FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3141
ain
ain
13/03/2019 17:27
Creo que la hija de Damián esté donde esté, está allí por culpa de la persona que él está buscando.

También creo que será Espe quien acabará descubriendo y deteniendo a Pablo, de este modo se resarcirá del error de haberle dado pistas y puede que no tenga finalmente tantos problemas.
#3142
Kerigma
Kerigma
13/03/2019 23:11
Hablando de Damián...q fue del ex policía detective que lo estaba timando? Desapareció sin más ...? No me acuerdo...Y bueno, hace tiempo comentásteis la posibilidad de q Álvaro no fuera hijo del señor Campos y con el comentario que hoy le ha hecho Ricki sobre lo sensible q es y qno parece de la familia...me he quedado con la sospecha de q así sea...
#3143
ain
ain
14/03/2019 12:24
Cierto ese hombre está desaparecido.

La relación entre Álvaro y su madre es muy sospechosa.
#3144
Pizca
Pizca
14/03/2019 19:03
Fede tiene a Pablo entre ceja y ceja desde el primer día, pero temo que Pablo, que se ha dado cuenta y quiera quitarse de enmedio a Fede.
Fede es igual que Espe ¿porque tiene que decirle lo del ordenador?, si estuviesen calladitos, estarían más guapos los dos, Fede y Espe
#3145
Nalise
Nalise
14/03/2019 20:03
Sí pero lo que menos pueden imaginar es que sea el estrangulador, que menudo palo se llevará Espe
#3146
ain
ain
15/03/2019 08:36
A pesar de que Espe está en la inopia con respecto a Pablo, no me extrañaría nada que sea ella quien acabe deteniéndole.

Tal vez lo que Fede le ha dicho a Pablo sea para bien, tal vez, lo ponga nervioso y le haga cometer un error.
#3147
caperucita1
caperucita1
15/03/2019 17:28
En la primera temporada el personaje con dialogos cinicos era Quintero -y hasta cierto punto Sergio (echo de menos a Coronado, excelente actor). De ahí el testigo pasó a Somoza, que dejó el listón bien alto. Y ahora le toca a la mamma, con un resultado mixto porque lo hace bien, pero con un poco menos de gracia que sus prececesores.

A Konchalovsky le falta sustancia. Parece más un lugarteniente agresivo de un pez gordo que el jefe de la banda.
#3148
Pizca
Pizca
15/03/2019 19:47
Hoy me ha gustado Toni, Bremon casi se lo come, que está en modo gruñón esta temporada, pero el Toni pasa mogollón, aunque sigue enganchado a Olga, menudo ataque de celos ha tenido, pero es que siempre está como de broma, no puedes tomartelo en serio haga lo que haga.
Han resucitado a Quintero, bien!, espero que no sea por unos días y vuelva a recaer.
Que ganas le tengo a Pablo, ¿Les pillará por sorpresa?, hoy se ha visto una imagen de Damián con la hija, puede que esté internada en algún sitio de problemas mentales? El que ella no pueda viajar ya es un síntoma y que tiene problemas otro.
#3149
ain
ain
18/03/2019 10:46
Como en esta serie, no sé muy bien que tan rápido pasa el tiempo no sé si será posible porque tal vez ya haga demasiado tiempo como para ello, pero se me ocurre que tal vez los problemas respiratorios de Leo, puedan estar relacionados con algo de lo que le daba la pirada de la niñera aquella que tuvo que se pensaba que Leo era su hijo muerto.
#3150
Kerigma
Kerigma
19/03/2019 00:12
Sí,podría ser aunque creo q Iker dijo q eran mocos y q le salían como ronchas rojas x el cuerpo.. Respecto a la hija de Damián yo creo q Pablo se cargó a su mujer o algo tiene q ver este hombre con esa familia..y madre mía cuando Espe se entere de lo de Pablo..Quintero ha despertado!! Gran actor!!!!!
#3151
ain
ain
19/03/2019 10:11
Yo creo que mataron a la mujer de Damián y su hija lo presenció y por eso está como está. Desde luego, una persona no se vuelve asesina así como así y es obvio que si va cambiando de ciudad cuando se siente acorralado por la policía vaya cambiando de nombre, por tanto, yo creo que Pablo puede ser quien mató a la mujer de Damián y a quien él está buscando y por eso contrato al detective, que por cierto está desaparecido, el problema es que claro busca a alguien con la identidad que Pablo tenía entonces, esa persona ya no existe, veremos como dan con él. Todo lo que contaba Pablo al principio sobre su antiguo trabajo, etc., obviamente todo mentira.

Se me ocurre, que tal vez la hija de Damián escape de donde está y vaya a buscar a su padre y se encuentre con Pablo y entonces ZAS.
#3152
serrever
serrever
19/03/2019 12:56
Si creo que Damián busca al asesino de su mujer pero dudo si es Pablo porque el detective le dijo que el tal López tenía 28 años y cuando Espe vio el carné de identidad de Pablo al poco de empezar con el, se veía fecha de nacimiento 1980, claro que puede ser falsa, pero Pablo no aparenta 28-29 años.

Yo creo el asesino de la mujer de Damián es otra persona distinta a Pablo, pero que ambos casos pueden converger en algun momento. Por ejemplo que Marga fuese violada, abortase, y Pablo se entere de esta información y la mate, y que aparezca el tal López en ese momento y sea el sospechoso inicial. Incluso que si López aparece, Pablo cambie algo su "modus operandi" para que las sospechas recaigan en otra persona.
#3153
ain
ain
19/03/2019 16:44
Desde luego, López tiene que volver a aparecer en algún momento y no me extrañaría nada que cuando lo haga de algún modo sea clave para desentrañar todo esto.
#3154
Pizca
Pizca
22/03/2019 19:08
Bueno, pues Alicia dice que se va, no sé si es algo reversible y mañana ya no se va o es una realidad.
No digo que sea mala actriz, pero para mi gusto no han logrado que el personaje encaje bien, una cosa es ser un personaje serio, recto, imbatible e incuestionable y otra es que les ha salido una figura orgullosa, seca tirando a antipática, poco empática, fria y con trocitos de hielo en la sangre, enfin, que para mi no está logrado el personaje.
Por otro lado cargar a la actriz con tropecientas desgracias y lios familiares tan importantes, vamos, si fuese real ya estaría en un psiquiátrico, y esta está como sin alma.
Quizás es que la combinación de los guionistas y la interpretación no ha conseguido estabilizarse y la cuestión es que , para mi gusto, no les ha salido bien.
O quizás buscaban un personaje así, fuerte, sin mucho corazón, que pudiese resistir sin tocarse el pelo todos los males que le han ido cayendo.
Pero no estoy segura que al final se vaya y le den vuelta por otros motivos.
Edito para decir que el último gesto de Quintero con el pinchazo que le da en la cabeza después de recobrar la memoria me da muy mala espina
#3155
ain
ain
22/03/2019 19:35
Igual me equivoco, pero me huele a coagulo.

Hace días que quería preguntar algo y se me había olvidado ¿Qué actriz interpretaba a Coco? Diría que me suena de algo y no recuerdo de que.
#3156
serrever
serrever
22/03/2019 20:41
Coco es María Ballesteros, una actriz extremeña que me resulta muy familiar de haberla visto antes. Creo que salió en Desaparecida y algún culebrón más de hace unos años.
#3157
itzela
itzela
22/03/2019 21:06
Pizca, estoy de acuerdo contigo en cuanto al personaje de Alicia , creo que no han sabido dar con el toque adecuado, yo creo que exceso de dramas.No sé si traer al personaje de Silvia es para "sustituirla", me da miedo que la sumerjan en un mar de dramas.Veo semejanzas , Alicia el drama familiar, llevandose mal con Quintero hasta hace dos dias, y ahora Silvia con su relación ( aunque ahora parece aparcada) con Alvaro y la familia de este.En fin espero que lo hagan mejor en este caso.

Y por cierto no sé donde quedarán los personajes de Marcelino y Monse, si al menos aùn mantuvieran el despacho en el decorado...podrian darle alguna salida pero no veo qué continuidad le pueden dar a estos personajes.Se me ha ocurrido que talvez Pablo consiga matar a Monse y Marcelino desolado decida ir a vivir a Valencia para estar más cerca de su hija y nieto.
#3158
caperucita1
caperucita1
23/03/2019 07:57
Tenéis razon en que el personaje de Alicia está mal logrado. Se fueron a un extremo con ella. Por otra parte, el de Silvia parece bien conseguido en su faceta policial. En la afectiva, espero que las escenas con Alvaro no se conviertan en un reproche continuo al más puro estilo Alicia-Quintero.
#3159
MarkoLE84
MarkoLE84
23/03/2019 13:03
Veo rarísimo el cómo están llevando lo de Alicia. Me parece surreal que de un día para otro tenga prácticamente el traslado y el piso. Lo veo precipitado y no sé si es una torpeza argumental o han tenido que improvisar mal y rápido y que una baja así arrastre a tanto personaje lo veo exagerado.

En todo caso veo lazos muy fuertes para que siga muy presente. Como primera opción: que debido a alguna complicación de Quintero se espere. O la que para mí sería más atractiva...

Se va a Valencia... ejem... ejem... negocios de los Soler... ejem... Alguna investigación conjunta Valencia-Distrito Sur... O alguna ciscunstancia que haga a Alicia descubrir algo de los Soler en tierras valencianas y lo ponga en conocimiento de Miralles.

Habrá que esperar a ver qué pasa...
#3160
ain
ain
23/03/2019 13:53
Desde luego los guionistas no suelen dar puntada sin hilo y además no creo en las casualidades ni siquiera en las series, con lo cuál es posible.

Estoy pensando que ahora que Alicia se ha marchado a Valencia podrían remodelar su piso y convertirlo en el piso de Marcelino y Montse o directamente que se muden allí, otra cosa que podrían hacer es remodelarlo y convertirlo en un nuevo despacho para Marcelino.

Tal vez tengas razón y Marcelino y Montse terminen mudándose a Valencia, pero antes se tiene que descubrir que fue Pablo quien intentó matar a Montse.
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 355 356 357 358 Siguiente