FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2241
MarkoLE84
MarkoLE84
13/08/2018 13:44
Como me temía, alargando la trama principal tienen que meterse en "detalles" para rellenar capítulos, y es en la falta de cuidado en el detalle donde están metiendo la gamba.

Creo que tod@s (o prácticamente) estamos de acuerdo en que la trama principal con todo lo relacionado con Somoza y el narcotráfico está siendo interesante. Con sus más y sus menos, pero interesante al fin y al cabo. Vamos, que es una trama con "chicha".

Hasta ahí todo bien, pero... analizándola al detalle, hace aguas por todas partes. Ya lo habéis comentado, ¿de qué narices iba el trato con Quintero como para no poder ni hacerle cosquillas a Somoza? Vale que no hemos visto el trato, pero más o menos lo dejaron caer, y no veo por ninguna parte la colaboración de nuestro añorado amigo Fernando. Que tiene cojones que la omnipresente Alicia tenga que estar mendigando colaboración al pobre de su hermano. No hay por donde cogerlo.

Y luego, también comentado por varios de vosotros... ¿No hay recursos como para tener controlados los movimientos de Somoza, Tano, etc... ya sea en la constructora como en Transportes Quintero? Es decir, permiten la ejecución de varios delitos como el asesinato de Tano y el asalto a Somoza a golpe de pistola... y es demasiado pedir pinchar los teléfonos, y poner vigilancia? ¿Me quieren vender la moto de que una flota de ambulancias pasa como perro por su casa por los muelles de carga y descarga... y no hay nada ni nadie que pueda constatar que es cuanto menos sospechoso? ¿La misma sospecha que un macarrilla como Mayoral ha tenido? Me parece de coña.

Y luego, y aunque desapercibido, no menos importante, Iker lleva siempre dos teléfonos móviles. El smartphone, que se supone que es el suyo personal/laboral... y el que se abre que usa para comunicarse con el CNI. En la escena en la que Tano le espera en el coche y le pide el móvil y el arma... ¿Se contenta con eso? ¿No hay cacheo? Vale que no sea en el coche por la dificultad, pero cuando tienen intención de acabar con él, no hay un cacheo previo? Si creen que es un traidor, ¿no buscan micros, o el típico revolver que se guarda en el calcetín? Y por lo tanto, ¿no encuentran el otro teléfono?

En fin, lo dicho, la trama bien. Si nos metemos al detalle, es de tragicomedia.

Por cambiar de tema, en estos dos últimos capítulos ya sin Tano (oh mi Tano!) Somoza ha estado sembrado, como que ha tomado el tono sarcástico de su lugarteniente. El zasca a Mayoral de "no he venido aquí a que me hable de cine" me ha recordado al tipo de diálogos que tenía Tano.

Y por último, la trama de Jesús y la banda... o hay acción ya, o me aburre muchísimo.

Ah, se me olvidaba, no sé si lo habéis comentado en este hilo o en el de avences. Es sobre la "foto" de Iker. Estaría bien no fuera por lo que tod@s pensáis, sino porque entre en escena un cártel europeo que le quiera hacer la puñeta a Somoza y pillen a su mano derecha para "mandarle un mensaje". Le verdad que las disputas entre malos molan mucho más que las de malo contra bueno: Quintero-Algecireño, Somoza-Quintero...
#2242
ain
ain
13/08/2018 13:53
La verdad es que en una empresa de Transportes, en principio no pintan nada las ambulancias, más de uno debería sospechar, igual Somoza le ha pedido o le pide a Iker que invente algún parte falso de accidente para justificar su presencia.

Ya lo comenté que la pillada a Iker la verdad fue bastante pobre, se limitaron a atarle las muñecas a una silla y darle un puñetazo, nada más, ni interrogatorio más exhaustivo ni cacheo ni nada, de ahí mis sospechas de que en realidad Somoza ya tuviera planeada de antemano la muerte de Tano, en cuanto a los dos teléfonos podría haber dicho que uno es el que usa para comunicarse con él y el otro el personal que utiliza también para el trabajo en comisaría, luego habría que haber visto si colaba, aunque tal vez no se hizo porque ya pensaban que debe de tener dos teléfonos, se supone que es un policía corrupto, si sólo utilizará un teléfono en un descuido que lo olvidará en cualquier sitio todo se podría descubrir, de todos modos supongo que sus móviles ambos estarán preparados con algún plan de contingencia para no pillarse las manos.

Tienes razón Somoza en esa conversación con Mayoral estuvo sembrado.

En cuanto al tema de la foto, no recuerdo si aquí también se ha comentado algo, principalmente se ha hecho en el hilo de avances, pero te diré que me gusta tu teoría, además de que estoy de acuerdo en que a mi también me gustan más ese tipo de disputas.
#2243
caperucita1
caperucita1
13/08/2018 14:09
Creo que el cacheo se sobreentendía. De lo que vino después, el tiro a Tano, pensé que la pistola usada por Somoza fue en realidad la de Iker (con la idea de poder acusarlo mas tarde del asesinato). Lo extraño es que SZ la cogió con las manos desnudas.

La existencia de vigilancia y de infiltrados del CNI en Transp Quint, me temo que es algo que tb tenemos que sobreentender. Se supone que están recabando pruebas, aunque sí que sorprende que ningun infiltrado le haya picado un ojo a Iker nunca lengua. Tb es posible que la seguridad de Somoza haya detectado las infiltraciones. Hubiera estado bien que se hubiera visto un caso de esos en acción.
#2244
ain
ain
13/08/2018 15:02
Supongo que tienes razón y hay que sobreentender varias cosas.

Espero que Nerea sea inteligente y no ceda a la idea de huir con Sergio, hasta donde a mi se me alcanza, todavía no ha hecho nada ilegal, pero ayudar a huir a alguien si que lo es y eso podría traerle pésimas consecuencias.
#2245
Elur10
Elur10
14/08/2018 12:08
En el reportaje de la ex de Somoza, dice que ella se fija en Sergio, asi que no creo que se vayan, pero vamos todo puede pasar.

Me voy están gustando más ñas tramas secundarias, las novatadas, la de Alberto ahora lo del Argentino, más que las principales de Somoza y Jesus..., las estan alargando y liando demasiado
#2246
ain
ain
14/08/2018 12:18
A mi me gustan todas las tramas, la de Somoza está cada vez mejor y la del atraco/robo aún tienen que hacerlo y luego vendrán las consecuencias que seguro que las tiene, con lo cual creo que aún va a durar.
#2247
caperucita1
caperucita1
14/08/2018 13:57
A mí tb me están gustando más las tramas secundarias de Nacha, Fede, Lola y Espe. Desde que se ha ido Tano, el asunto Somoza corre el riesgo de decaer porque, ni Raul Olivo tiene la presencia de Eduardo Velasco (Quintero), ni Iker genera las historietas que rodeaban a Jairo y su hermano. Lemos es un hombre solo frente al peligro y no le vendrian mal unos colaboradores con los que vivir unas peripecias, si es que deciden estirar esto mucho más tiempo. Y que entre ya Sofía, porfa.
#2248
ain
ain
14/08/2018 17:42
Ya decía yo que si algo podía salir mal, saldría mal, cuando aparezca el cadáver que no dudéis que lo hará me da que se liara una muy parda.
#2249
Kerigma
Kerigma
14/08/2018 23:23
Jesús va a terminar en la cárcel...por mucho q no haya querido su parte ha cometido un robo...q pena xq me encanta Adrià Collado...veremos como acaba la historia...
#2250
ain
ain
15/08/2018 10:42
Estoy de acuerdo contigo en que en los otros delitos Jesús pudo librarse de ir a prisión, pero me temo que esta vez la suerte no le acompañara, aun habiendo rechazado su parte del botín.

Si de algún modo colabora con la policía eso podría reducir su condena, pero le pondría en peligro para cuando los otros salgan de la cárcel que podrían volver a por él en busca de venganza, eso siempre y cuando no acaben todos en la misma prisión y no se venguen en la prisión.
#2251
Elur10
Elur10
17/08/2018 15:48
Me ha gustado el capítulo de hoy, me gusta la relación del apartamento y la que tiene Miralles con Antonio, las relaciones son muy espontaneas, frescas y sanas...que buena la trama del secuestro del Argentino...no me gusta que Paty otra vez sufra con David, además a él le veo un personaje muy forzado...
#2252
ain
ain
17/08/2018 17:18
¿Y si la hija de Somoza no está muerta? Cuando Somoza e Iker estaban hablando me ha parecido que dimos en el clavo el otro día cuando pensamos que a Iker le tocó la moral el comentario de Alicia sobre que él no había perdido a nadie.
#2253
Kerigma
Kerigma
17/08/2018 17:39
Estoy convencida de q Valentina sigue viva...en cuanto ha dicho Somoza q no apareció el cuerpo.. habrá sorpresas seguro...xo me gustaría ver alguna foto de ella x si se parece a Nerea y de ahí esa especie de fijación de Somoza hacia ella..Tengo ganas de q se resuelva la trama del robo...a ver como queda todo..
#2254
ain
ain
17/08/2018 17:48
Me ha hecho gracia la reacción de Iker cuando hablaban de la reincorporación de Alicia al trabajo.

¿A que edad "murió" Valentina?
#2255
caperucita1
caperucita1
17/08/2018 19:25
Creo que murió a los 18. Me cuesta creer que una hija Somoza-Sofía se parezca a Nerea.. anda, que como Nacha sea la hija perdida de SZ carcajada bueno, mejor alguien nuevo. Eso sí, ojalá la hagan inspectora algún día, y le den un descanso a Alicia. A mí tb me ha gustado la trama el del sr argentino.

Me parece que David se lo acabará contando todo a la poli, y que la frutería desaparecerá al final de esta temporada. Una pena por el actor que interpreta a Jesús.

Y tengo la impresión de que en el entorno familiar o afectivo de Iker ha habido drogas. El caso es que por fin SZ le hace confidencias, y ya se sientan cara a cara como el Quintas y Jairo. A todo esto, se supone que Iker sigue trabajando también en la comisaría ja ja.
#2256
ain
ain
18/08/2018 10:54
La verdad bien sea porque la cuenta David o por lo que sea se va a descubrir pronto, por tanto, me temo que tanto a David como a Jesús les quedan pocos cortes de pelo en Distrito Sur, esperemos que pronto podamos disfrutar de estos actores en alguna otra serie, Jesús (Adriá Collado) siempre me ha encantado y David (Albert Baró) lo he descubierto en esta serie y también me encanta.

Por fin Somoza e Iker empiezan a tener una relación como la que en su día fue la de Quintero y Jairo, esperemos que nos dé tan grandes momentos como nos dio esta.

De algún modo, como ya comenté ayer creo que el pasado de Iker está relacionado con las drogas, supongo a través de algún familiar.

Más que Nacha sea hija de Somoza, como ya apunte al menos en una ocasión, creo que la muerte de los padres de Nacha está relacionada con Somoza, aunque es una teoría que en principio tampoco la descartaría al 100%, ya que al no haber aparecido su cadáver estoy pensando en que tarde o temprano esta aparecera.
#2257
serrever
serrever
19/08/2018 15:05
Me niego a creer que Nacha sea la hija de Somoza, por varias razones. Sería tan culebronesco que me parecería forzado y daría hasta la risa. Aparte que Nacha debe tener unos 30 años, Somoza y Sofía no creo que tengan ninguno de los personajes más de 45, por lo que ya por edad no me encaja. Además que Nacha es colombiana cerrada y Sofía española. Parece que la mujer de Somoza era modelo internacional por lo que he visto en avances. Y por último, recordemos como Nacha habla de la muerte de sus padres y su hermana en la puesta de largo de esta última. No habla de ellos como si la adoptasen o no fuesen su familia verdadera.
#2258
Elur10
Elur10
19/08/2018 15:52
Además que la hija de Somoza no murió con 18 años??no se acordaria de quien son sus padres??o se dio un golpe y no se acuerda de nada??Ni Nerea ni Nacha serán su hija....pero si puede ser que Somoza estuviera implicado en la muerte de los padres de Nacha...e Iker, que familiar o amigo moriria y de qué?, que no se lo ha contado a Alicia.

En la trama de los fruteros me ha gustado el personaje de Goliat...a ver como termina esa trama...
#2259
caperucita1
caperucita1
19/08/2018 17:14
Chicos, deslicé la idea de Nacha 'Somoza' en clave de humor y junto a un icono que denotaba ironía. Era una broma por que, por edad, es casi imposible (aunque quien sabe, Sofía pudo haberse quedado embarazada a los 15 años y ahora a sus.. pongamos 45, tener una hija de 30 carcajada). Lo mismo con Nerea. Perdón por el error.
#2260
serrever
serrever
19/08/2018 18:00
Es que lo de Nacha hija de Somoza lo llevo viendo yo en comentarios de gente en Twitter, Facebook y otras redes. Hay personas que se lo han planteado casi desde que se supo que la hija de Somoza murió.
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 355 356 357 358 Siguiente