FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2961
ain
ain
05/01/2019 10:52
Nalise no sé si fuiste tú o quien fue pero alguien ya comentó el otro día que Pablo puede que sea el culpable de la muerte de la vecina de Miralles y más sabiendo que se avecina una trama de asesino, como tengamos razón por supuesto, se va a aprovechar de Espe.

Con Alicia secuestrada ya tenemos a Iker y Quintero colaborando con el CNI en 3, 2, 1...
#2962
Nalise
Nalise
05/01/2019 18:33
En cero coma!

Sí, yo he comentado en otra ocasión la implicación de Pablo en ese y en los próximos asesinatos, que los habrá, y como Espe a pesar de todo, es más inocente que un higo chumbo...pues eso!
#2963
julivanmarolina
julivanmarolina
05/01/2019 23:33
Bueno los nuevos personajes me gustan todos y todas, excepto Elvira y Ricky, aunque reconozco y edito este mensaje que Merche es una seca ademas de fria, asi que por ahora no me gusta, por cierto hay mucho feeling entre Pablo y Espe me gusta la parejilla, tambien me encantan las parejillas de Olga y Toni, Silvia y Alvaro, y tambien me encantaria la futura parejilla de Sarah y Alvaro, y aunque reconozco que Toni al principio no me gustaba desde esta semana Toni cada vez me gusta mas y mas.
#2964
ain
ain
06/01/2019 10:02
Elvira me encanta, me encanta los personajes con mala baba y Elvira tiene y mucha. Ricky sólo es un niño malcriado que necesita madurar y esperemos que lo haga más pronto que tarde, porque sino no veas en los berenjenales que me temo que se pueda meter.
#2965
rastagolfo
rastagolfo
06/01/2019 20:13
Gracias Serrever, me confundí de nombre con Jeremías. La verdad es que con los nombres a veces ve lío. Gracias por la aclaración.
Yo más que Pablo, creo que el que tiene algo que esconder es el dueño de la ferretería, que ahora no me acuerdo como se llama, ya que está todo el día con una cajita cuando se queda a solas. ¿Siguen investigando el crimen de la vecina de Miralles?. porque yo no veo que hayan vuelto a hablar del tema.
#2966
rastagolfo
rastagolfo
06/01/2019 20:20
Por cierto, Marta Calvó y Antonio Garrido, van a hacer doblete, puesto que también actúan en la nueva serie creo que de Antena 3 que se llama Matadero .
#2967
MarkoLE84
MarkoLE84
06/01/2019 22:21
¡¡Chic@s!! He ido al Registro de Patentes a que me registren un invento que se me ha ocurrido viendo la serie...

Un agujero del tamaño de una moneda en las puertas de las casas para mirar desde dentro quien está al otro cuando llaman. La verdad que creía que me iba a forrar... pero para sorpresa para mi, ya existe y se llama mirilla. Debe ser algo nuevo porque loa guinistas no la deben conocer.

Ah... y de lo de la seguridad en la urbanización de Villa Ocaña ya ni hablamos, ¿no?
#2968
ain
ain
07/01/2019 10:16
La verdad es que Damián el jefe de la ferretería también es bastante rarito, a Pablo le contó que su hija vive o estudia fuera y que la hecha mucho de menos, el otro día cuando le descubrió hablando por teléfono y le dijo que en la caja hay una foto suya o un recuerdo o algo así, pero yo creo que hay más mar de fondo en este tema del que parece.
#2969
albertdon
albertdon
07/01/2019 16:05
¿Capítulo del día? ¿Lunes 7 de enero?

Acabo de leer que hoy no va a haber capítulo. Alegan como razón única que el día de hoy es festivo. ¡¡Y una m**rd*!! Puede que sea festivo en Madrid o Andalucía ...

Pero resulta que en Comunidades como: Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla - La Mancha, País Vasco, Baleares, Cantabria, La Rioja ... hoy es un día laborable

Los de Antena3 sí que van a dar hoy el capítulo correspondiente de "Amar es para Siempre", así que no veo razón alguna para que la televisión estatal nos castigue sin capítulo de S & P.

Y encima van a proyectar «El Coro». Pa meá ...
#2970
ain
ain
07/01/2019 19:49
Según las noticias hoy es fiesta en 7 Comunidades Autónomas, pero la verdad yo me he quedado con ganas porque donde yo vivo no es festivo.
#2971
julivanmarolina
julivanmarolina
12/01/2019 03:26
Paty dejo de gustarme desde que se dejo influenciar por Iago, me gusta mas Olga, ademas reconozco que a mi Toni me gusta mas con Olga.
#2972
Nalise
Nalise
12/01/2019 08:48
Yo no veo química entre Toni y Olga, y sí la veo con Pati son más afines en carácter y forma de vivir.
#2973
albertdon
albertdon
13/01/2019 19:13
Si es que Olga es más sosa que una cucharada de harina ... poca química puede tener con nadie.

Por cierto, no se le ha visto ademán alguno de "interesarse" por la evolución de su "noviosocio" en la clínica esa de Miami ... y mucho menos acercarse a su father-in-law-wanabee (Fernando Quintero) ni siquiera para saludarle ahora que ha vuelto del más allá ...

Como me imagino que cualquier día nos darán de sopetón la noticia de que Antonio Torres no ha superado el tratamiento experimental de su cardiopatía isquémica en Italia (la fecha concreta dependerá de los compromisos profesionales de Roberto Alvarez ...), a ver si ya que estamos diluyen también a Olga: aporta poco a la serie. No hace falta que la maten, solo que desaparezca con alguna de las infumables excusas de los guionistas (y en este momento me viene a la mente qué piensan hacer con Elías Guevara, ya son demasiadas «vacaciones», ¿no?)

Pues eso.
#2974
Kerigma
Kerigma
14/01/2019 17:20
Jajajajajajajajajajaja me parto con vuestros comentarios sois unos cracks! Feliz año! Sobre el estrangulador yo creo q pensar q es Pablo es lo más"lógico" xo yo creo q habrá sorpresas...es más no sé xq creo q no va a ser un hombre...
#2975
serrever
serrever
14/01/2019 17:44
Si es estranguladora me decanto por Merche pero no lo creo...
#2976
albertdon
albertdon
14/01/2019 19:52
Alguien ha debido escuchar mis plegarias ...

Parece ser que a Olga la catapultan para Italia. Querida niña: ¡Tanta paz lleves, como descanso dejas!

Lo malo es que también se va su madre, espero que en su caso por poco tiempo.
#2977
Kerigma
Kerigma
15/01/2019 16:55
Creo q a Luis no le gustan las mujeres y lo de esta chica es fachada en parte xq no se atreverá a decirlo y a la vez xa q Álvaro se olvide de la inspectora..q x cierto q chico más wapo Álvaro!!
#2978
ain
ain
15/01/2019 18:59
No veo la relación entre que Luis tenga novia real o no y que Álvaro se olvide de la inspectora.
#2979
Pizca
Pizca
15/01/2019 20:42
No sé que pensais del tema de Alicia ¿ se la cargan? desaparece de la serie?, si ella desaparece se van la mitad de las tramas, Iker, Marcelino y Montse, Quintero, Leo... Si se fuese será porque tiene otros compromisos o porque el personaje no acaba de cuajar, que le cae mal a todo el mundo, que la actriz no le ha dado el punto al personaje.
Silvia me gusta más, aunque aún no tiene mucha vida en la serie.
Tengo ganas de saber si en el último segundo llega el séptimo de caballería y la salvan o directamente sale de la serie, no tengo ni idea ni he querido leer nada.
La policia nueva sigue ahí? no se la ha visto más el pelo o no he mirado yo lo suficiente.
Y Elías? El chiquito nuevo no está mal, pero nada que ver con la pareja de Elías y Nacha, esto si que me fastidiaría, no sé lo que está haciendo el actor pero ya falta mucho y se nota
#2980
Kerigma
Kerigma
15/01/2019 22:12
Ain, la relación la he leído en los avances, concretamente en el de mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 355 356 357 358 Siguiente