Notificaciones

Foro Servir y proteger

Avances

Avances

julivanmarolina
28/08/2017 03:18
Abro este post para que pongáis todos los avances de la serie, por el momento pongo yo el de la semana que viene ademas de que, también podéis comentar los avances de la serie en este tema, los avances serán siempre de mi zona tv y cultura en serie
gracias a este enlace de mi zona tv http://serviryproteger.mizonatv.com/avance-semanal-servir-proteger-alicia-ha-detenida/
los avances siempre son gracias a esta web de mi zona tv: http://serviryproteger.mizonatv.com/
Capítulo 86 (Lunes, 28 de agosto): Quintero sigue en coma y no puede confesar

Olga queda con Sofiya, la mujer rusa fan de su videoblog, pero el encuentro no va a terminar como Olga esperaba, y la joven se llevará una gran sorpresa.
Alicia ha sido detenida. Quintero sigue en coma y no puede confesar quien fue el autor de los disparos.

Capítulo 87 (Martes, 29 de agosto): Olga, en shock después de que Sofiya le haya revelado su secreto

Alicia continúa retenida en la comisaría acusada de haber disparado a Quintero. Lola se arma de valor y pregunta a Bremón por qué la ha dejado.
Olga, en shock después de que Sofiya le haya revelado su secreto, se niega a escuchar sus explicaciones.

Capítulo 88 (Miércoles, 30 de agosto): Rober investiga quién podía tener algo contra Quintero

Rober investiga quién podía tener algo contra Quintero y el posible robo de la pistola en casa de Alicia. Antonio descubre un caso de estafa a ancianos de una residencia para mayores.
La relación de Max con Tere, su nueva pareja, va viento en popa. Pero a Espe y a Paty no les da buena espina esa mujer.

Capítulo 89 (Jueves, 31 de agosto): Quintero despierta del coma

Olga queda con Sofiya y ésta le muestra un documento como prueba de lo que le ha contado.
El traslado de Alicia a dependencias judiciales es inminente, pero Quintero despierta del coma.

Capítulo 90 (Viernes, 1 de septiembre): Tórrido encuentro entre Nacha y Laura

Quintero testifica que la inspectora Ocaña no tuvo nada que ver en su intento de asesinato.
Paty intenta convencer a Max de que Tere no es una buena persona.

Nacha y Laura pasan muchas horas juntas en una investigación y ese roce propicia un tórrido encuentro entre ambas.
julivanmarolina
28/08/2017 03:27
leídos ya los avances tengo que decir que yo no logro entender el comportamiento de laura, todo este tiempo le ha estado dando largas a nacha, dando a entender que no se hiciera ilusiones, hasta incluso le ha dado entender que es heterosexual, o al menos eso me parecía a mi, y ahora resulta que según los avances es bisexual yo no lo entiendo esto no me lo esperaba de laura
caperucita1
28/08/2017 10:28
Julivanmv, no he leído los avances - prefiero no saber qué va a pasar - pero entrado en el hilo y he leido tu post de Laura. Curioso lo que comentas porque hace unas semanas hubo un capi en que parecía que a Laura le atraía Alicia. Es como si el personaje sintiera atracciones vagas, pero sus deseos aun no hubieran tomado forma. De Nacha diría que no sé si la rechaza por su orientación o porque no es su tipo.
julivanmarolina
04/09/2017 02:23
reconozco que yo al principio la pareja de Laura y nacha no me gustaba porque pensaba que me gustaba mas la pareja de Laura y Martin, pero ha sido ver el comportamiento de Martín por su despecho que entonces he cambiado de opinión y las escenas del capitulo 90 de Laura y Nacha me han encantado espero que tengan mas escenas.
caperucita1 pues nunca me di cuenta de que Laura se fijara en Alicia, sera por que soy poco detallista, o es que era poco lo que se fijaba en ella, y a lo que me refiero con que no entiendo el comportamiento de Laura, es que no esta bien que juegue de esa manera con Nacha que ella si la ama de verdad, es verdad que Laura le ha dicho muchas veces que a ella no le van los compromisos que prefiere los rollos, pero aun así me parece fatal que le haga eso a nacha, no se yo es que soy de las que piensa que si me enamoro de alguien de verdad lo quiero para una relación estable y seria, y no para una relación a medias de rogar o de perrito faldero, eso sin contar que yo soy de las que no rogan nada de nada, es por eso por lo que me parece fatal lo que le esta haciendo Laura a Nacha
julivanmarolina
04/09/2017 02:34
gracias a este enlace: http://serviryproteger.mizonatv.com/avance-semanal-servir-proteger-jairo-sigue-presionando-manolo-algecireno-matar-quintero/

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Jairo sigue presionando a Manolo el Algecireño para matar a Quintero
Capítulo 91 (Lunes, 4 de septiembre): Marcelino está convencido de entregarse a la policía

Max, después de la información que le dio Elías, decide romper con Tere.
Marcelino está convencido de entregarse a la policía y acusar a Quintero de blanqueo de capitales. La policía descubre información sobre Manolo el Algecireño y lo relaciona con el intento de asesinato de Quintero.

Capítulo 92 (Martes, 5 de septiembre): Olga cuenta a sus padres la verdad sobre su nueva amiga

Marcelino cuenta a Alicia que Sergio ha destruido las pruebas de delito fiscal que tenía contra Quintero. La inspectora descubre que Sergio está trabajando para el poderoso empresario a espaldas de su padre.
Olga cuenta a sus padres que su nueva amiga, Sofiya, es su madre biológica.

Capítulo 93 (Miércoles, 6 de septiembre): Jairo sigue presionado por Manolo el Algecireño para matar a Quintero

A Lola, que sigue triste por lo ocurrido con Bremón, se le presenta el caso de Pepi, una joven maltratada reacia a reconocer lo que le está pasando en su casa.
Miralles y Antonio deciden conocer a Sofiya. Jairo sigue presionado por Manolo el Algecireño para matar a Quintero.

Capítulo 94 (Jueves, 7 de septiembre): Tere toma una decisión descabellada

El Algecireño intenta matar a Jairo y éste salva la vida de milagro. Alicia y Rober, mosqueados porque creen que Jairo sabe más de la cuenta, deciden pinchar su móvil para escuchar sus conversaciones.
Tere no asimila que Max haya cortado con ella y va a tomar una decisión descabellada.

Capítulo 95 (Viernes, 8 de septiembre): Se descubre quién provocó la muerte de Carmen

Nacha debe intervenir para evitar una catástrofe en el gimnasio. La culpable es Tere, que quiere vengarse de Max.
“El Algecireño” consigue colarse en la habitación de Quintero y deja fuera de combate a Alicia. El narcotraficante desvelará que él fue la persona que provocó la muerte de Carmen.
julivanmarolina
17/09/2017 19:19
La semana del 11 al 15 de septiembre en ‘Servir y proteger‘…

gracias a este enlace: http://serviryproteger.mizonatv.com/avance-semanal-servir-proteger-la-decision-alicia-tras-la-propuesta-rober/

Capítulo 96 (Lunes, 11 de septiembre): Marcelino y Alicia están en shock tras un gran descubrimiento

Pepi retira la denuncia contra su marido Julio y su situación personal se complica. Lola y Espe deberán intervenir de urgencia.

Marcelino y Alicia están en shock al descubrir la verdad del accidente que acabó con Carmen. Miralles descubre que su hija quiere irse a Rusia para conocer al padre de Sofiya.

Capítulo 97 (Martes, 12 de septiembre): El matrimonio Miralles logra convencer a su hija para que se realice la prueba de ADN

Alicia protagoniza un enfrentamiento con El Algecireño en el calabozo. Quintero propone a Fali, uno de sus antiguos trabajadores, un trato para evitar que El Algecireño declare contra él.

El matrimonio Miralles logra convencer a su hija para que se realice la prueba de ADN.

Capítulo 98 (Miércoles, 13 de septiembre): Fali acaba con Manolo el Algecireño en la celda

Llega el día de la prueba de ADN. Sofiya y Olga están muy ilusionadas. Fali acaba con Manolo el Algecireño en la celda.

Martín hace una entrevista a Lola y entre los dos parece que hay química, lo que provoca los celos de Bremón.

Capítulo 99 (Jueves, 14 de septiembre): Rober se lanza a pedir a Alicia que vivan juntos

Miralles, Antonio, Olga y Sofiya viven un día interminable, con los nervios a flor de piel, esperando los resultados de las pruebas de ADN.
Rober se lanza a pedir a Alicia que vivan juntos. Alicia recibe la visita de la tía Inma, que esconde importantes secretos sobre la familia Ocaña.

Capítulo 100 (Viernes, 15 de septiembre): Alicia rechaza la propuesta de Rober

Las pruebas de ADN demuestran que Sofi ya no es la madre de Olga. Alicia rechaza la propuesta de Rober de vivir juntos.

Tras lo ocurrido con Fali, Jairo es más consciente que nunca del peligro que entraña trabajar para Quintero. Salima pide a Eugenio que no se vaya a trabajar de cooperante al campamento de refugiados en Grecia.
julivanmarolina
17/09/2017 19:21
La semana del 18 al 22 de septiembre

Capítulo 101 (Lunes, 18 de septiembre): Lola tiene una cita con el periodista Martín, lo que no sienta muy bien a Bremón

La tía Inma visita a Quintero, al que conoce de cuando eran jóvenes, y le revela que estuvo enamorada de él mucho tiempo.

Lola tiene una cita con el periodista Martín, lo que no sienta muy bien a Bremón. Eugenio acepta el trabajo que le ofrece la ONG en Grecia y se despide de Salima.

Capítulo 102 (Martes, 19 de septiembre): Marcelino recibe una sorprendente propuesta de matrimonio

Antonio y Miralles dudan qué responder a Olga acerca de su petición de encontrar a sus padres biológicos.
Marcelino recibe una sorprendente propuesta de matrimonio por parte de Montse. Sergio se mete con Rober y le crea dudas con Alicia.

Capítulo 103 (Miércoles, 20 de septiembre): Bajo el seudónimo Verdugo98, ha aparecido un peligroso justiciero en Internet

El Culebra, el pequeño traficante que traicionó a Quintero, es encontrado muerto en el polígono. Rober teme que su hermano esté involucrado en ese asesinato.

Bajo el seudónimo Verdugo98, ha aparecido un peligroso justiciero en Internet. La tía Inma contará a Sergio algo acerca de Alicia que lo cambiará todo.

Capítulo 104 (Jueves, 21 de septiembre): Miralles y Antonio comienzan las gestiones para dar con la madre biológica de Olga

“Verdugo98” amenaza en la red a Martín. Pese a las advertencias de Laura, el periodista parece convencido de que no le pasará nada y descuida su protección.

Rober se siente mal después de la desastrosa cena con Marcelino. Miralles y Antonio comienzan las gestiones para dar con la madre biológica de Olga.

Capítulo 105 (Viernes, 22 de septiembre): Alicia defiende con uñas y dientes su relación con Rober ante su padre

Martín idea un plan para desacreditar a Verdugo 98 y cazarle. Laura le ayuda en su estrategia, descubriendo sentimientos hacia el periodista. Alicia defiende con uñas y dientes su relación con Rober ante su padre.
julivanmarolina
24/09/2017 23:51
La semana del 25 al 29 de septiembre
Capítulo 106 (Lunes, 25 de septiembre): Sergio confirma lo que Inma le dijo sobre quién era el padre de Alicia

Elías se muestra malhumorado porque es el cumpleaños de su hijo, que no quiere saber nada de él. Alicia toma una decisión radical para que su padre acepte que ella y Rober van en serio. Sergio, por unas pruebas de ADN, confirma lo que Inma le dijo sobre quién es el padre de Alicia.
Capítulo 107 (Martes, 26 de septiembre): Tras la operación, Ibarra sufra amnesia

Sole, una mujer del barrio, acude a comisaría para denunciar la desaparición de su hija Fátima, quien no ha pasado la noche en casa. Tiene lugar la operación a Ibarra la metástasis es extirpada con éxito pero la mujer sufre amnesia. Rober se entera de que el Fiti ha vuelto a Distrito Sur.
Capítulo 108 (Miércoles, 27 de septiembre): Una nueva inspectora llega al Distrito Sur

Una nueva inspectora en prácticas llega a la comisaría de Distrito Sur. Se llama Elena Ruiz y no va a dejar a nadie indiferente.
Continúan investigando la desaparición de Fátima, con indicios que señalan al ex novio… y a su propia madre. Sergio muestra a Marcelino los análisis de ADN.

Capítulo 109 (Jueves, 28 de septiembre): La nueva inspectora se fija en Sergio Mayoral

Marcelino se debate entre aceptar a Sergio como socio en el bufete o contarle la verdad a Alicia. Omar, el padre de la chica desaparecida, ha llegado a la ciudad. Elena, la nueva inspectora en prácticas, se fija en Sergio Mayoral.
Capítulo 110 (Viernes, 29 de septiembre): Bremón Besa a Lola sin importarle las habladurías

Marcelino, temeroso de perder a Alicia, acepta el chantaje de Sergio. Bremón besa a Lola sin importarle las habladurías. Las pesquisas sobre Fátima avanzan y apuntan a que es probable que haya sido captada por una organización terrorista de islamismo radical.
julivanmarolina
01/10/2017 22:23
La semana del 2 al 6 de octubre

Capítulo 111 (Lunes, 2 de octubre): Omar recibe una terrible noticia

Miralles descubre que la hija de Omar y Sole ha huido a Siria. Omar decide ir a buscar a su hija, pero recibe una terrible noticia. Bremón y Lola quedan a cenar y tienen un nuevo acercamiento.

Sergio se sale con la suya y se convierte en socio de Ocaña Abogados.

Capítulo 112 (Martes, 3 de octubre): Jairo se deshace del cadáver de Fiti

Jairo se ha deshecho del cadáver del Fiti, pero su actitud sospechosa llama la atención de Rober. Miralles sospecha que existen en el barrio captadores relacionados con el terrorismo islámico.

Una discusión entre Alicia y Marcelino acaba con fatales consecuencias para el abogado.

Capítulo 113 (Miércoles, 4 de octubre): Jairo a punto de confesar lo ocurrido a su hermano

Montse interviene y juega un papel fundamental para ayudar a Marcelino. Jairo, muy angustiado por lo del Fiti, está a punto de contar a su hermano lo que ocurrió.

Natalia Contreras, esposa de Bremón, se presenta en la comisaría y coincide con Lola.

Capítulo 114 (Jueves, 5 de octubre): El cadáver de Fiti encontrado por la policía

El cadáver de Fiti ha sido encontrado por la policía. La relación entre Elena y Sergio se estrecha. Max decide contratar a Quico, un estudiante universitario, que encandila a Olga. Lola cuenta a Bremón el incómodo encuentro que tuvo con su esposa.

Capítulo 115 (Viernes, 6 de octubre): Bremón confiesa a su esposa que está enamorado de Lola

Ha llegado el día del combate de Nacha contra Vicky Martos. Rober explica a su novia que se siente en deuda con Jairo porque este cargó con un crimen que él cometió años atrás.

Bremón confiesa a su esposa que está enamorado de Lola. El plan que ha trazado Elena respecto a Sergio funciona a la perfección.
julivanmarolina
01/10/2017 22:24
que bieeeeeeeeen llegan 2 nuevos personajes elena, natalia y quico que ganas de ver escenas de quico y olga juntos, y me alegro de que lo de que elena se este haciendo amiga de sergio, sea todo una estrategia de ella, esta chica es muy lista y perspicaz, me gusta mucho elena, sinceramente yo opino que seria mucho mejor que marcelino no se dejara chantajear por sergio mejor que le cuente la verdad a alicia
julivanmarolina
08/10/2017 21:30
La semana del 9 al 13 de octubre
Capítulo 116 (Lunes, 9 de octubre): Olga sigue cada vez más colgada de Quico

Tras la victoria en el combate de boxeo, Max recibe una oferta para ser entrenador profesional en Barcelona.
Olga sigue cada vez más colgada de Quico, que con la marcha de Max adquirirá más responsabilidad en el Atlas. Elena y Sergio salen a cenar y parece que la joven esconde oscuras intenciones.

Capítulo 117 (Martes, 10 de octubre): Olga y Quico se besan por primera vez… pero los pillan

Alicia ha comprobado la coartada de Jairo, que sigue jurando a su hermano que él no asesinó a Fiti. Sergio está cada vez más prendado de Elena.
Olga y Quico se besan por primera vez y Miralles los pilla. Tras su infarto, Marcelino invita a cenar a Rober y a su hija, para apoyarles en su relación.

Capítulo 118 (Miércoles, 11 de octubre): Olga se ve presionada a invitar a Quico

Nacha decide visitar a Israel, el hijo de Elías, que ha llegado a España. Al enterarse de lo que ha hecho Nacha, Elías montará en cólera.
Lo que parece un robo con fuerza en un parque pronto se revela como una agresión homófoba. Olga se ve presionada por sus padres para invitar a Quico a cenar a casa.

Jueves 12 de octubre

No habrá emisión de ‘Servir y proteger’ por ser festivo nacional en España.

Capítulo 119 (Viernes, 13 de octubre): Laura sigue con su idea de ser madre

Nacha comunica a Elías que Israel está dispuesto a hablar con él, pero en dicho encuentro tendrá lugar un ataque homófobo.
Laura sigue con su idea de ser madre, lo que provoca un conflicto con Martín. Rober se prepara para el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
julivanmarolina
22/10/2017 19:27
La semana del 23 al 27 de octubre en

Capítulo 124 (Lunes, 23 de octubre): Laura sigue empeñada en tener un hijo

Quintero hace lo posible por acercase a Alicia y le regala una joya que perteneció a su madre. En la comisaría se sospecha que dos jóvenes están utilizando un juego virtual para robar móviles.

Rober aprueba el examen de ingreso a la universidad para mayores. Laura, aunque ha roto con Martín, sigue empeñada en tener un hijo.

Capítulo 125 (Martes, 24 de octubre): Elena continúa su plan de seducir a Sergio Mayoral

Elías y Nacha investigan el caso del robo de móviles a través de un juego de realidad virtual. Reynaldo empieza a trabajar como pinche de cocina en La Parra.

Elena continúa su plan de seducir a Sergio Mayoral mientras le suministra secretamente un misterioso líquido.

Capítulo 126 (Miércoles, 25 de octubre): Olga intenta acostarse con Quico pero no puede

Marcelino descubre la joya que le regaló Quintero a Alicia. Martín acaba convenciéndose de que quiere ser padre y quiere recuperar la relación con Laura.

Olga intenta acostarse con Quico pero los recuerdos de su secuestro con el agresor de la máscara se lo impiden.

Capítulo 127 (Jueves, 26 de octubre): Marcelino carga contra Sergio por haber revelado a Quintero que Alicia no es su hija

Sergio recibe anónimos amenazantes y, cada vez más enfermo, se deja cuidar por Elena, empeorando así su situación. Un empleado de Quintero fallece en extrañas circunstancias.

Marcelino carga contra Sergio por haber revelado a Quintero que Alicia no es su hija.

Capítulo 128 (Viernes, 27 de octubre): Sergio, que cada vez se encuentra peor de salud, decide visitar al médico

Salima sigue enfrentada a Reynaldo. María se siente entre la espada y la pared con ese tema.

Sergio, que cada vez se encuentra peor de salud, decide visitar al médico. Elena se preocupa pues teme que su plan contra el abogado se malogre.
#12 ain
ain
22/10/2017 20:30
Esta semana pinta muy interesante.
julivanmarolina
30/10/2017 02:38
La semana del 30 de octubre al 3 de noviembre

Capítulo 127 (Lunes, 30 de octubre): Marcelino carga contra Sergio por haber revelado a Quintero que Alicia no es su hija

Sergio recibe anónimos amenazantes y, cada vez más enfermo, se deja cuidar por Elena, empeorando así su situación. Un empleado de Quintero fallece en extrañas circunstancias.

Marcelino carga contra Sergio por haber revelado a Quintero que Alicia no es su hija.

Capítulo 128 (Martes, 31 de octubre): Sergio, que cada vez se encuentra peor de salud, decide visitar al médico

Salima sigue enfrentada a Reynaldo. María se siente entre la espada y la pared con ese tema.

Sergio, que cada vez se encuentra peor de salud, decide visitar al médico. Elena se preocupa pues teme que su plan contra el abogado se malogre.

Miércoles, 1 de noviembre: No se emitirá ‘Servir y proteger’

No hay emisión por ser festivo nacional.

Capítulo 128 (Jueves, 2 de noviembre): Elena se preocupa, teme que su plan contra el abogado se malogre

Sergio, que cada vez se encuentra peor de salud, decide visitar al médico. Elena se preocupa pues teme que su plan contra el abogado se malogre.
Salima sigue enfrentada a Reynaldo. María se siente entre la espada y la pared con ese tema.

Capítulo 129 (Viernes, 3 de noviembre): Paty encara a Jairo, pues cree que le oculta algo

Miralles aparta a Batista del caso de Quintero al tiempo que el juez autoriza escuchas a los móviles de Quintero y de Jairo.
Quintero contrata a un hacker y de esa forma logra hacerse con un fichero de imágenes que Alicia guarda en su teléfono móvil. Paty encara a Jairo, pues cree que le oculta algo.



Capítulo 130 (Lunes, 6 de noviembre): Antonio da a Sergio una pista sobre lo que podría estar pasándole

Tras robar a Alicia fotos de su infancia, un melancólico Quintero reúne fuerzas para tomar la decisión de contar a la inspectora que es su hija.

Antonio da a Sergio una pista sobre lo que podría estar pasándole: le estén envenenando. Reynaldo sorprende a Salima y a María con su noble comportamiento y ayuda a la policía con un caso de extorsión a inmigrantes.

Capítulo 131 (Martes, 8 de noviembre): Quico recibe un misterioso paquete en el gimnasio

Sergio se enfrenta a Elena tras recibir la foto que revela que es ella quién le ha estado envenenando. Salima y María se reconcilian definitivamente tras el episodio de Reynaldo.

Quico recibe un misterioso paquete en el gimnasio. Alicia se entera de la noticia que cambiará para siempre su vida.
julivanmarolina
30/10/2017 02:42
madre mía que fuerte me parece vaya semanita va a ser la próxima, alicia descubre que quintero es su padre biológico, sergio descubre que elena le ha estado envenenando y yo sinceramente estoy empezando a pensar que lo de elena en contra de sergio es algo personal, no es normal que le tenga tanta inquina esta visto que elena se quiere vengar de algo que sergio le ha hecho a alguien a su familia o eso me parece a mi, me encanta la pareja de elena y sergio hasta me gusta mas que la pareja principal alicia y robert, y también me encantan cada vez mas y mas las parejas de jairo y patty y también olga y quico
#15 ain
ain
30/10/2017 09:43
Esto se pone cada vez más interesante.
julivanmarolina
05/11/2017 16:39
La semana del 6 al 10 de noviembre

Capítulo 131 (Lunes, 6 de noviembre): Alicia se entera de la noticia que cambiará para siempre su vida

Sergio se enfrenta a Elena tras recibir la foto que revela que es ella quién le ha estado envenenando. Salima y María se reconcilian definitivamente tras el episodio de Reynaldo.

Quico recibe un misterioso paquete en el gimnasio. Alicia se entera de la noticia que cambiará para siempre su vida.

Capítulo 132 (Martes, 7 de noviembre): Alicia ha descubierto el más terrible secreto sobre su vida

Olga consigue superar sus inseguridades y avanza en su relación con su novio.
Alicia ha descubierto el más terrible secreto sobre su vida: es hija de Fernando Quintero. Todavía en shock por la noticia, acudirá a pedir explicaciones a Marcelino.

Capítulo 133 (Miércoles, 8 de noviembre): Lola recibe una terrible noticia relacionada con su padre

Alicia no quiere saber nada de Marcelino y se refugia en Rober. Tras despertar del coma la hermana de Elena, Sergio ve la oportunidad de que ésta le libere y no continúe con su venganza.

Lola recibe una terrible noticia relacionada con su padre, mientras que Laura anda indecisa ante la petición de Martín.

Capítulo 134 (Jueves, 9 de noviembre): Un suceso inesperado trunca el plan de Sergio

Elena continúa reteniendo a Sergio en su habitación de hotel, aunque este la convence de que le deje pedir perdón a su hermana en el hospital.

Sin embargo, un suceso inesperado trunca el plan del abogado. Miralles decide emplearse a fondo en la investigación sobre un posible captador yihadista en el barrio.

Capítulo 135 (Viernes, 10 de noviembre): Alicia se enfrenta a Quintero para decirle lo que piensa

Miralles, preocupada por el destino de Lorena, decide investigar a la joven para descubrir quién ha sido su captor.

Elías es testigo de lo bien que va la relación de Paty con Jairo y decide advertir a la joven de las actividades de su novio. Alicia se enfrenta a Quintero para decirle lo que piensa.
julivanmarolina
13/11/2017 19:10
La semana del 13 al 17 de noviembre
Capítulo 136 (Lunes, 13 de noviembre): Marcelino da explicaciones a Alicia

Miralles pone en marcha un operativo para capturar al yihadista que ha intentado adoctrinar y captar a Lorena. Para ello necesitan la colaboración de la joven.


Marcelino explica a Alicia que si le ocultó que no era su hija biológica era por miedo a perderla. Alicia le perdona. Laura y Martín deciden alquilar un piso para dar comienzo a su nueva vida como pareja.

Capítulo 137 (Martes, 14 de noviembre): Rober se enfrenta a Elías

Tras reconciliarse con su padre, Alicia descubre que Sergio fue quien le dijo que ella era hija de Quintero y que usó esa información para chantajear a Marcelino.
Rober se enfrenta a Elías por haberse entrometido en la relación sentimental entre Jairo y Paty.

Capítulo 138 (Miércoles, 15 de noviembre): Alicia se enfrenta a Sergio

Elías y Nacha comunican una fatal noticia en la comisaría. Alicia se enfrenta a Sergio.

En La Parra, Salima cree haber encontrado al ayudante de cocina perfecto.

Capítulo 139 (Jueves, 16 de noviembre): La aparición del Lupas destapa un caso de “descuideros”

La comisaría se prepara para despedir a uno de sus agentes con honores en un acto que presidirá el Ministro de Interior.
La aparición del Lupas, uno de los colaboradores callejeros de Rober, destapa un caso de “descuideros”, ladrones que entran en casas de ancianos a robar.

Capítulo 140 (Viernes, 17 de noviembre): Martín quiere colaborar en la investigación con la policía

Alicia y Rober siguen tras la caza de los descuideros que roban a ancianos.


Martín quiere colaborar en la investigación con la policía. Paty descubre la pistola de Jairo.
julivanmarolina
19/11/2017 22:51
La semana del 20 al 24 de noviembre

Capítulo 141 (Lunes, 20 de noviembre): Olga está a punto de pillar a Quico

Paty da un ultimátum a Jairo sobre su relación: si quiere seguir con ella, debe abandonar Transportes Quintero. Rober y Alicia, con la ayuda del Lupas, desarticulan la banda de descuideros.

Olga está a punto de pillar a Quico cuando éste logra hacerse con el ordenador personal de Miralles para robarle una información policial.

Capítulo 142 (Martes, 21 de noviembre): Quico se muda a su nuevo piso

Jairo decide romper con Paty, para no involucrarla en ningún peligro. Quico se muda a su nuevo piso y, junto a Eric, ultima los preparativos del sabotaje que pretenden realizar en el Congreso de Energía.
Sergio entabla relaciones con unos inversores británicos para hacerse con el control absoluto del bufete.

Capítulo 143 (Miércoles, 22 de noviembre): Paty recrimina a Jairo haber roto con ella

Nacha y Elías siguen con el caso del asesinato de Laura. Una pista les lleva a una reunión de cosplay de temática medieval.
Paty recrimina a Jairo haber roto con ella, y culpa a Quintero de la ruptura.

Capítulo 144 (Jueves, 23 de noviembre): Alicia y Marcelino se preparan para la boda de este

Quico y Eric se preparan para el sabotaje del Congreso. La comisaría se moviliza cuando se reciben las primeras noticias de lo ocurrido en el Pabellón.

Alicia y Marcelino se preparan para la boda de este.

Capítulo 145 (Viernes, 24 de noviembre): Olga ve una foto del hombre misterioso y recuerda algo

Miralles pone a Alicia y Rober al frente de la investigación de lo ocurrido en el Congreso. La policía sigue sin pistas sobre el misterioso hombre captado por las cámaras de seguridad tras el acto de sabotaje. Hasta que Olga ve su foto y recuerda haberle visto en el gimnasio.
julivanmarolina
27/11/2017 01:13
La semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre
Capítulo 146 (Lunes, 27 de noviembre): Paty toma una decisión que puede cambiar su vida

Alicia ofrece a Rober mudarse a casa de Marcelino, pero él no parece muy dispuesto. Elías y Nacha investigan una tienda de juegos de rol en busca del asesino de Laura.

Paty duda si irse a Barcelona con su padre o quedarse. Finalmente toma una decisión, que puede cambiar su vida.

Capítulo 147 (Martes, 28 de noviembre): Paty y Max se despiden del barrio para irse juntos

Olga quiere pasar más tiempo con Quico, pero lo impide la aparición de Eric que necesita el piso para ocultar material de Planeta Libre.
La policía consigue contactar con el armero que fabricó la ballesta que acabó con la vida de Laura. Paty y Max se despiden del barrio para irse juntos a Barcelona.

Capítulo 148 (Miércoles, 29 de noviembre): Carlos se queda aterrado al escuchar las palabras de Néstor

Néstor informa a Carlos de cuál va a ser su siguiente prueba a superar. Carlos se queda aterrado al escucharla, pues tiene como víctima a Salima.

Quintero hace unas declaraciones públicas arremetiendo contra los violentos activistas. Los rescoldos del amor se avivan entre Lola y Bremón.

Capítulo 149 (Jueves, 30 de noviembre): Jairo convence a Rober de aceptar la propuesta de Alicia

Carlos es incapaz de disimular ante Salima las tribulaciones de su nueva misión, que consiste en secuestrarla. Néstor, su gran mentor, le hará ver que no tiene más remedio.

Jairo convence a Rober de aceptar la propuesta de Alicia de irse a vivir con ella.

Capítulo 150 (Viernes, 1 de diciembre): Rober se muda a vivir con Alicia

Bremón pide el divorcio a su esposa Natalia. Rober se muda a vivir con Alicia y ambos lo celebran con una cena romántica en el chalé.

Elías y Nacha logran dar con el nombre y la fotografía del game master del juego de rol gracias a la colaboración de Nico, un antiguo jugador.
#20 ain
ain
27/11/2017 13:34
Espero que finalmente Paty no se vaya, ya hemos perdido al menos de momento un decorado, la oficina de Laura, si Paty se va también perderemos el gimnasio sino desde un principio, si una vez atrapen a Quico.