FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3101
caperucita1
caperucita1
27/02/2019 21:33
Compis, no sabía que se había cargado ya a otra. Voy a verlo.. !que emoción!
#3102
Pizca
Pizca
27/02/2019 23:17
No sé si este detalle tendrá alguna incidencia, pero cuando entran el legionario y cia a por Luis, éste tiene en la mano el móvil de Toni, que se le quedó olvidado, y las cámaras como que lo sacan mucho
¿podría ser que la paliza quedara grabada y así puedan coger a Pedro y sacarle la llamada que recibió de Pablo, dándole pistas sobre Luis con la lectura de un papel absolutamente oficial y secreto. Mirad lo rebuscada que soy, pero enseñaron tanto el teléfono que pensé que nos querían llamar la atención sobre él.
A mi también me da rabia en lo que ha quedado Quinterito de mi alma, y ahora con la confesión de Alicia ya ni las peleas de dos viejos gruñones como Elias y Quintero vamos a poder disfrutar
#3103
caperucita1
caperucita1
28/02/2019 13:20
Pues, al leeros, pensé que Natalia era otra víctima del estrangulador... ja ja. Por otra parte es bueno ver a Bremón relacionándose más con sus subordinados en esta temporada; hace al personaje más creíble.

Hace tiempo un forero comentó que todos los actores de la etapa actual son muy buenos. Coincido bastante con esta opinión.
#3104
ain
ain
28/02/2019 15:05
Yo también pensé en lo del móvil.
#3105
Montaner
Montaner
28/02/2019 19:09
Me gustaría pensar que la casa de los Soler es algo mas que una cocina. Todas las escenas domesticas de la familia tienen lugar ahí. Hasta para recibir a Miralles hoy lo han hecho en la cocina. Ya podían estirarse y mostrarnos al menos el salón....están mas tiempo en la cocina que Arguiñano.

Por otro lado, no entiendo que en un atestado policial como el que Pablo consulta en el ordenador de Espe, donde se supone deben haber datos concretos y certeros, el mayor de los hijos de Elvira aparezca como Luis Soler y no como Luis Campos Soler. A veces olvidan que Soler es el apellido materno y que Campos es el primero que debieran usar. Y en el caso de un documento oficial como es un atestado policial, nombre y dos apellidos, y no el nombre y el segundo apellido. Esos detalles hay que cuidarlos...
#3106
itzela
itzela
28/02/2019 20:37
Montaner y si han cambiado los apellidos en el DNI, eso se puede hacer.A mi eso no me parece tan grave.

Si cuando yo dije que entre Merche y Bremon iba a ver historia... creo que voy a acertar.Cuando oi que Natalia estaba enferma ya lo ví claro.
#3107
ain
ain
28/02/2019 21:59
Más teniendo en cuenta que su padre los abandono, o al menos eso dicen.
#3108
Montaner
Montaner
01/03/2019 00:36
Iztela,desde el principio de la temporada se ha hablado de los Soler como algo coloquial. Y a Luis le llaman Luis Soler. Pero cuando Riki ha sido detenido hablaban de Ricardo Campos Soler. Jamas han dejado entrever un cambio de orden de los apellidos. Aun así, de ser así, en el informe policial debiera haber aparecido el nombre completo aún con los apellidos cambiados, Luis Soler Campos,pero no solo un apellido. Creo que ahí han patinado. Y que en ningún momento nos hacen ver que hayan despreciado oficialmente el apellido paterno.
#3109
Pizca
Pizca
01/03/2019 01:02
Ay diosmio, que un dia de estos vemos a Elias y Quintero llorando juntos en un banco del parque, a lo que hemos llegado
#3110
ain
ain
01/03/2019 08:02
La verdad es que no sé si alegrarme de esa amistad que parece que ha nacido ahora entre Elías y Quintero o pensar que mal rollo, la que se va a liar.
#3111
MarkoLE84
MarkoLE84
01/03/2019 10:25
Lo del atestado... ¿podría ser un alías? Es decir, que en ese apartado, si a Luis se le conociera como "El Gallifante"... ¿¿pusiera ahí eso??

Con respecto a lo de Elías y Quintero... me pareció bien... pero enseguida me dio muy mal rollo. Como que me dio la sensación de que Quintero va a morir más pronto que tarde y le están redimiendo. Ojalá me equivoque.
#3112
ain
ain
01/03/2019 11:36
Yo también quiero que te equivoques, ya que le eche mucho de menos el tiempo que estuvo sin salir.
#3113
caperucita1
caperucita1
02/03/2019 05:08
Hace tiempo que veo a Quintero en una situaciòn parecida a la de Jairo: haciendo las paces con todos antes de morir
#3114
Pizca
Pizca
03/03/2019 10:11
Caperucita, ay, tienes razón, huele a despedida..
Igual yo me hago mis historias, pero pudiera ser que Miralles aparte a Silvia del caso del estrangulador por su relación con Alvaro? Supongo que ella sería la principal sospechosa de largar algún comentario sobre el caso con su novio y por eso Miralles la haya apartado?
#3115
ain
ain
03/03/2019 13:34
No lo creo ya que han descartado a Luis como sospechoso, si siguiera siendo sospechoso me cuadraría más.
#3116
FranSF
FranSF
03/03/2019 15:28
Sí, yo también llevo unos días con esa impresión respecto a Quintero, y la verdad es que si finalmente es así, no me va a dar ninguna pena... qué lástima, con lo que me gustaba el personaje, y la manía que le he pillado por alargarlo innecesariamente.
#3117
rastagolfo
rastagolfo
03/03/2019 20:44
No tiene sentido que porque Alicia le haya contado a Elías que Quintero le salvó la vida, ahora estén a partir un piñón. Por otro lado, cuando Pablo se tiró el ácido en la pierna, no se si yo no me fijé, pero la cuestión es que el pantalón creo que no se le quemó y si la pierna. Es una tontería pero pero me llamó la atención.
A Quintero no le veo mucho futuro, puesto que la trama del narcotráfico creo que no da más de si.
#3118
caperucita1
caperucita1
04/03/2019 05:11
¿Alguien recuerda por qué motivo Miralles no tuvo hijos propios? Si llega a oídos del estrangulador que Olga es adoptada, puede convertirse en su objetivo. La inspectora conoce el móvil del estrangulador, pero no su identidad, por lo que no le será fácil defenderse. (En su día me resultó un poco forzado que, con unas pocas deducciones, la comisaría llegara a la conclusión de que la ausencia de maternidad conectara a las 4 víctimas, pero en fin, es ficción).

Me gusta que veamos a Alicia en su faceta de policía. Se echaba en falta. Silvia la ha 'rescatado' del melodrama.
#3119
MarkoLE84
MarkoLE84
04/03/2019 12:24
La cuestión que planteas con Miralles creo que no viene al caso, porque el estrangulador penaliza la ausencia de instinto maternal, no el hecho de no tener hijos (salvo que implique lo primero). De hecho Susana sí lo tuvo, pero lo dio en adopción. Miralles creo que no está en ese grupo que insinúas.
#3120
ain
ain
04/03/2019 17:08
Yo también descartaría que el estrangulador ataque a Miralles, porque aunque no tiene hijos biológicos, Miralles si tiene una hija.

Que miedo me ha dado Pablo diciendo que no le gusta dejar las cosas a medias.

Una duda ¿Desde que Pablo le cambió las pastillas a Espe han tenido relaciones? Lo digo por la posibilidad de que Espe se quede embarazada de este tipejo. Tras la conversación entre Fede y Pablo, no sé si Espe no estará en peligro.

Que bueno Fede con lo de la cena. Jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 355 356 357 358 Siguiente