FormulaTV
Sin identidad
Sin identidad
9,7
T1x06

La sombra del diablo

  • Serie: Sin identidad (Robada)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 6 (6)
  • País: España
  • Género: Drama Crimen Suspense
  • 12 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Madrid 2013: María, bajo su identidad de Mercedes Dantés, sigue investigando a su familia para descubrir cómo han rehecho fácilmente sus vidas en su ausencia. Eso alimenta su rabia y la anima a entrenar cada vez más fuerte tanto su cuerpo como su habilidad con las armas. El día de su venganza cada vez está más cerca.

Madrid 2001: María y Juan esperan que Roberto les entregue los documentos del convento que destapan la trama de los niños robados. Pero Roberto es atropellado antes de acudir a la cita y los documentos no aparecen. Tanto María y Juan, como Alfredo Palomar, instigado por Enrique, tienen que descubrir dónde fueron escondidos.

¿Quién los conseguirá antes? Si cayeran en manos de Enrique, todo habría sido en vano. María, desesperada con toda esta lucha, ya no confía en ninguno de los suyos, y busca el consuelo de Juan. Pero ¿puede realmente confiar en él?

Por otro lado, Luisa quiere recuperar a María y organiza una gran fiesta familiar invitando también a su tata. Pero la fiesta no sale como Luisa esperaba pues María arremete contra su familia adoptiva mientras que con Fernanda se desvive pagándole una carísima clínica de desintoxicación.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Sin identidad' online:

Atresplayer
Movistar+

Fotos

Juan habla por teléfono en 'Sin identidad'
Fernanda y Amparo en el capítulo "La sombra del diablo" de 'Sin identidad'
Amparo llora desesperada por la presión de los mafiosos en 'Sin identidad'
Alfredo comprueba el estado de salud de Roberto en ' Sin identidad'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/06/2014 - 22:51 (Martes)
3.555.000

Síguenos