FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3401
caperucita1
caperucita1
21/08/2019 20:42
Itzela, respondiendo a lo que plateabas, es posible que no se materialice la inhabilitacion de Elías. Haciendo memoria, recuerdo cuando Nacha perdió la vista poco antes de un final de temporada, o cuando a Bremón le propusieron un ascenso al final de otra. Y creo que tambien pasó con Pati, Ola y Julio. Pero al final tanto unos como otros volvieron. A veces los guionistas juegan a hacer como que nos quitan a los personajes. Por cierto, creo que la actuación de Cuervo-Guillén está siendo muy buena en los estos últimos capis fiesta. Y por otro lado, espero que no pillen a Damián.
#3402
MarkoLE84
MarkoLE84
22/08/2019 12:43
No es que esté al día todavía de la serie, pero os he leído de casualidad y respecto a lo de Elías, teniendo en cuenta que la grabación de los episodios van con 2 meses más o menos de antelación, esto quiere decir que estos capítulos se grabarían en junio, así que puede ser que dada su continuidad durante la temporada, el actor haya pactado sus vacaciones precisamente para verano y por ello la trama de la inhabilitación.
#3403
ain
ain
22/08/2019 13:01
Yo creo que pillar a Damián sería lo justo, nadie debe tomarse la justicia por su mano, si fuera a irse de rositas, no veo el sentido a que haya aparecido el comisario que investigó lo que les sucedió a su mujer y su hija y que Bremón y Miralles se hayan enterado.
#3404
itzela
itzela
22/08/2019 20:41
Pues yo creo que más que pillarle, va acabar entregandose por eso de ir a la raiz del problema.Aunque por los avances parece que Bremón esta con la mosca , no sé yo si logrará atar cabos suficientes como para poder incriminarlo.A no ser claro que haya dejado alguna evidencia clara del asesinato.

Y si, probablemente tengais razón sobre Elias, creo que volvera.

Cada vez me gusta más el actor que hace de Toni , me parece un gran actor, no lo había visto antes hasta ahora.No así el actor que hace de Fonts me resulta muy poco natural.
#3405
caperucita1
caperucita1
22/08/2019 23:01
Sí, Rios es un buen personaje, muy fresco. Por cierto, en su dia surgió el tema del acoso sexual con Mayoral y Collantes. Veremos qué derroteros toma lo del servicio de guardaespaldas a hijas de ministros. Puede que el coqueteo de la chica saque a la luz algún aspecto de la personalidad del policía y la cosa quede en nada, o que Ríos se entere de algún tema serio reapecto al ministro. De esta trama se puede sacar mucho jugo!
#3406
ain
ain
23/08/2019 11:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo por lo visto en los avances del capítulo de hoy, que lo único que va a haber con la chica argentina y Toni van a ser unos cuernos a la pobre Paty, si quedarán en un simple beso o llegarán a más, supongo que hoy se verá, aunque tal vez hoy empiecen por ahí y en los próximos días lleguen a más o igual se queda la cosa ahí..[/]

#3407
serrever
serrever
23/08/2019 14:34
Leído tu spoiler yo creo que no va a pasar eso Ain sino que nos va a llegar la sorpresa del otro lado en unos días y esto va a ser un conato sin más.
#3408
ain
ain
23/08/2019 16:36
También es posible.
#3409
Montaner
Montaner
27/08/2019 18:58
El capitulo de ayer nuevamente con Lara Martorell acreditada en la cabecera y sobreimpresionado su nombre junto a Ivan Hermés, Yiyo Alonso y demás en las primeras escenas.....que descontrol.
#3410
caperucita1
caperucita1
28/08/2019 02:06
Bienvenido, Gato Ciro, está claro que Font va a dar que hablar !Polémico personaje!

