FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3461
ain
ain
12/09/2019 22:02
Yo también creo que Montse morirá a manos de Font y no porque el personaje me moleste que no lo hace en absoluto, sino porque de la manera que se está desarrollando la trama, parece que ella vaya a ser la artífice de la detención de Font y no me parece justo, creo que lo justo es que sea Silvia quien detenga a Font.
#3462
serrever
serrever
12/09/2019 22:17
En la revista Supertele que salió ayer miércoles. No cuentan mucho en comparación con lo que avanza cada domingo a medianoche la web de Cultura en Serie, pero basta para ir haciéndose una idea de lo que pasará la semana siguiente.
#3463
itzela
itzela
13/09/2019 14:54
albertdon ¿El marido de Claudia no sigue?¿Van hacerle recaer de su enfermedad?
#3464
serrever
serrever
13/09/2019 16:40
Itzela yo creo que Roberto Álvarez continúa en la serie al menos en el inicio de la cuarta temporada. Otra cosa es que lo maten o deje la serie por otros proyectos pero por lo que yo he leído en Twitter de su club de fans empieza la nueva temporada como casi todos los que suponemos estarán.
#3465
helene
helene
13/09/2019 16:58
Hubiera sido igual de horrible si Damianles hubiera matado en ese mismo momento, nadie tiene derecho de matar a nadie, nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano y marga seguramente entro con.las llaves de la ferreteria
Yo creia que ninguno.de los soler continuaria y me entero.por aqui que continua Alvaro
Puede ser que muera montse a manos de font o mercader,,me sorprendio ver a Marcelino.jugando.al billar con montse
#3466
ain
ain
13/09/2019 19:21
¿Qué le ha hecho Font a Ibarra antes de dispararle y matarla cuando estaban peleando cuando él le ha tirado el agua?
#3467
serrever
serrever
13/09/2019 19:31
Supongo que sería al coger el arma. No se vio bien ese momento.
#3468
Sergionil
Sergionil
14/09/2019 00:33
Los dioses me han hecho caso y POR FIN se han desecho de Montse Ibarra, gracias. Dejando a un lado que la actriz entró enchufada a la serie y que su nivel de interpretación es pésimo y cuando está en escena con los otros personajes las secuencias pierden mucho ya que es muy díficil creerse la interpretación de la actriz...
Montse ha sido asesinada a manos de Font, sinceramente para hacer esto podría habersela cargado el estrangulador (porqué de aquel momento de la trama a hoy no ha aportado nada a la serie, sigo sin entender porqué salía en la cabecera porqué Santos Mercader ha aparecido en más capítulos que ella en toda la temporada y él se incorporó hace un mes...).

Ahora estoy desenado saber quién es la nueva inspectora de régimen disciplinario... tengo muchísima curiosidad, por lo que he leído ninguna de las nuevas incorporaciones ocupa ese personaje... entonces, será algún personaje recurrente el que se encargue de dicho cargo...

