FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2861
ain
ain
30/11/2018 12:16
Antonio pienso que volverá o morirá en función del proyecto o proyectos que le han hecho salir de la serie, Olga y Miralles no se han ido con él ya que las actrices que las interpretan no tienen otros proyectos o si los tienen, pueden compaginarlos, por eso no tengo tan claro que la nueva temporada empiece tras un nuevo salto temporal en el que se descubra que ha pasado con Antonio y su tratamiento.

La verdad yo entendí que Sergio se marchaba a Lisboa en autobús y se me hizo demasiado rápido ese viaje.

Paty sólo estaba eclipsada por el papanatas este, no tomaba nada que le anulara la voluntad ni nada por el estilo, por tanto, sólo necesitaba que algo le hiciera clic en su cabeza y eso sólo se lo podía proporcionar alguien que hubiera pasado por lo mismo, otra cosa que puede ser discutible es si realmente no se podía hacer nada contra él, como decía Fede igual que no le veo sentido a que no se pudiera hacer nada contra Cholo.

Hace ya algunos capítulos que comenté que si Tote descubría a Sergio, este descubriría a Tote en lo del asesinato del Cholo.
#2862
Pizca
Pizca
30/11/2018 17:04
O se retira o deja de tocar las pelotas!, Vaaa, sublime general, que a gusto me he quedado
#2863
ain
ain
30/11/2018 17:37
Pues yo no, Alicia tiene toda la razón del mundo, Sergio no debería irse de rositas, cosa que hará si nadie lo remedia.
#2864
Nalise
Nalise
30/11/2018 22:57
Pizcas yo también aplaudí al general. Alicia parece que está por encima de todo y de todos. En la vida real no solo le habrían dado esa respuesta, siempre quiere llevar razón y en este caso no es nadie solo una policía de una comisaría de barrio
#2865
helene
helene
30/11/2018 23:58
yo creo que Tote quiere a Sergio por eso no puede matarle y trata de ayudarle, yo creo que es incomprensible que Claudia y Olga permitan que se vaya solo a Italia, por favor y mas cuando puede morir
#2866
caperucita1
caperucita1
01/12/2018 09:02
!Qué gracia que Sergio calificara a Somoza de paleto! Los paletos siempre han sido su perdición. Y una pena que delatara a Tote... en fin, en la serie había que decidir: o Tote o Nacha. Aun así me gustaria que el del palillo escapara de modo rocambolesco para darle una nota de humor a la caída del imperio SZ.

Sofia y su estilo de narca-gaucha con la melena apretada de los últimos dias no presagia nada bueno.
#2867
ain
ain
01/12/2018 11:03
Sergio no podía hacerlo, porque era tirarse más porquería encima, pero desde luego no hubiera estado mal que cuando Alicia le decía que no se podía ir de rositas, etc., él le hubiera tirado en cara todo lo de Marcelino, que no descarto que no acabe saliendo a flote algún día, y si lo hace desde luego tiene que ser de boca de Sergio.
#2868
Pizca
Pizca
01/12/2018 19:34
Ahí te doy la razón, Ain, si Sergio sigue por ahí, siempre le quedará el chantaje contra Alicia y Marcelino, lo que pasa es que a estas alturas no va a estar ya en situación de delatar a un policía, y cuidado, que Sofía desde la cárcel puede aun hacer mucha pupa a Sergioy también Tote, que conocen a mucha gente.

Bueno, y a todo esto, Quintero también tiene vía libre para recuperar su empresa, puede que hasta Marcelino le lleve el juicio a Julio contra Somoza-Sofía y demostrar lo ilegal de "confiscarle" la empresa Quintero
#2869
ain
ain
01/12/2018 22:50
Desde luego Sofía desde la cárcel va a seguir haciendo daño, sobre todo ahora que ya sospecha que Sergio sigue vivo, seguro va a por él y a por Tote.

En cuanto, a Quintero eso es lo que yo esperaba que Quintero reapareciera y a Somoza se le quedará cara de tonto cuando viera que la venta de Transportes Quintero, era ilegal y volvía a manos de su dueño original, pero con la muerte de Somoza nos negaron esa gran escena.
#2870
rastagolfo
rastagolfo
03/12/2018 09:37
Alicia como siempre insoportable. Tendrían que apartarla de este caso, puesto que la aversión que tiene contra Sergio, le impide ser imparcial. Espero que Sergio se libre de la carcel.
#2871
mariace
mariace
03/12/2018 15:29
No sera que Iker también deja la serie por eso le manda a otra operación
#2872
serrever
serrever
03/12/2018 17:36
Iker se queda, al menos de momento no hay noticias sobre la salida del actor a corto plazo. Algo se inventarán para que siga.

El final de Sergio estuvo bien pero quizás debio ser más épico
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y dejar dudas sobre quien le mató, por ejemplo que se montase en un coche u avión oficial y este estallase. Cabría la duda de quien era su asesino para que hubiera una trama de investigación.



Me gustó el cierre de temporada para lo que pudo haber sido tras cargarse a Somoza tan pronto. Pienso que la salida temporal de Eduardo Velasco les hizo replantear el final y que aún estando pensada la aparición de Collantes, el hecho de no tener a Quintero les hizo tener que prescindir del duelo final Quintero vs. Somoza. que era más apoteósico.

A ver que tal la nueva remesa. Pongo mucha fe sobre todo en Marta Calvó. Si se enfrenta a Eduardo Velasco nos pueden dar grandes momentos. Y que Antonio vuelva... Ojalá!
#2873
Montaner
Montaner
03/12/2018 20:03
Que Antonio siga o no, lo veremos mañana que supongo que habrá nueva cabecera. Si sale, es que sigue, aunque se incorpore algo más adelante como le pasó a Olga en la segunda temporada. Y si no sale es que al menos desde el principio, no estará a buen seguro, como le pasó a Sergio en la segunda temporada, que se incorporó algo mas tarde y lo metieron en la cabecera.
#2874
ain
ain
03/12/2018 21:36
Cierto Marta Calvó y Eduardo Velasco juntos, puede ser la bomba.

Finalmente la policía no ha descubierto que fue Sofía quien mató a Somoza.
#2875
Kerigma
Kerigma
03/12/2018 21:43
O estoy yo muy quisquillosa últimamente o no sé...xo me ha parecido q a la interpretación de Sergio muriendo le faltaba "chicha" o emotividad..y x cierto un fallo bastante gordo es q una vez muere y Alicia aparta su mano de la cabeza ...parpadea varias veces...xo bueno como se graba todo tan rápido no se habrán dado cuenta. Y sí, al final no han sabido q Sofía fue quien mató a Somoza
#2876
MarkoLE84
MarkoLE84
04/12/2018 10:05
Me ha parecido un final de temporada flojísimo y muy mal ejecutado en todos los aspectos. Ya venía viciado este final, pero es que ni la muerte de Mayoral ha sido medianamente contundente como para atrapar al espectador. Ha sido un cúmulo de despropósitos.

El operativo termina de una manera super cutre... No he entendido esa sobrada del novato yendo a por Collantes cual Heidi dando saltitos por el prado... y ese grito de Alicia sin venir a cuento para provocar la distracción. Luego, nos venden una herida de bala con un dramatismo desmedido, y resulta que le han dado en la rodilla. Han visto y vivido disparos peores y el drama ha sido menor. Me ha provocado risa, más que preocupación y que se desmayase ya me ha parecido de traca.

Sergio en Villa Ocaña custodiado me ha parecido una broma.

Dramón sin sentido en el hospital por Miguel. No me lo creo, me parece de coña. Innecesario y lo dicho, después de lo que han vivido en Distrito Sur, que se haya magnificado esta herida de bala vendiéndonos como que estaba entre la vida y la muerte, y que se destape que el pobrecillo saldrá cojeando... Vaya tela.

Por otra parte, se han currado muy bien la trama de la "secta" de Iago Narbona, han conseguido (al menos conmigo) que odie a Paty por su ceguera y actitud... y se la ventilan por la vía rápida, one more time. Pero bueno, ha sido más relevante que el desenlace de la Operación Valentina, que ya es mucho. Y grave al mismo tiempo.

Me ha parecido increíble y más cutre si cabe por lo inverosímil, que hayan permitido a Sergio "escupirle" toda esa berborrea a Sofía en plena comisaría. ¡Es que se ha jactado de sus crímenes! Increíble.

Y ya, el momento de la salida de comisaría, y sólo custodiado por el General y que para colmo le deje como Pedro por su casa ir a por la revista, que vale que es en la acera de enfrente, pero es un testigo protegido y tenéis a un sospechoso huido (Gallardo), no por Dios, ¡no! Igualmente, de cutre que ha sido, me parece nefasto. Y ya, con todo el odio que había de fondo, que fuercen una nueva escena final de temporada con el maromo de turno muerto en brazo de Alicia, ¡BASTA YA! ¡Qué puta mierda es ésta! Tienen un jodido ambulatorio a 10 metros, tendrán botiquín en la comisaría... y nadie es capaz, NADIE, de ir a taponar la herida y presionar. ¡¡NADIE!! ¡¡Anda ya!!

No todo vale para el drama. Porque más que drama me ha parecido una mala comedia.

Ah, y se me olvidaba un apunte... Para redondear la malísima construcción del final de temporada, que han metido con calzador un personaje episódico para 3 capítulos y muy mal construido. En el primer capítulo le dice a Fede que él quiere "huir" de la acción, que prefiere estar tranquilo y que se orienta a la UIT... y resulta que dos capítulos más tarde, su anhelo es ser GEO. #HastaLuegoMariCarmen

¡Estoy indignadísimo! Viendo ésto, casi hubiese preferido la resurrección de Rober.
#2877
ain
ain
04/12/2018 10:56
No mentes la soga en casa del ahorcado, me refiero a la resurrección de Rober.
#2878
Kerigma
Kerigma
04/12/2018 16:53
Jajajajaja totalmente de acuerdo Markole en fin....y solo han pasado 2 semanas y ya están casi todos con un cambio de look(el del comisario a lo"despeinao" me hace gracia) y Roberto Álvarez no aparece en la cabecera así q....
#2879
serrever
serrever
04/12/2018 17:09
Roberto Alvarez SI sale!! Al lado de Marta Calvó. Y Silvia Sanabria tb. Junto a Maru Valdivieso. Antonio y Nacha se quedan, me alegro.

Me gustó mucho la nueva cabecera. Tengo curiosidad por ver las copas del Moonlight. Como las llenen tanto como los cafés de La Parra no gastan ni una caja de 12 botellas jejeje.
#2880
ain
ain
04/12/2018 17:22
Ahora entraba a comentar que he visto a Antonio, pero no había visto a Nacha, me alegro que si que esté, señal que se quedan ambos.

En principio, no me gusta el nuevo amigo de Marcelino, ya veremos que tal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 355 356 357 358 Siguiente