FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

dios mio

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
micheldantes
micheldantes
02/07/2015 00:04
Ultimo capitolo
he visto le avance
Maria esta viva
pero veo una chica con los chinos y si fuera maria?
regresa en prision?
#41
zascas
zascas
02/07/2015 11:30
si yo tambien estoy seguro que es amparo y es mas es pura intuicion.maria esta en mexico a por enrique ,yo creo que el que golpea a amparo y le hace esa putada es pablo por haber traicionado por segunda vez a su hermana (y aparte es la mujer que ama y piensa que esta muerta por su culpa) ,hay que recordar que cuando maria le dijo que queria hacer las paces con amparo ya a el no le gusto un pelo.alomejor me equivoco pero puede ser asi.
#42
micheldantes
micheldantes
02/07/2015 11:32
Yo creo que es maria
#43
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 11:40
madre mia, yo estoy de los nervios... y encima yo no he oido ese grito, jajaja
lo que a mi si me ha parecido ver es a Enrique en el prostibulo, no??????? aunque un hombre de su edad y enfermo no se que pintaria ahi...
Lo de que Kike recibe mensajes no me di cuenta tampoco.... que es lo que ponian?

lo que no me queda claro es como Enrique viaja a Mexico si le estan buscando en ESpaña..
Pablo salio en el avance?????
No entiendo que MAria este en Mexico (y como se entera que su tio está alli?) y luego en China porque cuando se la ve vestida de esqueleto es en el prostibulo, no???????
y tampoco se como Maria se enterara que Amparo es quien la ha traicionado...

cuantas dudas......
#44
JuanmaFTV
JuanmaFTV
02/07/2015 11:46
Nerea, quien está en el prostíbulo en China es Amparo, Enrique está en una especie de fiesta en México, se ve como el hombre que le dice que sus fondos han cambiado de cuenta, llamando a Enrique 'señor Betancourt', es el que aparece y le pregunta si se encuentra bien. Será una fiesta de disfraces en México.
Enrique le envía mensajes a Quique, pero solo sabemos eso porque el nieto se lo dice a su madre, no cuenta qué le dice en esos mensajes.

Quizá María ve que su documentación ya no está, Enrique le da un mensaje a Quique: María lo sabe todo. Con eso querrá advertir a Amparo de que María sabe que su hermana la ha vuelto a traicionar, de ahí a que se la vea con una pistola y luego recibiendo un golpe. Más tarde con un saco en la cabeza y rodeada de asiáticos.
#45
micheldantes
micheldantes
02/07/2015 11:51
Juanma los gritos son de maria
no de amparo
se ven tambien los pelos de maria
p.S soy italiano y no hablo espanyol
#46
zascas
zascas
02/07/2015 11:54
aver nerea te explico un poco por encima .terminando el capitulo enrique desenmascara a maria y le hace creer que se ha cargado a pablo y la deja con alex para q la mate.ella al enterarse de que pablo ha muerto se llena de ira y fuerza y se carga a alex.ella se queda con el movil y hace creer a enrique que ya esta muerta .ahora para maria su principal objetivo es enrique y dara con el por medio del movil y se ira a mexico .bien ahora por otra parte esta pablo que tambien piensa que le ha podido pasar algo a maria e ira a por amparo.yo pienso que el que la golpea es el y la del prostibulo es amparo.bueno es mi opinion de lo que he visto y el disparo que se escucha al final del avance creo que son los del servicio secreto para ayudar a maria,ese disparo sera para intimidar y reducir a enrique luego se hara cargo maria .
#47
utrilupi
utrilupi
02/07/2015 13:18
A mi hay una cosa que no me cuadra. Y es que María le manda la foto con el móvil de Alex a su tío fingiendo q esta muerta, quiza asi consigue después saber donde esta Enrique.

