FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2121
caperucita1
caperucita1
30/07/2018 10:07
Yo sí recuerdo una escena - creo que fue después de que Sergio destruyera las pruebas - en la que Alicia le decía a su padre que ya no era necesario entregarse, y él respondía que sí (alegando que en España había muchas corrupción y él quería declarar la suya, bla, bla, blá). Vaya, que hubo un baile de 'ahora sí, ahora no' entre padre e hija. A lo mejor Helene se refiere a esa escena. Pero, como bien dices, al final se creyeron que los espectadores éramos tontos y Marcelino se fue de rositas.

Ain, guiño

Sergio es el encargado de desnudar el alma oscura de los Ocaña, y lo hace con las dosis de intriga y manipulación que le son propias. Es un poco chinchón, y también bastante olvidadizo de su propia participación.

Albertdón, coincido en que las series dan mucho gato por liebre en cuestión de acentos y dicciones, y a veces molesta que no se cuiden estos detalles (otro ejemplo fue 'Olmos y Robles' y, hace poco, en 'La otra mirada'). Por otra parte, creo que el acento de SZ ha pasado bastante desapercibido para gran parte del público español... y teniendo en cuenta que es una producción española, pues es pecata minuta, y nos tendremos que conformar.
#2122
Selmaaa
Selmaaa
30/07/2018 11:27
Hemos tenido a 'Sofiya', que es ¡de Cádiz! y aunque a oídos españoles suene muy rusa, seguro que un ruso de verdad le pondría mil pegas... 'Petrovic', croata, el actor es rumano... tres cuartas de lo mismo...
A ver si nos traen a los papás de SZ y resulta que son de Barquisimeto. Asunto resuelto :)

Me quiere sonar, ahora que lo dices, lo de Alicia... Sí, algo así ocurrió. Fue un alivio para ella. Esa doble vara...
#2123
caperucita1
caperucita1
30/07/2018 11:43
Ja ja! Hacía años que no oía hablar de Barquisimeto. Y a ver qué acento le ponen a Doña Sofía cuando venga de Miami - si no se quieren complicar mucho, mejor que la dejen española. Lo de Sofiya y el croata ha sido muy gracioso; eran españoles castizos con acento extranjero. La que me convenció más fue Svetlana, aunque su acento no sonaba nada ruso, más bien diría que era sueco o polaco. Pero coló sonriente
#2124
ain
ain
30/07/2018 12:33
Por fin ayer se termino El Tour y volveremos a tener la serie a su hora habitual, al menos hasta que en septiembre llegue La Vuelta a España, cuando me temo que nos volverán a fastidiar.
#2125
Selmaaa
Selmaaa
30/07/2018 15:13
Sabemos que vive en Miami pero no si es colombiana, española o de otro lado, claro. Pues que hable en el español neutro que usan en las telenovelas, ja ja. :)
Estoy deseando que venga xq SZ no suelta prenda y supongo que si Nerea se parece a su hija, Sofía 'nos' lo dirá.

Sí, ain. Seguro que en septiembre nos vuelven a liar :(
#2126
ain
ain
30/07/2018 15:32
Yo también estoy desando que Sofía llegue de una vez, para ver si tenemos razón en que la fijación de Somoza por Nerea, es porque le recuerda a su hija.
#2127
caperucita1
caperucita1
30/07/2018 15:47
Muy bueno saberlo!

La historia de Jesús no me acaba de suscitar interés; cometió unos delitos, se arrepintió, cambió de vida y no le veo el sentido a remover el pasado. La reacción de su hijo más o menos ya sabemos cuál va a ser (a menos que haya madurado un poco) y la de María pues no sé si me interesa demasiado. La verdad es que no me reconozco partidaria siempre de que todo personaje que ha cometido un delito tenga que pagar por ello sí o sí. Hay muchos matices. Y eso vuelve a las tramas demasiado predecibles - aunque la verdad es que la introducción del mercenario croata fue insospechada y esa parte fue buena. Bueno, esperemos que el desenlace sea mejor de lo que pienso.
#2128
Selmaaa
Selmaaa
30/07/2018 15:57
Después de lo de los pendientes, no se me ocurre otra razón para la fijación de SZ con Nerea. Me hizo mucha gracia -fue tan sutil que no estoy segura de si lo mostraron así o me lo pareció xq era lo más lógico-, la expresión de Nerea cuando SZ le aseguró que no sentía atracción física por ella, jajaja. El hombre puso cara de asco, como si le dieran arcadas, jajaja... Si piensa en ella como en una hija es natural, pero como ella no lo sabe...

A mí tampoco me interesa mucho la historia de Jesús. Al principio, sí. Pero creía que iba a resultar que fue un espía, no un butronero... :(
#2129
caperucita1
caperucita1
30/07/2018 17:48
Ja, ja, ja! Sí, puso cara de !qué horror! carcajada A mí lo que me despista es el pelo rubio de Nerea. Somoza es muy moreno y la actriz que encarnará a su esposa (Susana Córdoba) también. No me puedo imaginar que les haya salido una hija rubia, a menos que Valentina no fuera fruto de ese matrimonio - o que no fuera hija de Somoza, con lo que esto se convertiría en un autentico culebrón y, francamente, no creo que tiren por ahí. Lo que sí sabemos de Sofía es que el dinero no es su talón de Aquiles. ¿Será eso lo que admira Somoza en Nerea, y alguna otra cosa más que se desvelará más tarde? También se me ocurre que Nerea le recuerde a, por ejemplo, su madre o a institutriz americana que lo salvo de algo cuando fuera pequeñito. En fin, esto es especular mucho.

En cualquier caso, la historia la han urdido bien porque, cuando SZ y Nerea se conocieron en el despacho de Marcelino, parecía que a él le había dado un flechado nada más verla. ¿Tanto se parecía a su hija o verdaderamente se enamoró de ella?
#2130
Selmaaa
Selmaaa
30/07/2018 22:10
Yo nunca le he creído enamorado de ella...
A lo mejor se parece a Valentina en los rasgos, color de pelo aparte.

Vaya rollo lacrimógeno le ha metido hoy Sergio. No sé si la historia del ingenuo abuelito será cierta o no, xq todo lo que dice Mayoral suena a falso, pero cualquier parecido entre él y Nerea es ciencia ficción.

Julio. Qué dirá su padre de que se cargue su casa, jaja. Y cómo Miralles no ha caído en el pequeño detalle de que el propietario está vivo cuando Olga le ha contado lo que van a hacer?
Espero que haya sido un simple despiste de guión y no que nos hayan sacado a Quintero por la puerta de atrás y no vuelva a aparecer... snif
#2131
Elur10
Elur10
30/07/2018 23:12
Ya ves a Nerea la maneja todo el mundo a su antojo y se va a dejar utilizar por Sergio.

No entiendo porque Jesús no le dice a Elias que le están extorsionando, antes de que secuestren David.

Me gusta la trama de Lola y su hermano, aunque es lo de siempre, el tema de las drogas, pero es un tema bastante preocupante entre los jóvenes.

Julio y Olga parece que van a hacer un proyecto viable, además uno es el socio capitalista y el otro el trabajador...a ver si va todo por buen camino.

Y a mi me encantaría que Iker, se quedara en distrito Sur con Alicia, es un padrazo y hacen muy buena pareja. Pero como dice Caperucita nunca se sabe que le pasará, y en la entrevista que les hicieron a los dos, no dijeron nada de como iria la trama.
#2132
ain
ain
31/07/2018 09:57
El parecido entre Nerea y la hija de Somoza será de rasgos, obviamente sin color de pelo incluido. La verdad, no recuerdo la cara de Somoza en ese momento, pero es obvio que si como pensamos el interés en Nerea es por el parecido con su hija le diera … pensar en su hija en esos términos.

Obviamente la historia que Sergio le contó a Nerea sobre su abuela, es más falsa que la falsa moneda, este chico miente más que habla.

Con Quintero "muerto" el heredero de la casa es Julio, porque no sé si legalmente llegó a reconocer a Alicia como hija, por tanto puede hacer con ella lo que le dé la gana, más que la reacción de Quintero al ver que han transformado su casa en un negocio, me preocupa el sarpullido que le saldrá cuando se enteré que tiene de consuegra a una inspectora jefe de policía. De todos modos, transformando lo que será el despacho de Julio en una habitación para Quintero todo solucionado, Julio se consigue otro despacho y listo.

Como Nerea no espabile las va a pasar canutas, me da miedo que acabe pagando con su vida tanta cabezonería, pero bueno como por suerte parece ser que se parece a la hija de Somoza, tal vez esté acabe dando la vida por protegerla, aunque lo veo muy improbable y como ya que comentado en varias ocasiones quien supongo que acabará dando la vida por salvar a Nerea será su padre.

Jesús tiene que acabar recurriendo a Elías, no le queda de otra, lo que me temo es que será después de que su ex socio le haga algo a David, esperemos que no sea demasiado tarde.

Esperemos que Lola consiga hacer reaccionar a su hermano y que se meta en alguna clínica para recuperarse de esa adicción tan asquerosa como es la droga.

Elur10 totalmente de acuerdo con tus dos últimos párrafos.

Obviamente esto es una serie y pueden hacer lo que quieran pero tengo una duda, legalmente cuando uno adquiere una empresa que perteneció a otra persona ¿Está obligado a cambiarle el nombre como Julio quiere que Somoza haga con Transportes Quintero o puede conservar el nombre toda la vida sin ningún problema?
#2133
Selmaaa
Selmaaa
31/07/2018 12:01
Puede quedarse el nombre, a no ser que Quintero lo tuviera patentado o algo así, que está visto no es el caso.
Todavía, cuando vendió el negocio, Julio podía haber intentado que lo cambiaran... y no sé, hubiera sido un lío.

