FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3281
serrever
serrever
03/05/2019 17:37
Decepcionado con el fin de la trama de Pablo. Típico y tópico de las películas de sobremesa de Antena 3. Cuanto mejor hubiese sido que Damián lo matase o los Soler pero que no viésemos quien era el asesino. Para cerrar la trama así, no merecía la pena cargarse a Fede. Una lástima. Ocasión perdida de hacer un buen cierre como ya ocurrió con Somoza vs. Quintero.

Sigo pensando que la serie está empezando a decaer. No sé si quiero cuarta temporada y que la acaben de destrozar por completo o prefiero que acabe en el 600 con un final digno a tiempo.
#3282
ain
ain
03/05/2019 18:58
Pues a mi si me ha gustado, para mi era el final más lógico y justo.
#3283
Pizca
Pizca
03/05/2019 18:58
Algo aliviada si estoy, ayer al ver las piernas de Espe en el sofá pensé que la había matado, ahora estoy encantada con los jamones, quiero ver a la mamma con Quintero, a ver a que arreglo llegan, cuando se entere de quien es Quintero le va a dar flojera, no creo que Quintero se enamore de ella, no?, miedo me da hacer estas preguntas por si acaso. La serie, como siempre va dando algún rodeo, algunas veces son buenas tramas, otras son tonterías, lo de Somoza a mi llegó a cansarme y no se puede decir que la trama no fuese interesante. Supongo que van a ir entrando nuevos personajes que nos encantarán, de momento los Soler están dando buenas escenas, de Alicia ni me acuerdo. A ver como siguen los jamones y Damián y el falso hijo
#3284
ain
ain
03/05/2019 19:04
Yo creo que el falso hijo junto con los dos amigos que nombró ayer, fueron quienes mataron a la mujer de Damián y violaron a su hija.
#3285
itzela
itzela
03/05/2019 19:50
Lo que yo no veo es que relacionen la pistola con Damian estando Pablo muerto.Ahora se puede pensar que Pablo ya tenía la pistola antes, escondida en algún sitio.¿Se os ocurre a vosotros alguna idea de como pueden relacionar a Damian con la pistola? El único que sabía de la pistola y Damian es el chico que trato de atracarle.
#3286
Pizca
Pizca
03/05/2019 21:13
itzela, ya estuvieron mirando que la pistola estaba "desclasificada", pero si mirasen las huellas, puede que alguna de Damián saliese.
Por cierto, Damián siempre miente, lo hizo con la hija, con el falso hijo, mintió y miente a la policia con la pistola, con Pablo, puf, menudo mentiroso que es.
Ain, tienes razón, ese chico tendrá suerte si le detienen por otra causa de drogas o lo que sea, porque a Damián le va a durar poquito, ya tiene encargada una nueva pistola y al chaval le está embaucando de lo lindo, que encima el pobre es medio lelo
#3287
serrever
serrever
04/05/2019 00:14
Yo es que no tengo del todo claro que José Manuel no sea hijo de Damián aunque si tengo claro que es quién violó a la hija y mató a la mujer o estuvo allí con los otros 2 cometiendo los crimenes.

Investigación aparte, Jose Manuel le dice que su madre le hablo de un tal Damián (y salvo que el ferretero no se llame Damián) el chaval le contó cosas que ni Iriarte sabía.
#3288
albertdon
albertdon
04/05/2019 14:47
Ufff. ¡qué alivio! Ya nos han librado del cansino de Pablo, empezaba a ser cargante ... y no me refiero solamente al personaje de ficción, sino también a quien lo encarnaba ... ¡Anda y que te ondulen con la permanén!

Ahora la "abuela de Leo" tendrá trabajo delimitando la posible responsabilidad/exculpación de "Espe" en su muerte... al menos le dan algo de cancha, ahora que su marido parece haberse establecido en Valencia forever ...

En fin, a ver si nos plantean tramas frescas cuanto antes.
#3289
MarkoLE84
MarkoLE84
04/05/2019 17:29
Yo no creo que la serie decaiga. Eso de cerrar las tramas como ésta de Pablo no es nuevo. Ya comenté en alguna ocasión que cuando mejor las llevan, peor las cierran. O por querer darle una vuelta de tuerca, rozan el ridículo. Y éste ha sido el caso.

La idea general de Pablo escapando y llegando hasta Espe es una genialidad, porque recordad que siempre nos hemos venido quejando de que cuando detienen al malo de turno, dan carpetazo. En esta ocasión no ha sido así y se agradece. Pero claro, que la idea se buena, la jode una materialización nefasta. Podrían haber hecho lo mismo, haber rellenado los mismos minutos de pantalla pero sin hacer el ridículo. Lo del hospital prefiero no decir nada porque ya lo habéis dicho vosotros y me enciendo. Y luego la triste muerte a manos de Espe, es un despropósito. No la idea pero sí la forma. Lo de Ochoa mejor no decir nada porque telita, pero oye, un forcejeo, un "algo" que terminara con Espe herida en el abdomen y Pablo muerto. Final apoteósico y con sentido. Cierre natural para la trama. Luego Espe abortará en off y nos quedamos con cara de tontos. En fin, lo de siempre. Me quedo con toda la trama en general aunque a veces la definición de una buena idea haya sido a ratos cutre.