Ahora mi duda es... Quien le hace la foto a María? Porque sale en la foto tirada como muerta. No creo q sea un selfie jajaja. Alguien le ayudaria? Pero quien? Porque nadie sabe donde esta. A no ser q llamara a amparo y esta fuera y la ayudase.... Que creeis?
#48
hugohgl
hugohgl
02/07/2015 13:24
Yo voto por selfie. Amparo estaba en su casa en shock por lo de Bruno.
#49
sihaymanera87
sihaymanera87
02/07/2015 13:26
Un selfie muy bien hecho y convincente. Antes de mandar el definitivo, María habrá hecho varios intentos fallidos.
#50
utrilupi
utrilupi
02/07/2015 13:31
Yo tb voto por selfie pero es poco creible estAndo en la foto ella tirada en el suelo en plan muerta
#51
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 13:33
jo, ya las horas que eran mezcle Mexico con el prostibulo, jjajajaja

y otra cosa, Quique y Amparo no se preguntan donde estara Enrique???

madre mia, cuantas dudas para el ultimo capitulo...
#52
JuanmaFTV
JuanmaFTV
02/07/2015 14:14
Que no puede ser María, que son los gritos de Amparo, es su voz, los gritos coinciden con los mismos del capítulo anterior en el que Bruno subía las escaleras echando a Amparo de casa, y Amparo bebida bajos las escaleras gritaba: BRUNOOOO. Pues eso, sus gritos, que María no puede acabar en China otra vezzzz.

La foto, a no ser que llevara un palo selfie en el bolso no sé como, o quizá llamaba a Pablo para que fuera y escondiera el cuerpo... aunque no sé, porque Pablo pide ayuda para encontrar a María... QUÉ ESTÁ PASANDO
#53
Aitor100
Aitor100
02/07/2015 15:07
Veamos porque veo que hay mil conjeturas.

- Respecto a la foto, primero no me puedo creer que hubiese alguien que de verdad pensó que María había muerto, pero en fin. Creo que algunos vais demasiado lejos, se saca la foto ella, no le deis más vueltas. Evidentemente no se lo saca nadie, menos Pablo pues en el avance se ve que María le llama y está sorprendido.

- ¿Pablo golpeando en la cabeza a Amparo y llevándola a los chinos porque piensa que por su culpa ha desaparecido María? Me parece que poco has visto la serie, Pablo es incapaz de matar a una mosca como para hacer todo eso.

- ¿Enrique a un prostíbulo? Menuda imaginación. O ¿Para que lo querrían los chinos?, ¿Para hacerse unas chuletas?

- Algo que nadie a comentando y es que aparece Enrique y una mesa con sangre y lo que parece un pié humano, probablemente el del perro sicario.

- Veo posible lo de Quique planeando su venganza en contra de María como fin de la serie, ha habido varios guiños en los últimos capítulos en referencia a que podía acabar como su abuelo. En cualquier caso sin Bruno y probablemente sin Amparo y sin Enrique, será heredero de todo.
#54
JuanmaFTV
JuanmaFTV
02/07/2015 15:09
Pie amputado encima de una mesa? Pero si se ve claramente que es la cama con la cabeza de un cerdo ensangrentada!!! Y dudo que en un capítulo de tiempo a tanto y a una venganza de Quique, para nada.
#55
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 15:30
Lo de la foto no le déis tantas vueltas, es un selfie que se ha hecho ella, y punto.
#56
sihaymanera87
sihaymanera87
02/07/2015 15:37
Pues... yo no sabría decir si es un pie amputado, una cabeza de cerdo o el qué.

diosmio
#57
cometv
cometv
02/07/2015 15:52
A mí en el avance me pareció clarísimamente una cabeza de cerdo.
#58
JuanmaFTV
JuanmaFTV
02/07/2015 15:54
Yo al verlo en la tele dudé de lo que era (tanta emoción me desconcertaba jaja), pero visto varias veces, yo veo la cabeza de un cerdo, las dos orejicas y el hocico hacia arriba. Quizá pueda ser otra cosa porque no se ve muy bien, pero un pie me parece a mí que no
#59
keanus
keanus
02/07/2015 17:52
ZASCAS

me he perdido algo del capítulo de anoche? cuándo le hizo Enrique creer a María que Pablo ha muerto?

La mitad de las cosas que cuentas no sé si son conjeturas tuyas o es que ya sabes lo que va a pasar?
#60
MICHU2
MICHU2
02/07/2015 18:13
Cabeza de cerdo claramente.....y luego algo más ve en el movil...y se acojona....
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente