FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3261
itzela
itzela
22/04/2019 20:21
A mi hay algo que no me cuadra en el mensaje de Fede.¿Como llega hasta la conclusión de que la cámara espía que compra Pablo la utiliza para ponerlo en el osito de peluche y además es para averiguar la contraseña del ordenador de Espe? Una cosa es que hackeandole de con facturas de las compras hechas pero de ahí a todo lo demás . no me explico como llego a tal conclusión.
#3262
MarkoLE84
MarkoLE84
23/04/2019 09:15
Supongo que es una "licencia literaria" que se toman, pero no la veo nada descabellada. Él sabe que Pablo regaló un peluche a Espe; si ha tenido acceso a sus compras y comprueba que ha comprado la cámara y el oso casi al mismo tiempo, puede que, teniendo en susodicho en su propia casa, no le haya costado nada comprobarlo y atar más cabos si cabe.

Respecto al capítulo de ayer, lunes... Me ha parecido una genialidad la despedida de Fede. No me lo esperaba y a sido una muy grata sorpresa. Muy emotivo. Se merece una salida así, como era su personaje. Sonriendo.

En cuanto a interpretación, si me lo cruzo por la calle o salgo corriendo o le doy una pedrada... pero lo que ha hecho Pau Cólera con Pablo ha sido impresionante. En el interrogatorio ha estado de poner los pelos de punta. Qué maldito crack.
#3263
Kerigma
Kerigma
23/04/2019 12:17
Menuda llorera he pillado viendo la aparición de Fede...y sí, Pablo pone los pelos de punta es fantástico! X cierto ha vuelto el Super detective en Hollywood!jaaj
#3264
itzela
itzela
23/04/2019 12:43
Y el que no a vuelto a aparecer es Altunez (Creo que era asi el apellido).Supongo que el puesto de Bremón ya no corre peligro.
Definitivamente creo que los dramas de Alicia se los han traspasado a Silvia.Me da que esta va a meter a un encubridor de un crimen en el apartamento , desde luego no dan una eligiendo parejas (Creo que Silvia mas pronto que tarde volvera con Alvaro).Aunque también Silvia ha ocultado un delito.
#3265
ain
ain
23/04/2019 13:45
MarkoLE84 totalmente de acuerdo contigo.

Una vez resuelto el caso del estrangulador, espero y deseo que Jefatura le haya callado la boca a Antúnez en contra de Bremón.

En cuanto al detective me encanta que haya vuelto a aparecer, porque supongo que eso significará que la trama de Damián se moverá.
#3266
phoebephoebo
phoebephoebo
23/04/2019 14:00
No sé si nos habremos quitado de encima a Antúnez... se supone que cuando se reincorpore Montse, volverá a ocuparse ella de esa comisaría, ¿no?

De todos modos, entre el puñetazo (que no descarto la denuncia) y que tiene pinta de que Pablo se escapa o la lía de algún modo... me temo que Antúnez puede seguir incordiando.
#3267
ain
ain
23/04/2019 19:51
La verdad es que las temporadas siempre acaban con algo gordo, la muerte de Rober, la muerte de Sergio Mayoral, pero en esta el estrangulador ya ha pasado a disposición judicial con lo cual me huelo que se escapará y aún la liara parda o es que algo gordo pasará con la trama de Damián para terminar la temporada, porque no creo que cierren la temporada con el embarazo de Espe, porque eso no tendría gracia, ya que ya hace tiempo que es un secreto a voces.
#3268
serrever
serrever
24/04/2019 00:27
En principio la temporada acaba en el 600, por lo que este lunes llegamos a la mitad de temporada con el episodio 500. Lo que ahora se llama midseason en las series americanas. Parece un cierre pero es mas bien una transición a la segunda parte de la misma donde supongo que nos mostrarán los secretos de Damián y la familia Soler con el inminente regreso del patriarca al entorno familiar. Además habrá que ver como sale adelante Espe, y que personajes se van de forma definitiva y temporal, además de Fede. Creo que seguiremos viendo a Pablo aunque parezca que una vez detenido pudiera dejar la serie. Creo que Olga se va con vuelta en la cuarta temporada y que Julio se irá con ella y por eso no entró en la cabecera con los recientes cambios. Pienso que Sara puede irse también y no sé que puede pasar con el personaje de Montse. El martes, en el 501 veremos algún cambio en la cabecera supongo.
#3269
itzela
itzela
24/04/2019 08:47
Si, Serrever estoy de acuerdo contigo, creo que Olga se irá , que Julio le acompañará.Mis dudas con el personaje de Monse.Lo que más me ha extrañado hasta ahora es , que no haya habido ninguna interacción entre Quintero y los Soler.Sobre todo entre Elvira y Fernando una escena con esos dos ya me gustaría ver y eso que Quintero ya no es el que era. :)
#3270
Montaner
Montaner
24/04/2019 15:41
A mi me gustaría que Antunez se quedase como fijo. Javier Tolosa es un actorazo, y el personaje podría convertirse en la "china en el zapato" de muchos. Máxime si Montse abandona la serie, pues en cierto modo la rama "dura" del cuerpo lo representaba ella hasta la fecha. Además, alguna explicacion tendrán que dar tarde o temprano (no lo han hecho aun, creo) a su situación respecto a Marcelino. Él esta de picos pardos en Valencia y ella aqui pasando un calvario personal entre Antunez y Pablo. Y Marcelino con el nieto, como si su esposa estuviese viviendo en el país de la fantasía. Si ella se marcha, lo normal sería argumentar que lo hace para estar con su esposo. Si se queda en la serie, en algun momento habrán de explicar porque Marceino y ella ya no duermen juntos....La salida de Anibal Soto ha sido por la puerta de atras, y aunque presumiblemente está con Alicia, si siguiese en la cabecera podríamos pensar los espectadores que es que está alli transitoriamente. Pero al sacarlo de la cabecera, sabemos que el actor ya no está en nómina, y que no nos han explicado como queda él con Montse o como queda su buffete. El pobre de González (que también se perdió por el camino) lo mismo ha perdido su empleo y no lo sabe....
#3271
ain
ain
24/04/2019 16:49
Si como decís el final de temporada es en el 600 y no el 500, creo que esto puede que aún no haya terminado entre Pablo y Espe.

Yo también estoy deseando escenas entre Elvira Soler y Quintero, son dos grandes actores y dos grandes personajes.

La aparición de Elias y Nacha en Transportes Quintero y su posterior detención me huele a paripé.
#3272
Kerigma
Kerigma
25/04/2019 16:21
Menudos spoilers en el anuncio q acaban de hacer de la serie con adelantos..x lo de q se cumplen 699 capítulos...
#3273
ain
ain
25/04/2019 17:00
No lo he visto, pero no serán 499. En cuanto a Nogueira lo sabía.
#3274
Kerigma
Kerigma
25/04/2019 17:38
Ay perdón jajajajajajajjaja se me ha ido el dedo con los números
#3275
alexpotterweb
alexpotterweb
27/04/2019 13:32
Buenas, acabo de descubrir este foro, la verdad es que no sigo la serie por que no me va el estilo, pero desde el capítulo 100 he estado viendo algunos capítulos x la tele y a mi manera he seguido ciertas tramas. Como la de la venganza de la policía loca contra el abogado, algunos casos episódicos como el del juego de rol macabro, el del "iluminado" (Jaime Olías) y la trama de Somoza.

Y he estado viendo lo del estrangulador y vengo a decir que estos capítulos se ha puesto más interesantes que los actuales de Acacias 38, incluso que cuando iba por el 490 que ya iba flojeando bastante. En cambio esta serie como ya he dicho, sigue igual de interesante y para mi ya es mucho, no suficiente para ver los capítulos completos, pero si para que me atrape con sus tramas y subtramas.
#3276
ain
ain
30/04/2019 17:24
Entre la conversación de ayer con el narco y la de hoy con el camionero, hemos recuperado al Fernando Quintero que me gusta, por fin vamos a tener enfrentamiento entre los Soler y Fernando Quintero, esto mola.
#3277
leiva143
leiva143
03/05/2019 07:22
Desde luego, los guionistas se lucieron. Un asesino con más de 5 víctimas en su haber, lo tienen en un hospital sin mas vigilancia que un policía, sin estar esposado, sin ningún tipo de seguridad. Viene una enfermera a curarle las heridas de las muñecas, el policía se va de la habitación y deja a la enfermera sola con el estrangulador. ¿Guionistas, esa fue la genial idea que se les ocurrió para seguir con la trama de Pablo? ¿Nos estáis llamando imbéciles a los seguidores de la serie? Por el amor de Dios....
#3278
Kerigma
Kerigma
03/05/2019 11:24
Bastante de acuerdo contigo....
#3279
serrever
serrever
03/05/2019 12:55
Dantesco lo de Pablo. Por querer estirarlo van a acabar haciendo el ridículo o casi con esta trama, si no lo están haciendo ya. Una vez más, otra víctima que ni grita ni da golpes para que vengan a socorrerla. Aparte lo que comentais de lo cutre que fue la vigilancia y que no estuviera esposado.
#3280
ain
ain
03/05/2019 17:14
Si Pablo mata o hiere a alguien con la pistola de Damián, éste se va a meter en un buen lío. Lo sabía, tenía que ser Espe quien matará a Pablo, efectivamente Pablo a matado una persona con la pistola de Damián, tarde o temprano problema al canto para este.
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 355 356 357 358 Siguiente