FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2221
caperucita1
caperucita1
10/08/2018 22:18
En buena lógica sí, Iker deberia acabar con Alicia. De todos modos, esta historia de que un inspector deje el cuerpo para ponerse al servicio de un narco suena muy pobre. O sea, tendría sentido que Iker se pillase una excedencia y apareciese en Colombia, pero ahí en el barrio... Somoza no debería fiarse. Por cierto, interesante que hayan entrado en escena los dos matones del coche.Espero que la cosa no haya sido sólo una excusa para contratar a Iker, sino que haya trama.

Están insistiendo tanto en lo de que Alicia no quiere protección que parece que ellos serán las siguientes víctima de un secuestro. Seguro que se llevan al niño con la niñera.

Bananas company... ja ja ja buen nombre!
#2222
helene
helene
10/08/2018 23:12
con respecto a Bremon y Natalia, solo comento lo que ha dicho el propio Bremon, yo creo que el accidente de Natalia hizo que Bremon la viera de otra manera y se diera cuenta de que era con ella con quien quería estar..
¿soy la única que siente que ha sido muy feo y sucio lo que ha hecho Iker a Tano?¿soy la única que siente que Iker se ha puesto al mismo nivel de Somoza como le dice él mismo a Alicia cuando le confiesa lo sucedido? no es que se sienta culpable de la muerte de Tano, es que lo es, es normal que Somoza crea a Iker, la pruebas falsas que pone Iker en el teléfono de Tano son demoledoras, pero hasta ese momento Somoza si confiaba en él
Iker y Alicia no tienen futuro , ya lo he dicho muchas veces, él tendrá que desaparecer o lo mata Somoza, ya vemos como se las gasta el colombiano en fin..
#2223
caperucita1
caperucita1
10/08/2018 23:39
Sí, lo de Tano fue una jugada de la Iker ha mostrado auténtico arrepentimiento.

A través de las amenazas de Somoza a los distintos personaje, la serie ya nos está mostrando su posible punto débil: la familia, Sofia. Su entrada estará llena de expectación.
#2224
helene
helene
11/08/2018 00:49
puede ser caperucita, a ver que nos trae la mujer de Somoza
#2225
ain
ain
11/08/2018 10:52
Tano no murió por las pruebas que Iker mostró a Somoza, antes de eso Somoza ya no le dijo en realidad a Tano donde estaba la droga en realidad porque ya no confiaba en él, desde la perdida del móvil, ahí es cuando Somoza decidió matar a Tano, solo aprovecho la oportunidad que Iker le puso en bandeja con las pruebas en su contra.

Yo también pensaba que Elías sacaría a Jesús finalmente de este embrollo del robo, pero ahora ya veremos como acaba esto, me temo que habrá muertos de por medio, si es así espero que el muerto sea Toño.

Los policías siempre van en pareja, ellos lo llaman binomio. Desde que Alicia dio a luz no hemos visto nada o casi nada a Iker con su binomio porque sus escenas se han centrado en su trama con Somoza y nadie que pueda hacerle de binomio sabe nada de esto, pero ahora que Elías se va a ver a su hijo, Nacha se queda sin binomio además de que el que Iker sea el nuevo hombre de confianza dificulta el que Iker pueda seguir en comisaria, por tanto tendrá que "dejar" la policía por tanto Somoza tendrá que buscarse un nuevo infiltrado en comisaria ¿Será Nacha la nueva infiltrada de Somoza en comisaría? Además, una vez comentamos la posibilidad de que Somoza estuviera relacionado de algún modo en la muerte de los padres de Nacha, esta seria una buena manera de averiguarlo.

Yo entre las flores que la nueva niñera le regaló a Alicia y que ésta no quiere protección, me da en la nariz que tarde o temprano Somoza secuestrara al bebe.

caperucita1 sobre los atacantes de Somoza, yo creo que sólo ha sido otra parte del plan de contingencia para conseguir que Somoza acceda a nombrar a Iker su nuevo hombre de confianza.