Me ha gustado hoy el baile de la cámara, durante la escena en la que el comisario y su equipo hacían deducciones sobre el registro fallido en el Moonlight. Y celebro que Bremón tenga más protagonismo en las tramas y una relación más estrecha con sus colaboradores que en las primeras temporadas.
#3411
leiva143
leiva143
28/08/2019 06:00
Uffff..... cada vez que sale en pantalla el inspector Font me dan arcadas, el actor fatal y el personaje insufrible....
#3412
ain
ain
28/08/2019 16:26
Ya empiezan otra vez a fastidiarnos el horario de los capítulos, ahora la vuelta ¿Para que pagamos Teledeporte?
#3413
Kerigma
Kerigma
29/08/2019 00:17
Estoy de acuerdo con lo de Font ... insufrible...Me ha hecho mucha gracia como han tratado el tema de los "cuernos"..lo q pasa en Venezia se queda en Venezia... Y si ahora Elías en Francia o donde esté se liara con alguna tmb se quedaría allí? Jajaja en fin...Espero q x lo menos haya un poco de"remordimiento" x parte de ella xq eso no está bien...aunq bueno el amigo tmb se besó con la pija jajajajajsj
#3414
ain
ain
29/08/2019 11:35
En la web de la serie en www.rtve.es hay una sección de tomas falsas, quería poneros el link pero, no se si vale la pena, nombra varias pero sólo está el vídeo de una, esperare por si se dieran cuenta y colocarán el vídeo del resto, sino aunque sólo haya uno si queréis me lo decís y lo pongo.

Finalmente, lo pongo porque lo han arreglado.

Así son las tomas falsas, en exclusiva, de 'Servir y Proteger'
#3415
Kerigma
Kerigma
29/08/2019 23:51
Gracias Ain! Bueno bueno bueno Alejandro....no lo esperaba xo el actor es tan mala q hasta haciendo de "malo" no me convence....la cosa se pone interesante. Bravo x los guionistas!!
#3416
leiva143
leiva143
30/08/2019 06:36
Totalmente de acuerdo contigo Ain, Lo de la vuelta ciclista es una falta de respeto a los seguidores de la serie, yo no puedo seguirla en directo, la grabo y la veo en la noche, pero para mi sorpresa me encuentro grabada la p... vuelta ciclista y solo el final de la serie.
#3417
ain
ain
30/08/2019 08:09
Font es un …

De nada, puse el link de los vídeos porque pensé que podrían ser divertidos.

Una vez confirmamos nuestras sospechas sobre que Pablo era el estrangulador de Distrito Sur, me daba mucho repelús cada vez que salía sobre todo cuando salía con Espe, digo repelús, por decirlo de un modo suave. lo mismo me va a pasar ahora con Font que aunque intuía que algo chungo guardaba no esperaba que fuera esto, y a mi si me gustan el personaje y el actor.
#3418
helene
helene
31/08/2019 02:28
buenas noches a todos, voy a comentar varias cosas, que hace tiempo que no me paso por aquí
1)trama Nacha y Aitana, Nacha fue una cerda con Aitana ¿Por qué se acuesta con ella si no quería nada ? y no creo que Aitana sea lesbiana si a podido mantener una relación con un hombre tantos años, por lo menos será bisexual, me pareció muy forzado todo, la verdad,
2) Ricki es el tercero de los tipos que violaron a Marga y provocaron la muerte de su madre, espero que a Damián le pillen antes de que descubra que es el tercero y lo mate también, nadie debe tomarse la justicia por su mano y ahora mismo Damián no es muy diferente a Pablo, el extrangulador
3) lo de Pati es muy triste, ¿será que están preparando la salida del personaje y por eso la enamoran de un italiano y se muestra tan infeliz y triste desde que volvió, porque se volverá a Italia esta vez a vivir?
4) lo de Font me ha dejado a cuadros, me gustaba el personaje y el actor y no me lo esperaba en absoluto, su odio a mercader y al narcotráfico parecía muy real y descubrir que es un poli corrupto que esta conchabado con Santros y fue él quien dio el chivatazo al cartel de Jalisco provocando al muerte de Maica me ha dejado anonadada, yo le veía muy buena pareja con Silvia, la verdad, una pena, ojala estuviera fingiendo con Santos como hacia al principio Iker con Somoza (antes de que supiéramos que era un infiltrado) pero no creo que sea el caso, por eso nunca han pillado a Santos, gracias a Font, muy fuerte
5) una pena lo de Elias, será que Fernando guillen cuervo tiene que ausentarse de la serie y por eso han mandado a Elias fuera seis meses
6) creo que Elvira se suicidara y como sus hijos no están dispuestos a matarla, lo hará su amiga roco, esa llamada tan misteriosa que hace en la parra creo que era a su amiga para pedirle eso, no se porque hacen esto los guionistas, la verdad ¿acaso eso es lo que tienen que hacer los enfermos de Alzeimer? me parece pésimo el mensaje que quieren transmitir, lo siento pero si no lo decía, reviento
#3419
ain
ain
31/08/2019 10:57
Aquí en cuanto a que Damián no debe tomarse la justicia por su mano si estoy de acuerdo contigo, José Manuel, no sé yo si estaba muy reinsertado que digamos, pero Boli aunque aún dormía en prisión, se veía un chico que ya no tenía intención de volver a meterse en problemas, en cuanto a Ricky también se ha reformado. Aunque creo que Damián no está tan loco como estaba Pablo, pero desde luego cuando decidió ingresar a su hija en una clínica él debería haber hecho lo mismo y superarlo como a hecho ella, claro que así no hubiéramos tenido trama.

A Paty, María le dio tres semanas de vacaciones y en comparación con otros viajes que han hecho los personajes, estas tres semanas han pasado muy rápido, ahora que Paty ha abandonado el piso va a salir menos de lo que salía, tal vez se deba a otro proyecto en el que esté inmersa la actriz y no pueda compaginarlos tanto, según se vaya desarrollando ese posible proyecto supongo que o se irá a Italia con ese chico o volverá a aumentar su aparición en la serie, ya sea volviendo al piso de Espe y Silvia, o teniendo su propio piso.

La verdad a mi Font también me gustaba el personaje y me gusta el actor y para nada me esperaba que estuviera compinchado con Mercader, porque esta vez si que si, mucho tienen que cambiar las cosas para que nos creamos que ese compinche es falso, como el de Iker con Somoza. Ahora el personaje me da mal rollo, me pasa con él como con Pablo una vez descubrimos que era el estrangulador, pero peor porque este encima va vendiendo células de moralidad e integridad por ahí.

Supongo que el mandar a Elías fuera, tiene algo que ver con algún nuevo trabajo que el actor no puede compatibilizar con este, al menos de momento, aunque la suspensión sólo es de seis meses y si como en esta temporada, la nueva también empieza tras un salto temporal, tal vez, en la nueva ya salga desde un principio o no tarde mucho a hacerlo.

No creo que Elvira termine suicidándose si curaron a Ibarra del cáncer, creo que lo hicieron como un mensaje de esperanza, para las personas que sufren esa lacra y sus familiares, ahora no pueden estropear dicho mensaje matando a un personaje porque tenga alzheimer. Lo digo porque del cáncer hay muchísima gente que sale aunque desgraciadamente no toda, pero por desgracia del alzheimer no sale nadie y se deberían dar mensajes de esperanza más que nunca.
#3420
caperucita1
caperucita1
31/08/2019 15:13
Sí, ¿verdaderamente van a tener a Elías castigado 6 meses? Coincido en lo del salto temporal. Tampoco sabemos si Merche sigue en la serie; si vuelve con su ex a lo mejor pide un traslado. Por otro lado, no hemos vuelto a ver a la hija de Bremón

Me ha gustado el actor que hace de empleado de Quintero y que se va a infiltrar en la organización de Mercader. Por cierto, ¿Ricky violó a Marga en Salamanca? Pensaba que sólo había participado en el atraco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 355 356 357 358 Siguiente