FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3081
serrever
serrever
20/02/2019 18:07
Por ahi por lo del concierto que comentas McClane seguro que medio se arregla la cosa, pero tampoco es comparable. Paty estaba soltera y Toni también cuando lo del concierto, y ambos eran libres de liarse o no. Que Olga se lie con el ya novio de su mejor amiga y que Toni sea un chulo piscinas no es igual. Veo lógico el enfado de Paty, incluso creo que se está quedando corta y no sobreactuada precisamente.
#3082
FranSF
FranSF
20/02/2019 20:26
A mí me hacen lo que le han hecho a Patty y les falta mundo para correr. A los dos. Así que demasiado contenida la veo XD. Lo del concierto no es comparable por la relación que ambas tenían antes con Toni, con la que tienen ahora. Y, puestos a decir, digámoslo todo, porque entonces fue una "traición" por dos caras. Patty fue al concierto con Toni a espaldas de Olga, y Olga invitó a Toni al cine a espaldas de su amiga, así que ahí actuaron mal las dos. Y aunque no fuera así, que solo hubiera traicionado Patty, eso tampoco da derecho para que a ella se la devuelvan, y doble, cuando has perdonado. Tú, desde tu libertad, decidiste perdonar, y la otra persona, desde su libertad, tiene todo el derecho a hacer lo mismo, o no. Sobre los sentimientos no se manda, eso esta claro, pero han hecho las cosas fatal.
#3083
MarkoLE84
MarkoLE84
21/02/2019 00:40
A mi lo que me mosquea muchísimo es que estamos viviendo sendos dejàvus con el trío Olga-Toni-Paty y el lío Silvia-Álvaro-Elvira. Tengo la sensación que si me pongo 30 capítulos atrás, no cambia mucho la cosa.
#3084
ain
ain
22/02/2019 16:55
Primero me da en la nariz que Pablo atacará a Ibarra, espero que no la mate y luego cada vez me da más pena Espe, sobre todo ahora que este tipejo le ha cambiado las píldoras cuando se descubra que es el estrangulador y más si por culpa del cambio de pastillas se queda embarazada, aunque el bebe no tiene la culpa ser hijo de un asesino en serie, que marrón.
#3085
Kerigma
Kerigma
22/02/2019 17:25
Menudo drama familiar x un tío de 30 años q se va de casa....flipo un poco...
#3086
ZeRo79
ZeRo79
22/02/2019 19:36
No se sabe si la mata, yo creo que al final la secuestra y la lleva a un zulo o igual la da por muerta y la deja tirada y la encuentra alguien
#3087
rastagolfo
rastagolfo
23/02/2019 01:57
Vaya panda de policías inútiles, tienen a los asesinos y delicuentes todo el tiempo delante de ellos y no se dan cuenta. Silvia entra en el taller y ve un coche rojo de las características del atropello y ni por un momento piensa, sabiendo la familia que tiene el del taller, que el coche puede ser ese.
MIralles le dice a Alicia si habían puesto vigilancia en el hospital y esta dice: no lo hemos creido necesario. Y tate la madre que va al hospital a hacerle una visita para amenazar al de la moto.
Estoy de acuerdo en que Paty tiene motivos más que suficientes con estar enfadada con Olga y Toni. Espero que Maria no la convenza para que la perdone.
Y un poco ridículo que Elias y Nacha esten en comisaría ensayando a bailar.
Por otro lado, toda la operación para coger al ruso se ha ido al traste, porque ahora resulta que también es traficante de armas. Me parece que Quintero a este paso lo tiene crudo.
#3088
MarkoLE84
MarkoLE84
23/02/2019 13:04
De base hay una incongruencia perenne en el caso de Konchalovksy y el CNI. Ya le tienen fichado y con delitos tipificados, por lo que no necesitan pillarle "con las manos en la masa". Saben que se va a reunir con Quintero y no son capaces de interceptarle en la entrada o en la salida cuando según le informó Iker al propio Quintero, para que no tenga la tentación de "escaparse" tienen agentes del CNI vigilándole en TransQ y en el hotel. Así que nada, a seguir haciendo el ridículo, que el espectador no debe estar enterándose de nada.

Lo de Paty-Toni-Olga va a acabar con uno de los tres fuera de la serie, porque tras lo que pasaron al inicio de temporada, ésto ya no se sostiene. Y mira que es una lástima, porque los personajes por separado me gustan, pero en este trío son insoportables.
#3089
caperucita1
caperucita1
23/02/2019 22:03
Rasta, estoy de acuerdo en que las tramas de Iker, Quintero y CNI son aburridas. Parece que quieren estirar la vida del Quintas todo lo que pueden.

El asesinato de Ibarra me ha parecido muy emocionante; no lo esperaba tan rápido. Lo que no tengo claro es si ella ha muerto de verdad o si se ha dejado caer como una estrategia.
#3090
rastagolfo
rastagolfo
24/02/2019 10:40
También me parece ridiculo que al apartamento de Quintero estén entrando y saliendo agentes del CNI, policías como es el caso de ALicia, sabiendo que el ruso puede estar vigilandole, me parece que tendrían que ser más cuidadosos.
Por otro lado yo si fuera Miralles, mandaría a hacer las prácticas a Toni a otra comisaría, no entiende que ese tío no es de fiar, ya que estuvo liado con las dos a la vez y creo que ahí demuestra que no es una persona lo suficientemente madura para tener una relación con su hija.
No se si Pablo habrá matado a Ibarra, .lo que no es entendible que lo haga a plena luz del día y que la excusa para pedir permiso en la ferretería es que ha ido a hacer un trabajo a las afueras. No creo yo que nadie que viva a las afueras vaya a esa ferretería a encargar un trabajito. Eso no le va a servir coartada.
#3091
MarkoLE84
MarkoLE84
24/02/2019 12:25
"- Jefatura... Por favor, quisiera que trasladaran al agente en prácticas Antonio Rios a otra comisaría.
- ¿Cuál es la incidencia? ¿Está haciendo mal su trabajo? ¿Tiene problemas con sus compañer@s?
- No, lo que pasa es que se beneficia a mi hija. Y es un calientabragas.
- Entiendo. Vengahastaluego!"

No se sostiene que Miralles pueda pedir el traslado por un tema personal cuando además, salvo detallitos muy puntuales ha demostrado que hace muy bien su trabajo. Otra cosa muy diferente que se lleve lo personal a lo profesional y le apriete las tuercas. Aunque esa escena ya la tuvimos y Miralles recogió cable enseguida.

En cuanto a lo de Pablo, lo están llevando tan al límite, que al final acaba siendo surrealista. Muy buen villano sádico, loco de atar, pero están a nada de generar situación más cómicas que dramáticas.

Tema Quintero-CNI-ruso... lo mismo. Ahora lo de las armas y los yihadistas... demasiado exagerado. La línea que separa lo creíble de lo ridículo es muy fina y se la están jugando.
#3092
ain
ain
24/02/2019 13:56
MarkoLE84 totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Toni.

En cuanto a lo de Ibarra, el que la haya atacado que espero que no matado a plena luz del día, creo que ha sido por no repetir de algún modo el mismo modus operandi de siempre, creo que lo llaman así, hasta ahora creo que siempre mataba de noche, tal vez la zona donde todo ha ocurrido también sea totalmente diferente a la zona de los ataques anteriores, creo que pretende despistar, además que al no vivir Montse en Distrito Sur tal vez le sea más difícil saber sus hábitos, etc., para poder seguirla y matarla como lo hace habitualmente y hacerla ir a ese lugar para hacer las compras de los materiales que necesita para las obras que quiere hacer, es la única manera que se le ha ocurrido, sin tener que esperar a encontrársela por casualidad.

En cuanto a Quintero, es un personaje demasiado jugoso para perderlo, con lo cual creo que estaremos así o similar hasta el final de la serie, para que lo metan en la cárcel y que cuando salga sea un padre normal con un trabajo normal y hacerse cargo de su nieto ya tenemos a Marcelino.
#3093
FranSF
FranSF
24/02/2019 21:27
Para mí, Quintero deja de ser jugoso como personaje cuando su estancia e la serie se alarga de manera innecesaria. Menos mal que no estropearon así el personaje de Sergio, aunque su primera etapa también fue mucho mejor que la segunda.
#3094
helene
helene
24/02/2019 22:09
madre mia, que emocionante la trama de Pablo s ha matado a Montse, menudo impacto y menudo giro a la serie, puede ser que ella se haya hecho la muerta pero me cuesta creer que Pablo no le tome el pulso a sus victimas para asegurarse de que las ha matado
a mi me parece muy injusto que Quintero se libre de la cárcel, merece la cárcel tanto como Somoza, o Sergio por la muerte del chantajista y todos sus chanchullos, la muerte de Elena fue un accidente, me dio pena su final
la relación de Pati y Olga no se como se va recomponer, algunos dicen que Pati fue ñla primera en traicionar pero no fue asi, entre Tpni y Olga no había nada cuando toni y ella fueron al concierto y se hicieron novios, es verdad que Pati rompió el pacto que tenia con Olga pero Olga también lo rompió porque le invita a ir al cine
ahora es distinto, Olga se ha liado con Toni siendo novio de Pati
#3095
Pareja21
Pareja21
25/02/2019 12:19
CAPÍTULO 455.

Unas cosas me gustaron más; y otras, menos, del capítulo. sonriente

A destacar:

- Quintero, el ruso y el CNI. Quintero, esta temporada, muestra su cuerpo en forma. carcajada Ese CNI parece la policía de mi pueblo. carcajada Esto es una tomadura del pelo. Quintero ya esta convirtiendo en un marioneta del CNI. hum No me gusta como le están tratando como personaje. no No es el Quintero seguro de sí mismo. triste No me gustó nada la jugada del CNI con Quintero. no No sé cómo resolverán la situación con el ruso los guionistas ouch, pero que a Quintero no me lo toquen. no Es el mejor de la serie. sonriente Y creo que tenemos Konchalovsky para rato. asombrado

- Pablo ataca en plena calle a Montse. ¡Por favor, qué angustia el estrangulador! ¡Qué mal rollo! asombrado Su madre lo abandonó y, ahora, lo paga con las mujeres que no quieren tener hijos. Las estrangula con las manos. De todos modos, este tío está pirao. diablo Ahora, le ha tocado el turno a Montse Ibarra. asombrado Bueno, ya se sabía que la siguiente era ella desde que Espe le dijo que no tenía hijos, que se dedicaba a su profesión. Le contó datos confidenciales. Es una inconsciente. si Yo creo que Montse no está muerta, si acaso, malherida, pero Pablo sí pensará que la mató. Pienso que, como es una inspectora con mucha experiencia, ha fingido su muerte para engañar al estrangulador y ver quién la ha atacado. ouch A raíz de esto, atarán cabos y podrán coger al asesino. Es más fácil cogerle estando viva Montse. si La que me va a dar pena es Espe, en cuanto se entere de que ha tenido relaciones con un asesino. ¡¡¡Se va a llevar un chasco la pobre!!! snif Esperemos que no se quedé embarazada. no

- El triángulo amoroso Patty - Toni - Olga. Bueno, Olga no inició el beso, fue Toni, y cuando éste le pidió hablar, le dejó las cosas muy claras: que Patty es su mejor amiga, que siente muy mal por el beso y que fue un error, que no volverá a pasar... Es Toni, quien insiste. si Y la escena entre Patty y Olga es un ardid de los guionistas para que Patty se vaya a Barcelona y salga de la serie porque consideran que su personaje ya no tiene más recorrido en la serie, creo yo. ouch

- Y por último, Álvaro y Silvia. Me encanta la pareja formada por Álvaro y Silvia sonriente , pero ójo con la madre y con Sara. asombrado

Saludos. sonriente
#3096
ain
ain
25/02/2019 16:38
Creía que se lo había clavado en ...
#3097
Kerigma
Kerigma
26/02/2019 16:48
Jajajajaja ain yo al principio tmbn lo pensé
#3098
ain
ain
27/02/2019 17:18
Entiendo lo que Pablo ha hecho contra Luis pero ¿Para que ha hecho lo de la herida?
#3099
serrever
serrever
27/02/2019 17:47
Para justificar la cicatriz y la cojera supongo. No descarto que haya matado a otra en ese momento para echarle de nuevo encima a Luis la patrulla. Veremos. Pero está claro que no da puntada sin hilo.

No mee gustó la muerte de Natalia en off, para esto podrían haberla matado en el accidente o tras las secuelas, y que se fuera o quedara con Lola. No me acaba de convencer la pareja entre Mercedes y Bremón que se intuye. Me cuadra mejor la oficial con Damián. Preveo triangulo amoroso por ahí. No descarto que Toni acabe con Sara, teniendo en cuenta que, dicho por Tirso Calero, el personaje de Julio vuelve en algún momento aún no concretado.
#3100
ain
ain
27/02/2019 19:49
Claro lo he pensado después. Hasta que lo atrapen no descarto que mate a alguien más.

La verdad es que la muerte de Natalia ha sido inesperada, veremos que nos depara.

Me gustaría que Julio volviera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 355 356 357 358 Siguiente