FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3201
serrever
serrever
11/04/2019 13:57
Falta poco para coger a Pablo. Van a pasar cosas esta semana y no todas nos van a gustar.
#3202
ain
ain
11/04/2019 19:48
Espero que los Soler no terminen el problema de este chaval maltratado como siempre lo solucionan todo.
#3203
MarkoLE84
MarkoLE84
11/04/2019 22:56
No creo tanto que esta trama de Dani involucre a los Soler de la manera que temes. Creo que está siendo una trama puente hacia los demonios internos de Luis hacia su padre y quien sabe si derivará en que termine desvelando su orientación sexual o que sea cuando aparezca el padre en la serie.

En cuanto a la defensa de Espe por Pablo con Fede, yo creo que no es porque verdaderamente crea que no sea como poco sospechoso, si no que esa rabia interna por creer que puede ser culpable y ella se ha relacionado con él, es lo que la está matando y por ello reacciona así.

Lo que no me gusta es hacia donde tiene pinta que van a llevar a Quintero. Ahora resulta que un narco gallego quiere reunirse con él. No digo que debido a su pasado aparezcan contactos para tentarle a que vuelva al lado oscuro, pero tan pronto no. Creo que centrándose en este nuevo rol político y mostrar ciertas interioridades de ese ámbito podría funcionar muy bien.
#3204
ain
ain
12/04/2019 09:20
Dani ese es el nombre, creo que tienes razón en que posiblemente tiren por ahí, por lo demás totalmente de acuerdo, pensaba que Quintero no lo iba a tener fácil para ser político o cualquier otra cosa que pretendiera ser sin que la gente temiera que volviera a las andadas, pero otro narco de por medio, mal rollo. Espero que hable con Fidalgo y se lo cuente y vayan a por ese tipo.

Espero que Fede no muera.
#3205
serrever
serrever
12/04/2019 17:43
Visto el capítulo de hoy por no hacer spoiler solo diré que me parece un giro innecesario y muy mal hecha esa última escena. Poco creíble en comparación a otras grandes escenas de este tipo en temporadas anteriores. Tengo la sensación de que la serie está decayendo en todo. Tramas, personajes, escenas, calidad de los actores que se quedan, etc. No sé si prefiero que acabe en la 3T o ver una 4T donde aún decaiga más.
#3206
McClane
McClane
12/04/2019 17:50
Yo espero que ese personaje se haya cubierto las espaldas antes de esa última escena.
#3207
ain
ain
12/04/2019 20:10
Una pregunta ¿Los chalecos antibalas protegen también de navajazos, cuchilladas, etc.? Lo digo porque sino llevaba un chaleco antibalas y este también protege de ese tipo de heridas, no sé como podría haberse protegido Fede del ataque de Pablo.
#3208
MarkoLE84
MarkoLE84
12/04/2019 22:50
Los chalecos no son integrales, sólo cubren torso y espalda. La cuchillada es lateral asi que no impide el apuñalamiento. No obstante, es altamente improbable que por esa puñalda lateral Fede muera. Si hubiese sido frontal otro gallo cantaría. Me parece lógico que quieran alimentar la incertidumbre pero insisto en que es imposible que Fede muera por ésto. (Salvo que se desangre, que no parece que sea el caso.)

Según el avance, la información de Elías a Miralles hará que cancele la rueda de reconocimiento, Fede estará un tiempo inconsciente, Olga terminará cantando que le pareció ver a Pablo en el parking y todo terminará en el 500.
#3209
Kerigma
Kerigma
12/04/2019 23:44
A mí sinceramente me ha parecido surrealista la escena en el parking de un centro comercial transitado x gente siempre...no sé..vale q es una serie de ficción y todo eso xo joder ..esta escena en otro sitio habría sido más creíble al igual q cuando se ha puesto el pasamontañas e iba tras Montse...no sé...q iba a abordarla en las escaleras mecánicas?? Y bueno...me ha dado muchísima pena Fede...y creo q inconsciente con los ojos abiertos pues no está...Por Dios .. quién hizo el casting de Montse?? Habéis visto el momento en el q relata lo del secuestrador...? Madre mía... sobreactuado es poco...en fin...
#3210
McClane
McClane
13/04/2019 00:10
Cuando le da el alto a Pablo, podría haberle gritado a Montse para que le echara un cable cin la detención y para llamar a alguien, muy cutre todo la verdad...
#3211
helene
helene
13/04/2019 00:48
después de ver el capitulo, creo que Federico esta muerto, se queda tendido en el suelo con los ojos abiertos y Pablo le toma el pulso para asegurarse, la puñalada ha sido mortal y cara de Elias en el avance cuando habla con Miralles lo dice todo
pero veremos
#3212
ain
ain
13/04/2019 09:29
Gracias MarkoLE84 por tus explicaciones sobre el chaleco, creo que todo será así.

Anda que no se ha atracado ni nada veces a gente en parkings.

Para que va a ir alguien a un parking sino va a marcharse en coche, y yo creo que tanto Montse como Julio y Olga dijeron que habían hecho sus compras y ya se iban o sea que no llegaban en ese momento al centro comercial, y en todo el rato que dura Pablo detrás de Montse con la capucha, la discusión entre Pablo y Fede, no se oye arrancar ningún coche por tanto yo creo que todos siguen en el parking, auxiliarán a Fede y lo que Elías le dice a Miralles es que han herido a Fede, pero que Olga y los demás eran testigos y que Olga a identificado a Pablo como el agresor.
#3213
itzela
itzela
13/04/2019 09:29
Yo creo que desgraciadamente está muerto.Creo que si Fede y Espero aún estuvieran a malas , si habría esperanza de de que Fede no la palmada, pero esa escena en la que recuerdan momentos con Lola...Me da que ese es el recuerdo con el que se va a quedar Espe.Desde luego no sé si habrá otra comisaría con semejante índice de mortalidad entre sus agentes, ni que decir la UIT , que en teoría debería de ser la más segura , que para algo sus miembros no pidan tanto la calle.
#3214
phoebephoebo
phoebephoebo
13/04/2019 10:11
Ain, mucho me temo que Fede está muerto y que además no hay nadie conocido para auxiliarlo.
Olga y Julio se iban cuando Montse iba a entrar en el centro comercial. Y a los pocos segundos de quitarse Pablo el pasamontañas mientras Fede le apunta con la pistola, se ve cómo se va el coche de Montse (ya no me meto en si se oye o no...).

Lo que yo me temo es que se suspenda la rueda de reconocimiento cuando informen a Miralles de que han encontrado el cuerpo de Fede y dónde. Imagino que llegarán a la conclusión de que ha sido el estrangulador (aunque no sea su perfil de víctima ni el modus operandi habitual...) quien lo ha matado mientras seguía a Montse y, por lo tanto, descartarán por completo al sospechoso que tenían en calabozos... Así Montse no tiene oportunidad de reconocerlo y alargan la trama un poco más... Me cuesta pensar que no pase nada/se sepa nada de las pastillas anticonceptivas que Pablo le cambió a Espe... Pero quién sabe, a lo mejor solo lo pusieron para mostrarnos lo obsesionado que está con la maternidad (cómo si no lo hubiéramos notado...) y no tendrá consecuencias para Espe.

En cuanto a Olga, no tengo muy claro qué ha visto y qué no.
#3215
serrever
serrever
13/04/2019 14:23
Dice Tirso Calero en Twitter que el inspector Alarcón no ha dicho aún su última palabra. Una de dos, o milagrosamente salva la vida o murió pero por el camino veremos algún video, audio o flashback no visto que aporte algo al caso y a detener a Pablo.
#3216
Pizca
Pizca
13/04/2019 19:47
Igual Fede ha dejado algo escrito, alguna prueba, o quien le encuentre le quede un suspiro y decir el nombre. Como dice Tirso Calero, Pablo aún no ha dicho su última palabra, además Miralles y Silvia sabían que Fede andaba detrás de Pablo así que sería lógico que investiguen más a fondo a Pablo y por ahí salgan algunas pruebas. No sé en que quedó lo del cambio de anticonceptivos, no sé si alguien encontrará el peluche con camara o quizá Damián encuentre algo de la cámara polaroid o de algún pasamontañas o fotos porque Pablo ahora estará super nervioso y puede cometer muchos fallos, espero que no se lleve a más gente por delante
#3217
Selmaaa
Selmaaa
14/04/2019 02:06
Hola, compis :)
Yo, la verdad, creo que tristemente está muerto y su última palabra será en bits.
Estoy resignada porque como vi hace una semana el video-avance de Cultura en Serie, ya he tenido tiempo de que se me pasara el primer disgusto. Pero el de el pedazo de chapuza que han hecho no se me pasa. Es que me subo por las paredes con el final de Fede, tío inteligente que sabía a qué clase de monstruo se estaba enfrentando y que, además, era un Policía. Así, a secas. Un Policía que nunca se hubiera comportado como ese pardillo estúpido que nos han plantado en el último momento. Pegado al asesino con la mano temblona blandiendo el arma, en vez de decirle lo que cualquier policía: las manos detrás de la cabeza y al suelo. Un final (me temo) patético para un gran personaje.
Por cierto, podía haberle tocado el Euromillón o un puesto en Telefónica. De 3, 2 muertos de forma tan inopinada como cruel.
A alguien no le gusta la informática.
#3218
anfrjaun
anfrjaun
14/04/2019 02:45
Estoy con vosotros en que Fede está muerto y en que la escena ha sido algo chapuza. Como dicen arriba, lo más normal habría sido que Fede llamase a Súper Montse para que le ayudase o que la misma Montse lo oyese, que estaban gritando. Esperemos que haya dejado algún vídeo, captura o escrito en casa, aunque lo lógico hubiera sido que avisase a alguien. Que, quizás me he saltado algo, ¿pero cómo sabía Fede que Súper Montse estaba en el centro comercial y que Pablo la iba a seguir?

Sobre el personaje en sí, la verdad es que Fede no me caía muy bien. Era muy pesado con Espe y, al margen de que Pablo sea el estrangulador, se ha metido mucho en su relación con la excusa de que se merece a alguien que no le haga daño. Cuando Karim volvió unos pocos capítulos estuvo en el mismo plan. No, no me gusta ese palo. Además, tampoco me habría gustado que él acabase con Pablo, ese honor le corresponden a Súper Montse o a Espe.

Por último, me moría de risa cuando de chiripa Olga e Isidro han salvado a Súper Montse al encontrársela. ¡Son unos héroes! XD.
#3219
itzela
itzela
14/04/2019 07:45
Supongo que la pista final la zara Olga, que parece que ha visto a Pablo o cree a verle visto y tardarán hasta el capítulo 500 en saberlo.Lo que no me queda claro si Pablo sospecha que Olga le ha visto o al menos lo cree y eso pondrá a está en punto de mira y correrá algûn peligro.Pero si , estoy con vosotros de que la escena final es una chapuza.
#3220
ain
ain
14/04/2019 12:21
Esta claro que Montse no identifica a Pablo en la rueda de reconocimiento o la rueda de reconocimiento, no se emite hasta el capítulo 500, porque una vez identificado por ella, adiós Pablo.

El que Pablo le cambiará a Espe la caja de las píldoras tiene que tener un significado, lo normal es que sea dejar embarazada a Espe, pero ¿En qué momento sabrá Espe que está embarazada cuando Pablo ya esté detenido o antes para darse cuenta que lo que le decía Fede sobre él era cierto y al fallar la rueda de reconocimiento de Montse van definitivamente a por él?

También tiene que tener un significado el que Pablo guardará las pruebas de sus crímenes en la trastienda de su trabajo y no en su casa, las preguntas sobre esto son las mismas que con respecto a las pastillas de Espe, pero con respecto a Damián.

El que fueran Espe o Damián quienes se dieran cuenta que Pablo es el estrangulador, abriría más la puerta a que Fede esté muerto, aunque también podría estar vivo pero inconsciente o en coma, y despertar contar la verdad, detenerlo y que a partir de ahí se desencadenarán las consecuencias de los engaños a Espe y Damián.

Lo que tengo claro es que por el motivo que sea Fede no avisa a nadie sobre sus intenciones, porque sino nada más encontrar su cadáver irían a por Pablo, a no ser que como he dicho anteriormente la rueda de reconocimiento sea en el capítulo 500.

También puede ser que Fede haya avisado a alguien y hagan creer que está muerto para tenderle una trampa a Pablo tras fallar Montse en la rueda de reconocimiento.

En el momento en que Miralles comente en casa que Fede está muerto tanto si la muerte es real como si es parte de la trama para atrapar a Pablo, Olga recordará que creyó verle en el parking del centro comercial.
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 355 356 357 358 Siguiente