FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3381
Montaner
Montaner
10/08/2019 11:24
Me alegra verte (leerte) de nuevo por aqui markole84. Hace unos días preguntaba por ti en el foro porque me sorprendia tu ausencia. Espero no haya sido por nada malo. Un saludo.
#3382
MarkoLE84
MarkoLE84
12/08/2019 12:55
Gracias por preocuparte. Siendo un foro entre anónimos, se agradece mucho. No lo había leído porque aunque las dos primeras semanas de desfase sí leía el foro, luego ante tal retraso dejé de leeros por no comerme demasiado spoiler.

No ha sido nada grave. Por reforma en casa, me tuve que ir a casa de mis suegros y al cambiar rutinas, no podíamos ver los capítulos por la noche.

A ver si me puedo poner pronto al día y os deleito con mis chascarrillos. ;)
#3383
Montaner
Montaner
12/08/2019 21:20
Me alegro que no haya sido por nada malo. Ponte al día y nos vas contando tus apreciaciones. Un saludo.
#3384
caperucita1
caperucita1
14/08/2019 00:02
En la escena en la que Elias detenía hoy al camello de Mercader tuve la sensación de que iba a haber un matón al otro lado de la puerta de la habitación del hotel. Pero no se ve nada en los avances. ¿Alguien más tuvo esa sensación?
#3385
ain
ain
14/08/2019 10:37
La verdad es que yo no tuve esa sensación. La sensación que yo tuve es de que Santos no iba a mover un dedo por ese chico y que le iba a dejar caer. El pobre me temo que es tan tonto y tiene tan pocas luces, que no será capaz de ver esto y se comerá el marrón enterito el solito, al menos en principio, porque está claro que Santos Mercader acabará cayendo tarde o temprano ya sea porque por fin Font tiene las pruebas necesarias para meterle en prisión o porque los Soler, se las cobrarán todas juntas, me inclino más por esta opción.
#3386
caperucita1
caperucita1
14/08/2019 12:09
Seria divertido ver cómo los Soler solucionan lo de Mercader !Necesitarán mucho ingenio! Por cierto, a Mercader no le han puesto ningún lugarteniente como Jairo o Tano (o Sergio con la 'narca'), de lo que deduzco que ese lugar lo va a ocupar Luís.

Con lo de la habitación del hotel de ayer lo que me vino en mente es que el traficante que le pegó el navajazo a Israel estaba esperando a un secuaz de Mercader que le iba a traer un pasaporte y estaría a punto de llegar. Entre eso y que Elías iba medio-piripi supuse que Elías iba a salir malparado del hotel - y de paso nos iban a marear con su descenso a los infiernos del alcohol. Me alegro de que hayan tirado por otro camino.
#3387
ain
ain
14/08/2019 12:26
Por supuesto, el lugarteniente de Mercader será Luis, ahora falta saber si será un lugarteniente "leal" o jugará a dos bandas.

Efectivamente ese chico esperaba que alguien le llevara un pasaporte para huir de parte de Mercader, el muy tonto se lo creyó. Afortunadamente, sobre Elías estar piripi como dices, la detención de Turbo, salió bien, pero aún así yo no descarto una bajada a los infiernos de Elías, al menos hasta que Israel salga del coma y se recupere, esperemos que esto sea pronto.

Lo sabía, sabía que Ricky estaba metido en este follón de Marga, puñeteras ironías de la vida, apunté la posibilidad en el tema de los avances.
#3388
Kerigma
Kerigma
15/08/2019 15:40
Me he quedado muy flipada con lo de Ricky..me parece q los guionistas son geniales, yo no sospechaba más q nada xq no se le vió nada de relación con el José Manuel López y el boli cuando estaban en el barrio y es casualidad q no se encontraran con lo pequeño q parece el barrio xo bueno...se supone q él no participa en la violación sino en el robo de la casa de Salamanca..xo madre mía cuando la pobre Marga se entere o a saber como se resuelve el tema..me gusta mucho Samuel Villuela en este papel, tiene muchos gestos d su padre jeje. Respecto a Elías creo q seguirá bebiendo aunq su hijo se despierte xo ya veremos x donde sigue la historia desde luego si muriera me parecería mal xq sería otro personaje más q vuelve a la serie xa palmarla. X otro lado tmb me gustaría q fueran los Soler los q acabaran con Santos Mercader. Sobre la relación de Font y Silvia no sé xq xo me espero alguna sorpresa desagradable, q x cierto el actor no me gusta nada habla y deja las frases abiertas y suena raro quizá x su acento no lo sé y tampoco me transmite nada en ninguna faceta xo bueno xa gusto colores jj. A! Y dónde está Montse? Se fue a Valencia x no volver? Jajaja un saludo a todos. Me alegro q esto se vaya animando de nuevo
#3389
ain
ain
15/08/2019 16:33
Como ya he comentado en mi anterior mensaje, al leer los avances de esta semana, me olía que la relación Ricky - Marga iba a darnos esta sorpresa, veremos como se desarrolla, yo creo que no juntaron en ningún momento en escena ni a José Manuel ni al Boli con Ricky para no dar pistas, porque descubrir la relación de Ricky con lo que pasó de esta manera ha sido como decirlo, más impactante.

He conocido a Samuel Villuela en esta serie, a mi también me encanta y muchas veces también me recuerda a su padre.

Me temo que las recaídas en las adicciones son o pueden ser peores que las primeras caídas, por tanto aunque Israel se recupere, no sé yo si será tan fácil que Elías vuelva a dejar de beber.

En cuanto a Font, sorpresas desagradables no sé yo, pero si que lo veo un poquito temperamental de más, y eso puede traer problemas, en cuanto a su forma de hablar, tal vez, se deba a que el actor es gallego Y hace de valenciano y ambos acentos son muy marcados, y tal vez el intento de esconder su acento gallego para sacar un acento valenciano es lo que le ves de extraño.
#3390
caperucita1
caperucita1
16/08/2019 10:05
Pues yo el giro que ha tomado lo de Ricky y Marga no lo sospechaba, y me ha gustado mucho. Además, coincido con vosotros en que el personaje al que encarna Viyuela está bien logrado. El actor ha sabido conjugar muy bien las pinceladas insolentes del personaje inmaduro que hemos visto hasta ahora con esa toma de conciencia que vive desde que se entera de lo de Salamanca. Y estoy de acuerdo en lo que comentais sobre Font; no logro que me guste porque creo que el actor sobreactúa y a mi me resulta un poco cargante. Esta es una faceta que favorece al hijo menor de los Soler, pero que en el policía me resulta artificial; será cuestión de darle un poco de tiempo para que se haga con el papel.
#3391
Montaner
Montaner
17/08/2019 18:33
Esta última semana la serie ha tenido un lio monumental con los créditos. Ana Otero no ha aparecido en los créditos creo que hasta el tercer capitulo (y último) en que ha entrado en escena. Juan Salcedo salio acreditado a principios de semana en un capitulo en el que no apareció, en tanto en ese mismo capitulo, apareció Angel Hidalgo en escena, y no en los créditos. Para cerrar el círculo, en el capitulo del viernes aparece LARA MARTORELL en los créditos sobreimpresionados en las primeras escenas, junto a Ivan Hermés, Juan Salcedo, etc....cuando lleva semanas en la cabecera.

La trama de Ricky me está pareciendo bastante ingeniosa. Una pena, la pareja con Marga me gusta bastante. Samuel Viyuela lo está haciendo de maravilla, y yo también veo muecas, gestos y a veces hasta la tonalidad de la voz o la entonacion de su padre, algo que es lógico. Luis Merlo, por ejemplo, cuanto más mayor se hace, más se parece a su padre Carlos Larrañaga en fisico, gestos, voz, y hasta expresiones faciales y orales.

Respecto a Miguel Angel Blanco, yo no noto nada raro en su forma de actuar. Me parece un buen actor. De hecho, me gustaría que su personaje siguiese en la siguiente temporada. si le dotasen de la ironía que desprende el personaje de Santos Mercader, podrían convertirle en un personaje maravilloso.
#3392
caperucita1
caperucita1
19/08/2019 22:54
Hoy pense que los Soler-Mercader podían explotar el punto débil de Elías y usarlo como topo en comisaría a cambio de no revelar su alcoholismo, pero veo que su recaída pronto va a ser vox populi en su entorno inmediato, y la bebida se va a convertir en el tema social de este final de temporada.

¿Alguien cree que Sandra saldrá viva? Yo no lo veo. Pero si sale, me imagino a la serie juntándola con Alvaro.
#3393
ain
ain
20/08/2019 11:15
¿Qué impresión os causó Armand? Ya sé que total para lo que apareció y teniendo en cuenta que es posible que no vuelva a aparecer, no valía la pena contratar a un verdadero actor francés, pero me dio la impresión demasiado forzada de un actor español disfrazado de francés, no sé si me explico.

Una pregunta ¿Cómo supo Damián la identidad del primer violador de su hija aquel al que mató de un disparo en la trastienda al que el detective encontró porque le dijo que buscaba a un hijo? Porqué sino me equivoco, al Boli lo encontró porque este primer chico le dijo su nombre antes de morir.
#3394
itzela
itzela
20/08/2019 20:08
Todo parece indicar que a Elias le va a caer un buen paquete.¿Creeis que puede ser para que el personaje salga de la serie?Lo digo por la proximidad del fin de temporada y no creo que Elias le manden a casa para una semana.Supongo que de aquí a final de temporada ya no saldrá más y que dependiendo si en la siguiente temporada hagan o no salto temporal volvera antes o después...o no volverá.
#3395
ain
ain
20/08/2019 20:16
Supongo que todo dependerá de la disponibilidad del actor.
#3396
caperucita1
caperucita1
20/08/2019 22:27
Creo que averiguó la identidad del primer atacante gracias al detective que ahora lo chantajea, pero la verdad es que tampoco me acuerdo muy bien.
#3397
itzela
itzela
21/08/2019 03:42
Yo creo que el dectetive no averiguo la identidad del primer sospechoso, solo averiguo dónde estaba después de que Damián le diera el nombre.
#3398
ain
ain
21/08/2019 09:31
Exacto itzela, por eso lo pregunto.
#3399
caperucita1
caperucita1
21/08/2019 10:56
!Dios! !Qué mal cuerpo me dejó el capi de ayer! Se podía haber titulado 'adicciones'. Entre lo de Elías y la inducción forzada a la heroína de la hermana de Maica... ufff! Luego esta el narco que lo corrompe todo, Mercader. Y según los avances, a Ríos lo ponen de guardaespaldas y en la escena que se vio (que la verdad es que era de lo más inocente) parecía un corderito que entraba al matadero, pero ya no sé si es así o es que me lo imaginé por las malas vibraciones de los 50 mins que iban de capítulo. Lo que está claro es que, con la entrada y salida contínua de personajes y actores nuevos, ésta empieza a ser una serie muy diferente a la que conocimos hace casi ya 600 capis, que entonces se centraba casi exclusivam en el eje Ocaña-Quintero-Miralles.
#3400
ain
ain
21/08/2019 11:22
La verdad lo de Sandra fue muy heavy, inocente de mí, pensaba que la narcotizaban con somníferos inyectables, no pensaba que la durmieran a base de drogarla, que asco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 355 356 357 358 Siguiente