Tema de la pistola, salvo por huellas, imposible asociarla a Damián. El ferretero no la ha llegado a usar así que no hay hilo de donde tirar. Y aunque vean las huellas de Damián, si es que le tienen fichado, que lo dudo, tendría facil explicación -inventada- por éste (que Pablo se la debió poner en sus manos cuando estaba incosnciente por ejemplo) y no pudiendo dar su versión el muerto, aquí paz y después gloria. Lo que ya me cantaría mucho es que después de todo lo pasado, Damián decida hacerse con otra de manera ilegal.

Tema jamones. Me mola la trama y el papel de Eladio. Jeje...

Y nada, manera un poco cutre la trama que han querido utilizar para destapar la homosexualidad de Luis. Muy acelerado todo.
#3290
helene
helene
04/05/2019 21:22
Yo hubiera preferido que Pablo hubiese acabado en la carcel y espero que Esperanza no mate al.niño, eso seria monstruoso
Creo que.Damian quiere matar a ese chico, Pablo tenia razon cuando le dijo que no eran tan diferentes
#3291
leiva143
leiva143
06/05/2019 08:20
Helene, el tener el niño o no es una decisión de Espe. Yo en su caso si abortaría, que el padre de mi hijo sea un asesino psicópata no mola, imagínate a futuro cuando el niño quiera saber sobre su padre, ¿Qe le va a contar Espe?. Por otra parte la única trama que queda es la de los Soler. Yo no se si me estaré pasando al lado oscuro, pero esta familia tiene su "morbillo", sobre todo con la actuación magistral de la actriz que interpreta a Elvira.
#3292
ain
ain
06/05/2019 11:18
Espe le puede decir que su verdadero padre era Fede ¿Quién se lo va a rebatir? De todos modos, como ya comenté, me da que pueda acabar perdiendo el bebe de forma natural.

A mi también me gustan los Soler, Marta Calvó siempre me ha encantado.
#3293
Montaner
Montaner
06/05/2019 14:07
leiva143: sin querer entrar en debates morales. ¿qué culpa tiene el niño de tener ese padre?¿Ya por eso hay que abortar?
#3294
ain
ain
06/05/2019 14:57
Por eso mismo digo yo que si finalmente Espe aborta será de manera natural, ningún bebe tiene la culpa de quienes sean sus padres, de como haya sido concebido, etc., iba a comentar más cosas pero tampoco quiero entrar en debates morales.
#3295
MarkoLE84
MarkoLE84
06/05/2019 15:57
Le dais un montón de vueltas a lo del aborto, cuando el foro no va de eso. Es FICCIÓN. Y encima, la serie, sin tener por qué hacerlo lo están tratando con cierto cuidado. Creo que en ninguna escena se menciona la palabra 'aborto' sino que lo comentan como "que no llegue a nacer". Que es una chorrada, pero ya marca la delicadeza que quieren tener con el asunto.

No obstante, alucino bastante con el hecho de que ese bebé haya sido concebido a través de una manipulación de medicamentos y aquí parece que algun@ lo pasa por alto. Se vulnera hasta el extremo la voluntad de Espe. Alguien dijo que podría considerarse hasta violación, no sé si el concepto sería éste pero se le acerca mucho. Es un caso extraordinario, si hubiese sido una violación explícita y se da el embarazo, ¿también opinaríais lo mismo? Es una pregunta retórica, no hace falta respuesta, no quiero alimentar el debate.
#3296
Montaner
Montaner
06/05/2019 18:44
Muy de acuerdo MarkoLE en todo lo que dices. Y a tu ultima pregunta, pese a todo lo que expones, sigo pensando que el niño no tiene culpa alguna. Pero estoy contigo, no alimentemos en debate. Ni es el lugar, ni el caso propuesto es mas que una ficcion.

Por cierto, Espe se ha hecho hoy la misma pregunta que yo hice esta mañana ¿que culpa tiene su niño?.
#3297
ain
ain
06/05/2019 20:23
MarkoLE84 totalmente de acuerdo contigo.
#3298
leiva143
leiva143
07/05/2019 07:59
Montaner: si te fijas mi comentario empieza con "es una decisión de Espe". Hago hincapié en que es un niño no deseado y lo que yo haría.
#3299
Montaner
Montaner
07/05/2019 14:19
leiva143: si, si. Te entendí. Solo que al lerte se me pasó eso por la cabeza. Saludos.
#3300
Kerigma
Kerigma
07/05/2019 18:40
Madre mía Damián...no me lo esperaba..Digo yo q algún día aparecerá el cuerpo...al igual q el de Carvajal...
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 355 356 357 358 Siguiente