Por cierto, no sé cómo lo habrán hecho (bueno, sí, falsificando) pero Quintero no está muerto y si vuelve tendrá derecho a recuperar sus bienes.

Probablemente, Julio está sufriendo un episodio de hipomanía: «Este es considerado como un período «artístico» del desorden, que se caracteriza por una gran cantidad de ideas, un pensamiento extremadamente ingenioso, y un incremento en la energía (wiki dixit)»
Ya vendrá el depresivo.
#2134
ain
ain
31/07/2018 13:21
De todos modos, me da que no tendrá mucho interés en recuperarlo ya que él mismo le dijo a Alicia cuando descubrió que estaba vivo que convenciera a Julio de vender, que era lo mejor.

El estado depresivo ya lo tuvo, cuando intento suicidarse.
#2135
caperucita1
caperucita1
31/07/2018 14:07
Las fases bipolares pueden duran días, horas o semanas. Creo que Julio puede volver a caer muy pronto y, si recibe una mala noticia, en cuestión de minutos.

Elur, a mí tb me interesa el tema de Lola y su hermano por el contenido social. Mucha gente se ve en esa situación.

Sí, lo de la herencia se lo han saltado. Tengo curiosidad por saber cómo resuelve el Estado los casos de muertes fingidas.

No sé a dónde pretende llegar Sergio con Nerea, pero me hace gracia la insolencia con la que se la disputa a su jefe - y encima le pide un millón de euretes por sus servicios carcajada. Por cierto, tanto Robert como Iker perdieron mucho cuando se emparejaron con Alicia. Sergio, en cambio, ganó carcajada carcajada

Lo del parecido fisico puede parecer una tontería, pero en la pantalla a veces usan ese recurso. Recordad como asemejaron a Alicia a Iker cambiándole el pelo poco antes de iniciar su relación. Ahora parecen hermanos.
#2136
ain
ain
31/07/2018 14:58
Supongo que los resuelve anulando el testamento, me parece lo más lógico, por tanto, supongo que también se anularía la venta de Transportes Quintero a Somoza, si para cuando regresa Quintero Somoza aún está por Distrito Sur, será buenísimo ver la cara de tonto que se le quedará cuando Quintero recupere la empresa, aunque supongo que esto no se dará porque lo más lógico es que cuando Quintero vuelva Somoza esté ya muerto, porque Somoza tiene que acabar muerto al igual que Tano, porque sino podrían huir de prisión y volveríamos a empezar.
#2137
Selmaaa
Selmaaa
31/07/2018 15:44
No es igual que un particular finja su propia muerte a que 'se la finja' a la fuerza el CNI. Tampoco es igual si desapareces, te dan por muerto y al tiempo vuelves.

Pienso que Sergio no está interesado en Nerea sentimentalmente hablando, pero como es muy listo le tiene que haber llamado la atención el desmesurado interés de SZ por ella y se la está camelando por si le sirve como pieza de intercambio, presión, negociación o similar en caso de necesidad.

ain, Julio está ahora en fase de euforia. La contraria a la depre. Pero volverá, si nos lo curan milagrosamente van a quedar fatal y no creo que le hayan plantado una bipolaridad para que Santa Olga se luzca. :)

En cuanto al hermano de Lola, Elur, tienes razón en que insisten en el tema de la droga. Es la trama fundamental y de vez en cuando nos dan 'toquecitos' para que no se olvide quienes son los buenos de la película quiénes los malos y cuáles son las consecuencias de sus acciones. Y sus víctimas.
#2138
ain
ain
31/07/2018 15:48
Eso es cierto, esas fases van y vuelven el que ya ha allá pasado por una fase de depresión, no quiere decir que no vaya a volverla a pasar, al igual que si en algún momento vuelve la fase de la depresión tarde o temprano puede volver a la fase en la que está actualmente y así sucesivamente.
#2139
Selmaaa
Selmaaa
31/07/2018 16:03
En cuanto se le tuerza algo. Y más si sólo se medica pero no se trata... Debería empezar con Teresa ya. Esta mujer se va a forrar en ese barrio, jajaja.

Caperucita, pienso lo mismo!!! Rober perdió mucho e Iker ni te cuento. Es que tienen que hacer el papel de Chicos Perfectos que merezcan estar con nuestra protagonista y los ponen de un almibarado... Lo que debería resultar natural, desde cocinar a cambiar pañales, etc, consiguen que parezca impostado. No sé si me explico...
#2140
caperucita1
caperucita1
31/07/2018 16:18
Claro, es que si nos ponen a un Rober/Iker con chaqueta de cuero y cara de niño malo, y luego nos lo descafeinan, se quedan en nada. Pero Sergio nunca fue de ese palo. Sergio iba de niño bueno y novio 'como Dios manda', je je!
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 355 356 357 358 Siguiente