FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

foto spoilers

Anterior 1 2 3
#0
EnriqueMajo
EnriqueMajo
02/07/2015 13:34
Hay algunas fotos spoilers en Facebook! MADRE MÍA. Si queréis verla, yo no digo nada es que me han dejado en shock. Lo que va a pasar.
#41
FLOWER7
FLOWER7
06/07/2015 13:15
También está la vez en el jardín escondidos por la noche, mientras hablan y más concreto mientras el habla, pues ella le miraba con deseo los morros jiji parecía que quiso besarle... Y cuando le gustó que le dijera 'porque toy enamorado de ti', qué bonitoo... jiji :-)
#42
lukiando
lukiando
07/07/2015 23:33
Comet yo si entiendo lo qué dices .....y lo siento si le molesta a alguien pero en ésta web hay "un tono "de agresión permanente qué los demás permitimos q tumba para atrás y q hace q uno no sienta ganas de comentar....

No me gusta nada de nada tu tono Zasca...sinceramente suenas agresivo....no he visto por parte de la otra persona q te falte al respeto como tú si lo has faltado.

Y de verdad....casi me molesta más EL SILENCIO de la peña....
#43
cometv
cometv
08/07/2015 00:20
Muchas gracias lukiando, se agradece la deferencia.

Es verdad, es que muchas veces consentimos que se nos trate, a nosotros mismos o a los demás, sin un mínimo de respeto, cuando sin esto es imposible que subsista un foro de opinión, o al menos que lo haga en unas condiciones saludables (debatir e intercambiar opiniones es lo más sano y enriquecedor del mundo!). Lo que no podemos hacer es tratar de imponer la nuestra, ni faltar al respeto al que opine algo diferente. Que yo sepa hay muy poquitas verdades absolutas en el mundo, así que hay que ser algo más humilde y aceptar las distintas maneras de ver, cosa que este forero, al menos en este tema, a mi entender no ha hecho en absoluto.
#44
Nerea08
Nerea08
08/07/2015 10:33
Han colgado mas fotos en el FB de Alex Gadea y MEga Montaner... son buenisimas... por si las queries ver
Por cierto, sale una de Luisa en la carcel, que ya me gustaria a mi con mas de 60 años que debe tener estar asi de bien, jajajaja
#45
Nerea08
Nerea08
08/07/2015 10:40
segun se puede ver en alguna foto, me supongo al final como se entera Maria de la traicion de Amparo... aunque sigo sin entender lo del mensaje "Maria lo sabe todo"
#46
niko11
niko11
08/07/2015 12:54
Perdon , una duda , q tiene q ver alex gadea con sin identidad??
#47
Nerea08
Nerea08
08/07/2015 13:05
pues eso me pregunte yo, jajaja pero en FB es de los dos... supongo que lo crearian conjunto... salen cosas de esta seria y de otras....
#48
niko11
niko11
09/07/2015 01:49
Vale gracias :)
#49
holaatodos
holaatodos
09/07/2015 09:26
Buenos días, Yo no pertenezco a este foro, pero como ayer era el último capíitulo, entré a ver que comentabais.
Sólo decir que Zascas, eres un maleducad@ y que estoy harta de gente como tu.
Saludos a todos
Anterior 1 2 3