FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

dios mio

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
micheldantes
micheldantes
02/07/2015 00:04
Ultimo capitolo
he visto le avance
Maria esta viva
pero veo una chica con los chinos y si fuera maria?
regresa en prision?
#101
Nerea08
Nerea08
08/07/2015 10:56
ya he visto lo de los 6 años despues... madre mia!!!!!!! a mi estos finales abiertos no me gustan nada..... me dejan un sabor agridulce
#102
Xavii4210
Xavii4210
08/07/2015 11:50
Me parece estupendo que la gente vea y comente el capítulo. Yo también lo hice. Puede que cometiera el error de comentar alguna cosa sin spoiler pero por favor: tened la decencia de hacer como yo comentando las cosas en spoiler. Quien haya comentado algo, que asuma su error y que lo enmiende. Hay gente que todavía no lo ha visto. Y cosas que algunos comentan...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Como el epílogo de seis años después..."



Por mucho que sólo sea una frase pues también desvela. Es simplemente por respetar. Yo pedí disculpas cuando cometí el error así que ahora intento avisar a otros. No es ninguna bronca ni nada. Simplemente eso. No quiero problemas.

¡Un saludo! sonriente
#103
FLOWER7
FLOWER7
08/07/2015 15:01
Gracias por tu mensaje Xavi4210, procuro de todas formas, saltarme comentarios jiji no sigo todo lo que se comenta para no toparme con alguna posible revelación del contenido de hoy... Que lo vivas al estilo de películas de suspense, también la serie tiene músicas que generan que te mantengas así y me gusta! Saludos y que disfrutemos del capítulo final todos los que la hemos seguido desde su comienzo... :-)
#104
JuanmaFTV
JuanmaFTV
08/07/2015 15:40
Nerea, querida mía, no sé si cuál será tu propósito al entrar en el foro, pero veo que leer no es. Llevamos una página hablando sobre que hay gente que NO queremos pistas (menos saber la trama) del capítulo de hoy.
Así que por favor, te ruego que no digas más nada, bastante que he leído lo del salto temporal de 6 años y bastante con que pregones que hay NOVECIENTAS fotos del capítulo final en la página de facebook de Alex Gadea y Megan Montaner.
Yo ya me retiro del foro hasta esta noche porque no confío en no encontrarme mas spoilers; gracias a los que nos han comprendido y no nos desvelan nada. Esta noche a disfrutar el capítulo, nos vemos :3
#105
FLOWER7
FLOWER7
09/07/2015 00:52
He hecho lo mismo que tú, JuanmaTV, también supe lo del salto temporal antes del capítulo y decidí no seguirlo más hasta la noche... Me hubiera gustado que las imágenes del fin fueran ellos juntos con la cama llena de plumas jiji sino paseando por la puerta del sol mientras ella narraba... Pareciera que la serie tenga continuación aunque se supone que no... Saludos :-)
#106
MICHU2
MICHU2
09/07/2015 07:29
Yo creo que dejan un final abierto para tener opción de seguir.

Para mi ha sido un pegote sin sentido. Quique aunque lo tenga idealizado a su abuelo. Era un gran hp,corrupto hasta la médula y sin escrúpulos.


