FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

cosas q no os cuadren

1 2 3 Siguiente
#0
soyzacks
soyzacks
09/07/2015 08:35
venga digamos cosas "raras" del final

a ver el abuelito redirigio su dinero a cuentas opacas cuando mejico. maria deja claro q vacio esas cuentas, y ahora quique el mismo dia (debe ser) q cumple 18 años va a sacar el dinero. pero de donde q dinero si se supone q lo tiene maria????

maria sale de donde la llevan para matarla sin dinero, sin bolso sin nada y llega hasta mejico. se teletransporta???.

en mejico aparece con una ropa, tiene la movida con enrique, vuelve a españa va a ver a amparo y llega a casa de pablo con la misma ropa. vamossss solo x el olor hubiera ido a chirona.

y la mama??? se queda a vuvir en la tumba, vuelve a la carcel.....

para mi se cargsn la serie con esas chorradas
#1
lolipaco
lolipaco
09/07/2015 08:41
Pues sí....hay cosas que han dejado un poco en el aire.....lo de Luisa...en fin...se supone que se queda hundida en la miseria...pero no sabemos donde...en la cárcel se supone que no....porque ya pagó la fianza María....
Lo de María en México...pues eso....surrealista total...supongo que una vez que mata a Alex va corriendo a su casa, coge dinero sin que la vean...eso sí...con la pierna sangrando, pero nadie se da cuenta....jejeje...se supone que pasan unos cuantos días....pero no queda claro....
Lo de Quique seis años después...pues en fin..un poco pegote....sobra esa parte....no tiene ningún sentido....porque se supone que todo el dinero es embargado y se lo queda María...a no ser que el mamarracho abriera una cuenta exclusiva a su nieto en Suiza y se lo dijera dicho en la tablet.....pero queda abierto este tema....
Lo de Amparo...pues en fin....no se sabe muy bien en el pueblo que hace con su vida...si ponerse de prostituta otra vez...o a limpiar casas.....hubiera estado bien meter alguna imagen de ella limpiando mierda.....la verdad es que se merecía lo de China o estar muerta...pero también es verdad que si María lo hubiera hecho se hubiera puesto al nivel de Enrique o de ella misma.....
Lo que más me ha gustado es el final de María Pablo y María Jr...creo que ahí debería haber terminado......
#2
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 08:59
si, justo esas dudas me las plantee...
Lo del dinero ha sido una metedura de pata creo, porque Maria dijo que le habia vaciado las cuentas (vamos, que entre el dinero de Irina y el de su tio, es mega multi millonaria) a no ser como decis, que lo haya dejado a nombre de su nieto... porque a nombre de Enrique Vergel no se... si le estan investigando habrian dado con esas cuentas en Suiza, no? o no investigan esas cuentas????

Supongo que Maria volveria a su casa despues de la pelea con Alex, pero recordemos que en esos dias esta toda la casa llena de policia, asi que no se como entraria... pero tendria que coger la documentacion de Mercedes Dantes, supongo que al menos el DNI... aunque Pablo miro hospitals y vuelos y no aparecia nada a su nombre, no??? lo que no se es porque no miraria a nombre de MAria Fuentes tambien

Luisa imagino que iria a la carcel pues la fiscalia pidio 17 años para ella

y como logro saber Maria que su tio estaba en MExico?
#3
soyzacks
soyzacks
09/07/2015 09:22
si. pero el pasaporte de mercedes no os ilvideis q se lo da amparo a enrique. ah y maria en 0, pasa de estar loca por los huesitos de juan a estar loquita x pablo esto....
#4
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 09:34
claro, por eso digo que lo de la identidad de Mercedes no se que documentacion cogeria, porque para viajar a Mexico necesitaria el pasaporte....
#5
laila3
laila3
09/07/2015 12:34
Esta claro que enrique que sabia se iba a morir ne breve reunió el dinero en una cuenta a plazo fijo en suiza a nombre de quique, y se dejaría para el uno o dos millones de euros en las caimán que para lo que le queda es muchísimo. La clave es la ultima llamada de Enrique, que no oímos porque interrumpen con la oración de luisa, es a su nieto y le dice escucha con atención, allí le dirá que todo ha sido una trama de amparo de maría y del ministro para destruirlo, y que esta la cuenta esperándole a los 18 años, solo oímos ya la despedida, el niño por eso le dice a la madre te odiare siempre.
Lo demás infumable, Maria se teletransporta a Mexico, adivina donde esta Enrique sin saber como, entra y sale del hotel como un fantasma, no se sabe como viaja ni con que documentación, la de mercedes no la tiene porque esta en el despacho de Enrique, así que tiene que ser como Maria Fuentes supongo, raro que ni cni ni nada se den cuenta cuando se supone la buscan que por la tl dicen que esta desaparecida ...surrealista.
Amparo haber olvidan que tiene que cobrar por lo menos la viudedad de Bruno y la orfandad de Quique, por mucho que les quiten todo lo vinculado a las clínicas lo que haya cotizado Bruno, que no tiene que ser poco porque era director de clínica, le queda una buena pensión a la viuda, no le va hacer falta a esta fregar.
Demasiado buen final para Amparo, que era culpable de muchas cosas. incluso intenta matar a Maria una ultima vez,
Luisa que pasa con ella esta fuera sin casa ni dinero, que va a hacer vivir en la tumba....para sto estaba mejor en la carcel.
#6
javitxu71
javitxu71
09/07/2015 13:20
El final como bien decis ha sido completamente surrealista ¿como sabe María donde se encuentra su tió y cómo llega hasta México sin llamar la atención herida de bala?. Se justifica que se haya podido ir del sitio donde se la iban a matar en el coche de Alex aunque ahora mismo me surge otra duda ¿Cómo se pensaba ir Alex después de matar a María si Enrique se fue antes en el coche donde venían todos? Supongo que Alex tenía el coche escondido de antemano en esa zona de nadie.
#7
JuanmaFTV
JuanmaFTV
09/07/2015 13:27
Vamos a ver, veo normal sacar errores porque los hay, pero es que esto es una serie, es ficción. Obviamente María no conoce a Doraemon y usa la puerta mágica, cogerá un avión, averiguará donde está Enrique, pero tampoco veo necesario que muestren TODO el proceso. ¿Qué esperábais? ¿ver a María facturando la maleta en Vueling? Pues se ha mostrado directamente su propósito, yo no veo mal que apareciera en México así porque sí. Más extraño veo el final de los 6 años, que si Amparo y el hijo acaban viviendo en el pueblo, no veo muy razonable que con 18 años (que supongo que tendría en 2020), aparezca trajeado a retirar una millonada de euros. No sé que conocimientos habrá adquirido en ese periodo de tiempo para poder empezar una venganza, que sigue siendo un niño, poco sabrá de la situación para querer que rueden cabezas!
#8
ain
ain
09/07/2015 13:29
Hay gente que necesita que se lo den todo masticado.
#9
EnriqueMajo
EnriqueMajo
09/07/2015 13:30
La venganza terminó, eso de Quique es sólo un guión para dejar espacio a la imaginación,

Eso lo dice Manuel Ríos en una entrevista
#10
JuanmaFTV
JuanmaFTV
09/07/2015 13:32
Es que dejan demasiadas tramas 'a la imaginación', podemos suponer qué le pasa a cada personaje en base a lo que hemos visto, pero no sabremos qué final le hubieran dado los guionistas.
#11
EnriqueMajo
EnriqueMajo
09/07/2015 13:34
Yo no le estoy dando importancia...es simplemente un guiño
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
09/07/2015 14:02
Sobre la documentación, habría quedado un poco cogido con pinzas pero me habría gustado que antes de marcharse Enrique se la hubiera dado a Álex diciéndole algo como "Aquí tienes. No te ensañes mucho con ella, que sea rápido. Y luego destruye su documentación". Así María podría haber cogido su pasaporte después de matar a Álex. Sobre cómo se entera de dónde está Enrique... pues es más difícil. Debería haber recurrido a Pablo, llamarlo por teléfono tras la muerte de Álex y asegurarse de que estaba vivo, y luego pedirle ayuda para rastrear a Enrique, no habríamos visto las escenas de Pablo buscándola desesperado, pero no habrían quedado cabos sueltos. Aunque entiendo que Enrique ya sale de España con un nombre falso, así que también fallaría algo.
#13
javitxu71
javitxu71
09/07/2015 14:31
No hay forma de justificar como María sabe el paradero de su tío en México con tanta precisión, primero Alex se muere de forma instantánea por lo que es imposible que en un acto de arrepentimiento se lo haya confesado, segundo la única manera de rastrear a Enrique era a través de Pablo y éste no tenía ni puñetera idea de donde estaba María así que descartado.
#14
Vainilla7
Vainilla7
09/07/2015 17:31
Y creo que ya se ha dicho en otro post, pero ¿cómo sabe la policía mejicana que el cadáver de la playa es de Enrique Vergel, si él estaba allí con otro nombre? Sólo se me ocurre que María "chivara" esa información anónimamente a la policía cuando vio que estaba muerto, para que al menos encontraran su cadáver.
#15
marinaagora396
marinaagora396
09/07/2015 19:16
hemos tenidos capítulos lentos y aburridos, de relleno, para que luego todo se solucione de forma rápida y con todos los fallos que habéis comentado. No me ha gustado demasiado.
Y hay que añadirle el típico final abierto, que personalmente no me gusta nada
#16
soyzacks
soyzacks
09/07/2015 19:56
Eso pasa con todas las series rellenan rellenan y luego deprisa y corriendo dejandose cosas x ahi
#17
Sospechoso
Sospechoso
09/07/2015 20:16
Sobre lo del dinero supongo que llevaría encima una tarjeta de Mercedes.

El dinero de Quique estaba en Suiza, las cuentas que vació María eran en las islas Caimán, supongo que el abuelo le haría una cuenta a Quique allí y se lo dijo por la tablet o en la llamada.
#18
Xavii4210
Xavii4210
09/07/2015 20:44
Imagino que una vez rodado el capítulo se decidió no montar esa secuencia, pero la última escena de Luisa en guión lo describe así: Luisa llega hasta una parroquia a pedir ayuda[/u]. Más adelante se explica que sus pintas son un desastre, que lleva el pelo suelto... Un look que no le conviene teniéndonos acostumbrados al look de Luisa. Seguidamente le pide hospitalidad al cura.
#19
Tamarita16
Tamarita16
09/07/2015 21:52
Xavii4210, muchas gracias por la info! Aparte de todos los cabos sueltos que mencionais justamente para mí el peor es no saber qué ha pasado con Luisa (aparte de que estuve todo el capítulo esperando que se enterara de quién era en verdad su hermanito para nada...). Con que acaba mendigando en una iglesia... Entonces de Belén no vuelve a saber nada, no? (Después de ver el final no entiendo para qué metieron ese personaje la verdad).
#20
Xavii4210
Xavii4210
09/07/2015 21:55
Creo que la idea principal que se le dio tanto al personaje de Luisa como de Belén fue que ambas acabaran teniendo una "pequeña" relación. Pero tengo entendido que a Lydia Bosch le gustaba más la idea de dejar desestabilizada a Luisa. Que siguiera viviendo en su mundo irreal. Así fue...

La idea de crear al personaje de Belén simplemente supone un punto de inflexión en la rigidez de Luisa. Es una manera de demostrarnos el origen de Luisa. Todo el peso que lleva encima... Para mi es una de las mejores tramas de toda la serie. Porque refleja mucha verdad.
1 2 3 Siguiente