a ella a quien adoramos (?)
También me supongo que los más malos estén dirigidos por el actor nuevo, Tommy Flanagan me parece que es, asi que se me van las esperanzas que alguien en los Hamptons supiese que David seguía vivo. Y abrir esta trama de un nuevo malo y demás… Espero que no se les este pasando por la cabeza alargar mas de esta temporada la serie…
Otra cosa que espero es que Emily diga pronto a su padre que Nolan hizo todo lo que debía de hacer, porque el pobre… Cada día me da más pena, que le sale todo mal, encima se junta con esta loca, que eso si, me hace reír con sus montajes jajajajajaja
Y bueno, el momento del otro día del ascensor y el de hoy, me han parecido bastante tiernos, casi como que pudiesen llegar a algo de nuevo. Sobretodo por la conversación del ascensor. Pero como alguien aquí arriba dijo que no recuerdo quien… Se han hecho demasiado daño. Y estamos buscando un novio a Emily y quizá después de lo de Aiden no haya nadie que la comprenda, ya que él la entendía mejor que nadie. Siempre pensé que acabaría con Jack, pero lo veo tan, tan evidente que ya se me ha ido la idea de la cabeza...
#84
Revenatica
Revenatica
19/11/2014 19:03
Sobre que Daniel y Emily se han hecho demasiado daño...
yo lo sé, jamás he dudado de eso, es más lo digo abiertamente.

lo único que justifica a Daniel es que estaba borracho cuando le disparó a Emily, hecho que parece que todos ignoramos, pero le damos la justificación a Emily por su venganza cuando todo lo que ha hecho es daño, el hecho es que Daniel se está acercando a la luz, enamorándose de Emily y alejándose de victoria, lo que a mi me suena como música celestial.

Además, después de las puntuaciones de Danily en estados unidos, es un poco dudoso que los guionistas no aprovechen el hecho de que la audiencia ama la pareja, Jemily no es muy aclamado en USA, y Aimily era la pareja favorita, pero más que Jemily está Nemily (Nolan y Emily) entre los favoritos de la audiencia, yo misma y no hablo por mí sola apoyaría con los ojos cerrados a Nolan y a Emily juntos, pero es que son tan amigos que es casi imposible, pero de hecho el único que se la merece de verdad es Nolan.

quede claro si yo me sueño que Emily y Jack terminan juntos, le caigo a tiros a Sunil Nayar, que para que se quede con Jack que se quede con Nolan y es más que se quede con Daniel, que si uno lo ve desde un punto de vista distinto los dos han caído en el espiral de auto destrucción y se entienden aunque no se quieran, no como el niño bonito soy más moral que tú de Jack. HE DICHO.
#85
Nymeria91
Nymeria91
19/11/2014 20:55
¿tendremos parón para la próxima semana?
#86
LexieSloan
LexieSloan
19/11/2014 21:09
Respecto a lo de Emily y Nolan yo digo un NO rotundo ¿eh? Jamas los he visto como pareja… Son hermanos en todos los sentidos… Y lo del paron si, la semana que viene creo que por acción de gracias no hay capitulo, las dos siguientes si, y luego creo que ya tenemos el paron de Navidad. Normalmente aquí: http://www.imdb.com/title/tt1837642/episodes?season=4&ref_=tt_eps_sn_4
Va poniendo la fecha de cada capitulo y hasta ahora y cuando yo miro nunca fallan
#87
Nymeria91
Nymeria91
19/11/2014 22:14
Gracias LexieSloan sonriente juuup demasiados parones.
#88
Glide
Glide
20/11/2014 01:24
Pues se avecina un 'Bemily', por las fotos del 409!

Pues sí, como dice [LexieSloan] habrá parón, este domingo no la dan, los domingos 30 de Noviembre y 7 de Diciembre la dan y ya hasta Enero (que no hay confirmadas fechas pero todo apunta que serán los 3 primeros domingos de Enero) con los episodios 411, 412 y 413, y ya después lo más probable es que haya el parón largo y no vuelva hasta el domingo 1 de Marzo junto a Once Upon A Time.

De todas formas ya se irán viendo las fechas...

