FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3601
ain
ain
08/11/2019 22:24
Cuando fue Bremón a detenerle por la muerte de Iriarte, tenía retenido a Ricky para matarlo y ahí todo se descubrió, como ya te han contado su hija puso tierra de por medio y se fue a vivir al extranjero.

Una duda sobre el capítulo de hoy ¿Cuándo estaban hablando en el centro cívico Miguel y Verónica sobre alguien que estaba en tratamiento psicológico, etc., hablaban de él o de una tercera persona?
#3602
caperucita1
caperucita1
09/11/2019 00:14
Markitooool, ¡ya te tenemos de vuelta!

Pues sí, a la sobrina de Bremón nos la han presentado como un calco físico y social de Alicia. Pero en esta historia de amor no correspondida la voz cantante ahora la lleva 'Rober'. Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre la confusion sentimental que vive el chico. Pero es todo muy ambiguo por que, si echamos la vista atras, vemos que Ríos empezó la relación con Pati estableciendo una relación paralela con Olga. No parecía estar loco por ella.

Y hablando de calcos, la encargada de las comunicaciones = Lola. La última vez que vi a esa actriz fue en la serie Víctor Ros, y no logro acostumbrarme a su papel de ahora.
#3603
syp66
syp66
09/11/2019 11:33
Creo que los que apuntan a la teoría de la muerte del hijo de la nueva limpiadora del Moonlight, no van mal encaminados. Ayer hubo dos indicios muy significativos, cuando preguntó a Eladio por los supuestos negocios ilícitos de Quintero y cuando les dijo a los Bremón que tuvo un hijo que ahora tendría la edad de Paula.

Respecto a la pregunta de ain, creo que hablaban de una tercera persona.
#3604
ain
ain
09/11/2019 22:37
Gracias.
#3605
syp66
syp66
12/11/2019 10:40
Pues parece que mis sospechas sobre Miguel eran infundadas pues aparentemente no había investigado previamente sobre ella tal y como yo pensaba, ya que en el capítulo de ayer aparece mirando un artículo sobre ella y parece que efectivamente no sabía nada sobre su condición de transexual antes de que ella se lo dijera. Más parece que él es muy tradicional y se ha visto un poco sobrepasado por la situación.

Respecto a Lourdes, la limpiadora del Moonlight, cada vez estoy más seguro que los que sospecharon de ella de querer vengarse por una supuesta muerte de su hijo a causa de las drogas, no están nada desencaminados. Parece que próximamente va a salir espiando unos papeles comprometidos de Fernando Quintero y además, la expresión que apareció en su cara cuando Eladio le dijo lo gran hombre que era Quintero, era totalmente delatadora que ella no opinaba precisamente lo mismo.
#3606
serrever
serrever
12/11/2019 14:05
¿Y si Lourdes es la madre de Fiti, aquel amigo de Jairo al que mató Quintero cuando Fiti iba a matar a Jairo? Si no hace 2 años de eso poco falta, podría tener 21 entonces, lo que no estoy seguro es si se llamaba David o si algún día dijeron su nombre y era otro.
#3607
albertdon
albertdon
12/11/2019 15:40
¿Quién creéis que será la elegida para compartir el pisito de las polis?
Si, ese que se limpia solito y tiene siempre la nevera llena ...

Yo me decanto por la pija prendes, no porque sea la que me gusta, sino porque a la “Paulita” no la veo compartiendo piso.
#3608
ain
ain
12/11/2019 19:55
serrever también es posible.
#3609
Kerigma
Kerigma
12/11/2019 22:59
Yo me decanto tmb x Paula Prendes .y respecto al hijo de la limpiadora seguramente sea fito tiene mucha lógica
#3610
itzela
itzela
13/11/2019 09:48
No sé si se ha mencionado algo desde los últimos capitulos de la temporada pasada y lo que lllevamos de esta¿Es Espe ya subinspectora?No recuerdo mención a que hubiera aprobado el examen.Tampoco que lo hubiera hecho.
#3611
ain
ain
13/11/2019 10:59
Tienes razón, creo que no se ha hecho ninguna mención al respecto.
#3612
supergatociro
supergatociro
13/11/2019 14:38
Para mi esta serie era la mejor, pero os soy sincera, está perdiendo el rumbo
Tenemos a Paolo el mafioso que se pasea a la vista de todos, y, nadie sospecha, ni el inspector Tony, al que Paty, dio sus quejas

Por otro lado, una persona con alzhéimer como es el caso de Elvira, no planea venganzas, y, no las planea, porque y hablo de estadios tempranos de la enfermedad, no sabe ni donde está, lo más normal es que se crea en la infancia o adolescencia, de los hijos no se acuerda ni en sueños, así que no podría andar pensando en vengarse, ni contactar con Paolo para matar a Miralles. Pero lo absurdo no acaba aquí, Quintero el otro día, la vio con un arma en el bar, y, su deber era llamar o mandar un mensaje a Álvaro, para que la fuese recoger, y, Álvaro otro que tal, deja a su madre a su aire, no la va tratar como a una menor de edad, claro que no, un menor salvo un niño pequeño sabe quién es y, lo que debe hacer un enfermo de alzhéimer no

Andrés cada día me gusta menos, y, que poca personalidad tiene la inspectora Prendes, cómo se dejó lavar el coco por Andrés, ya se veía hasta papada

Por cierto, con quien se quedaran para el pisito, yo apunto por Paula, aunque a lo mejor con ninguna, sería lo más sensato, y, seguir buscando