Y ese dinero??? Donde estaba? Como lo ha encontrado? Entonces Amparito otra vez disfrutará de dinero? Yo creo que el final de Amparo no es justo. Juan ha tenido muchísimo peor final y al fin y al cabo no tuvo nada que ver con la desapacion de María.
#107
esterlina
esterlina
09/07/2015 09:44
Creo que han querido abarcar mucha trama y se ha terminado todo en dos capítulos.
La venganza no tenia ningun sentido. Con haber recopilado pruebas hubiesen ido todos a la cárcel: Enrique, Amparo y Curro directos. Miram y Juan por ambiciosos. Alex por fidelidad a su jefe y Bruno y Luisa por 'lelos'.
Todo bien clarito y Quique abriendo los ojos a la realidad y no al engaño del abuelito. Amparo habrá estado 6 años comiéndole la bola y diciendo que toda la culpa la tiene Maria (y no ella por su ambición y envidia hacia su hermana).
Lo dicho: ha sido venganza y no justicia. Y Quique así lo ha vivido...
#108
cometv
cometv
09/07/2015 10:27
Interesante opinión, esterlina.
Yo creo que además, ha habido grandes fallos en el capítulo final. Por cierto, no olvidemos que María es un poco "killer". Habría enviado a Amparo a los chinos de no ser por Pablo. Se cargó a Curro, indirectamente, mató a Alex aunque fuera a vida o muerte, y no tuvo ningún reparo en vengarse de quien ella estimaba oportuno. Eso no era justicia sino venganza.
Y luego de pronto quiere a Pablo...cuando se queda más sola que la una?! Bueno vale, había que darle un final feliz a la parejita.
#109
esterlina
esterlina
09/07/2015 12:07
Yo he visto la serie con gran expectación. Los guionistas han hecho una buena trama. Pero a los espectadores les siguen gustando los finales felices. Aquí hay un final feliz por una parte pero con una continuación abierta a la imaginación por otra. Cada uno que piense lo que quiera respecto a Quique.
Para los que querían feliz final, lo han tenido. Los que querían venganza también.
Maria llegó de China para vengarse. Mi opinión es que las cosas deben hacerse bien y con inteligencia. Como ha hecho Pablo. Usando siempre la cabeza. Me gusta más la inteligencia emocional. Uno detrás de otro a la cárcel. Y muertes las justas.
Las venganzas no acaban nunca. Siempre existirá un motivo para alguien para continuar.
No soy guionista ni nunca lo seré jajajajajaajajajajaja, pero me gustaría ver una serie en ese estilo: limpia y justa. Si llega a ser por Maria los mata a todos tipo 'kill bill'. Sin embargo la ejecución de Pablo ha sido casi perfecta.
Gracias a todos los que habéis sido respetuosos con los comentarios de los demás.
#110
MICHU2
MICHU2
09/07/2015 12:16
Esterlina....totalemente de acuerdo....Pablo brillante.

Aunque entiendo la venganza de Maria por todo lo que ha sufrido.
#111
JuanmaFTV
JuanmaFTV
09/07/2015 13:37
Pienso lo mismo que tú esterlina, han abierto demasiadas tramas y finalmente no han sido capaces de rezarlas todas. No digo que hayan ejecutado mal, porque al fin y al cabo, buen final es, peores se han visto. Pero parece que la segunda temporada iba dirigida a haber una tercera, pero finalmente han decidido acabarla al final. Por ejemplo, la relación de Belén-Luisa, a mí me ha gustado la trama, pero finalmente, no veo que haya acabado en nada. Quizá su propósito, es dejarnos a nosotros interpretar el final de cada personaje, pero a mí me hubiera gustado que ataran los cabos y hubieran dejado de desarrollar la trama a mitad de temporada, empezando el desenlace poco a poco. Tres muertes en un capítulo, eran precipitadas; yo habría apostado por una temporada estilo Revenge, de venganza por capítulo, así habríamos visto cada Miércoles caer a un Vergel. Que ojo, no me disgusta el final que se ha dado en estos dos capítulos, pero opino que si se hubiera hecho con más tiempo, no habría quedado tampoco mal.
#112
esterlina
esterlina
09/07/2015 13:40
Todos entendemos la venganza de Maria y sabemos lo mucho que ha sufrido.
También entendemos a Amparo, a Bruno, incluso a Luisa. Pero no justificamos lo que han hecho.
Las personas actuamos instintivamente cuando estamos amenazadas.
Pero ahora llega Quique, que también ha sufrido a su manera. El ha tenido otra 'escuela'.
¿Entenderemos su venganza?
Hay material para una tercera parte. Esperemos que Pablo adoctrine bien a Maria (la pequeña). Y que los pille bien preparados...'agarraos que viene curva' jajajajajajajajajaaj
#113
esterlina
esterlina
09/07/2015 13:57
JuanmaFTV, no he visto Revenge. Pero creo que hubiese estado bien en cada capítulo ver caer a uno de los malos. Y todo atado y aclarado, pero enhorabuena a los guionistas. Nos han tenido encandilados y sugestionados con lo que iba a ocurrir. Es imposible un final que guste a todos. Valoramos el conjunto y ha estado muy bien. Los personajes, los actores, los planos exteriores, el suspense.
Anterior 1 2 3 4 5 6