FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2141
Elur10
Elur10
31/07/2018 17:50
Pobre Nerea, espero que se de cuenta de que todo el mundo la maneja y sea ella la que envenene a Sergio con Talio jeje....que Sergio es malo malísimo pero que se le engaña demasiado fácil también...no es Quintero ni Somoza..
#2142
Selmaaa
Selmaaa
31/07/2018 23:02
Hola, Cáncer :)
Yo también los veo demasiado empalagosos, sobre todo él. Como decíamos antes, pierde mucho en estas escenas. No queda natural, creo.
En lo demás, es que confundo, no entiendo si hablas del actor o del personaje. Me refiero a Rober. Él es fruto de la mente de sus creadores, que le han dibujado como han querido. No entiendo lo de que no les gustaba. Pues con crear el personaje con otras características, ya estaba. Y si te refieres al actor, hubieran contratado a otro. O si, en un momento dado, pensaran que no estaba cuajando entre el público, le pegan un cambio y ya está. Como si en el capítulo 10 le toca el Euromillón y se va toda la familia del polígono a La Moraleja. :)

De todas formas esto es agua pasada. No pueden resucitar a un muerto. A mí Iker, menos cuando está con Alicia, me cae bien. Pero no le veo futuro en distrito Sur.
#2143
caperucita1
caperucita1
01/08/2018 10:46
Muy bueno lo del talio guiño

Precisamente porque no me gusta todo blanco (los buenos) o todo negro (los malos), no me acaba de convencer la historia de que los malos siempre 'paguen por lo que han hecho'. Siempre hay cosas que sopesar. Este el problemilla que tienen las series de policía: el bien, el mal y los castigos al que saque los pies del plato. Y a los buenos les encanta que haya malos pq así se sienten más buenos ellos... sonriente.

De todos modos, las explicaciones que dan en la serie son a veces muy contradictorias. Por ejemplo, en la T1 Marcelino debía entregarse a la poli a toda costa porque había informado de su delito a Alicia, que era policía, pero ahora todo dios sabe lo del hermano de Lola y nadie le pone las esposas (bueno, habría que ver hasta qué cantidad de droga para consumo personal cuenta como delito o no) o, lo que seria más interesante, organizar un operativo para seguir a Lolo (o como se llame) y que éste los condujera sin saberlo a los que lo abastecen, que seguramente son de Somoza - puede que entronquen ahí las dos tramas.

Perdón, no me expliqué bien antes con lo de la 'muerte fingida'. Me refería a una operación organizada por el Estado como la del Quintas, no a 'me voy por tabaco y ...'
#2144
Selmaaa
Selmaaa
01/08/2018 11:53
Mencionaron, creo que preguntó Miralles, que la cantidad que llevaba era para consumo personal, que ni idea de cuánto es. Así que nada de esposas, pero sí podrían haber iniciado procedimiento administrativo y multarle. Estaría bien, xq hay una confusión con el tema del consumo propio y su 'despenalización', que sólo significa que consumir no conlleva un procedimiento penal (cárcel) pero sigue siendo ilegal, así que si te pillan te ponen un multazo (600€-60000€, creo).
#2145
ain
ain
01/08/2018 12:05
Me gustó mucho la escena de la conversación-reconciliación de los hermanos.
#2146
Elur10
Elur10
01/08/2018 15:32
A mí también me gustó la conversación entre Lola y su hermano, es tan difícil reconocer que estás enganchado, el porque lo estás y querer realmente que te ayuden....en esa conversación se dio todo fácilmente...y es verdad ni le ponen multa ni nada...debe ser que por ser familia tienen un privilegio.
El tema de Jesús la verdad como dice Cancer cansa un poco, lo fácil que es hablarlo con Elias...y no siguen alargando la trama...
#2147
ain
ain
01/08/2018 17:41
Hoy Jesús ha tenido una oportunidad de oro para desenmascarar a su ex compinche y no lo ha hecho, esperemos que no tenga que lamentarlo después y que no caiga en la trampa de ese tipo.
#2148
Elur10
Elur10
01/08/2018 21:56
El personaje de Pathy la verdad que me gusta bastante para lo joven que es, se la ve muy natural en su papel, muy fresco y juvenil.