Maria el otro día es agredida por la loca de Rocío, que si, pobrecita, y, todo lo que quieran pero que le den tratamiento, yo soy María, y, le veto la entrada en mi local de por vida, esa chica es un peligro, pues bien, “Santa María, no sólo le perdono, total no le hizo daño, sino que las invito a ella y a Nacha a cena gratis”. Digo yo, que Nacha podrá pagar los bocadillos para ella y su pareja

Ayer me encanto la respuesta de Miguel a Quintero, “es una época que no me gusta recordar” la misma que le acababa de dar a él, Quintero

Ciro el gato
#3613
syp66
syp66
14/11/2019 13:00
Aunque en un principio pensaba que Paula tenía bastante personalidad por la seguridad y entereza que manifestó cuando Miralles la recibió tan mal, ahora veo que no había tanta personalidad, dado lo fácil que se dejó sugestionar por Andrés para hacerse unos retoques estéticos; tengo la impresión que es bastante superficial. A ver cómo le va a sus compañeras de piso con ella....un piso que, como alguien dijo se debe limpiar solito, porque cuando no están trabajando, están comiendo o viendo la televisión o haciendo cualquier otra cosa menos tareas domésticas... Ya podían mantenerse los pisos así, solitos.... Cuánto trabajo nos podíamos ahorrar...
#3614
MarkoLE84
MarkoLE84
14/11/2019 13:39
Buena esa la teoría de Lourdes como madre del Fiti. La compro.

En cuanto a Lara, creo que va siendo hora de que una compañera de piso les salga rana y veamos conflictos reales entre compañeras. Que desde que dejaron la serie Martínez y Salva, todo era color de rosa entre los compis de la comisaría.

Sigo echando de menos una trama gorda dentro de la comisaría. Siempre nos pintan un mega villano del exterior (Quintero, Somoza, Soler-Mercader, Mafia)... Toca que alguno de dentro se vaya tornando a villano. Como el Inspector Castillo (el que tenía secuestrada a la hija del comisario). Que vayamos viendo como un "bueno" pase por algún tipo de trance que le torne en malo. Creo que sería una trama muy jugosa, y que cambiaría la dinámica de la serie.

Y por cierto... muy creíble todo lo de la Mafia y Paolo. Paty se va a Verona y vaya por Dios de quién se va a enamorar. Veo la trama forzadísima de base. Me parece absurda por el momento, la verdad.
#3615
itzela
itzela
14/11/2019 14:19
Markol, totalmente de acuerdo con lo de Paty, mucha casualidad, toparse y enamorarse perdidamente del un mafioso.También creo recordar que en algún momento se menciono que Paolo era compañero de trabajo de Julio ¿No será Julio también un mafioso? :)
#3616
serrever
serrever
14/11/2019 23:46
Que Paty se enamore de Paolo estando con Toni como estaba puede quedar forzado en principio pero si tenemos en cuenta que Paolo no encontró a Paty por casualidad y por ende seguramente tampoco a Julio, ya que les interesaba llegar hasta Álvaro y familia, por lo que todo fue premeditado, yo no lo veo tan forzado, sino que una vez más Paty se pasó de tonta y luego no pierde ocasión de cargar contra Quintero y algunos más.
#3617
MarkoLE84
MarkoLE84
18/11/2019 13:08
Que acabe la temporada con Paty enamorada de un italiano, pase. Que comience la temporada resultando que el italiano es un mafioso que precisamente quería venirse a España a expandir el negocio... perdona, pero no lo compro. Ojo, no lo compro, tal y cómo nos lo han vendido. Si me lo desarrollan más por el camino: cómo Paolo es quien hace un seguimiento a Julio (porque le llame la atención su apellido) y a posteriori su entorno, y de chiripa se encuentra a Paty y por ahí ve la vía por dónde ir a Distrito Sur sin levantar sospecha... Vale. Pero es eso, lo que pido es que me lo desarrollen. Como lo han hecho, como que no.

Y por cierto... Me parece infumable lo de la dificultad de Paolo para encontrar a un sicario para matar a Miralles, cuando bien sencillo le fue organizar la trampa a Álvaro y el sicario preparado para matar a Elvira. En fin...
#3618
ain
ain
18/11/2019 18:48
Cierto, según yo lo veo un sicario es alguien sin escrúpulos, por lo tanto le da lo mismo matar a una persona o más, y que la persona a quien tenga que matar sea policía, político, etc.,
#3619
Montaner
Montaner
18/11/2019 21:26
Chiqui Fernandez ha estado una semana apareciendo sin acreditar. Una semana despues, resulta que es una colaboracion especial (vaya forma de tratar a la actriz que hace esa colaboracion especial, obviando esto durante una semana). Y hoy ha estado acreditada y no ha salido, cosa que ha sucedido tambien con Iria del Río en varias ocasiones. Tienen un cacao con los créditos, que no se entiende vamos....
#3620
MarkoLE84
MarkoLE84
19/11/2019 15:07
Bueno, bueno, bueno... Y esa ligereza en contar el trabajito a Miguel sin haber aceptado... Me descojono.

Por cierto, interesante pasado el de Miguel... pero al margen del encargo que no ha fructificado, salvo que esté en búsqueda y captura, poco recorrido le veo a que su pasado influya mucho más en su presente (salvo sus traumas y demonios internos).
Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 355 356 357 358 Siguiente