FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3241
MarkoLE84
MarkoLE84
17/04/2019 21:35
Respecto al vídeo a las 24 h, no le pongo ninguna pega. Tampoco creo que mandarlo auto a las 6-8 horas por ejemplo, que si todo le hubiese salido bien, aún estaría liado con la detención. Así que supongo que 24 h es un margen razonable.

Completamente de acuerdo en lo de no tener a alguien con Espe, pero ya no tanto por la amenaza de Pablo cuando atan cabos, más que nada por humanidad. No es de recibo que a una amiga la dejes sola en tal shock.

En cuanto a lo del álbum de LaLiga de las antimadres, creo que no tenía foto de Espe, sino que la tenía dibujada, ¿puede ser?
#3242
Kerigma
Kerigma
17/04/2019 21:42
Jajajajajajajajajaja buenísimo título jajajajajaja sí, ahora que he recordado mejor la tenía dibujada
#3243
Olguizo
Olguizo
17/04/2019 23:53
Buenas! Soy nueva en este foro aunque llevo tiempo leyéndoos, jeje.

Según el avance al final del capítulo (me refiero al que emiten tras el capítulo, del capítulo de mañana, vamos) Ricky encara a Damián convencidísimo de que es cómplice de Pablo, y este seguranente sacará la pistola. Por lo tanto, ¿creéis que ese tema saldrá a la luz y Damián será detenido?

Una gran putada lo de Fede, me caía genial. Él y Espe eran la pareja perfecta, espero que ella no se haya quedado embarazada.
#3244
helene
helene
18/04/2019 02:08
Alvaro es igual que su madre y sus hermanos, lo demostró con Calvajal y ahora lo ha vuelto a demostrar, seria injusto si al final de la temporada, su familia paga por todo y él se va de rositas, debe ir a la cárcel como toda su familia, porque además al principio solo eran delincuentes de guante blanco pero pronto cruzaron la línea roja y empezaron las extorsiones, las palizas, ya han matado también, en fin aunque lo de Calvajal fue en defensa propia debieron avisar a la policía inmediatamente y contar lo que pasó.
es verdad que Pablo dibujo a Esperanza en su cuaderno y escribió junto al dibujo "eres igual que todas y lo vas a pagar" parece que los guionistas se han olvidado de eso,
#3245
ain
ain
18/04/2019 15:28
Aunque no se vio en escena, yo creo que si que vieron en el álbum el dibujo de Espe, por eso se fueron a su casa, descubrieron que no estaba, el vídeo de Fede, etc., para ver ese dibujo sólo tenían que seguir pasando páginas del álbum en cuestión.

Lo que no sé es donde tendrá Damián escondida el arma, porque es raro que no la encontraran ayer en el registro.
#3246
Olguizo
Olguizo
18/04/2019 16:08
En cuanto Silvia salió de la ferretería, Damián se llevó el arma a su casa. Por eso cuando Silvia y Miralles fueron de nuevo a la ferretería, ya con la orden judicial para registrar la trastienda, la pistola no estaba.
#3247
ain
ain
18/04/2019 16:29
Gracias, no me di cuenta de eso o no lo recordaba.
#3248
Kerigma
Kerigma
18/04/2019 16:53
Sí, xo se ve q hoy se la ha vuelto a llevar a la ferretería jaja
#3249
Olguizo
Olguizo
18/04/2019 16:55
Claro, porque supuestamente ya ha pasado el peligro.
#3250
ain
ain
18/04/2019 18:44
Me he reído mucho cuando Espe le decía a Pablo que se encontraba mal y que la llevara al hospital y de paso que se quedará en la unidad de psiquiatría.
#3251
itzela
itzela
18/04/2019 20:26
Joe! ¿Que pasa que el encargado de llevar el perfil de personalidad del personaje de Alicia lo han traspasado a al de Silvia?Cada vez se parecen más los personajes en sus reacciones.Ya veo que van a cargar de todo el drama posible a este personaje.
#3252
anfrjaun
anfrjaun
18/04/2019 20:47
Qué gran actriz es Mamen Camacho. Me ha recordado a sus tiempos en "Gran Reserva". Pau Colera también; nos han dado unos escenones. Menos mal que ya ha pasado todo, aunque me habría gustado que Súper Montse tuviese más implicación en la trama.

Sobre Silvia..., a mí el personaje con estos arrebatos que le están dando me está cayendo algo regular y es cierto que son iguales que los de Alicia. Pareciera que la quieren "humanizar" así, pero no sé yo.
Y el cocinerito mediano (Álvaro) es más pesado que una vaca en brazos.
#3253
Pizca
Pizca
19/04/2019 00:31
Ain, también estuve riendome con lo del hospital, fue un buen toque. La cosa fue muy rápida, no? casi ni me entero de la detención, estaban con lo del cuaderno y zaca, cuando me di cuenta ya estaban encima de Pablo. Silvia como actriz tiene una buena forma, podría hacer cualquier película de super-acción en hollywood, y lo digo en serio, se mueve de maravilla.
Tengo que ver el final otra vez porque me pareció que Silvia había hecho algo poco legal y podría haber problemas en la detención y Miralles andaba preocupada. Aún tendremos un par de días con Pablo.
A ver si ahora nos enteramos de lo de Damián.
#3254
itzela
itzela
19/04/2019 10:08
Ain.No me enterado ¿De que ilegalidad hablais? No me parecio ver nada raro.
#3255
ain
ain
19/04/2019 12:32
Viendo que la han liberado pronto, me da que o Pablo por algún error quedará libre o se escapará, la cuestión es que creo que volverá a ir a por Espe y será ella quien le detenga definitivamente o quien le mate, Espe se merece terminar con él, además de obviamente las víctimas mortales y sus familiares, Espe es la más perjudicada por la maldad de Pablo. Eso si antes no lo pillan los Soler que ya se han enterado que era el asesino y quieren tomarse la justicia por su mano como hacen siempre por la muerte de Mónica Llorens.
#3256
Kerigma
Kerigma
19/04/2019 12:57
Por lo q se ve en el adelanto, Pablo en presencia de su abogado dice q la culpa de todo la tiene Espe y es entonces cuando Silvia sale y se encara con él...supongo q es la ilegalidad a la q os referís...xo me parecería un poco fuerte q x eso le soltaran...hay pruebas de sobra...xo bueno como es ficción nunca se sabe jajaja estaría bien q los Soler se escargaran de él o Espe sí...
#3257
phoebephoebo
phoebephoebo
20/04/2019 14:16
No sé si es consecuencia de lo que pueda pasar arrán de la entrada de Silvia en el interrogatorio pero Tirso Calero ha tuiteado esto hace unas horitas: "Con 1.119.000 en directo y 93.000 espectadores más on line, @SyP_tve se convirtió el Jueves Santo en el espacio no informativo más visto del día en TVE... Y adelanto que Pablo (@colerapau) todavía tiene mucho peligro..."
#3258
albertdon
albertdon
22/04/2019 01:33
Pregunta al aire:

¿Creéis que la petarda de Alicia y su sumiso Iker aparecerán por el entierro/funeral/homenaje/o lo que sea ... de Fede?

Dato para los guionistas: El servicio de AVE entre Madrid y Valencia tiene una frecuencia de ~18 trenes diarios y una duración en el mejor de los casos de 1hora y 3 cuartos.

Ahí dejo la pregunta.
#3259
itzela
itzela
22/04/2019 09:27
Bueno, creo que depende más de la disponibilidad de los actores.Creo que no aparecerán en pantalla pero a lo mejor si que hacen a alguna referencia a ellos como si asistieran.
#3260
ain
ain
22/04/2019 13:19
Yo dudo que salga el entierro, etc., con lo cual todo serán referencias a los asistentes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 355 356 357 358 Siguiente