FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3301
caperucita1
caperucita1
08/05/2019 14:53
Holaaaa! Me he zampado 20 capis de golpe y me acabo de enterar del embarazo de Espe. Mañana veo el capi 500, pero por lo que contáis va a haber una vuelta de tuerca. Tengo curiosidad por saber si me va a gustar porque veo que tenéis opiniones muy diferentes.

El aborto es un tema complejo. He conocido detractores del aborto que han optado por abortar, y partidarios que lo contrario. Llegado el momento, nunca se sabe como se va a reaccionar. Veremos como lo tratan en este caso.

Creéis que Roman, el padrastro temporal de Silvia, podría aparecer en escena?
#3302
MarkoLE84
MarkoLE84
09/05/2019 09:04
Tengo opiniones encontradas a lo que preguntas caperucita: por una parte, lo vería bien. Una trama de la UFAM de una mujer maltratada y que resulte que es este individuo que vino a Madrid, bla, bla, bla... Pero por otra parte, no le vería utilidad aparte de ser un recurso muy "manoseado" ya. Referencia a un ser cercano del pasado que causó dolor > aparece al tiempo. No le veo la necesidad.

Ésto al margen...

El careo entre Quintero y Elvira me ha parecido MA-RA-VI-LLO-SO.
#3303
Montaner
Montaner
09/05/2019 10:51
De hecho, MarkoLE, para rescatar un personaje del pasado (del pasado de los personajes, no de la serie, pues nunca apareció antes en ella) y causar dolor, ya está prevista la entrada del patriarca de los Soler. Muy de acuerdo contigo.

Respecto al enfrentamiento Quintero/Elvira, absolutamente magnifico.

Creo que ahí los guionistas han sabido crear una conversacion elegante y a la vez sibilina, como jamas lograron hacer con Somoza, el cual al fin y al cabo, por muy sanguinario que fuese, no era más que un bruto con dinero y malas ideas. Era tosco. Pero para sostener un irónico cara a cara con Quintero, no estaba a la altura, a no ser que fuese un enfrentamiento en plan "gallo de pelea".
#3304
ain
ain
09/05/2019 12:37
En principio no veo necesaria la aparición del padrastro de Silvia, como ya sabía la escena entre Quintero y Elvira Soler fue enorme, espero que hayan muchas más, otro que dará grandes escenas seguro es el padre de los Soler cuando aparezca.
#3305
itzela
itzela
09/05/2019 13:54
No sé si mi memoria me esta fallando, pero cuando los soler atropellarón al motorista aquel para asustarlo , creo recordar que llevaron el coche al taller de Alvaro para arreglarlo.Y si no recuerdo mal Alvaro enfadado les hizo saber que Tomás se había podido dar cuenta de algo.No lo recuerdo bién pero creo que Alvaro tuvo que manipular algo de papeleo y Tomás se dió cuenta.¿Es posible que ahora que lo han detenido de algo de información a la poli?
#3306
ain
ain
09/05/2019 16:55
Ahora que lo dices, creo que tienes razón, esto puede poner en aprietos a los Soler. Al final, se arrepentirán de como decía Ricky no haberle roto las piernas.

La visita del productor seguro que trae gato encerrado.
#3307
itzela
itzela
09/05/2019 21:04
Marisa nos deja.¿Será la chica que esta dejando C.V quien la sustituya?Y otra pregunta creeís que Sara sospecha algo de la mafiosilla que es la familia Soler?Si no sospecha nada ¿Dejarán los guionistas que solo se entera al final de temporada?
#3308
ain
ain
09/05/2019 21:19
¿Quién es Marisa?

Yo creo que si que lo sabe, pero calla porque le conviene.
#3309
albertdon
albertdon
09/05/2019 21:37
Marisa es la secretaria de Quintero, discreta y eficiente, y que le fue fiel en todo momento.

Me extrañaría que fuese sustituida por esa jovencita amiga de Paty ... simplemente no da el perfil.
#3310
itzela
itzela
09/05/2019 22:28
Es que me parece mucha casualidad, alguien que deja el trabajo, y alguien que lo busca en el mismo episodio.
#3311
ain
ain
10/05/2019 11:50
Cierto no recordaba el nombre de esa mujer. Si la pobre chica acaba trabajando para Quintero no le arriendo la ganancia, Marisa nunca ha estado metida en los líos de Quintero, pero cambiarle de secretaria para que la nueva tenga un papel tan testimonial como el que tiene la actual no le veo sentido.
#3312
serrever
serrever
10/05/2019 20:07
Tanto bombo con la canción de Edurne interpretada por su personaje y al final fue un triste playback. Ni se dignó a cantarla en directo ya que estaba en un karaoke, era lo suyo. Hasta Fede cantó en directo en La Parra. Ya una vez promocionada la canción, no me extrañaría que su personaje acabe saliendo de la serie antes de acabar esta temporada. Seguro que nos venden lo tipico, que llega el D'Agostino u otro productor y la lanzan a la fama... No en vano, si saca disco, hace gira y sigue en Got Talent poco tiempo tendrá para la serie.
#3313
Kerigma
Kerigma
10/05/2019 23:52
La verdad q yo también esperaba q Edurne cantara en directo..xo bueno...x otro lado Silvia se queda inconsciente cuando le disparan sin embargo solo tiene un rasguño en el hombro ..no es muy creíble aunque sea una serie de ficción jaja y bueno alguien se ha percatado de las voces en"off" de la cafetería...terribles!! Jajajajaja podrían ser en directo q quedarían más naturales...
#3314
ain
ain
11/05/2019 10:53
La amiga de Paty que está buscando trabajo, sino es que finalmente va a parar a La Parra, se meta donde se meta la pobre me temo que puede salir muy escaldada porque las opciones son la ferretería, Transportes Quintero o el Moonlight y más si como comentáis en el algún momento Sara (Edurne) abandona la serie.
#3315
MarkoLE84
MarkoLE84
11/05/2019 23:12
Lo del playback de Edurne tampoco creo que sea para sacarle punta porque no es lo mismo la acústica de unos decorados para una serie que un plató preparado para una actuación musical. No dudaría en que en ambos casos, tanto Edurne como Jimmy y su banda en la grabación cantaran "en directo" pero en postproducción se haya mejorado provocando que nos pueda parecer playback.

Al margen de esto, destaco el nuevo personaje que ha visitado a Quintero, que si no me equivoco se ha presentado como el tesorero del partido. Me da muy mala espina. Mucha.

En el caso de Candela, creo que nos han mostrado dos opciones realistas como son Trans.Quintero y la ferretería al poner el foco en la marcha de Marisa y la baja de Pablo, respectivamente. Creo que si no he visto mal el avance, puede que con esta chica comiencen una trama de prostitución o algo así. Tema que no se toca desde Tokarev. Y ya ha llovido.

Lo del D'Agostino le va a explotar en la cara a Ricky. ¿Cómo? No lo sé, pero tiene pinta.

Por otra parte, en lo de Damián me escama que me da que pretenden que sea una trama inquietante y/o interesante para el espectador, pero a mi particularmente me está dejando frío. No me dice nada. Me parece que están desperdiciando el talento de Garrido. En comparación con la trama de los fruteros, que creo que la están pretendiendo poner a ese nivel, se le queda muuuuuuy lejos. Y otra cosa que me mosquea es que estaría muy interesante, al menos, saber cómo Damián supo de la identidad de Jose Manuel López para ir en su búsqueda. Cómo descubre que está implicado en el asalto a su casa y la violación. Debe ser por ésto, entre otras cosas, que la trama ni fu ni fa.

Y nada, muy enfadado por cómo están tratando las escenas de actuación de la policía. Lo del disparo a Alicia, perdón Silvia (guiño guiño), que quede inconsciente de un arañazo en el hombro es de cagarse. Eso es nada creíble. En situaciones así el subidón de adrenalina te pone como una moto y el dolor es relativo. Muy mal planteada la escena. Y más aún porque en qué cabeza cabe que dos agentes se ocupen de una detención así sin al menos un Z o K de apoyo.
#3316
serrever
serrever
12/05/2019 09:18
Y por todo este tipo de situaciones que comentas Marko digo que la serie está empezando a ir para abajo. Es como si entraran en la fase rutinaria de hacer capítulos como churros para llegar a tiempo y empiezan a descuidar cosas.
#3317
ain
ain
12/05/2019 11:59
A mi también me da mala espina o mal rollo, como queramos decirlo el tesorero del partido.

Lo dicho a la pobre chica no le arriendo la ganancia.

Yo también creo que Ricky saldrá escaldado de su asunto con D'Agostino, espero que esto le baje un poquito los humos que está muy subido este chaval.

A mi también me gustaría saber como dio Damián con la identidad de su supuesto hijo. Espero que para descubrir al resto de los violadores de su hija no recurran a lo mismo, que para encontrar a este, sería muy repetitivo, podrían hacerlo más interesante esta vez.
#3318
MarkoLE84
MarkoLE84
12/05/2019 13:06
Sólo por aclararlo, y si no hace falta, obviar el comentario: lo de que López fuese supuesto hijo de Damián, fue la excusa que le dió éste a Iriarte para que no le preguntara más los motivos de por qué le buscaba. No que creyera que pudiera ser su hijo.
#3319
ain
ain
12/05/2019 20:00
Quería poner lo de supuesto entre comillas, para dejarlo más claro pero se me ha olvidado.

La otra u otras veces que Olga se ha ido de viaje de estudios la han mantenido en la cabecera, pero está vez no ¿Será que no volverá o si vuelve será para marcharse a los pocos capítulos al igual que Julio?
#3320
Montaner
Montaner
13/05/2019 11:50
Veo que constantemente están haciendonos ver el interés de Tony por coger a José Manuel López. Cada vez que sale ene scena ultimamente es para insistirle a quien esté hablando con él en sus ganas de echarle el guante. Damián le oyó decirlo en La Parra y de hecho se interesó por la conversacion que Tony mantenia con Paty. ¿acabará Damián por incriminar a Tony en la muerte de López haciendole quedar como su asesino llegado el caso?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 355 356 357 358 Siguiente