FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2841
itzela
itzela
23/11/2018 22:21
Se me ha pasado por la cabeza de manera muy fugaz, que tal vez la solucion a la trama de Nacha venga de la mano de Sergio, despues de la declaración de Tote , que no le ha gustado nada igual acaba hablando con la policia sobre quien mato al colombiano.Igual lo utiliza para su juicio, aunque me parece poco realista pero como esto es una serie y cosas más raras se han visto...

Alguién a caído en la cuenta que cuando hablaban Elias y Fede por teléfono este le ha dicho "que se había enterado que el otro dia Nacha le había pedido la dimisón la dimisión al comisario ".Supongo que hay debia de decir " Presento la dimisión" y lo del "otro dia" tambien queda mal , parece que han pasadodias desde que Nacha presento la dimision y resulta que el comisario y Elias estaban hablando de la noche anterior.
#2842
ain
ain
24/11/2018 10:23
Son diferentes maneras de decir lo mismo, si a Sergio eso le puede beneficiar en algo no dudes que lo hará.
#2843
DominJaen99
DominJaen99
24/11/2018 12:23
Me encantaba la dupla Mayoral Gallardo, creo que los guionistas se han cargado un poco lo que podía haber sido un enfrentamiento a 3 por el trono del narcotrafico entre Sofia por un lado, Gallardo y Sergio por otro y Quintero por otro lado, creo que esa lucha podria haberle dado mucho juego a la serie, ahora espero que Sergio a pesar de que no le guste Gallardo, piense en que Gallardo hizo mucho por él y no lo denuncie y podamos ver a Gallardo luchando por el trono de construcciones SZ y transportes Quintero, quien sabe si no se une a Quintero e intentan los dos desbancar a Sofia y Sergio, es una hipótesis que no estaría mal, o si por otro lado Gallardo se ofrece a colaborar con la policia para asi despejar las sospechas que puedan tener sobre que él es el asesino de Cholo Trejo. Sea como sea, se viene algo gordo, o eso espero
#2844
itzela
itzela
24/11/2018 13:57
Lo malo de que Sergio no vaya a la policia con lo que sabe es que Nacha se queda sin poder probar su inocencia. Teniendo en cuenta que estamos a una semana del final , y que parece que Collantes va a recibir una tonelada de droga, que sergio sabe que Tote es el asesino y que esta apunto de venirle su juicio, me da que todo esto va explotar ya. No olvidemos que la policia esta al tanto del envio de esa droga.Por una vez parece que van por delante de los malos.Me da que esta vez los malos van a caer porque andarán en guerra entre ellos.Solo falta saber quién conseguirá seguir adelante y quien la palmará, porque estoy segura que alguien lo va a hacer.
#2845
ain
ain
24/11/2018 17:11
Si Sergio trata de vender a Gallardo no descarto que este se una a Quintero en contra de Sergio y Sofia.
#2846
Pizca
Pizca
24/11/2018 21:19
En la mente de Sergio está el huir de España, yo supongo que querrá desviarse dinero de la macro operación, largarse y ya, puede que necesite la ayuda de Tote, pero para quitarselo de encima le delate en el ultimo momento. Sería lógico que esta operación de droga traiga buenos momentos para nosotros, para disfrutarlo, vaya.
#2847
Elur10
Elur10
24/11/2018 21:56
Es una pena que la relación Tote y Gallardo se rompa tan solo porque no le guste hacen una buena pareja en la serie...

Pero para ganar puntos con la policía Sergio seguro que se chiva que el asesino es Gallardo..

Y explotará la operación Valentina y en la tercera temporada tendremos otras tramas diferentes??la verdad que estaría bien y ewte seria un buen final..
#2848
caperucita1
caperucita1
25/11/2018 15:19
Hola, me he visto unos cuantos capis seguidos. Ha habido un par de buenas interpretaciones como la de la chica carterista del mes pasado.

Quintero.. !qué gusto tenerlo de vuelta! y ese aire imberbe a lo Obama.. ja ja! Y también me sigue gustando mucho ver a Fede y a Pati. En concreto creo que están desarrollando bien el tema de las captaciones de sectas porque, eligiendo a una personalidad fuerte como esta chica, vemos como cualquiera puede caer en las redes si lo pillan un poco bajo de moral. Por cierto, el actor que hace de gurú creo que salió en una serie medieval el año pasado (los Capoeira o algo así) e hizo un papel excelente.

Pin y Pon (Ali y Iker) ahí siguen. Veo a Alicia como a un personaje cada vez más masculinizado (sus interrogatorios de poli duro, etc). Me hace gracia que se salta continuamente la regla de oro de los pisocólogos (la de no hacer reproches continuos a los seres queridos pq daña mucho las relaciones), y aun así le va de fábula con su pareja y sus dos padres.

Coronado y Córdoba me siguen gustando - las escenas de la narca siempre rodeadas de esa enigmática música me ponen los pelos de punta. Gallardo me recuerda a Jairo en que, siendo carne de cañón, sale de situaciones peliagudas casi de casualidad (léase 'Cholo'). Por otro lado, y siguiendo con el sicario mexicano, me gustó ese encuentro inesperado de Nacha con su pasado y me emocionó su conversación con Miralles en los calabozos.

En el asunto del tráfico de inmigrantes sentí un conflicto continuo entre la lógica aplastante de lo que decía Kanu ('mejor estar en cualquier parte que en Africa') y la que sostenía la policía (las mafias son un auténtico infierno). Las dos partes llevaban razón. Al final se impuso la última y el papel del chico senegalés perdió mucha fuerza, quedando completamente opacado en una filosofía de que 'tienes que ir a la cárcel por malo' (de la policia) que me convenció poco. No hay que olvidar que Iker tampoco le hizo mucho caso en su día.

Al contrario que a la mayoría de los espectadores, la historia de Lola y Bremon me suscita bastante interés. Reconozco que es un poco pesadita ('si tú te acercas, yo me alejo' y viceversa), pero se da en muchas parejas del mundo real, dónde ninguno de los dos están casados.

Cancer, olvídate de Rober.
#2849
ain
ain
27/11/2018 19:26
Cuando Sergio ha atado a Sofía en la habitación de su hotel, ha sido pensarlo y ocurrir, he pensado en cuanto salga se va a dar de bruces con Gallardo y así ha sido. Buenísima escena.

Esta claro que Sofía y Gallardo no van a dejar huir a Sergio, y este seguro que tarda cero coma en delatar a Gallardo en cuanto al asesinato de Cholo Trejo y a Sofía en la muerte de Somoza y todo el asunto de narcotráfico, etc., si esto de algún modo le beneficia, el peligro de todo esto es la cantidad de contactos que todos tienen, la que se puede liar en prisión también puede ser de órdago.

Esperemos que no tenga consecuencias lo ocurrido hoy entre el estafador Iago Narbona y Paty.
#2850
helene
helene
28/11/2018 00:33
desde luego no va a ver boda, Alicia ha dejado claro que no quiere casarse, es mas ella no cree en la matrimonio y cuando se iba a casar con Robert era mas por complacerle a él que por ella, una pena, ese discursito de que no se necesita un papel, que si los demás no tienen porque darle una categoría a su relación, en fin... y es verdad, cada día mas masculina
Tote sabe de sobra que a Sergio no le gustan los hombres y encima abusaron sexualmente de él en la cárcel y Sergio quedo tan mal que casi se quita la vida por ello , entonces ¿Por qué le hace pasar ese mal trago? Tote podría haber tenido mas pesquis, la verdad y guardarse sus sentimientos y sobre todo, no besarle, ahora Sergio no solo tiene que lidiar con Sofia, también con Tote y mira que Tote me caia bien
espero que Pati salga pronto de la secta, una pena que la hayan captado
#2851
ain
ain
28/11/2018 15:26
Esperemos que Paty salga bien parada de esto.

La verdad es que el tacto no es el fuerte de Tote.
#2852
DominJaen99
DominJaen99
28/11/2018 18:05
No se por que pero me da a mi que Tote no mata a Sergio, lo veo incapaz de hacerlo
#2853
albertdon
albertdon
28/11/2018 18:19
Más bien será Sergio quien mate al Tote ése ... algo me dice que ...
#2854
Montaner
Montaner
28/11/2018 19:15
Sea como sea, el personaje de Sergio me parece que es imprescindible en la serie. Otorga, al igual que Quintero, momentos únicos de cinismo, maldad, ironía y humor negro a la serie. Espero que en la tercera temporada siga presente.
#2855
itzela
itzela
29/11/2018 10:26
Seguramente no acertaré pero tengo la sensación de que Antonio no llega a Italia, me da que antes de coger el avión le da un achuchón y se va apasar lo que queda de capitulos despidiendose de Claudia y Olga. , creo que esa será la parte drámatica del final de temporada , creo que esta vez la operación contra Collantes va a acabar bastante bién para los "buenos" , con la duda del policia nuevo, que como decía alguién por aquí , no sé si saldrá bién al final de temporada.Y eso puede ser el siguiente drama para Alicia que un agente recién salido de la academia muera bajo su responsabilidad , que ultimamente Alicia esta muy relajada.
#2856
ain
ain
29/11/2018 12:00
Yo también veo más probable que Sergio mate a Tote que al revés, aunque yo también echare de menos a Sergio, creo que ya es hora de que pague todo el mal que ha hecho.
#2857
Kerigma
Kerigma
29/11/2018 21:41
Acabo de ver el capítulo de hoy y es muy surrealista...osea Tote va a matar a Sergio y de repente"no puede", le da el pasaporte, pasta y le dice q YA HA CONTACTADO con gente de Lisboa xa q le avise cuando llegue...what??? X otro lado q familia deja q se vaya SOLO a otro país un familiar a realizarse un estudio experimental con el corazón tan frágil...vamos esq no puede ser más de otro mundo...y Paty super absorbida x Yago hasta q de repente la chica le dice lo de q se ha acostado con todas y PUM! le viene la iluminación de golpe y se da cuenta de q es un estafador y ya no se toma la pastillita...y bueno como colofón final Sergio Mayoral en vez de huir se larga a casa de Alicia jajajajaja no sé q pensáis xo ha sido como un capítulo de la gala de los inocentes...no sé solo falta q de repente aparezcan Rober, Somoza y Tano vivos dentro de las cajas de cocaína y digan"holiiiiiiii" jajajajajaja
#2858
Elur10
Elur10
29/11/2018 22:27
Que pena lo de Antonio...porque fue Claudia con él y sabé que es verdad lo de su tratamiento si no, el insistir tanto irse solo me sonaria raro....por lo menos los primeros 15 dias, y luego ir y venir...yo creo que se va solo porque justo ahora se destapa todo y Claudia no iba a estar en Italia...No creo se muera ni allí solo ni en el camino...Antonio vuelve en la tercera temporada....
Hombre el trilero no es tonto y solo con Sofua no se quiere quedar, y en el fondo le tiene cariño...pero Sergio le delatara como el asesino de Chano??porque si es así ya le vale...

Y lo de paty, pues tienen que cerrar tramas y al final se ha dado cuenta...
#2859
Pizca
Pizca
30/11/2018 00:21
No sé que harán con Sergio, sería casi imposible que le den impunidad y encima le traten como testigo protegido y además le den casa, dinero y un buen trabajo, creí que los guionistas le trataban como una persona inteligente aunque con grandes defectos ( algo chalado, prepotencia, avidez por el dinero, falta de empatía cn todo el mundo, etc) que le hacen meter la pata continuamente. Pero si me daría pena que le largasen de la serie, al menos dejarle cerca por si un día pueden echar mano de él, jaja, como un Quinterito 2.0, eso, que lo manden a Sudáfrica una temporada o algo así.
Espero que mañana se sepa algo de Nacha, si se va o se queda, si le buscan nueva pareja a Elías y si el nuevo aguanta a Alicia o muere en el intento, que es pesadísima, tanto cuando va de lista como ahora que va idolatrando al nuevo, que cruz de mujer.
Veremos mañana, bueno, el viernes a ver que desenlace nos presentan
#2860
serrever
serrever
30/11/2018 00:38
Kerigma, yo no veo tan surrealista el capitulo. Quizás un tanto acelerado todo por querer cerrar en 3 capitulos lo que pudieron hacer mejor en 10.

Pero por ejemplo, si que te compro que lo de Paty quedó muy raro, esa iluminación y recuperar la normalidad, pero bueno Candela le da información que no tendría que conocer si quisiera echarle la bronca y no hubiera vivido lo mismo antes. Quedo raro, pero en fin, pase.

Sobre lo de Tote y Sergio. El primero es zorro viejo pero el segundo fue la raposa con mayúsculas. Tote no le dice que haya contactado con nadie en Lisboa, le da dinero para que se vaya en bus y que cuando llegue allí, tendrá ayuda. Se supone que pasan horas entre que le suelta y luego el se planta en Villa Ocaña.

Es de suponer que en medio de la redada Tote descubra el engaño porque quien estuviera pendiente de Sergio no tuvo noticias de él, suponiendo que Tote contactase con ellos durante el viaje de Sergio, que no se produce.

Faltaría aclarar como se descubre el asesinato de Trejo, quiero pensar que Mayoral cante, pero claro faltan pruebas para acabar de inculpar a Tote y exculpar a Nacha.

Y por último, lo de Antonio. Quizás debieron los guionistas tirar por alguna calle intermedia, como grabar una despedida en el aeropuerto, o que Olga fuese con el hasta su ingreso y luego volviera a casa. Como se presupone salto temporal con el inicio de la temporada, si Antonio sale bien parado, podría volver como si ya hubiese terminado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 355 356 357 358 Siguiente