Estoy de acuerdo en que cuando aparezca Sofia la exmujer de Somoza esto se pondrá interesante.
#2226
Elur10
Elur10
11/08/2018 14:54
Y porque Iker tiene que dejar la policia?podria ser mano derecha de Somoza y policia de tspadera, asi se entera de mas cosas. Ha Somoza le conviene.
Iker al no dejar a Alicia, me imagino que luego dejara devtrabajar de espia, o es porque a Leo lo van a secuestrar....
Si, a mi la ninera no me gusta, aunque si fuera Alicia le habria hecho el tercer grado antes de contratarla, con Somoza detras de ella, no me fiaria de nadir.

Si, lo de Jesus al final va a acabar mal...

Helene creo que el personaje de Iker, no te cae nada bien...jeje
#2227
caperucita1
caperucita1
11/08/2018 17:18
Creo que Iker mencionó lo de dejar la poli, pero no me hagas mucho caso.... anda que como se despiste con el pluriempleo y empiece a llamar a Bremón 'patrón' carcajada carcajada

¿O sea que los pistoleros podrían ser del CNI! Buena idea, Ain. Si es así, el olfato le está fallando a Somoza; Iker se las está colando todas. Y es interesante lo de Nacha. Si lo hilan con la muerte de su padre, quiere decir que estas dos temporadas llevan esbozadas desde el comienzo de la serie. Por otra parte, lo de que Somoza ocultara la ubicación de la droga a Tano no sé si fue desconfianza o una precaución más. Entonces no tenía motivos para desconfiar. No siempre hay que creerse lo que diga.
#2228
ain
ain
11/08/2018 20:34
Iker sólo llama a Bremón comisario cuando hay alguien delante que no sea Miralles o Ibarra, con lo cual es complicado que se confunda, cuando está con ellas o están a solas le llama Emilio, lo chungo será si acaba dejando el CNI y se queda en Distrito Sur acostumbrarse a llamarle comisario todo el tiempo.

Yo decía lo de la desconfianza hacia Tano, porque hasta ahora que sepamos o al menos así lo he entendido yo siempre Somoza siempre enteraba a Tano absolutamente de todo, excepto en esta ocasión y eso tiene que tener un porque y es el más plausible que se me ocurre.
#2229
helene
helene
11/08/2018 23:05
yo creo que Somoza si confiaba en Tano, si no le dijo nada de la trampa que le pone a Iker es para que Iker no sospechase nada, si Tano sabe que era una encerrona, Iker podría haberlo notado, si hubiera desconfiado de Tano la trampa se la habría puesto a Tano, no a Iker
no es que me caiga mal Iker, es que siento que lo hizo con Tano es horrible,
y si quiere salvar su vida cuando acabe todo, tiene que marcharse bien lejos y dejar el CNI, si se queda en España es hombre muerto
#2230
Elur10
Elur10
12/08/2018 10:05
Bueno Helene, no se nos olvide que los malos son Somoza y compañía, Tano era un matón, que quería él matar a Iker, e Iker es un espia que está en la misión Valentina, donde han muerto 2 policias y Jairo. Si Tano hubiera matado a Iker, que pensarias??claro normal porque está en una misión muy peligrosa???ohhh pobre Iker, que malo es Tano???
Caperucita los que intentaron matar a Iker, sii son del CNI...
#2231
ain
ain
12/08/2018 10:30
No intentaron matar a Iker sino a Somoza.
#2232
Elur10
Elur10
12/08/2018 15:45
Eso a Somoza
#2233
ain
ain
12/08/2018 16:22
La verdad no sé que más necesita Julio para ayudar a la policía a encerrar a Somoza y todo su clan, Somoza "mató" a su padre, y ha amenazado a su hermana, su sobrino y a su novia, tal vez espera a que alguno de estos salga herido que esperemos que no muerto. Esperemos que su colaboración no llegue tarde y tenga que arrepentirse.
#2234
Kerigma
Kerigma
12/08/2018 20:55
Gracias selmaaa me bajé la aplicación de RTVE a la carta y sí he podido ver los capítulos. Uf...x partes...la muerte de Tano muy sospechosa..yo creo q vuelve..Iker xa mí juega muy sucio x llamarlo de alguna modo(cuando"salva" a Somoza de los matones q son del CNI fijo lelelama patrón me parto...)Podrían detener a Somoza desde hace tiempo esta trama se me está haciendo más larga q un día sin pan...ya ni descarto q el jefe del CNI esté compinchado con Somoza...visto lo visto. Al bebé de Alicia lo secuestran fijo..Nacha es posible q guarde relación con Somoza x lo de sus padres q comentáis. Creo q el q la palmará en el robo será el pobre Goliat q me encanta el actor Juanma Lara al cual se le escapa el acento malagueño de vez en cuando jejeje. Por cierto hablando de acentos..Raúl olivo es venezolano!! Y la voz de colombiano la pone vi una entrevista en Youtube y me quedé flipada. Y con Tano igual habla de una manera muy diferente a como actúa y eso me encanta, lo hacen muy bien. X otro lado Sergio es tonto perdido y acaba en la cárcel x tonto seguro..Yo creo q el topo es Fede no sé xq...yyyyy no sé si me queda algo más q comentar jajajaa
#2235
helene
helene
12/08/2018 23:03
Elur10, fue muy sucio cargarle el mochuelo a Tano para que pareciera el traidor y que Somoza lo matase a sangre fría, era un matón pero merecía la cárcel, no morir así, para mi se ha puesto al mismo novel que Somoza, es muy ingenuo por parte de Iker pensar que Somoza no iba a matar a Tano, no se lo cree ni él y si, Iker esta en una misión muy peligrosa y sabe que su vida corre serio peligro
#2236
caperucita1
caperucita1
13/08/2018 10:54
La ingenuidad de Iker fue pensar que SZ iba a dejar a Tano salir vivo de su empresa. Tano no hubiera acabado en la policia/carcel. Y los balazos que recibió se pueden considerar clementes comparados con otras prácticas.

Ain, creo que cuestionar a Julio es un fallo de guión. Quintero puede informar de rutas, etc
#2237
ain
ain
13/08/2018 12:30
La verdad es que Quintero si debería colaborar y dar todos esos datos sobre rutas, etc., contra él el CNI tiene pruebas y le conviene llegar a un acuerdo para reducir su condena lo más posible, de hecho creo que se le sacó de circulación con esa condición pero me da que lo que haya podido contar no ha sido suficiente porque digo yo que si no ya hubieran ido a por Somoza, por eso pienso que la clave definitiva para acabar con Somoza está en Julio.

Julio no suelta prenda porque tiene miedo a acabar en prisión, de momento la policía no tiene pruebas en su contra, pero si habla las tendrá.
#2238
caperucita1
caperucita1
13/08/2018 12:50
Se supone que Quintero ha contado lo que le interesa, pero ni él ni su hijo tienen todas las claves. No olvidemos que ésta es una operacion internacional con intervencion de varias policias y varios narcos en distintos países. Los espectadores sólo vemos unas piezas del puzle.

Julio poco más puede hacer por su hermana.. es como intentar sacar pasta de dientes de un tubo gastado y vacío. Bueno, algún detalle gordo saldrá a la luz a su debido tiempo, pero de ahí a hacer toda una declaración que le valdría la cárcel... Además, si algo le pasara a Leo, la responsabilidad sería de Alicia por no aceptar la protección del CNI. Yo no lo reduciría todo a un 'Ocañas=buenos' y 'Quinteros=malos'.
#2239
ain
ain
13/08/2018 13:01
Por supuesto, todo es mucho más complicado de lo que parece, ya que aunque parece que todo se reduce a Somoza - Quintero no es así y hay mucha más gente detrás, ellos son algunas de las piezas por eso al CNI no le sirve detener a Somoza por el asesinato de Tano, porque así no terminarían con todo el entramado que hay detrás de la droga que viaja de Colombia a España.

Ni los Ocaña lo hacen todo bien ni los Quintero todo mal, pero teniendo en cuenta la enfermedad de Julio si algo malo llegará a pasarle a Alicia a Leo o a Olga, no me extrañaría nada que se sintiera culpable y si porque no fue capaz de poder evitar venderle Transportes Quintero a Somoza intentó suicidarse que no haría entonces. Julio lo vengo diciendo desde que descubrimos que es bipolar es una bomba de relojería y por tanto imprevisible.
#2240
caperucita1
caperucita1
13/08/2018 13:28
Sí, ese es un buen personaje en el que apoyarse cuando la serie nos quiera dar alguna gran sorpresa sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 355 356 357 358 Siguiente