A mi personalmente la pareja Jack - Emily no la veo, la de Daniel - Emily IMPOSIBLE! Después de todo el daño mutuo que se han hecho, a pesar de esa conversación en el ascensor donde parece que se dan una tregua... y lo que más me sorprendió en este último episodio es que Daniel se posicionara junto a Emily dejando así repudiada a su madre... Victoria no se merece menos! Es mala hasta muriéndose jajaja
La pareja perfecta fue Aiden y Emily, lastima...
#89
Revenatica
Revenatica
20/11/2014 21:22
Es mejor que dejen de usar la palabra IMPOSIBLE en el universo de revenge...
después de la reaparición de David Clarke, está claro que todo es posible.

Dejaría con la boca abierta que Emily y Daniel se reconciliaran, es más se me saldrían los ojos si pasara algo con Nolan, pero no, vamos, son como hermanos, Nolan es como un hermano para Emily, por no decir que lo son, con ellos dos sólo falta sangre que los una y ya no es ni necesario porque después de lo de Charlotte sé de más que la lealtad de los hermanos de sangre está sobrevalorada en el universo de Revenge.

Algo que amo de Daniel, es que es más que loco con su familia, hay concederle lo que se merece es muy leal con su familia, los que dicen que él odia a victoria, no lo creo, sólo se alejó de ella porque cómo él dijo en el 4x07 "no voy a dejar que esta lucha me pille a mitad del fuego cruzado, no otra vez", victoria representa una parte fuerte del bando equivocado y por primera vez en tres temporadas él tiene derecho a elegir, y al parecer decidió optar por lo bueno.

Pero bien, si se habla de que no hay un acercamiento real entre Emily y Daniel (no el acercamiento fingido de las otras dos temporadas), realmente no entiendo que Revenge estás mirando, está más que claro que en los múltiples cambios y transiciones que ha tenido este personaje (desde muchacho inocente y arrepentido, hombre implacable de negocios, marido herido y dedicado a Matón inescrupuloso) esta es la que más nos ha gustado, la de hombre con carácter que intenta ser honesto después de haber fallado.

Esta última faceta es la más parecida a Emily, es la que más le va y quien lo ignore ha estado descuidando detalles de esta cuarta temporada, dudo en que en el episodio 4x09 haya Benmily, me parece treta de Emily con Jack, por última y como Danily empedernida hasta la matriz y más allá, me ha encantado que todos los acercamientos que han tenido Emily y Daniel (de esta temporada) han sido naturales, o sea ninguno de los dos tuvo que fingir nada con una segunda intención.

La esperanza es lo último que se pierde, y yo desistiré de mi esperanza cuando Revenge llegue a su final, en el último segundo del capítulo final. #DanilyForever

#90
Revenatica
Revenatica
28/11/2014 16:40
vi esto y quise aportar un poco de humor al grupo.
ATR...

comentarrevengeritmoabcusa
#91
Hipercbw
Hipercbw
01/12/2014 21:07
En el proximo capitulo va a morir alguien... y la papeleta esta entre Jack o Daniel...

hagan sus apuestas
#92
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
02/12/2014 10:09
podeis poner el link del ultimo capitulo xfis?? gracias q no se por que no lo puedo verrrrr
#93
mismo
mismo
02/12/2014 11:10
Apuesto por la muerte de Daniel. No van a matar a Jack cuando se acaba de abrir la trama con la "agente". Llevan unos capítulos "blanqueando" la imagen de Daniel para que no llevemos un buen recuerdo de él y sintamos más lástima cuando muera, pero ahora que Margaux está embarazada creo que está claro que el que muere es él.
#94
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
02/12/2014 11:30
Q muera louise sino.... No se que quieren sacar de su padre y hermano, tan importantes eran???

Estaba claro que la agente algo bueno no traia, me daria pena q muriera tanto uno como otro ( jack o Daniel)

Me ha gustado el acercamiento de Daniel y Emily ( "somos la misma personaaaa") jajaj
y tanto...en el fondo, vaya padres tienen ambos...

Victoria con sus infiltrados en todos sitios, ya lo ultimo q le tire los trastos el comisario...

