FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Mejores momentos del capítulo final

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
12/07/2015 22:28
Para mi el mejor momento fue ver a Enrique rabiando de desesperación y borde al ver que no funcionaban sus tarjetas y que había pagado Mercedes Dantes. Juas juas. Se merecía una tortura más larga, qué durase días. Para mi, debían haber centrado el penúltimo en la venganza a enrique y el último a amparo y luisa, con mas escenas. Pero estuvo sublime aunque sin la promo, todo hubiese sido más sorprendente.

Es cierto que quedan cosas sin aclarar pero los guionistas dijeron que querían dejar sorpresas abiertas a la imaginación del espectador. Por ejemplo, quizá mercedes dantes tenia dos pasaportes, aunque simplemente con qué amparo le hubiera dado el Dni a Enrique hubiera sido la misma trama. También se ha podido crear una nueva identidad en esos días, con dinero todo se consigue...
Maria localizó a su tío por el móvil de Alex aunque para esto y para lo de mover el dinero le hubiera hecho falta la ayuda de Pablo claramente....
Por lo demás, no veo grandes fallos en el final aunque si eche de menos una breve mención a Juan, Miriam y Helena. Y también una conversación final Juan -Maria o un flashback con escenas sobre cuan deseperado estaba juan y comprender que pasó en el para aliarse con la persona que el sabia que había matado a su amor. El juan de antaño antes se hubiera muerto de hambre que besar la mano de enrique! Qué sucedió?

En generan, me gustó el capitulo aunque pasaron demasiadas cosas y se me hizo corto. Lo de Kike, pues simplemente un guiño

El momento más logrado y qué más disfrutasteis vosotros?
#1
Silvita85
Silvita85
14/07/2015 11:44
el momento "selfie" en el que María "muerta" se hace una foto a sí misma con el móvil de Álex para mandársela a Enrique, jajajajaja.
#2
cometv
cometv
14/07/2015 15:21
Una cosa es dejar asuntos abiertos a la imaginación del espectador, y otra dejar cosas sin explicar. Un ejemplo de lo primero es la escena final con Quique. Pero una cosa que se omite o que no se explica, no es dejar nada a la imaginación...
#3
susimegan
susimegan
14/07/2015 21:25
A mi me encantó cuando MARIA salva a Amparo y le sale como vena de China me enccnta ese trozo
#4
EnriqueMajo
EnriqueMajo
15/07/2015 10:42
Para mi fueron

1.Enrique que "enloquece" por culpa de María(cerdo sangrado,foto de Alex, limusina)
2.María y Luisa en el cementerio.Esa fue uno de lo más emocionante momentos de la serie
3.María que se despide de Amparo


Y claro los con Pablo y la niña al final