En la trama de Alberto el hermano de Lola, la verdad que también han tocado un tema que está de moda, que te echen algo en la bebida para robarte o violarte....me a gustado la trama por lo actual y real que es...

Sergio madre mia cada dia es más malo y nadie le denuncia, y nunca llega su juicio..
#2149
Selmaaa
Selmaaa
01/08/2018 22:28
Por favor, refrescadme la memoria: la Operación Valentina no era a nivel internacional y Somoza, aunque importante, sólo una de las piezas a cazar en una misión conjunta? No era esa la excusa por la que no se le pudo detener por lo de Quintero?
Entonces, qué están diciendo de detenerle por lo del cargamento?
Y qué hace Iker charloteando todo lo que hace a Bremón y Miralles??

A mí también me gusta Paty. :)
#2150
ain
ain
02/08/2018 10:12
Que lo hable con Bremón y Miralles es lógico, él está infiltrado en su comisaría para averiguar todo el lío de Somoza porque Bremón se lo permitió por órdenes superiores.

También es lógico que vayan a por ese cargamento, ir a por ese cargamento en principio significa ir a por Somoza que es lo que han pretendido desde un principio y con él se supone que caerán el resto, al igual que en otras ocasiones había bandas involucradas en algún delito y al detener a alguien han caído todos.
#2151
caperucita1
caperucita1
02/08/2018 11:28
Sí, Pati es muy fresca y natural, y la conversación de Lola-Lolo fue verdaderamente conmovedora. La op Valentina era a escala internacional y, en buena lógica, se supone que la Interpol va a asestar varios golpes simultáneos en varios países, y el de Iker es sólo uno de ellos. Por cierto, parece que Lola se va a ausentar unas semanas (puede que la reemplace la hija de Bremón). Una pena, ojalá fuera David el que se ausentara.
#2152
Selmaaa
Selmaaa
02/08/2018 12:10
«Mira, Quintero: Somoza es solo una pieza dentro de una red internacional de narcotráfico. Si le detenemos antes de tiempo, alertamos a sus socios»

No es una banda en la que SZ sea el cabecilla, ain... Incluso a lo mejor es un pececillo y hay narcos en la red más importantes que él...

En cuanto a contar, no debería más que lo imprescindible, y sólo a Bremón. Vaya agente secreto :)

Me da, por algo que vi en los avances, que la 'pequeña entrega' tiene truco. Yo creo que SZ sigue sin fiarse de Iker...

Una cosa curiosa. Será una tontería, pero... Se me ocurrió poner en el buscador 'operación valentina' y en los resultados hablan de la operación quirúrgica de una presentadora venezolana llamada Valentina QUINTERO. Una operación de fémur xq se había caído hacía años en el Chorro San Miguel.

Agua..., Valentina...

Curioso, verdad? :)
#2153
ain
ain
02/08/2018 17:40
Jesús ha perdido una oportunidad de oro, para desenmascarar a su ex compinche, el que Jesús haya recibido su mensaje justo en el momento en que iba a denunciar la desaparición de David, me hace pensar que no lo tiene escondido muy lejos y que le está espiando.

Veremos que trama ahora Sergio queriendo hacerse con los datos del despacho de Marcelino.
#2154
caperucita1
caperucita1
02/08/2018 17:50
Valentina Quintero, ja! Veo a Iker demasiado seguro de todo. Nubarrones. Se supone que Somoza es uno de los narcos planetarios ;-) más fuertes que hay, y por su vida habrán pasado unos cuantos Ikers. No me sorprendería que el capo le estuviera siguiendo y tb grabando las conversaciones con el general del CNI. Temo por el policía.

En general siento que estas tramas de envergadura le vienen un pelín grandes a la serie, en parte porque no se pueden resolver con un coche, unas sirenas y un Nacha-Elías. A lo mejor nos ofrecen todo un despliegue policial (como el que se ve en la cabecera del programa) je je... si es que no lo tienen reservado para un final de temporada.

La idea de que sergio se monte un bufete no es compatible con la fuga a Brasil para eludir la cárcel..
#2155
ain
ain
02/08/2018 19:22
Por lo que he entendido Somoza va a traer a Madrid dos cargamentos de droga, uno pequeño que es el que se supone que va a dejar que pillen en la comisaria de Distrito Sur y otro grande, pues bien creo que en realidad el cargamento grande va a ser el de Distrito Sur y el otro el pequeño. Espero que Iker se de cuenta del engaño y que pillen ambos cargamentos y con ellos a Somoza.

No sé si me explico bien, pero creo que Somoza bien porque sospecha algo o por lo que sea, más después de que Iker pillará al que le estaba robando droga a Somoza, quiere tenderle una trampa a Iker, pero espero y deseo que le salga el tiro por la culata. Aunque también es cierto que no creo que acabemos tan pronto con Somoza, ya que en principio creo recordar que Quintero no volverá hasta el capitulo 400 o alrededores y aun falta mucho para eso y sin Quintero ni Somoza los guionistas, tendrán que inventar algo a lo grande para captar nuestra atención.
#2156
Selmaaa
Selmaaa
02/08/2018 19:35
Todavía no he visto el capítulo, pero totalmente de acuerdo en que parece demasiado pronto para que finiquiten a SZ.
El envío 'pequeño' es el cebo que tienen que picar, así que SZ facilitará lugar, hora y minuto a Iker para que vaya todo el cuerpo policial... Ya dije que pensaba que había gato encerrado. Me voy a tirar a la piscina: SZ se va a dejar detener. Y además no va a haber un gramo de coca en ese avión.
Por qué? No lo sé exactamente, todavía no tengo una teoría, jaja.
#2157
caperucita1
caperucita1
02/08/2018 21:15
Y cuando Somoza tenga a la poli delante en el aeródromo, les dirá muy indignado: 'yo solo soy un empresario honrado' o bien 'un pobre inmigrante' (como dijo una vez carcajada), pero a la vez se estará sujetando la barriga de la risa delante de los agentes para que se le note bien que se la ha jugado carcajada.

Pues, yo creo, que Transportes Quintero es un sitio muy predecible para ese segundo alijo. Si SZ quiere tenderle una trampa a Iker, procurará que éste se entere de algún modo muy indirecto. Si la poli aparece en TQ, el narcotraficante sabrá que Iker ha dado el soplo y... mejor que Romeo desaparezca del mapa. Así puede acabar el tercer novio de Alicia: desaparecido. Podría ser que la poli tuviera que simular si muerte (un atraco por la calle, o algo así).
#2158
Elur10
Elur10
02/08/2018 22:56
Si, la verdad a ver que pasa con el alijo de Somoza, a ver si parece que van a pillar a Somoza y luego todo sea una trampa...o si es verdad, como seguirá la serie, ahora el malo de la película se queda Sergio???E Iker se quedará con Alicia o se tendrá que esconder....
#2159
Selmaaa
Selmaaa
03/08/2018 00:02
Lo de Transportes Quintero es de traca. Años y años llegando/saliendo camiones con coca hasta en el retrovisor y jamás se les había ocurrido hacer un seguimiento de los camiones, itinerarios, etc?

Y ahora, en un pispás, saca Fede el planning del mes, jajaja.

Lugar obvio, no, lo siguiente. SZ está claro para qué quería quedarse con la empresa. No me puedo creer que no la tengan vigilada por medio CNI. Tampoco me creo que Construcciones SZ no tenga micrófonos hasta en la botella de ron, pero bueno. En resumen, debe de ser una trampa. Que Somoza haya contado a Iker la llegada del cargamento gordo es impropio de él. Nunca le da explicaciones y esta vez sí?
Tenemos SZ todavía para rato (y yo que me alegro xq es la única trama que no me aburre).
#2160
caperucita1
caperucita1
03/08/2018 09:32
Me figuro que Iker se habrá peinado la chaqueta ya varias veces con detectores de micrófonos para ver si Sz le ha colado alguno y lo graba. Por cierto, el despacho del narco tiene un aire funerario, y el empresario siempre va de oscuro. Es una especie de príncipe de las tinieblas. Cualquier día nos lo sacan con una capa draculesca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 355 356 357 358 Siguiente