Ben tampoco me gusta, es un tanto pesado, y si kiere a emily es tb para sacar info y hacer daño a jack.

Margaux embarazada...vaya tela... algo le tenian q hacer xa adquirir importancia.
visto lo visto como dices se cargarian a Daniel, xa q la union le marchal-grayson siga estando gafada jeje

y para alargarlo todo ahora aparece el NUEVO VILLANO...
#95
Revenatica
Revenatica
02/12/2014 18:55
oigan esto:

Spoiler E! News

Another death will rock the hamptons! while fans of all series regulars can breathe a sigh relief, a pretty important figure in the hamptons (who had ties to conrad) will bite the dust... leading to whole lot of speculation surrounding the mysterious circumstances surrounding (yes, it´s a male character that dies) his dead.

Otra muerte hará temblar los Hamptons! mientras que los aficionados de todos los regulares de la serie pueden respirar un suspiro de alivio, una figura muy importante en los Hamptons (que tenían vínculos con Conrad) muerde el polvo ... que conduce a toda cantidad de especulaciones sobre las misteriosas circunstancias que rodean (sí, Es una personaje masculino que muere) su muerte.

No sé porqué creo que es Alvarez, el policía o el mismo Daniel al que despediría con todo mi pesar
#96
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
02/12/2014 22:16
Todo indica q a Daniel aunq en revenge no se sabeeeeee😜

Alvarez es el comisario?
#97
soyva
soyva
03/12/2014 14:17
Viendo que Margaux está embarazada, seguramente se carguen a Daniel...
Pobre Margaux


Y qué mala pinta la policía!!! aunque supongo que Jack acabará levantando la bandeja y viendo la foto de Emily con el mensaje de Victoria y se lo diga a Emily antes de que la policía pueda buscar algo :P
#98
Revenatica
Revenatica
03/12/2014 19:23
Gente la pelota está entre Jack y Daniel...

aunque yo creo que es Jack ya que Emily Vancamp hizo una publicación es su pagina de twitter donde dijo: "brutal. como superaremos esto?, luego pensé con el dolor de mi alma que era Nolan, entonces vi la foto del funeral y suspiré, no es Nolan, inmediatamente dije es Daniel y vi el tuit y cambié de opinión, entonces caí en el asunto, y me dije ¡Ay Dios mío es Jack!...

lo pensé y me dije, no es Nolan por la foto, no es Daniel por el tuit, porque Daniel no es un personaje demasiado importante para que la perdida sacuda el mundo de los Hamptons, no es tan querido como para que Nolan asista a su funeral, y sus tramas no han dado ningún giro que lo ponga en el aro.

así que me dije a mí misma, es Jack, porque es un personaje importante tanto para Emily como para nolan y para el mismo David que lo conocía desde niño, porque se puso en la boca del lobo al ir detrás de la infiltrada, después de ver el Sneak Peek, me convencí de que Jack está muy cerca de la pelona y que si sale vivo de esta, bueno, que se haga sacerdote, porque sinceramente, está demasiado cerca de caer en el aro, después vi una foto de Emily con lagrimas, y me di cuenta de que nada es seguro, es tan tal, anoche me soñé que Jack se había muerto, y casi lloro.

pero la muerte de Daniel no es un hecho que causaría tanta emoción entre los Fans, puesto a que ya se esperaba desde la tercera temporada, que de hecho, yo también esperaba cuando el era detestable, pero los escritores dijeron que sería un episodio emocional, que sacaría lágrimas, entonces pensé, "demonios, de la única manera que lloraría es que Nolan muriera", sólo con imaginármelo lloré, y me dije "si matan a Nolan, dejo de ver a Revenge, ahí mismo", entonces cuando vi la foto del funeral, suspiré y me dije, "ya, puedo dormir en paz", sin embargo, vi el tuit de Emily VanCamp "Brutal. como superaremos esto?" y me dije, si no es David tiene que ser Jack, al ver la promo que al primero que ponen en la lista es a Daniel, que en la pagina oficial de Revenge ponen la última escena de Daniel y Emily, dije "demonios, nada es seguro" . pero definitivamente, lo único que sé es que: si matan a Jack, lo sufro pero sigo viendo la serie. Pero si matan a Daniel, a mi Daniel, dejo de ver la serie, y le canto unas cuantas verdades a Sunil Nayar. ATR. más tarde pongo la foto del funeral.
#99
Revenatica
Revenatica
03/12/2014 19:43
Sneak Peek Attontement



