FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2941
caperucita1
caperucita1
27/12/2018 14:48
Kerigma la pobre está hecho un lío.. y yo un poco también. Del "no me va a temblar la mano al ponerte las esposas" al "no hay que dejar que se pudra en la cárcel" va un trecho. Los altibajos mentales de Alicia están plenamente justificados - como bien habéis comentado - pero, claro, fue ella la que lo entregó en bandeja a la policía... en fin, como bien comentas, Pizca, sin drama y líos no hay serie!
#2942
ain
ain
28/12/2018 19:47
Con esto de que Iker puede que acuda a terapia para superar lo sucedido en su última misión con el CNI, se me ocurre que podría volver Teresa.
#2943
caperucita1
caperucita1
28/12/2018 20:46
Interesante el crimen de la vecina de Miralles. Pensé que esto podria abrir la puerta a un asesino en serie, tipo el Violador. También se me ocurrió que el autor podría ser algún paciente de Antonio para que éste volviera a resolver la trama. Y fantaseando mucho se me ocurrió relacionarlo con el nuevo compañero de Nacha (un poli a lo Jeckill y Mr Hyde). Y hoy muy bueno también el reencuentro entre Quintero y Maica. Velasco no decae en sus actuaciones. Excelente actor. ¿Aparecerá María también a visitarlo? Me encantaría; su personaje es el de una mujer muy leal y pegaría ahora en esta nueva etapa de Quintero.
#2944
itzela
itzela
28/12/2018 21:25
Es mi imaginación o ¿Están haciendo a Alicia menos borde en esta temporada?Alguién el otrodía dijo que ya tenía un sospechoso del asesinato de Rita y no lo decía por no spoilear, yo creo que solo se spoilea cuado cuentas algo ya confirmado desde alguna fuente que la informacón veraz, como Rtve u otro medio al le pasen la información.Lo demás es especular y eso siempre se ha hecho en este foro porque además es lo que lo hace divertido.
#2945
Nalise
Nalise
28/12/2018 21:50
El ayudante del dueño de la ferretería, que no recuerdo su nombre, me parece un buen candidato para ser el estrangulador. Demasiado "competente"
#2946
Pizca
Pizca
29/12/2018 00:00
Nalise, a mi también se me ocurrió lo del ayudante de la ferretería, y hoy recordó a la mujer, que ahora que tienen tantos clientes ya es un detalle.
Hoy Alicia parecía humana y todo, mira que le van dando a la pobre por todos lados, y hasta hoy no la había visto tan en la tierra, incluso rayando en la humildad.
Que Marcelino quiera defender a Quintero me parece demasiado, pero bueno, también gracias a él tiene un estupendo bufete y una posición envidiable, así que tiene bastante que agradecerle.
Que mala malísima la mamma, me troncho viendo como tira de los hijos, si es que todos son algo tontitos, chicos malos y tontos y no sé si el del taller es el peor de todos, que se hace el bueno pero nones
#2947
Nalise
Nalise
29/12/2018 09:11
La mama entró en la cárcel por proteger al "perla" de su hijo, pero ha salido cum laude en delitos. Tiene contactos hasta debajo de tierra, y ahora "tirará" para la mafia rusa.
Sigo sin entender como tres hombres de esa edad obedecen como borreguitos; claro que es la trama, pero choca bastante.

El del taller me da que no sabe de la misa la mitad, pero lo van a meter hasta las cejas, ya ha hablado la mama de utilizar el taller como blanqueo, y con una novia policía, ole!
#2948
caperucita1
caperucita1
29/12/2018 10:07
Ja ja ja, Pizca! Y a mí que me gustaría que el de la ferretería fuese bueno.... entre tanto infiltrado y lobo con piel de cordero, no estaría mal para variar.

El del taller nos puede salir por varios lados. Uno de ellos (el más obvio por ahora) es que se vuelva contra su propia familia en un momento muy delicado y le cuente 'todo' a su novia poli. Otro, que se convierta en encubridor, se pelée con ella y ésta tire de la manta (y luego descubra que está embarazada o algo así). Otro, que acabe siendo el mayor apoyo de su madre porque el giro de comportamiento que ha dado con lo del taller me ha dado qué pensar - el pobre Jeremias estaba con lo del 'del barco de Chanquete no me moverán', y de buenas a primeras lo vende; digo yo que el dia que fueron a firmar ante el notario Jeremías no estaría sonriente y se notaría que algo había pasado. Pero el nuevo dueño está contento como una rosa y agradeciéndole todo a su madre. Mientras ella le dé pan, él acatará.
#2949
serrever
serrever
29/12/2018 11:33
Itzela fui yo el que dijo lo del asesinato de Rita. Nalise vas bien encaminada creo. No lo dije a las claras porque la trama estaba recién empezando y era reventar la sorpresa a la que nos quieren conducir o eso parece. Ahora que ya está claro que hay un asesino suelto, añado que quizás el ayudante, si es el asesino, tenga algo que ver con la muerte de la mujer de Damián.

Casualidad o no, la hija de Damián se llama Margarita. Cuidado con eso, a ver si va a ser más que una casualidad... El empeño de Pablo en mandar recuerdos a alguien que (supongamos) no conoce me resultó turbio. Y si Pablo conocía a Ana, difunta esposa de Damián?? Y si eran amantes y la chica es hija de Pablo, o simplemente fueron amantes a posteriori, y Pablo por alguna razón la mató y ahora mata en Distrito Sur para cargarle los muertos a su jefe?? Todo esto es una teoría, que no se parecerá mucho a lo que luego ocurra.
#2950
ain
ain
29/12/2018 13:19
En la vida real pensaríamos que simplemente Pablo quiso ser amable con la hija de Damián, pero tratándose de una serie y sabiendo que se avecina trama de un asesino y que la mujer de Damián murió no me parece en principio una teoría descabellada.
#2951
itzela
itzela
02/01/2019 21:24
Me encantó lo del otro día lo que le solto Quintero a Fidalgo "Centro Nacional de Improvisación", todavía me entra la risa cuando me acuerdo , y dicho por Quintero suena mejor.

Cada vez me gustan más los personajes y actores de los dos nuevos policias.Que pena no haber disfrutado de ellos antes, espero que nos duren.

Feliz año nuevo a todos.
#2952
rastagolfo
rastagolfo
03/01/2019 19:12
¿En serio que todo un General, va por las casas mendigando la colaboración de uno de sus empleados que trabaja en el CNI, y de una policía, que además le habla con mucha impertinencia?. Aún no se ha enterado Alicia de que su pareja es un espía del CNI?. La verdad me parece muy inverosímil. ¿Cuando veremos a Alicia sonriendo y no con esa cara de amargada todo el día?.
#2953
itzela
itzela
03/01/2019 20:25
Rastagolfo, a parte de lo que has contado del CNI y Alicia, con lo cual estoy de acuerdo, hoy también me ha llamadao la atención como le ha entrado Miralles a la Soler, me parece lógico que haga alusión a los atecedentes de su hijo porque acababa de ser detenido, pero a los de ella cuando no es sospechosa de nada, y ha pagado su deuda con la comunidad, a mi no me parece muy ético ni sé a cuento de que letenía que decir nada.
#2954
Pizca
Pizca
04/01/2019 00:13
Tenemos nuevo romance en la serie? Espe y Pablo, por cierto, que Espe está especialmente guapa en esta temporada, no os parece? Será para ponerla a punto en su romance, y así liamos a Pablo en alguna trama de la cual Espe saldrá triste y desvalida, pordió, que sinsabores se me ocurren.

Yo, al igual que Iker, también pensé que los CNI secuestraron a Alicia por varias razones; 1/para que deje en paz a Iker, 2/ para obligar a Quinterito a participar en la operación y 3: para dejarnos descansar un poco de su personaje tan intenso, egoista e inaguantable, ajjjj, pero que tonta encararse con el general y toda la tropa porque su compañero tiene que vivir sin sobresaltos. Descansemos unas semanas, a ser posible...
#2955
ain
ain
04/01/2019 10:15
Hace un tiempo leí que Andrea del Río (Alicia) iba a grabar otra serie y que no se sabía si iba a poder compaginarla con Servir y Proteger, creo que este secuestro es la prueba de que no lo puede compaginar, la aparición de Eduardo Velasco (Quintero) en otra serie hizo que este abandonará Servir y Proteger durante meses, claro que la suya era en el extranjero y la de Andrea es en España, pero nunca se sabe.
#2956
rastagolfo
rastagolfo
04/01/2019 22:34
No lo entiendo, Miralles va al taller y pregunta por Jerónimo. ¿Pero es que no se enteró que fue a la comisaría a poner una denuncia porque le habían destrozado todo el taller?. Esta no se entera de nada o que?.
#2957
serrever
serrever
04/01/2019 23:16
Rastagolfo era Jeremías. Y creo que una vez traspasado el taller yo creo que sobreentiendo que aceptó el dinero, se fue a Benidorm y presupongo que la denuncia quedó retirada o quizás se reabra el caso más adelante y hasta ahora Miralles no sepa nada porqué las diligencias pasaran directamente a Bremón...
#2958
caperucita1
caperucita1
05/01/2019 06:32
Feliz Año, forocompis! Creo que en algún punto (lejano) las historias de los Soler, Quintero, el CNI y Tchaikovsky (o como se llame el muevo Tokarev) van a converger. La insistencia de la mamma en no relacionarse con las drogas da la impresión de que éste va a ser un tema dominante.
#2959
ain
ain
05/01/2019 09:23
No te extrañe porque normalmente cuanto menos se quiere algo, más pasa. En cuanto a la denuncia, lo más seguro es que en el trato que hicieron la madre de los Soler con Jeremías estaba la retirada de la denuncia.
#2960
Nalise
Nalise
05/01/2019 10:15
Me da que el tal Pablo se va a servir de Espe para tener información sobre las mujeres maltratadas.

Ya podeis imaginar para qué.

Sigo pensando que es demasiado...perfecto, si hasta trabaja a domicilio gratis, muy generoso y servicial.

Ten cuidado Espe que te la va a dar con queso, o eso me da...que igual me equivoco, pero...
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 355 356 357 358 Siguiente