FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

dios mio

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
micheldantes
micheldantes
02/07/2015 00:04
Ultimo capitolo
he visto le avance
Maria esta viva
pero veo una chica con los chinos y si fuera maria?
regresa en prision?
#21
sihaymanera87
sihaymanera87
02/07/2015 01:10
Por el golpe que le dan a Amparo en la cabeza parece que la que acaba en China es ella, sí. Desde luego la que grita es una mujer. Enrique no sé dónde puñetas está, pero no parece el prostíbulo.
#22
Sergio14
Sergio14
02/07/2015 01:22
Eso e dicho yo que queque se queda solo , imaginaros el final 15 años después y queque preparando su venganza contra María , vuelta a empezar
#23
Mariabun
Mariabun
02/07/2015 01:27
Yo por lo q he podido ver en el avance creo q en la pelea María mata a Alex. Maria le envía el mensaje a Enrique desde el móvil de Alex haciendo creer q esta muerta y así saber su paradero para ir tras el y vengarse al ver q ha huido.
Maria antes de ir a México golpea a Amparo y la vende a los chinos, Una vez allí María en México planea su venganza contra Enrique
#24
Catarina
Catarina
02/07/2015 01:53
En el momento que se ve a los chinos en el avance del próximo capítulo me ha parecido sentir gritar de forma angustiada a María, claro que despues me ha parecido ver a Enrique...A que María vende a su tío, los chinos la reconocen y se quedan con los dos,
#25
hugohgl
hugohgl
02/07/2015 01:59
Yo vi dos veces el avance. La primera vez me pareció que los gritos eran de María (y de hecho me alegre bastante porque significaba que estaba viva, aunque creo que querer que estuviera viva me sugestiono a pensar que los gritos eran de ella). La segunda vez, que ya lo vi con más calma por haber visto la escena de María quitándose la máscara, me pareció que los gritos eran de Amparo.
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
02/07/2015 02:03
Yo creo que son de Amparo. Me han recordado a los que da en el final del capítulo de hoy. Además Enrique está en México y los hombres que le preguntan cómo está no son chinos. María está allí mismo, así que no está en China. Y no creo que se escape otra vez y viaje a México, a no ser que la escena de la máscara vaya primero y la de los gritos sea el final y María acabe de nuevo allí tras perder la guerra contra su tío. Pero no lo creo.
#27
Sergy19
Sergy19
02/07/2015 03:46
Los gritos son de amparo, podeis compararlos con los de cuando Bruno le dice: Te vas a ir de esta casa y no vas a volver a ver a Quique en la vida.
Son los mismos gritos, es ella la que acaba en manos de la Mafia China.
Con el capitulo de hoy y el avance nos queda claro que no hay pie con cabeza por ahora.
Quique parece recibir mensajes de su tio por la tablet...
Amparo en la trata de blancas.
Bruno se ha suicidado
Alex muerto
Juan asesinado
Luisa en la cárcel
Solo queda Enrique para cerrar el circulo y se ve que va a ir a por él a saco hasta matarlo fisica y psicologicamente.
#28
utrilupi
utrilupi
02/07/2015 03:54
Es el final de la serie. Todos deseamos ver a María vengarse de todos los que la traicionaron. Por eso es ilógico q sea ella capturada de nuevo por los chinos. La q ses capturada es amparo. Y birny merecido estaría. La idea de Enrique vendido a los chinos me gusta también mucho pero no creo q pase.

Hay algo q no me ha gustado y es que esperaba una fuerte pelea entre Juan y María en la cual ella reconociera que está ahí para vengarse de todos y que le pida explicaciones de xq decidió trabajar para su tío! Después de todo lo que había hecho y q el sabia. Porque lo q le dijo de q había tocado fondo y x eso decidió salir adelante con la ayuda de Enrique no me convence. Pero bueno.

El final será María y pablo juntos con la hermana. Aunque hubiera preferido q acabara con Juan, q no hubiera salido nunca con pablo y q Juan le hubiera dicho q estaba trabajando para enrique para destruirlo desde dentro x venganza.
#29
terrorinplanet
terrorinplanet
02/07/2015 04:58
Uno no se está 13 años infiltrado vengándose.
#30
cometv
cometv
02/07/2015 09:19
Utrilopi, estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre María y Juan. Habría estado genial que se hubiera infiltrado él estos años para vengarse...y además con Pablo me parece que hay menos química...para eso que acabe sola.

Qué buen último capítulo nos espera....
#31
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 09:48
Yo lo siento pero me alegro de que Juan haya muerto. Fue él quien le contó a Enrique lo de Francisco, y ayer le dice también que Maria está recuperando la memoria. Lo siento, pero merecía ese final, por traidor.

De todas formas, me ha sorprendido bastante su muerte. Pensaba que iba a durar hasta el último capítulo y que acabaría en la cárcel. Incluso me planteé la posibilidad de que al final acabara ayudando a María a vengarse de Enrique.
#32
micheldantes
micheldantes
02/07/2015 09:51
Los gritos me parecen de maria
esta bien veremos la proxima semana
#33
Vainilla7
Vainilla7
02/07/2015 10:17
Seguro que me equivoco, pero yo entiendo que los gritos e imágenes del prostíbulo son de cuando María estaba en China. Dan una secuencia de imágenes y Enrique medio mareado, como visionando imágenes y escuchando voces de situaciones y personas que ya han pasado anteriormente. Porque sale la voz de Juan y él hablando, y Juan ya está muerto.
Vamos, a mí me da la sensación de que es un "remember", no sé si me explico...
#34
micheldantes
micheldantes
02/07/2015 10:24
Tambien yo lo he pensado
pero los flashback no estan en los avances
#35
zascas
zascas
02/07/2015 10:28
vainilla cuadra mucho lo que dices yo creo que maria se lo va a cargar sicologicamente con mensajes y eso le hara recordar todas las fechorias que ha hecho ,eso le provocara que le de un chungo y maria lo vera morir sin hacer nada por el y teniendo algunas palabras.ojo es solamente una opinion por lo se ve en el avance la verdad que no se como acabara habra que verlo
#36
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 10:31
Supongo que lo que va a hacer María no es matarlo con sus propias manos, sino que va a hacerlo sufrir a base de recuerdos, torturas psicológicas..., (pero sin mancharse las manos), hasta que le dé un infarto o algo así.
#37
zascas
zascas
02/07/2015 10:35
exactamente ,eso es lo que pienso yo tambien
#38
EnriqueMajo
EnriqueMajo
02/07/2015 10:38
Sisi asi serà...
Los gritos creo que son de Amparo,aunque vocalmente no se parece ser Maria,pero no creo.....quiza sea algun flashback....veremos

la voz que Enrique siente en el coche es de la grabacion...quiza es Maria misma vestida de esqueleton o de otro que le esta haciendo este regalito....
#39
zascas
zascas
02/07/2015 11:02
y no hay que olvidarse tampoco que pablo le pide al del servicio secreto que encuentre a maria y ese sabemos como se las gasta.........
#40
JuanmaFTV
JuanmaFTV
02/07/2015 11:24
Que no que no, que tiene que ser Amparo. Se ve la imagen de una persona con una bolsa en la cabeza, y además se ve el plano de la cámara a través de la bolsa. No recuerdo yo que María entrara así en la mafia de tratas de blancas, entró en un barco de mercancías y luego ya se vio como desfilaba con más mujeres, pero nada de un saco. Es Amparo fijo, porque dime tú qué iba a hacer Enrique en un prostíbulo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente