FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3221
helene
helene
14/04/2019 14:07
Yo creo que si esta muerto, la puñalada le pilla compretamente desprevenido y se queda tendido en el suelo con los ojos abiertos y pablo le toma el pulso, para mi es mas que probable y ademas tiene que durar mas la trama de,estrangulador y puede ser que por eso hayan matado a,federico
#3222
Selmaaa
Selmaaa
14/04/2019 14:18
Además, el muy hdp se ensaña con el puñal dentro del cuerpo de Fede, no saca el cuchillo el degenerado...
#3223
ain
ain
14/04/2019 14:21
Había olvidado comentar que si finalmente Fede está muerto, desde luego cualquier seguidor de esta serie que esté pensando en hacerse policía nacional y coger destino en una comisaría en ese departamento, debería replanteárselo, parece un destino muy chulo porque colaboras a coger a los malos sin correr peligro, pero en esta serie ya llevamos dos muertos.
#3224
anfrjaun
anfrjaun
14/04/2019 14:47
Pues yo creo que que los de delitos informáticos corren hasta más peligro que los que se patean las calles, al fin y al cabo, en la red todo deja rastro y supongo que si van tras cualquiera que sea chungo en la deep web y este les descubre... pues tomará represalias. A la hora de perseguir delincuentes, todos corren el mismo peligro.
#3225
MarkoLE84
MarkoLE84
14/04/2019 18:06
Vayamos por partes: Pablo no le toma el pulso a Fede. Me habéis hecho dudar y he visto la escena otra vez. Le apuñala, le doce un par de cosas y Fede pierde el conocimiento. Pablo le deja tirado, le hace una "carantoña" en la barbilla, se levanta, le coge la pistola con un pañuelo, le da una patada a la pierna y se va.

Yo, parece que me quedo sólo, sigo opinando que Fede no muere. O al menos, lo que hemos visto no significa que esté muerto. Puede que se haya desmayado por el shock pero insisto que por la zona de la apuñalada no da a órgano vital. Pero bueno, ya veremos.
#3226
ain
ain
14/04/2019 20:12
Opino igual que tú, yo creo que Fede no ha muerto, de hecho tienes razón en que Pablo no le toma el pulso en ningún momento.
#3227
helene
helene
14/04/2019 22:14
yo juraría que si se lo tomaba y además Federico se queda con los ojos abiertos y Pablo le vuelve a clavar el puñal mientras hablan, veremos mañana que pasa,. ojala este vivo pero lo veo poco probable
#3228
rastagolfo
rastagolfo
15/04/2019 11:43
Si no está muerto, pues ya serían dos los que se le escapan a este asesino.Por otro lado me pregunto que validez tiene una rueda de reconocimiento con un pasamontañas?. No creo que sea una prueba muy fiable, ya que solo por los ojos no puedes identificar a alquien, yo más bien pienso que Montse lo tendría que haber identificado por la voz. Pero me estoy dando cuenta de que estos policías tienen muy poco olfato detectivesco, les pasan los asesinos y los delincuentes por delante de sus narices y no se dan cuenta. También me parece de traca lo de Quintero, que un narcotraficante reconocido y detenido por sus delitos lo elijan para político. Sabemos que la mayoría de políticos no son trigo limpio, pero esto ya es muy descarado.
#3229
Selmaaa
Selmaaa
15/04/2019 13:46
Volví a ver la (pésima) secuencia y para mí está muerto y requetemuerto. Inconsciente con los ojos abiertos, como que no... También me parece que aunque un poco de lado, le acuchilla la tripa y encima mientras habla continúa removiéndolo bien por dentro. Debe destrozarle al pobre.
En cuanto a la posibilidad de que Espe esté embarazada... No recuerdo bien qué hizo: le quitó una píldora? O sea, por ehemplo, la del lunes. Ella cree que la ha tomado y no. O le dio el cambiazo en todas? Un poco difícil de creer, hasta la mema de Espe notaría algo raro, aparte de que le vendría la regla (una hemorragia) antes de tiempo...

Estoy muy enfadada con Espe. Mucho.
#3230
ain
ain
15/04/2019 16:57
Si no recuerdo mal Pablo le cambió a Espe en escena un cartón entero de píldoras, se supone que luego ha seguido cambiándoselas.

Este tipejo le traerá problemas a Quintero, a no ser que tenga cabeza y hable con Miralles, Bremón y/o Fidalgo y le metan en prisión.

Lo que me temía por lo que parece los Soler van a solucionar el problema de Dani como siempre lo solucionan todo.

Hace unos días leí en la web de cultura en serie, que se incorporaba a la serie el actor Luis Miguel Seguí pero no ponía nada sobre su personaje, tal vez sea el nuevo inspector de la OIT.

Ya sabemos porque vuelve Lola aunque ya lo intuíamos.
#3231
serrever
serrever
15/04/2019 17:09
Que llorera más tonta, ni cuando murió Chanquete. Sublime actuación de Mamen Camacho con Miralles y luego con Silvia. A ver como sale de esta su personaje, no me extrañaría que dejase el puesto tras este golpe.
#3232
McClane
McClane
15/04/2019 17:26
Capitulazo muy TOP, grandes actuaciones, desde Espe hasta Miralles!
#3233
ain
ain
15/04/2019 17:29
Estoy segura que o bien en el USB que Espe miraba fijamente o bien en el ordenador de Fede hay alguna pista que delata a este tipejo, en definitiva para atrapar a este indeseable.
#3234
MarkoLE84
MarkoLE84
15/04/2019 22:32
Pues nada, toca comerme las palabras y aceptar que nuestro Fede ha muerto. He visto en redes sociales que se ha armado una buena por este desenlace y no me extraña. No creo que fuese necesaria la muerte para afrontar la recta final del caso, pero supongo que también pueda deberse a que el actor tenga otros compromisos profesionales porque si no, no me lo explico. Me pareció ver de pasada hace unos días que presentaba disco o algo así con su grupo de música. La verdad que prefiero pensar que han tenido que poner fin al personaje por esto. Me duele menos. Se va un personaje increíble y mira que le tenía mucha tirria al actor.

¿Es posible que el fragmento del resumen previo al capítulo de hoy del apuñalamiento sea de una toma diferente a la que vimos en el capítulo del viernes? Es que en ese fragmento veo la cuchillada más frontal, pero en el capitulo del viernes me parece mucho más lateral. En fin, debe ser fruto de la resignación.

Como bien habéis comentado, capítulo muy TOP y actuaciones increíbles de Luisa y Mamen. De quitarse el sombrero. Y sobretodo la de Espe, con una reacción poco común de ver. Impresionante.

Respecto a lo de Quintero: me da mucha pereza ni pizca de interés, la verdad. Compro la carrera política, pero lo del gallego ya no.

Es curioso cómo nos están descubriendo a este otro Álvaro. Es el capo de la familia. Me ha dado muy mal rollo (y me ha gustado) cómo se ha quedado al margen de la paliza al padre de Dani manejando la situación. Esta trama puede que sea también para descubrir esta personalidad del mediano de los Soler.

Y por último, según lo que parece por el avance, estrechan el cerco sobre Pablo al ir atando cabos, no parece que sea porque vean algo de la investigación de Fede.
#3235
Selmaaa
Selmaaa
15/04/2019 22:53
Sin embargo, no sé si es que he cogudo manía al personaje, a mí no me ha gustado la reacción de Espe porque me ha parecido calcada a la que tuvo cuando Fede (ayyy, qué peeena) le dijo que Pablo era el estrangulador: parálisis facial, incomprensión, negación y arremetiendo (estáis equivocados, tontos, locos)...
Sí me ha gustado, como siempre, la Gran Luisa Martín.

MarioL, yo vi la escena (no el resumen) dos veces y la primera vez también me pareció la puñalada más lateral que la segunda. Será el shock.

Ain, pues si le cambió una tira entera, yo creo recordar (hace años que no tomo esas cosas, jaja) que, como decía, se le produciría una irregularidad en el periodo... aunque no creo que se vayan a meter en el jardín de dejarla embarazada. La serie se iba a parecer demasiado a Acacias..

Y en cuanto a Álvaro, es verdad que está mostrando dotes de liderazgo mafioso, jolines con el santito. Pero creo que al final también participa en la 'fiesta', no? Se ve que entra en la sala...
Muy mal (y si entramos en pequeños detalles como que el hospital de primeras hubiera llamado al padre y probablemente a la policía, quisieran o no Álvaro y el chico, que es un menor, pues peor todavía por inverosímil).
#3236
MarkoLE84
MarkoLE84
16/04/2019 09:11
Ya que lo dije en mi anterior comentario, lo he comprobado, y efectivamente, el fragmento de la escena del apuñalamiento a Fede en el resumen previo al capítulo 491 es una toma diferente a la que vimos en el capítulo 490.
#3237
Kerigma
Kerigma
16/04/2019 13:57
Quizá fue una toma no válida q la metieron en los avances xo eso es un poco raro...xo vamos con lo observador q eres no me hace falta volverla a ver xa creerte jeje
#3238
MarkoLE84
MarkoLE84
16/04/2019 17:36
Palabra. Es que no me quería quedar con la duda, como entramos en debate que si estaba Fede muerto o no, y vi la puñalada lateral (de hecho creo que ain preguntó algo al respecto sobre el chaleco antibalas) que al ver el resumen me dije que no podía ser posible. Lo comprobé y justo. Para el resumen han tomado otra toma. Y me parece que no debe ser la primera vez que lo hacen, porque ha habido veces que si he visto dos capítulos seguidos, me ha quedado la mosca detrás de la oreja en algunas tomas que no me resultaban familiares respecto al capítulo del que procedían (quedarme pensando "me parece que ésto no lo dijo exactamente así"). Aunque en esos casos no lo he comprobado, sabiendo de ésta última no me extrañaría que usen una toma para el pase final, y si hay otra buena, no la desperdicien y la pongan en el resumen.
#3239
ain
ain
16/04/2019 19:12
Tienes razón yo pregunté algo sobre el chaleco antibalas y me lo resolviste.

En cuanto al capítulo de hoy, han tenido dos ideas de bombero torero, la primera de Fede de grabar el vídeo para que se viera 24 horas después, debería haberlo hecho para muchas menos horas y la segunda idea de bombero torero, en cuanto han empezado Miralles y Silvia a plantearse más en serio la posibilidad de que Pablo fuera el estrangulador y asesino de Fede, aunque Bremón no autorizará lo que le pedían, deberían haberle colocado vigilancia a Espe sabiendo como saben que ella en este momento de su vida no se plantea ser madre y que ellos ya habían tenido por ese motivo sus más y sus menos.

También es cierto que no hay mal que por bien no venga y quizá de esta manera conseguimos que sea la propia Espe quien le detenga.
#3240
Kerigma
Kerigma
17/04/2019 21:28
Hay una cosa q no he entendido ...cuando han encontrado el diario de Panini de Pablo...no se supone q pegó una foto o retrato de Espe en el q ponía"eres como todas las demás y lo vas a pagar"? Eso la inspectora Orestes no lo ha visto?? Solo ha hecho alusión a q Pablo estaba enamorado y obsesionado con ella...y x otro lado no entiendo xq la lleva a esa casa con la supuesta pretensión de dejarla embarazada y ser felices y comer perdices si se la tiene jurada...q pensáis?
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 355 356 357 358 Siguiente