FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

foto spoilers

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
EnriqueMajo
EnriqueMajo
02/07/2015 13:34
Hay algunas fotos spoilers en Facebook! MADRE MÍA. Si queréis verla, yo no digo nada es que me han dejado en shock. Lo que va a pasar.
#21
Tutufruti
Tutufruti
05/07/2015 20:37
Yo también espero que al final acaben juntos Pablo y María porque sino ya seria de rizar un rizo el trabajo de los guionistas pues hasta ahora todo han sido desgracias y creo que la audiencia nos merecemos ese final feliz tan deseado, además se habla mucho de que acaben ellos dos con María junior pero acordaros de que pablo tiene un hermano que vive con el y necesita su ayuda, seria muy cruel que se cargasen a pablo y además de privarnos de ver la felicidad del personaje mas querido de la serie, dejarían huérfano a su hermanito y eso seria descorazonador.
#22
belenita
belenita
05/07/2015 21:23
Pues no se si María se merece a Pablo....un tipo tannnn noble, q ha dado siempre todo por ella, y liarse ella con el cretino de Juan....A mi m desilusiono respecto a María....Espero q al final lo arregle y haga muy feliz a Pablo
#23
Tutufruti
Tutufruti
05/07/2015 21:57
Pues si BELENITA María la cago mucho siéndole infiel con Juan, pero yo creo que eso se puede perdonar teniendo en cuenta todo lo que ha sufrido María aunque para nada lo justifico, no tuvo perdón de Dios, pero insisto en que pablo se lo tendría que perdonar pues quizá Maria necesitaba cerrar ese capitulo de su vida y además abrió los ojos de verdad, se dio cuenta de que Juan era carroña como persona y le servirá para valorar mas a Pablo.
#24
belenita
belenita
05/07/2015 22:03
Q Pablo es capaz de perdonar...quedó claro pq después de todo ha seguido brindando su ayuda a María...espero q.de verdad Maria se centre y reconozca q Pablo es lo mejor q ha tenido nunca, junto a su padre,q era un buen hombre. Espero también q acoja a su hermanita y consiga q tenga una vida feliz...tal y como la.hubiera tenido con sus padres,pq la mamá también demostró tener buen corazón.
#25
cometv
cometv
06/07/2015 00:06
Lo primero, propongo un debate: preferís un final regular con la pareja feliz? O un gran final sin la pareja?

Lo segundo: qué manía con que Pablo es lo mejor para María, con lo bueno que es con ella, con que se merecen y tal...ya lo dije anteriormente, en el amor no es lo que una persona hace por la otra. Es lo que ambos son capaces de hacer el uno por el otro. Ahí es donde se demuestra todo. En este caso, Pablo se ha portado genial con María, está muy enamorado y nadie puede ponerle un pero. Pero en cambio a María o no le gusta, o no lo quiere como él a ella, o como queramos llamarlo, pero el caso es que los sentimientos de Pablo, por lo que sea, no son correspondidos. O al menos no se ha demostrado hasta ahora, aunque en el último capítulo intenten mostrar lo contrario. Y estar con alguien porque ha hecho muchas cosas por uno...pues es muy triste si no hay amor de verdad. Me he puesto muy filosófico, pero es que me fastidia que siempre tenga que haber un "final parejil" como en los cuentos de Disney.
#26
zascas
zascas
06/07/2015 00:21
venga va cometv no te crees ni tu lo que estas diciendo ,que pablo no ha sido correspondido en los sentimientos por maria mentira,que maria no siente amor de verdad por pablo mentira y que no le gusta otra mentira mas gorda .yo no me explico como has visto la serie tu pero me parece que mientras la veais jugabas a la play y no te has enterado de nada ,aver si pillas el hilo de la serie aunque sea al final porque vaya telita......muy listo o lista no pareces vamos........
#27
belenita
belenita
06/07/2015 01:36
Yo prefiero un final feliz...por Pablo,q se lo merece todo.Pero pienso q hasta el momento María no ha estado enamorada de él de verdad.Lo demostró volviendo a enamoriscarse del cretino de Juan...A sabiendas de como era éste. Si Helena hubiera dejado a Juan.María estaría feliz con él.Sólo espero q tras los últimos acontecimientos María se enamore perdidamente de Pablo....ya q éste no se merece menos.
#28
zascas
zascas
06/07/2015 08:25
yo lo he visto de otra manera .aver hay que pensar que maria cuando vino de china busco a pablo para que le ayudara con la venganza ,al poco ya empezo a sentir por el.os quiero recordar que pablo estando con su novia maria sentio celos ,despues le beso y le dijo que queria estar con el,y finalmente lo pillo con muchas ganas pero no llegaron a consumar porque pablo no quiso.aparte han tenido mucha complicidad de pareja y recordar que una vez que empezaron a ser novios maria estaba completamente feliz ella misma lo reconocio.por lo tanto yo creo que ahi ha habido algo mas que una simple amistad, lo que pasa es que ha sido un poco desvirtuada por la venganza y juan que ella todavia lo tenia en la cabeza y se tenia tenia que abrir los los ojos y ver en el capullo que se habia convertido.y ahora respecto a juan empezaba a sentir por el es verdad pero tenia muchas dudas y muy enamorada no estaria porque no le dijo en ningun momento porque se habia acercado verdaderamente a el,ella siguio pillandole pruebas,ni tampoco le dijo que se acordaba de todo,ni tampoco le pidio ayuda para hacer su venganza y lo que es peor una vez que corto con el no se acordo para nada de el,es mas sabe que con las pruebas que entrego a bruno su vida podia correr peligro y no le ha importado lo mas minimo y ahora por quien se preocupa es por pablo y ella se ve como quiere algo mas pero pablo todavia esta dolido es normal. ahora yo lo que veo es que les falta un poco de tiempo y algun hecho que haga que pablo la puede perdonar definitivamente una vez pasado esto vereis como se va a enamorar de verdad maria de pablo y va a querer estar siempre con el y lo de juan habra quedado en un calenton sin mas y una experiencia para valorar mas si cabde todavia a pablo yo al menos lo veo asi y como yo muchisima gente pero en fin ......
#29
cometv
cometv
06/07/2015 11:09
Totalmente de acuerdo con belenita. Zascas, no sé cuántos años tienes, pero te aseguro que a mí no me pilló la serie jugando a la play...

Que Pablo se merece a María? Sin ninguna duda. Pero para mí María no ha demostrado nada. A la primera se lió con Juan, y si las cosas llegan a ir medio bien con éste, ni se acuerda de Pablo. Lo que pasa es que la engañó y quedó en evidencia. Pero si no...

Las cosas como son, y si no te gusta la opinión de los demás porque es contraria a la tuya, no es problema nuestro.
#30
romanita2009
romanita2009
06/07/2015 11:10
Totalmente de acuerdo contigo zascas, de quien ella está verdaderamente enamorada es de Pablo, recuerden que en el capítulo tercero creo de esta temporada cuando hablan a través de la tablet ella le pregunta que si la novia se ha ido a vivir con él a su casa y si él está enamorado, si eso no son celos que venga dios y lo vea. Estando con Juan no podía dejar de llamar a Pablo por teléfono porque no dejaba de pensar en él y de echarlo de menos, la pena es que nos van a faltar capítulos para poder disfrutar más de la única y verdadera historia de amor que ha existido en la serie.
#31
zascas
zascas
06/07/2015 11:36
aver cometv tengo los suficientes años como par darme cuenta de lo que esta sucediendo y no imaginar cosas y gustos sobre preferencias del final como haces tu.ya dije que parece que no te enteras que respeto todas las opniones pero que hay que ceñirse hay lo que se ve evidente y no querer sacar cosas de donde no las hay que es lo que haces tu ,el problema entonces es tuyo no mio campeon.te recuerdo porque parece como te dije que no lo captas, que maria en ningun momento quiso revivir los sintimientos del pasado con juan que ella se ha acercado unica y exclusivamente por las pruebas.que despues le surguieran dudas en parte era logico porque fue el hombre de su vida y ella pensaba con las mentiras que le contaba y la encerrona que le preparo de la cabaña que todavia quedaba algo del juan que ella conocio.pero aun con las dudas y estando con juan que yo sepa a pablo no lo olvido para nada se preocupo por el y se sentia mal por lo que le estaba haciendo y le hechaba de menos ,eso una .y despues de dejar a juan le ha pedido disculpas a pablo y le ha dicho que si pudiera daria marcha atras,y que se ha sentido muy arrepentida de haber estado con juan.bueno entonces ya todas tus teorias que siempre dices son imaginaciones tuyas asin que el problema ya te digo lo tienes tu .esta serie esta reflejada en la obra de alejandro dumas del conde montecristo(que dudo que lo hayas leido)pero con diferentes escenarios y se basa en la venganza y traicion y despues de encontrar el verdadero amor .para tu informacion ya que veo que eres tan listo,esto no es juego de tronos ni terminator que acaban todos muertos hasta los buenos ,aver si lo captas ya de una vez por todas.el miercoles cuando termine el capitulo y desmonte todas tus suposiciones espero que estes aqui para comentar campeon.........
#32
cometv
cometv
06/07/2015 11:37
Esos argumentos podía emplearlos al contrario, es decir, para defender que estaba enamorada de Juan.
Que si acaba con Pablo también está muy bien. Pero el chico se ha desvivido por ella, y María ha demostrado bien poco, aunque está claro que tiene que haber final parejil, ya que a los que nos da igual, no nos molestará, pero los fans de las parejitas se cabrearán bastante si no sucede. Pasa siempre.
#33
zascas
zascas
06/07/2015 11:44
aver segun tu perpesctiva maria estaba enamorada de juan no?entonces te hago una pregunta,porque maria no le cuenta la verdad de todo ,de porque se ha acercado a el y todo lo que esta tramando?piensalo bien y contesta
#34
cometv
cometv
06/07/2015 12:22
Vamos a ver, en ningún momento te he faltado al respeto, yo ni tengo que captar nada, ni veo otra serie distinta, ni tengo imaginaciones. Primero si quieres participar en un foro y que te respeten, respeta las opiniones de los demás. Que no coincidan con lo que tú crees -que como ves no digo que sea ninguna tontería-, no quiere decir que tú tengas la razón y el otro no.

Y lo peor de todo es que pones en la boca del que no piensa como tú cosas que en ningún momento han dicho, a ver si así parece que tienes más razón y consigues invalidar la opinión que es distinta a la tuya. Por ejemplo: cuándo he dicho yo que María de acercase a Juan porque estuviera enamorada de él? En ningún momento. Se acercó por las pruebas.

Entendería tu comportamiento si eres un adolescente, pero si eres más mayor lo siento mucho, pero quédate con tu opinión, y sigue así campeón, que si en la vida te comportas igual llegarás muy lejos.
#35
JuanmaFTV
JuanmaFTV
06/07/2015 12:26
Yo pienso que entre el penúltimo capítulo y el último pasa un periodo de tiempo, y espero que por lo menos la relación de María y Pablo, aunque no sea como pareja, exista una amistad. Sé que es demasiado idílico Pablo y María adoptando a María Junior después de que María se fuera con Juan, pero bueno, por pedir que no falte.
#36
Xavii4210
Xavii4210
06/07/2015 12:30
Ese paso de tiempo entre el penúltimo capítulo al último apenas son unos días. Así lo dice la sinopsis oficial del capítulo:

[cita=Capítulo 23: "Sólo puede quedar uno"]Han pasado unos días desde que la policía intentó detener a Enrique en el Ministerio, y todo ha dado un vuelco espeluznante. Bruno está muerto, Luisa está en la cárcel, y Enrique y María han desaparecido. Pablo piensa que María puede estar muerta, y esa idea lo está volviendo loco. Ya no sabe qué hacer, ha buscado su rastro en internet, ha pedido ayuda a Muñoz pero no consigue dar con ella. ¿Y si todo salió mal? ¿Y si Enrique hubiera ganado la partida?

Mientras tanto, Enrique vive tranquilo en un paraíso fiscal escondido bajo una identidad falsa, pero su día a día empieza a complicarse. Se siente perseguido y vigilado, y le suceden cosas muy extrañas. Enrique piensa que tal vez la enfermedad esté avanzando inexorablemente y que es la culpable de esas alucinaciones. ¿O no lo son? ¿Estará de verdad perdiendo la cabeza?

Paralelamente, Amparo está de dueña y señora de la casa, y da órdenes en el Chalet Vergel como si fuera suyo. Al final va ha conseguido todo lo que quería, su ambición desmedida ha ganado, pero el precio ha sido altísimo.

¿Dónde está María? ¿Realmente Enrique y Amparo van a lograr salirse con la suya? Los acontecimientos van a dar un giro inesperado que va a poner a todos los personajes contra las cuerdas, la batalla final ha llegado.[/cita]
#37
zascas
zascas
06/07/2015 12:38
que si si pero la pregunta que te he hecho no la has contestado,que yo sepa no te ha faltado el respeto en ningun momento y todas las respuestas que te he dado siempre ha sido a base lo que has comentado asi que no quieres quedar como un martir y tirar la piedra y esconder la mano que eso si que esta feo.yo solo he comentado en este foro porque esta serie esta basada en la novela de alejendro dumas del conde montecristo y queria ver como quedaba plasmada en la tele y queria dar mi opnion porque muchas cosas las intuia ,pero sabes que te digo que esto es una serie de ficcion y lo que tengo claro que no me voy a mosquear con nadie y que sepas que estoy felizmente casado con una mujer que me quiere mucho y una niña preciosa ,asi que ya ves la vida me va bastante bien asi que mirate la tuya antes de hablar y pasa de mi anda campeon
#38
JuanmaFTV
JuanmaFTV
06/07/2015 13:06
Pues no leí la sinopsis, es que con tanta información en el avance (Luisa en la cárcel, persecución de Enrique en México, Amparo en la supuesta trata de blancas, darle un final a la serie...) me parecía que pasaba más tiempo, aunque quién sabe, si se cargan a 3 en un capítulo, que puede pasar en otro.
#39
hugohgl
hugohgl
06/07/2015 13:11
A mi me gustan Pablo y María. María no se ha portado bien con el, pero está claro que siempre le ha importado (aunque a veces María peque de egoísta en el tema venganza). Pero por otra parte, tengo que decir, que a estas alturas y después de como se ha desarrollado todo es la trama que menos me importa. Es decir, lo que más me interesa ahora es ver la venganza a Enrique, lo que pasará con Luisa y Amparo, e incluso el final de María y su hermana (María Jr, no Amparo).

A la pregunta, yo prefiero un final épico, y que Pablo y María sean amigos, a un final mediocre con ellos juntos, pero mi final perfecto sería el épico con ellos juntos al final.
#40
cometv
cometv
06/07/2015 13:12
Oooooh, que estás casado y tienes familia y todo? Mira que me alegro...pero entonces no entiendo por qué no aceptas que hay opiniones distintas a las de uno mismo, eso se aprende a respetar con los años.
No hace falta que te conteste nada, contesto a quien trata con respeto y no quiere imponer su opinión a la mía. En ningún momento trato yo de convencerte de nada, cada cuál puede pensar lo que quiera, que es lo bonito. Ni te digo "tan listo que eres", ni "eso son imaginaciones tuyas", ni dudo que te hayas leído la novela, porque yo he leído bastantes más libros de los que te crees. Simplemente no intento quedar con mi opinión por encima de las demás.

Si has leído la novela "el conde de Montecristo" habrás podido comprobar que la serie está basada vagamente en ella. Y por cierto, el final no desmontará ninguna suposición mía, porque no he puesto ninguna...

Y sí, he contestado a tu pregunta. Se acerca a Juan por las pruebas, pero se queda enganchada de él, pasando terriblemente de Pablo. Y si Juan no le hubiera salido rana, se habría quedado con él.

Más respetuoso no puedo ser, a ver si puede ser reciproco y seguiremos debatiendo. Si no, pues nada.
Anterior 1 2 3 Siguiente