Otra cosa, el señor Marcelino Ocaña ha vuelto a aparecer, y el actor ha vuelto a no ser acreditado junto a Iván Hermés y Miguel Ángel Blanco... ejem, ejem
#3469
serrever
serrever
14/09/2019 09:45
Sobre el o la nueva inspectora de régimen disciplinario o bien tiran de alguien recurrente, podría ser incluso Javier Tolosa a quien ya vimos como Antunez, o igual mas adelante nos fichan a alguien en cuanto haya hueco, pongámonos ya mitad de la 4T a primeros de 2020. Si fichan a alguien me gustaría por ejemplo Nuria González o Pedro Casablanc.
#3470
ain
ain
14/09/2019 11:05
Lo de aparecer o no en cabecera y como se aparece va por condiciones de contrato, lo digo por las colaboraciones especiales de Bremón, MIralles, Elías y no sé si me dejo a alguien.
#3471
Selmaaa
Selmaaa
14/09/2019 15:50
Hola. Voy a romper una lanza en defensa de Susana Bécquer. La verdad es que no la he visto actuar mas que en SyP, pero siempre me ha parecido que la 'personalidad' de Montse (más bien sosa, seca e inexpresiva, incluso fría salvo ocasiones puntuales, con un punto de amargura) puede corresponderse perfectamente con su trayectoria (mujer sola con un trabajo bastante difícil y que no le depara muchas simpatías, que ya madurita se lía con el marido de su compañera y supuesta amiga, que le sale mal, que encima le detectan cáncer, casi se la carga 'por poderes', vía Claudia, el violador de la máscara, luego el estrangulador, todo el rato siendo 'la mala de la película' para sus compañeros...).
No sé qué habrá de cierto en lo de que estaba 'enchufada'. Además, me da lo mismo y a saber cuántos enchufes hay en los casting, hasta para la Iluminación. Si el enchufado cumple...
A mí de verdad no me ha resultado tan horrible como leo por aquí. Y dejo el mensaje en positivo por... variar. :)
#3472
ain
ain
14/09/2019 19:20
Selmaaa totalmente de acuerdo contigo.
#3473
julivanmarolina
julivanmarolina
14/09/2019 20:27
A ver el personaje de Ibarra tenia sus cosas como todo el mundo no era perfecta, y si es verdad que a veces podría ser muy fría y un tanto amargada, pero no era mala persona y no se merecía un final como este me parece fatal sinceramente no me lo esperaba, es verdad que no he llorado, pero eso no quita que me ha puesto muy triste y que me ha dejado muy sorprendida, y también decepcionada porque yo esperaba que ella siempre estuviera en todas las temporadas de la serie.
#3474
helene
helene
15/09/2019 01:19
a mi me ha dejado tan sorprendida la muerte de Ibarra como la muerte de Luis, a mi el personaje de Ibarra no me caia especialmente simpático, yo creo que han traido de nuevo a Marcelino para que entierre a Monste y se vaya a vivir definitivamente a Valencia con Alicia y Leo, cuando se ha encontrado con Antonio después de que Montse le diera el plantón, le dice que si no se han ido a vivir a Valencia es porque Montse tiene trabajo aquí, que tienen que esperar a que ella se jubilase asi que ahora que asesinan a Montse, lo harán pero menuda tontería , porque ella podía pedir un traslado a Valencia como hizo Alicia y listo
volviendo al tema, no entiendo porque teniendo la prueba definitiva, no aviso a nadie, se va sola a ver a Font y le ofrece un trato, no me lo explico, ¿Por qué no le dijo nada a sus superiores? ¿quería la medallita como dijo Font?
#3475
Selmaaa
Selmaaa
15/09/2019 02:01
Ay, yo creo que no, helene. Como Font está podrido, piensa que todo el mundo funciona como él, pero a mí me parece que Montse en este caso se pasa de delicada y cuidadosa debido a la hoja de servicios del sospechoso, usease Font. Realmente sería muy difícil irle a saco al tío que supuestamente lleva años tras un narco del que él es el cómplice principal y encima compañero policía... la leche y el colmo de la traición. Pocas cosas cosas hay peores... arjjj.
#3476
ain
ain
15/09/2019 11:13
Selmaaa volvemos a estar de acuerdo.
#3477
Selmaaa
Selmaaa
15/09/2019 15:58
Hola, ain :)
Yo también estoy de acuerdo con esto que dices sobre las condiciones de contrato. Si no aparece Marcelino, por algo será, y por algo que a él le haya parecido bien, porque si no, con decirles que se buscaran a otro para esas escenas tenía bastante. Y no creo que se les haya olvidado o sea un error como lo de poner dos veces a Angela...
Nadie es perfecto y los finales de temporada deben de ser superestresantes. Si ha sido un fallo, lo arreglarán de alguna manera.
#3478
caperucita1
caperucita1
16/09/2019 00:26
!Me está gustando mucho este final de temporada! sonriente Todas esas historias entretejidas y un par de asesinatos.

Helene, coincido contigo en lo raro de la visita de Montse a Font. Poco creíble. Seguro que a los guionistas no les quedó más remedio que organizarlo así para dar un final impactante a Montse.

!Qué pena lo de Damián! Entiendo su falta de confianza en el sistema judicial, pero al final perdió el norte completamente. Creo que él y Marga han protagonizado unas escenas muy tiernas que han contrastado bien con la brutalidad de lo demás. También me ha dado pena la muerte de Luís. Para mí era uno de los actores más interesantes de esta temporada. Y los Soler están haciendo el drama muy real. La pareja Alvaro-Silvia me gusta.

Hola, Selmaa, guapa, ¿qué tal?

Por cierto, me tuve que sujetar la barriga de la risa cuando oí a Pati mencionarle a Marga lo de juzgar a los de Salamanca 'con todas las garantías del sistema judicial' (o parecido). Esa frase quedó fantástica cuando Miralles la pronunció una vez en una conversación con Quintero en la T1, pero aquí...carcajada. A todo esto seguro que todos los delincuentes del barrio ya saben que tienen que andarse con mucho cuidado con lo que comentan en La Parra por si acaso la dueña lo larga en comisaría.
#3479
ain
ain
16/09/2019 19:07
Entrevista a Montse Ibarra

Una pregunta ¿Dónde está Fernando Quintero? Se ha ido a algún sitio y yo no me he enterado, o es que no me acuerdo.
#3480
Selmaaa
Selmaaa
16/09/2019 19:42
Hola, caperucita1. :) Muy bien, aquí al pie del cañón que tengo la impresión va a pegar un pepinazo del que no se salva ni el apuntador! Más que intrigada, estoy asustada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 355 356 357 358 Siguiente