Foto del funeral

comentarrevengeritmoabcusa

New Spoiler Of Revenge

"Revenge Season 4 spoiler that a man close to Conrad Grayson will die and his death will shake the Hamptons, but don’t worry Daniel Grayson fans (are there any of you out there?) because he’s totally safe. So, who the heck could this nameless guy be and why will the residents of the Hamptons be so concerned with his death?
“a pretty important figure in the Hamptons,” who’s connected to Conrad, will kick the bucket in Season 4. And people aren’t going to just let him die — according to the spoiler, there will be “mysterious circumstances” surrounding his death and the residents of the Hamptons will want answers before they let this poor man rest. I feel their pain, the spoiler itself is so mysterious that it prompts me to wonder several things about Season 4. "

"La venganza Temporada 4 Spoiler que un hombre cercano a Conrad Grayson va a morir y su muerte sacudirá los Hamptons, pero no se preocupen seguidores de Daniel Grayson (hay alguno de ustedes por ahí?)porque está totalmente a salvo. Entonces, ¿quién diablos podría este hombre sin nombre y por qué se los residentes de los Hamptons estar tan preocupado con su muerte?
"Una figura muy importante en los Hamptons", que está conectado a Conrad, pateará el balde en la Temporada 4. Y la gente no se va a dejar morir - de acuerdo con el Spoiler, habrán "extrañas circunstancias" que rodean su muerte y los residentes de los Hamptons querrán respuestas antes de permitir a este pobre hombre descansar. Siento su dolor, el propio Spoiler es tan misterioso que me incita a preguntarme varias cosas acerca Temporada 4. "

More Spoiler and aclarations

1.Emily VanCamp is NOT leaving the show.
2. There has been NO decision made on whether this will be the last season. It all depends on ratings and ABC is actually hoping for a season 5 due to the possibility of syndicating the show.
3. The last two weeks have brought in over 5.2 million viewers. Respectable numbers for November sweeps.
4. For the midseason premiere, which airs in early 2015, Tommy Flanagan will join the cast. SOA ends Dec. 9th. So they are hoping by him joining the cast it will attract SOA fans to the show.
5. We will see more into Louise's past and present as it has been announced that we will meet her brother. No announcement of who was caster to play him. But, he is described as "A manipulative politician who uses his Southern charm to mask his true intentions."
6. It has been said that a man "close to Conrad" will die. BUT, that it WONT be Daniel. Who ever this mystery man is, he isn't a series regular.

1.Emily VanCamp NO está dejando el show.
2. No ha habido ninguna decisión tomada sobre si esta será la última temporada. Todo depende de calificaciones y ABC es en realidad la esperanza de una temporada 5 debido a la posibilidad de la sindicación de la serie.
3. Las dos últimas semanas han traído en más de 5,2 millones de espectadores. Números respetables para barridos de noviembre.
4. Para el estreno de mitad de temporada, que sale al aire a principios de 2015, Tommy Flanagan se unirá al elenco. SOA termina 09 de diciembre. Así que ellos están esperando por él forma parte del elenco que atraerá a los fans de SOA para el show.
5. Vamos a ver más en el pasado de Louise y el presente, ya que se ha anunciado que vamos a conocer a su hermano. No hay anuncio de que era lanzador para jugar con él. Pero, se le describe como "Un político manipuladora que utiliza su encanto sureño para enmascarar sus verdaderas intenciones."
6. Se ha dicho que un hombre "cerca de Conrad" morirá. PERO, que no será Daniel. quien sea este hombre misterioso no es un regular de la serie.
#100
Nymeria91
Nymeria91
05/12/2014 11:48
mmm pero si el que muere es Jack, no tiene sentido que esté Victoria y Margaux (ni la otra) en el funeral. Además, él no tenía mucha relación con Conrad.

Pensaba que el que moría era Daniel.. mm.. pero ahora no tengo ni idea
¡Qué intriga!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente