FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

dios mio

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
micheldantes
micheldantes
02/07/2015 00:04
Ultimo capitolo
he visto le avance
Maria esta viva
pero veo una chica con los chinos y si fuera maria?
regresa en prision?
#81
Xavii4210
Xavii4210
07/07/2015 10:19
Ese final abierto para ese personaje supone un volver a empezar... Sin duda el final ha sido brutal.
#82
Tutufruti
Tutufruti
07/07/2015 10:44
veo que algunos ya sabéis el final ¿Por qué no lo ponéis en spoilers?
#83
Xavii4210
Xavii4210
07/07/2015 10:52
Porque en ningún caso he adelantado cosas de la trama carcajada Si en algún momento tengo pensado desvelar cosas de la acción (que obviamente no lo haré) lo pondría en spoiler.

Pero vamos... que si te ha molestado lo poco que he dicho pido disculpas. No era mi intención ofender a nadie.
#84
todalaverdad
todalaverdad
07/07/2015 11:45
Una duda: ¿Se puede ver ya el final en algún sitio?
#85
Xavii4210
Xavii4210
07/07/2015 11:59
Creo que sí. En Atresplayer creo que está disponible a un precio aproximado de 1,80€ desde red fija. Si es con una red móvil son 2€. Con lo de red me refiero a llamada teléfono. Si es un SMS creo que es un poco más caro. No lo sé seguro.
#86
JuanmaFTV
JuanmaFTV
07/07/2015 12:22
Yo pido no saber nada, ni siquiera una pista, ni una 'metáfora', ni una intuición, nada!!! Porque en el capítulo anterior, una cuenta que comenta la serie, me dio a entender que María moría, vamos, después de decirme algo como: Lo siento, pero vas a pasar mal la siguiente media hora, yo ya me imaginaba lo peor de lo peor, LÁGRIMAS, SANGRE... Total, que al final no se nos muere y se quita la máscara e.e

Conclusión, no quiero empezar a hacer suposiciones en base a pistas de alguien que haya visto ya el capítulo, yo me lo veré el miércoles en HD tragándome todos los anuncios que nos pondrá nuestra querida Antena3 :3
#87
laila3
laila3
07/07/2015 13:05
Bueno, para eso se pone en spoiler, para que no lo lea quien no quiera, que yo si quiero spoilers
#88
Xavii4210
Xavii4210
07/07/2015 13:45
Yo en ningún momento he desvelado nada de la trama del capítulo. Sólo he dicho que el final es brutal. Si en cualquier momento quisiera avanzar algo de la trama sería el primero en saber que debería ponerlo en spoiler. Pero me ahorraré el esfuerzo. Para eso os esperáis al miércoles carcajada
#89
laila3
laila3
07/07/2015 14:05
ya pues algunos si nos gustaria que salieran espoilers.
#90
Tutufruti
Tutufruti
07/07/2015 14:19
Xavi4210 nooooo, no me molesta para nada!!! es mas me gustaría que pusieses algo en Spoiler, me muero de la curiosidad
#91
Xavii4210
Xavii4210
07/07/2015 15:00
No tengo permitido comentar mucho pero como veo que aquí la gente se mosquea máximo por sólo decir...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡Que el final es brutal!



Así que comentaré algunos pequeños detalles en spoiler. Para que todos queden contentos, ¿vale? guiño

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En relación al final de Amparo. El peor final para Amparo no es ser vendida a los chinos quedándose encerrada en ese frigorífico tal cual se ve en el avance. El peor final para ella es perder aquello con lo cual ella quería sentirse poderosa. ¿El qué? Simplemente el dinero. Dinero y poder.

Recordemos que Amparo siempre quiso sacar tajada de la situación de María. ¿Sería un final justo para Amparo quedarse sin nada de todo lo que ha podido "disfrutar"? El chalet... La ropa... Su ansiado y esperado negocio que quería montar... Los coches... ¡Infinidad de dinero! Vendió a su hermana por segunda vez por así proteger a su hijo. Y al mismo tiempo se protegía de sí misma.

El final es completamente emotivo. Por primera vez en toda la serie lograremos ver felices a dos personajes juntos. Vale que hayamos visto otras sonrisas, pero esas sonrisas llevaban una carga emocional encima. Veremos una escena muy entrañable en medio de la Puerta del Sol (Madrid).

Pero justo después nos llega el agridulce sabor a la boca. Nos regalan un epílogo de unos seis años después en dónde todo vuelve a empezar...



No puedo contar nada más porque no lo tengo permitido y porque tampoco sabría como contarlo. Espero que para aquellos que estén ansiosos les sirva de algo. ¡No desaprovecheis la oportunidad de verlo! ¡Es brutal! Perdón: se me ha olvidado poner otra vez la palabra brutal en spoiler. Lo siento, laila3. Espero que no te haya molestado.
#92
laila3
laila3
07/07/2015 15:11
No no me has entendido ,ami me encantan los spoilers, yo lo decía por la de antes que no quera spoilers, quería decir que se pueden poner como spoilers y asi no molesta a nadie y los podemos leer los que nos gustan.
Muchas gracias pro los spoilers
#93
JuanmaFTV
JuanmaFTV
07/07/2015 15:19
A ver, a mí no es que me moleste, pero es que yo mismo genero muchas suposiciones en base a suposiciones y me vuelvo paranoico y veo tramas donde no las hay, ya demasiada información con el avance y las fotos de facebook. Quiero encontrarme con algo inesperado y ver el capítulo sin que una opinión me sugestione la "epicidad" que puede alcanzar el final de temporada (crearme falsas expectativas etc).

Si has visto el último capítulo y es brutal, será (sé que lo es) muy difícil contenerse y no decir nada, yo no podría contenerme mucho.. ya me cuesta no pasar el cursor para ver que hay en los spoilers así que imagínate jaja

Ya cuando acabe la serie podremos comentar al máximo lo que nos ha parecido la serie :P
#94
Xavii4210
Xavii4210
07/07/2015 15:22
Yo estaría encantado de contarlo todo. Pero no cuento nada por respeto al trabajo de los guionistas. Disculpa entonces el mal entendido, laila3 ¡Un saludo! sonriente
#95
Beafm21
Beafm21
07/07/2015 15:24
Como puedo ver los spoiler, me mata la curiosidad de ver como va a ir, aunque luego el miércoles estoy pegadita a la tele y con la casa en silencio, pero quiero saber un poquito mas
#96
Tutufruti
Tutufruti
07/07/2015 15:30
muchas gracias XAVII el final promete, me encantan los spoilers!!!
#97
Bjork
Bjork
07/07/2015 19:09
Estoy histérica deseando que sea mañana :D tendré que prepararme una cena jugosa para disfrutar el capítulo como dios manda.
#98
cometv
cometv
07/07/2015 20:12
Hay que esperar a mañana! Los spoilers destrozan los finales, y luego los vemos a sabiendas de lo que va a ocurrir...después de tantos capítulos siguiendo las tramas, yo creo que vale la pena esperar un día más y vivir el final "desde la ignorancia", a ver qué nos regalan. Yo apuesto que será un final bastante bueno, aunque ya sé más de lo que me gustaría...!
#99
lukiando
lukiando
07/07/2015 23:11
Maaaadre mia ls ganas de mañana nos tienen trastocaos jajaja.
Da igual las fotos spoiler y demás q se hagan.Estoy segurisima q los guionistas nos van a pegar una buena sorpresa y de lo visto y teorizado nada va a ser lo qué parece.
#100
FLOWER7
FLOWER7
08/07/2015 02:42
Hola, también opino lo mismo que cometv y Juanma... No me molan los spoilers, aunque lo que menos es cuando se comentan detalles en algunos mensajes que seguimos en el foro y terminas sabiendo cositas... Prefiero para bien o no, pues la sorpresa de lo que suceda, vivirlo con expectación, intriga y total son horas lo quedan ya... Saludos :-)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente