FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2881
Pizca
Pizca
05/12/2018 00:05
Markol, como siempre tu análisis es de nota, un pero, que a mi me dio la impresión que en la laaaaarga muerte de Sergio, a Alicia se la ve como muy emocionada, y no de odio precisamente, más bien como de amor imposible, pero vamos, es mi punto de vista, que no es bueno porque la serie la veo un poco a trompicones, de hecho yo pensé que al policia novato le habían partido la espalda y que el pobre quedaría en silla de ruedas, y ahora me entero que fue en una p ierna, tan exagerados para eso y tan relajados para dejar a Sergio irse de paseo delante de todo un general, vamos, y eso que yo soy fan del general, primero por como trató a Alicia y más tarde lo mismo con Sergio que le dejó con la nuez en los ojos del trago que dió.
Y decir que al principio a mi Sergio, Coronado, no me gustaba casi nada, pero era su papel de prepotente, de saberse o creerse por encima de todos, así que ahí va mi pena por ver que se va de la serie uno de los mejores personajes
#2882
caperucita1
caperucita1
05/12/2018 08:14
Ante la muerte de Sergio me pareció que Alicia transmitía una mezcla de emociones indescifrables que no podían entrar todas en el saco de 'qué rabia, ya no podré llevarlo ante la justicia'. Coincido contigo: ¿apreciaba ella a Sergio más de lo que parecía? Sea como sea ya nos la han puesto con el pelo liso. Se avecina otro cambio en su vida. Igual que a Olga.

Creo que 'los finales de temporada' son más bien pequeñas inflexiones dentro del transcurso de la vida del barrio. Visto asi, a mí personalmente estos últimos capis me han gustado. Como final de temporada, flojo.
#2883
ain
ain
05/12/2018 16:49
Estoy pensando que si a Iker durante la operación Valentina, el Comisario le ha dicho en varias ocasiones que siempre será bienvenido a la comisaria, que puede cambiar de cuerpo, etc., creo que finalmente Iker abandonará el CNI y se quedará en Distrito Sur.
#2884
rastagolfo
rastagolfo
06/12/2018 19:40
La operación Valentina ha finalizado como casi todas las operaciones en las que está metido Distrito Sur, un poco chapucera. ¿Como se les puede escapar delante de sus narices, que se supone que estaba lleno de policías, Gallardo?. Luego van presumiendo del éxito de la operación, pero si no es por Sergio que les contó todo, estos todavía están dando palos de ciego.
¿Porqué les cambian a casi todos el peinado?, total han pasado 2 semanas . Supongo que para ver que hay un cambio y una evolución en los personajes. En cuanto a la UFAM, un departamento que se supone que es tan importante y todavía no han cubierto la baja de Lola. Yo creo que no le van a dar el puesto a Espe.
#2885
MarkoLE84
MarkoLE84
07/12/2018 13:07
Voy con mi comentario "hater" del día...

¿Qué carajo ha hecho la grandilocuente Alicia Ocaña para merecerse en menos de 2 años de profesional, una condecoración? Ha hecho su trabajo, lo normal. Ni bien, ni mal... Bueno, tirando a mal, diría yo. Y ahí lo tenemos, los guionistas nos deben leer y han decidido trolearnos. ¡Olé sus santísimos c0j0n35!

Menos mal que nos han dado ese Moonlight que es un soplo de aire fresco y aligerará escenas de La Parra que ya "huele" a rancio.
#2886
caperucita1
caperucita1
07/12/2018 18:41
Hoy he tenido la impresión de que el Quintas podría acabar buscando refugio en La Parra y convertir el sótano en un zulo-escondrijo.

Ain, sí, yo tb lo pensé. Es decir, puede que esta temporada el actor entre y salga de escena, pero que la siguiente acabe saliéndose del CNI.

La medalla de Alicia pensé que era debida a un acto heroico que me había perdido... pero ya veo que no...
#2887
ain
ain
07/12/2018 19:10
No descarto tu teoría sobre el zulo-escondite, de hecho creo que puede ser ahí donde le pillen y de este modo se descubra la droga que hay oculta allí, al menos que sepamos o que yo recuerde sigue allí.
#2888
Pizca
Pizca
07/12/2018 20:47
La medalla de Alicia sería por dar un grito al pobre chaval y que los demás se diesen cuenta que andaba por ahí cual pollo sin cabeza, menudo logro lo de Alicia reventandole la sorpresa. Tampoco entiendo lo de la medalla, más se la merecía Elías y Nacha que siempre resuelven sus casos por que la nena, aparte de quejarse de todo poco más hace, y ahora enfurruñarse porque el mozo va a hacer su trabajo y echarselo en cara, vamos, para echar a correr
PD: al final los guionistas tendrán que hacer algo con el pugnetero sótano, que llevamos muchos meses que nos preocupamos, venga Sres. guionistas, denle un papel al sótano, que se lo merece
#2889
Kerigma
Kerigma
07/12/2018 22:07
Creo q el hacker ghost no sé q es el amiguito de Fede...
#2890
Pizca
Pizca
09/12/2018 21:04
Es tan evidente que seguro que luego nos chafan la idea, pero es que tiene una pinta de "Soy- el- mejor- y quiero que todo- el-mundo- lo- sepa" y se presenta en casa de Fede para epatar al pobre Fede
#2891
ain
ain
10/12/2018 17:16
Entre el nuevo compañero de Nacha y el nuevo de la UFAM, la verdad no sé cual de los dos es más tonto.

¿Es cosa mía o María y Elías siempre o casi siempre empiezan las temporadas de vacaciones?
#2892
serrever
serrever
10/12/2018 17:31
Pues Toni es un contraste que la serie necesitaba. Un garrulo con buen fondo, al estilo de Rober pero sin tanto drama detrás. Me parece que aporta cosas interesantes a la serie, y que no se veían hasta ahora.

Tobías está de paso. Supongo que meterá una pifia en uno o varios casos y al final acabará yendose o acabarán haciendo que se vaya para que Espe ocupe esa plaza.

Parece que Teo efectivamente es el cracker. Al menos por una vez nos hicieron dudar de que no lo era con lo ocurrido hoy. A ver en que para el "suicidio" del tal Germán.

Damián y Pablo, los de la ferretería, a ver que nos traen. Y los Soler empiezan a funcionar dentro y fuera del bar.
#2893
MarkoLE84
MarkoLE84
11/12/2018 09:10
Ni 5 capítulos de la 3ª temporada y ya empezamos a reciclar tramas. Individuo X (Jairo-Elvira) que se traga el marrón del delito cometido por el individuo Y (Rober-Ricky). En fin. Pronto empezamos.
#2894
Kerigma
Kerigma
11/12/2018 11:42
Jajajajajajajajajajaja así es! A mí de momento esta temporada tal y como ha empezado no me gusta...
#2895
serrever
serrever
11/12/2018 17:28
Que gran actriz es Marta Calvó!! La escena cuando llega al pub, coge la llamada y les lee la cartilla a los hijos como cuando Chicote entra en un restaurante y lo reorganiza todo fue genial, con un punto incluso cómico. Va a darnos grandes momentos y falta que saque la vena de chunga, ahí ya vamos a flipar.
#2896
ain
ain
11/12/2018 18:08
Los Soler nos van a traer grandes momentos, estoy segura. Al contrario, que MarkoLE84 creo que no se parecen tanto a los Batista y que son más interesantes. Tengo curiosidad por conocer al padre de la familia.

Lo del amigo de Marcelino, pinta también muy interesante.

Otra trama que sino es por uno será por el otro, sino por los dos que me da en la nariz que se pondrá muy interesante es la de Damián y su trabajador.

Gran policía e informático Fede.
#2897
serrever
serrever
11/12/2018 19:48
Pienso que uno de los ferreteros va a delinquir, pero creo que no va a ser de los dos el que todos creemos que va a ser sino el otro.
#2898
itzela
itzela
11/12/2018 22:37
No veo yo claro el recorrido de Quintero esta temporada.¿Va a pasarse toda la temporada escondido?Porque si le pillan termina en la carcel. A no ser que los guionistas tengan preparada otra de esas salidas inverosímiles.

Lo de Alicia, teneis toda la razón.Es por mucho , la que menos se le ve trabajar en comisaría, no interactua mucho con sus compañeros.Como mucho hablando con Miralles para que esta le consuele , le eche flores por no sé que trabajo bién hecho o como mucho le eche una bronca para inmediatamente perdonarla y sin ninguna consecuencia , vamos que María y Paty han tenido más acción en La Parra.Es cierto que Nacha o Elias trabajan mucho más y mejor.

Pero vamos culpa de los guionistas, el personaje peor pensado de todos, si no la hubieran puesto como personaje principal...bueno es personaje principal pero solo de todos los dramas.

Por cierto, el decorado del Pub¿Es nuevo?Quiero decir que no es reciclado.

Casa Soler=Antiguo piso de Quintero
Ferretería =Frutería
Pub=Transportes Quintero ?
Y no sabemos si la consulta de Antonio seguirá.
#2899
MarkoLE84
MarkoLE84
11/12/2018 23:30
Ain, de acuerdo contigo en la comparativa Soler-Batista. Yo sólo me refería al hecho concreto de que como Jairo con Rober, Elvira se autoculpó de un delito de su hijo Ricky. Sólo he querido resaltar ese hecho. Por supuesto que no tienen nada que ver las familias pero me resulta muy poco original que repitan una dinámica sólo por darle dramatismo a la relación madre-hijo. De hecho yo pensé que de manera indirecta o inconsciente Ricky podría haber delatado a su madre de un delito X. Y de ahí su preocupación. Creo que se podría conseguir el mismo efecto sin repetir circunstancias.

Con respecto al Pub, tiene toda la pinta que corresponde a lo que era Construcciones SZ. Y el piso de Charly lo que era la consulta de la psicóloga.
#2900
itzela
itzela
11/12/2018 23:38
No me acordaba del piso de Charly!!Es verdad la consulta de la psicóloga!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 355 356 357 358 Siguiente